.

10 febrero, 2007

MENSAJE DE DIANA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

31 DE ENERO DE 2007

Queridos, están viendo en todo su alrededor mucha actividad y desde muchas fuentes diferentes, se está haciendo gran presión sobre la oscuridad y sus seguidores. También mucha gente está captando conscientemente indicaciones de cómo esta realidad está tomando forma. En consecuencia, hay muchos mensajes circulando que algunas veces no concuerdan con los otros. Además, también hay un gran número de fuentes que tienen una influencias que no reflejan verdaderamente la situación y ustedes deben usar su intuición para decidir lo que es verdad. Finalmente, estos son mensajes intencionales de desinformación que no deberían tener dificultad en identificar.

Estas situaciones ocurren por los tiempos sensibles en los que se encuentran y por el número de realidades que se han creado. Acepten que habrá cierta dificultad en encontrar una fuente única de mensajes que puedan ser siempre confiable y simplemente estén alertas y tengan cuidado en cuanto a lo que aceptan. Habiendo dicho esto, ustedes son los únicos que deben ser perspicaces y les digo una vez más, usen su intuición.

Los cambios que harán posible que inicie una nueva fase están marchando como se esperaban, aunque los retos legales sobre la guerra de Irak y el 9/11 son necesariamente lentos. La buena nueva es que todo está conjuntándose y los resultados no están en duda. Cuando surja la verdad, muchos de quienes están en altos puestos se les caerá la cara de vergüenza. La presión está surtiendo efecto en ellos pues tienen secretos que esconder y algunos pueden darle la espalda a la oscuridad. La incertidumbre puede ayudar sólo a los que trabajan para la Luz, ya que se están acercando a quienes encabezan las actividades oscuras.

Nosotros estamos caminando junto con nuestros aliados para evitar que se intensifiquen las cosas en Medio Oriente, ya que toda el área se encuentra en un estado de caos. Afortunadamente, las demostraciones organizadas contra la guerra de Irak están despertando a mucha gente –incluyendo a los representantes del gobierno-. Sus esfuerzos colectivos pueden pronto resultar en una insurrección política y esperamos ver si esto gana terreno.

Para quienes están dedicados a la Luz, las energías manifiestas en la Tierra continúan creciendo. Ellos ahora pueden permanecer en su propia Luz, que da protección contra las energías negativas. En el corto espacio de tiempo que ha transcurrido desde que comenzó el nuevo año ya ha pasado demasiado. Desafortunadamente, sus medios tienen una inclinación a apoyar a los que están en el poder y ustedes estarán duramente presionados para hallar noticias reales. Su Internet proporciona la mejor fuente de información, pero una vez más, necesitan ser intuitivos acerca de lo que aceptan.

El impulso más grande para nuestro plan ha sido aumento repentino del interés público en los asuntos de la nación. Está incitando a que la gente tome acción, ahora que también están empezando a comprender lo que está ocurriendo. Les hemos dicho muchas veces del inmenso poder que tienen cuando se reúnen en una causa común. Además, nos da la autoridad de asistirlos en su libre elección.

Les diríamos que está puesto el escenario para el gran final y no tenemos razones para dudar sobre el resultado. Este no puede parecer tan claro para su comprensión, pero nosotros podemos ver más allá y conocemos el camino que han estado pisando. Como siempre, confirmamos que nada detendrá que la gente cumpla su elección de ascender, ya que es el camino establecido por el Creador para el fin de este ciclo.

Mientras tanto, su Universo se dirige hacia las vibraciones superiores y ustedes van con él. Muy pronto esas vibraciones que no puedan ser elevadas asegurarán que se abra otro camino para liberarlas a ellas y a la Tierra, lo que significa que aquellos Seres que deseen permanecer en ella se alejarán. Es muy normal en cualquier etapa en evolución, pero no usualmente a tal escala. El momento de elegir de ningún modo ha pasado y todavía se estarán dando muchas oportunidades a quienes estén indecisos en cuanto a su futuro.

Muchos de ustedes han viajado con la Madre Tierra por siempre, desde que cayeron en las bajas vibraciones y sus experiencias los han enriquecido y los han hecho los futuros embajadores en otros planetas. Entenderán mejor esto cuando sus conciencias estén completamente restauradas e incluso ahora están creciendo más rápido que en cualquier etapa previa. Ustedes son grandes Seres y comúnmente son injustos consigo mismos, porque por milenios se les ha enseñado que no son dignos.

Crean en ustedes y usen su poder para abrir esas áreas oscuras que se resisten a la Luz, ya que no tendrán respuesta a ella y eso traerá un cambio. Dirijan Luz a quienes vean que están al frente de las actividades oscuras y rodéenlos con ella, y dentro de poco alcanzará el centro de sus corazones. No hay persona sobre la Tierra que pueda negar indefinidamente a la Luz.

Nuestra valoración de lo que vemos suceder nos lleva a creer que están a sólo meses de ver eventos dramáticos que empezarán los cambios en serio. Como siempre, permanezcan enfocados y vivan su visión del futuro ahora. Está cerca de manifestarse y su ayuda continua lo apresurará. La intervención siempre quedará como opción, pero con su recién hallada fortaleza y progreso ustedes han hecho que no haya preocupación o necesidad de ello.

Soy Diana de la Federación Galáctica y siento mucha simpatía por ustedes y sus hasta ahora esfuerzos sin recompensa, pero todo tiene que venir de formas que actualmente están más allá de sus expectativas. Nosotros llegamos a ustedes desde Sirio, estamos muy cerca y hemos estado desde tiempos inmemorables, y entendemos totalmente sus preocupaciones. Estén seguros de que todo va a resultar bien.

Las energías que rodean a su Tierra están siendo aterrizadas y el elevamiento los está ayudando. Atraigan estas energías hacia ustedes y sientan la paz y la tranquilidad que da como resultado. Llévenlas consigo dondequiera que vayan y estarán haciendo un gran servicio para todos los demás. Ahora tienen la oportunidad de ser los Seres naturalmente amorosos que fueron antes de que llegaran a esta dimensión; conviértanse nuevamente en eso que realmente son, Dioses en preparación.

Gracias Diana,
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: