.

20 febrero, 2007

Mensaje especial Abraham Lincoln sobre el engaño a través de Lisa

'Cuanto menos sepan ustedes
mejor pueden controlarles'

'El sistema político está montado
para que ustedes elijan a los ricos'

'Todos ustedes trabajan para hacer ricos
a los bancos, sin ser conscientes de ello'

'Ellos les han conducido a creer que el valor
depende de la riqueza, la fama o la belleza'

'Les han vendido la mentira de que el terrorismo
se está extendiendo y que necesitan ir a la guerra'

'Los bancos están poseídos por los miembros de un gobierno
secreto y todos ustedes son las marionetas bajo sus cuerdas'


Viernes 16 de febrero de 2007

“Vanitas vanitatis. Totus vanitas.”
(Vanidad de vanidades. Todo es vanidad.)

Lisa.- Buenos días, Sr. Lincoln.

Lincoln.- Buenos días a ti, Lisa. ¿Continuaremos? Dense cuenta cómo las instituciones bancarias están haciendo billones de dólares de beneficio (NT: un billón es mil millones según cualquier diccionario de español o castellano, por lo que existe y es correcta la palabra ‘billón’) mientras cargan a ustedes todavía por cada transacción bancaria. Lo mismo ocurre con algunos gobiernos y corporaciones mientras ellos continúan elevando el coste a ustedes. Los bancos mundiales están poseídos por miembros de la élite, un gobierno secreto. Y todos ustedes son las marionetas bajo sus cuerdas.

Dense cuenta de que todo lo que ustedes compran carece de calidad, se rompe más rápido, se deshace. Saben de lo que hablo; compran una caja de algo y la caja está medio vacía. O ven un anuncio de comida deliciosa en televisión y cuando van a comprarla consiguen algo totalmente diferente.

Ustedes viven en un mundo donde los tratos se hacen para el máximo beneficio a expensas de cada uno. Más hospitales, cuidado especial y los hogares mayores se están cerrando. Los alquileres de renta baja están desapareciendo por pisos o apartamentos en propiedad.

Hagan frente a ello. Viven en un mundo en donde la mayoría de ustedes ha perdido la fe en la democracia. ¿Por qué? Porque todo vuestro enfoque es incorrecto. Ustedes han sido conducidos a creer que vuestro valor propio está validado por vuestra riqueza, vuestro estado de celebridad o vuestra belleza. Y creen eso realmente. Desean más dinero, más cosas y más belleza. Es una ilusión, un sistema que la élite, los bancos, han creado para mantener el control sobre ustedes y hacerles a ellos ricos. Todos ustedes trabajan para ellos.

Vuestro sistema político tiene un objetivo y ese es adquirir más riqueza y tener el control completo sobre ustedes. Ellos saben ya todo sobre ustedes. Cada uno de ustedes deja un rastro de todo lo que hace diariamente. A cambio, ellos han diseñado un sistema en el que ellos deciden cuánta de esta riqueza van a compartir con ustedes a través de inversiones y oportunidades de trabajo. Ellos les han esclavizado a ustedes y les han utilizado; les manipularon a ustedes al pensar que tienen el control, pero ellos son los que deciden todo.

Ellos deciden qué historia aprenderán en la escuela o en la universidad. La historia que ustedes consiguen depende de quien la escribe. Si Hitler hubiera escrito vuestro libro de historia, la historia sería diferente.

Ellos deciden qué educación recibirán ustedes para llenar el número de trabajos que se requiere. Ellos no enseñan más de lo que ustedes necesitan saber. Si ustedes examinan las posiciones de trabajo en una empresa, se permite al oficinista joven conocer sólo lo suficiente para hacer ese trabajo, no más. Y esto continúa todo el camino hacia arriba hasta el comandante en jefe a quien sólo se permite la información que atañe a su descripción de trabajo. Lo mismo ocurre con los directores de bancos quienes informan al gobierno secreto. Cuanto menos sepan ustedes mejor pueden controlarles ellos.

Nuestro proceso político está establecido de modo esa gente que ustedes eligen son los ricos, miembros de la clase de la élite. ¿Puede la paga media de una persona desembolsar los cien mil dólares que se necesitan para ser elegibles? Creo que no. La mayoría de los candidatos tienen un valor neto de menos veinte millones y están afiliados con la mayoría de las corporaciones, con los bancos, con los sindicatos, con miembros de la élite y con el gobierno secreto. Así pues, no importan si ustedes votan a demócratas o a republicanos porque todos ellos vienen de la misma fuente. La mitad del Senado y del Congreso son del mismo clan. Esa es la razón por la cual nada ha cambiado, y nada cambiará hasta que ustedes cambien el enfoque.

Como consumidores, ustedes son inteligentes y conscientes de los problemas globales. Juntos pueden encontrar las soluciones a cualquier problema que enfrente vuestro planeta. Se les ha vendido la ilusión de que el terrorismo se está extendiendo y necesitan mejorar la seguridad, necesitan ir a la guerra. Todo esto son mentiras para esclavizarles.

Despierten gente. La paz no se negocia con la guerra o la agresión. El derecho a utilizar armas tampoco crea la paz en vuestra patria. Bien, no importará en un par de décadas de todos modos porque el planeta tendrá sus recursos tan agotados y estará tan contaminado que no tendrá una oportunidad de recuperación. Es vuestra elección: ustedes deciden cómo se va a representar vuestro futuro. Yo Soy Abraham Lincoln.

http://insights2.org/Lincoln/AbeMessage20070216.html
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/24476

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: