.

17 febrero, 2007

Año del cerdo y cómo influye en tu signo

Comer, beber, y ser feliz. Entonces hacerlo otra vez. El año del cerdo comienza por la Luna Nueva del 17 de febrero de 2007. (Esta Luna Nueva exacta ocurre en 8:38 P.M. tiempo pacífico.) El año del cerdo es una época de la diversión y de la indulgencia del uno mismo. La facilidad y el disfrute de la vida se valoran más que energía y estado. Podemos ser más buenos el uno al otro en nuestras interacciones diarias y sentir poco necesitar para la competición. Se valoran la armonía, la paz, la comprensión, y la buena beca. El dinero está pasado en lujos tales como vacaciones extravagantes, comidas suntuosas, y ropa fina. Es fácil convertirse en contenido y satisfecho, no haciendo caso de las cuentas que acumulan durante año del cerdo. El año siguiente 2008 de la rata será hora de hacer frente a realidad después de indulgencias del año del cerdo, así que ahora gozar mientras que el gozar es bueno.

La gente nacida en año del cerdo es buena, honesta, pacífica en naturaleza y las discusiones o los conflictos de la aversión. Ella es optimista, diversión-cariñ osa, y no oculta sus emociones. La gente del cerdo es creativa y tiene gusto exquisito en los artes. El contrario a las ideas falsas populares, cerdo no es un snob. Los cerdos prestan mucha atención a la higiene y a los aspectos. Los cerdos hacen a grandes amigos debido a su debido a su capacidad para dar y perdonar.

Un rasgo desafiador para la gente del cerdo es la tendencia a haber terminado sensual e indulgente, especialmente con el alimento y la bebida. Siendo artísticos, los cerdos pueden overspend en lujos y ser imprácticos sobre realidad.


TU FORTUNA EN AÑO DEL CERDO

La RATA cuenta con un año de planear en vez de la realización. El año del cerdo es una época para la rata de reclinarse, de recuperar de últimas pérdidas, e incluso de ensamblar quizá a la muchedumbre y de complacer un pedacito. Es el mejor reservar la energía para el año próximo 2008, el año de la rata, cuando comienzas un nuevo ciclo vital afortunado del doce-año.

El BUEY anticipa mucha actividad en el país y negocio. El buey es estimulado por el trabajo adicional — y tiene éxito. Los nuevos contactos y oportunidades aparecen a través de año del cerdo que son beneficiosas. No se prevé ningunas dificultades importantes. El buey puede parar quizá el trabajar bastante tiempo para ensamblar el partido y para experimentar alguna diversión y romance también.

TIGRE que tu buena fortuna continúa a partir del año anterior del perro. El año del cerdo puede traer buen negocio, suerte salvaje, la satisfacción fácil, y la alegría porque el cerdo es estimado amigo del tigre. La influencia del cerdo trae el disfrute de las cosas más finas en vida, no extenderse demasiado. Pensar antes de que proceder y no actúes en impulso o capricho, especialmente en romance.

Las LIEBRES cuentan con un año muy agradable porque la liebre es compatible con el cerdo (y las ovejas). Apreciar los buenos tiempos, experimentar la seguridad emocional, y sentir la alegría social. La liebre es menos nerviosa y afilada. Un buen año para la unión o los niños el tener. Pero mantener tus expectativas del negocio bajas, y las realizaciones pueden ser insignificantes, porque las liebres gozarían algo de vida.

La vida del Dragón se estabiliza después de los desafíos del año anterior del perro. El recorrido fácil, el entretener ligero, y la reconstrucció n de diversión son agradables. Pero la precaución con finanzas se recomienda porque el dragón puede haber choque. El trabajo tiende para ser lento, mundano, y quizás un pedacito que frustra. Esperar tan hasta el año 2008 de la rata en que experimentas un ciclo muy afortunado del trabajo.

Las realizaciones de la SERPIENTE pueden ser limitadas porque el cerdo está enfrente de serpiente. Los planes pueden ser retrasados o no manifestar en todos. Quizás la serpiente puede gozar del ocio y de la indulgencia que el año del cerdo trae, pero ahora es hora de poner punto bajo y el hibernate. Evitar los conflictos o los pleitos que no terminarán en tu favor. Puede ser mejor mirar adelante a los nuevos principios propicios en el año 2008 de la rata y el año 2009 del buey.

El CABALLO goza de los partidos y de las pasiones del año del cerdo en que puedes. Pero el caballo y el cerdo son muy diferentes, así que el año del cerdo podría traer algunas circunstancias incómodas para el caballo independiente. Las dificultades con los compañeros de trabajo.

La OVEJA ahora es uno de los años más fáciles y mejores para las ovejas afortunadas. Todo tacto de las ovejas puede dar vuelta al oro. La buena fortuna se considera en romance y negocio. Las ovejas podían incluso heredar o ganar el dinero. Un año excelente para la unión, el contrato, o tener niños. Aprovecharte de todas las oportunidades este año.

El MONO cuenta con algunas mejoras en tu vida después de las dificultades de los últimos dos años. Un año de la diversión al mono alrededor y tiene un buen rato. El buen adelanto del negocio, el recorrido, y el cambio posible del residente se prevén. No obstante, los planes del mono podían ser frustrados o ser retrasados. El año 2008 de la rata será más afortunado lejano para los monos en negocio y finanzas.

El año del (gallo) es un banquete así que ensamblar el banquete. Aligerar encima de cuando puedes, parada que se preocupa, e intento para gozar de vida. Tus valores y los valores del cerdo son muy diferentes así que evitar las discusiones en general. Una época de ser realista y más conservador. Anticipar el trabajo adicional, algunas responsabilidades desafiadoras, y los reveses de menor importancia de la carrera. Pero el esmero a una carrera puede relevar una depresión financiera.

La buena fortuna del PERRO continúa a partir del año anterior del perro. Vueltas del foco a las preocupaciones y a las amistades de la familia. Ahora está un rato propicio de comenzar nuevas relaciones y de ampliar tu círculo de amigos. El perro puede tener un gran rato en todos los acontecimientos sociales durante año del cerdo. La vida es buena y el perro puede gozar fácilmente de un año tranquilo y pacífico del cerdo.

¡CERDO finalmente! Contar con el mejor año de un ciclo vital del doce-año. Los cerdos benefician grandemente de la energía de su propio año. La buena fortuna se preve en romance, asuntos de familia, y esfuerzos del negocio. Las nuevas empresas traen éxito. Los cerdos podían heredar o encontrar el dinero. Un año excelente para la unión, el romance, o tener un niño. La suerte está con ti a través del año.


Publicado en Buscadores de la Luz Yahoogroups
http://espanol. groups.yahoo. com/group/ buscadoresdelalu z
http://buscadores. superforos. com

No hay comentarios.: