.

19 febrero, 2007

Extracto de un mensaje importantísimo de los Maestros

'El cambio empezó el 9 de febrero y alcanzó
una alineación perfecta el día 14 de febrero'

'Este acontecimiento es un salto en la evolución de todas las
almas y está escrito en las rocas de la tierra por los antiguos'


Lunes 12 de febrero de 2007

¡Anshallah! ¡Entui, asitu nehallah! Desde dentro de la Luz, saludamos a ustedes que somos nosotros.

¡Saludos Queridos! Viene un tiempo de cambios dentro de vuestro mundo y en efecto de toda la Creación. Hay signos en vuestro mundo que han sido profetizados en tiempos antiguos. Hay un cambio cósmico a punto de ocurrir que cambiará las relaciones de vuestro tiempo terrestre así como, para algunos de ustedes, vuestras percepciones del espacio y del tiempo.

Como nosotros mencionamos en nuestra anterior transmisión, viene una alineación en trígono. Esto es de una serie de acontecimientos qué conducen al cambio de energías en 2012. Cada acontecimiento tiene un significado histórico y energético, ya que cada uno cambia las relaciones a nivel local, interdimensional y energético así como de comunicación a través de la creación.

Esta alineación particular es un acontecimiento astrológico que ocurre a nivel holográfico y armónico. Toda la astrología, toda la astronomía, si ustedes encuentran vuestros ojos verdaderos, es holográfica en su naturaleza. Es de múltiples niveles en la realidad y los efectos de las alineaciones y desalineaciones.

Hay un cometa remontándose a través de vuestro cielos septentrionales en este tiempo y pronto va a ser visible para ustedes en vuestro hemisferio meridional. Lo que ustedes deben saber es que este cometa es un anunciador de las cosas por venir. Es eso lo que viene antes de que ocurra el cambio importante. Este cambio empezó el viernes 9 de febrero y alcanzó una alineación perfecta el miércoles 14 de febrero de vuestro año 2007.

Este alineamiento trinitario es una alineación de cuerpos celestiales en la tercera, novena y duodécima dimensión. Estas dimensiones representan y afectan a ustedes, los seres humanos, en aspectos mentales y de la Fuente. Es decir, esta alineación les trae un alineamiento de vuestros seres tridimensionales, vuestros altos seres mentales de la novena dimensión, y vuestra esencia del alma. Éste es un trino de equilibrio perfecto.

Esto es una trinidad del ser en la cual vuestros aspectos multidimensionales se alinearán con la perfección de ustedes, abarcando vuestro ser humano y el ser de vuestra alma al mismo tiempo con una perfección de resonancia armónica que nunca se había experimentado por la humanidad. Éste es un acontecimiento que está escrito en las rocas de vuestras tierras por esos antiguos que vinieron antes que ustedes. Es de la información dejada por vuestros visitantes estelares a vuestro planeta en tiempos anteriores.

Debido a la alineación, hay más actividad en forma de alineamientos de puertas estelares. Reiteramos: Este acontecimiento se puede encontrar en formas angulares entre puertas dimensionales y se repetirá tres veces desde la tercera a la duodécima dimensión, donde residimos nosotros. Esta trinidad de entradas, ésta tríada de configuración geométrica es una triple trinidad. Tres tríadas en tres dimensiones tres veces, todo entrelazado.

Éste es el ejemplo perfecto de cómo se mantienen dentro de cada uno las geometrías sagradas que se conocieron en tiempos anteriores y continúan sirviendo bien, y están disponibles para que la enseñanza pueda traer a ustedes una plenitud de enseñanzas instantáneamente. Con la alineación viene una unificación de flujos multidimensionales de energía. En lugar de las energías restantes detrás de los velos, por decirlo así, muchos de ustedes verán, oirán y sentirán a los que están más allá de vuestra realidad local durante este efecto trino. No estén en consternación.

Es como debería ser y sin ningún daño para ustedes o para vuestro sentido de la realidad a menos que lo elijan. La alineación que tiene lugar traerá a ustedes un canal de comunicación directa con vuestra alma que pasa a través de un plano mental bastante alto de modo que ustedes pueden captar inmediatamente lo que necesitan saber sin necesitar entender o justificar vuestra experiencia.

Lo que decimos es que ustedes están entrando en un periodo de días en que vuestras armónicas se están ajustando en equilibrio, para su perfección, y con una resonancia armónica que les permite a ustedes traer resultados inmediatos a cualquier cosa que se propongan.

Esto es un salto en la evolución de todas las almas. Es hora de valorar vuestro viaje del alma a través de esos días en los que ustedes pueden elegir conscientemente con resultados la dirección en la que desean ir como esencia de alma. Al mismo tiempo ustedes pueden elegir fácilmente caminar en vuestra maestría, vuestra maestría del ser, vuestra maestría de pertenecer al Uno, y donde se propongan tomar vuestra maestría.

¿Lo sacarán ustedes a vuestro mundo, compartiendo eso en que se han convertido como ser de luz? ¿Elegirán eso después de que hayan abarcado completamente vuestra experiencia sobre la tierra para enseñar a los otros sobre vuestra tierra o más allá? ¿O serán ustedes los que magnifiquen la luz conectando la rejilla, la unión de las almas sobre la tierra en este tiempo? ¿Quiénes serán ustedes con las nuevas energías? ¿Saben a donde van? No importa verdaderamente. Lo que importa ahora es cómo se las arreglan en cada sendero dentro de vuestro viaje, y el equilibrio que mantienen a lo largo del camino.

http://www.spiritlite.com/newsletter.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/24373

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: