.

22 febrero, 2007

MENSAJE DE KER-ON

12 DE FEBRERO DE 2007

Con el balanceo de las energías que está ocurriendo en la Tierra, viene el retorno de la influencia femenina. No será para la exclusión de lo masculino, sino que traerá un balance de ambos. Cada uno de ustedes está portando ambas energías y en algunos de ustedes se verá un lado pronunciado, particularmente cuando la masculina es la energía dominante. Por muchos siglos la energía masculina ha abrumado a la femenina con el énfasis resultante en la expresión física.

Ya puede verse la diferencia, donde la mujer ha llevado la energía femenina a los sitios de trabajo. Algunas veces ellas han ascendido a posiciones de liderazgo y se ha proyectado esto para suavizar la fuerte confianza en el enfoque masculino. Ha llegado el momento de poner las hermosas vibraciones de amor en todo lo que hacen y tener compasión y comprensión por lo que sin duda han sido tiempos brutales y crueles.

En la Tierra siempre están compitiendo y tratando de superar a los demás, y frecuentemente se usa la fuerza física. Esto puede ser aceptable en ciertos deportes, pero no tiene lugar fuera de ellos. Los deportes son una salida para lo que comúnmente es un deseo de ejercer atributos y habilidades físicas, de modo en que se gane un dominio sobre otros. Los deseos reprimidos de esta naturaleza muchas veces pueden explotar en conductas agresivas y aún peor, en quitar la vida. Por siglos han encontrado la forma de desahogarse en una total sucesión de guerras. Estas experiencias les han enseñado gradualmente la inutilidad de tales acciones, cuando han tenido que tratar con el dolor emocional y la ansiedad causada por tan traumáticos eventos.

Por un largo período de tiempo han templado sus pasiones y enojos. Hoy hay muy pocas almas que desean continuar peleando con algún supuesto “enemigo”. Usualmente son el objeto de la conveniencia política y el deseo de obtener su riqueza y tierras. Esto ocurre justo ahora en Medio Oriente y sabemos que muchos soldados combatientes están desilusionados con sus roles. Defender sus derechos y libertad es fundamental y ha sido la naturaleza de las respuestas del Hombre para defenderse. Se han ofrecido almas valientes como un acto de deber y de cuidado por sus congéneres. Ahora, sin embargo, se está llevando a cabo la guerra ilegal en Medio Oriente, bajo la falsa premisa de combatir el terrorismo. La verdad es que se trata de la codicia y del deseo de poder, y es parte del plan de los Illuminati para la dominación global.

Como miembro de la Federación Galáctica puedo confirmar que la guerra en Medio Oriente pronto será detenida. La matanza cesará muy rápidamente como resultado de revelaciones que derribarán al gobierno de los E.U. Como venusino, sé que la vibración del amor está regresando a la Tierra y está difuminando las energías más negativas que están sosteniendo a las que promueven la guerra y tales actividades. Es obvio para los que están en el camino de la Luz que las bajas vibraciones no tienen sitio en el proceso de paz o en el futuro de la Tierra y deben ser eliminadas.

Ustedes están, por lo tanto, en medio de los cambios que externamente pueden parecer no tener un resultado planeado. Sin embargo, les digo que todo está extremadamente bien planeado para asegurar que finalmente asciendan. No es la prerrogativa de los Illuminati y sus fuerzas oscuras de apoyo el dictar los tiempos finales. Ellos desempeñan su rol en los cambios, pero ha llegado un punto donde no se permitirá que lo sigan teniendo. La Luz es la fuerza dominante y su poder se esparce en todo el mundo, yendo a la búsqueda de áreas oscuras y transmutándolas.

Hay momentos donde ustedes pueden experimentar destellos de la maravillosa paz y felicidad que les espera. Los tocan momentáneamente, aunque antes del fin de este ciclo será su estado normal de vida. Las bajas energías habrán desaparecido, junto con las almas cuya elección es quedarse en ellas. Están a punto de un elevamiento maravilloso y estarán maravillados por los cambos que les quitarán el aliento. Pueden soñar con su visión del futuro, pero será mucho más grande de lo que puedan imaginar actualmente.

Aseguren que lo que está pasando ahora no afecte su atención en la Ascensión. Eso es lo importante y dejen a la oscuridad a su futuro ordenado, el cual también es parte de su plan de vida. Las realidades continuarán volviéndose distantes una de otra, hasta que un día haya una separación total. Los Trabajadores de la Luz serán los herederos del Reino de los Cielos y sus dimensiones infinitas. Está decretado así por el Creador y nadie podrá desviar a tales almas de su destino.

En la Federación Galáctica estamos completamente listos para los próximos cambios iniciales, que serán seguidos por el cumplimiento de esas promesas hechas a ustedes. No son simples almas que van a continuar siendo manipuladas y oprimidas por las fuerzas oscuras. Son almas magníficas de gran visión y tienen la capacidad de salir de la oscuridad montando la cresta de una ola hacia su libertad total. Están en el camino de regreso para ganar una vez más la grandeza que dejaron atrás.

Mi mensaje es simple y fácilmente entendido, y les pido hacer de cada minuto de su vida un tributo a su capacidad de Amar a Todo como a Ustedes mismos. Vean a los demás no como su expresión física, sino como almas iguales que están en la Tierra como ustedes, para experimentar el camino elegido. Son Uno en esencia, habiendo venido todos de la Fuente y encontrándose juntos en la experiencia de la dualidad. Está finalizando y todos los errores e indiscreciones pasadas serán conmutados por la Ley de Gracia, ya que no se pretende que los lleven consigo más allá del fin de este ciclo.

Yo Soy Ker-On y vengo de Venus, el planeta que porta la vibración del amor, así que conocemos los niveles a los que se están elevando y la forma en la que en que ellos los llevarán a su verdadera realidad. Ustedes son Grandes Seres de Luz que no han reconocido que su camino de regreso a la conciencia plena es en el que ya han puesto sus pies cuando atravesaron las dimensiones hacia la dualidad. Su lugar está con nosotros y con naciones miembros de la Federación Galáctica, quienes habiendo ascendido se han convertido en una gran asamblea de Seres amorosos.

Gracias Ker-On.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: