.

07 febrero, 2007

LA NOCHE OSCURA PERMITE EL BRILLO DE LAS ESTRELLAS

Enero 30, 2007
Cartas del Cielo ® Nº 2258 - Acercando la Tierra más al Cielo

GOTITAS DE LUZ
Traducción: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya@gmail.com
Febr.1, 2007. Bogotá, Colombia

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.

* Nuestra conexión con Dios*

* Nuestra creencia en nosotros mismos *

* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*

* Paz en la Tierra *

* Dios siempre nos está acercando a Él.


Dios dijo:

Existe un final para las penas del corazón, Amados. Pero poner fin a las penas del corazón no es su ambición en la vida. Tomen las penas del corazón con calma. Aflojen los cordones de su corazón. Ustedes son supuestamente vulnerables al amor. Permitan que su corazón reboce de amor. Este no se romperá. Este se abrirá más y más. Este abrirá el camino de la noche oscura para dar paso a las estrellas.

No existe oscuridad del alma. Existe ignorancia mental. La mente cuenta historias y cree lo que dice. Mantiene sus historias como algo sacrosanto. Haz del amor algo sacrosanto y nada más.

Junto al amor, todos tus problemas no ocupan más que un dedal. Los problemas resaltan pero el amor abraza. El amor es portador del día. Los problemas, no. El problema hace un gran show de sí mismo. Hace acrobacias alrededor, volviéndolo importante. Y vaya si tiene éxito. Cuando el problema se sale de su mente, da paso al amor. Da un vuelco al amor y tus problemas se desvanecerán. El amor domina todo. El amor trasciende todos los problemas del mundo. Los pone en su lugar.

El problema tiene su lugar pero no ocupa el primer plano. El problema parecería abarcar el escenario pero verdaderamente solo ocupa una pequeña parte. Permite que el problema quede en reposo. Ponlo a dormir. Necesita un tiempo por fuera.

El amor es el ascendente. El amor asciende. Y el amor te eleva. El problema, según lo percibas, te mantiene unido a la limitación. El amor te libera de grandes dificultades. El amor te rescata. El amor es la clave para salir de tu prisión.

El amor es el fertilizante de tu alma. Tu alma no sabe de problemas. Tu corazón es vulnerable, se supone que así debe ser. Es tu alma la que es invencible. Sabe de esto por anticipado. Nada puede restar mérito a tu alma. Tu alma es eterna. Tu alma ya está iluminada. Tu mente no lo está. Tu corazón está profundamente conectado con tu alma, con tu alma invencible de luz. Tu corazón está iluminado por ella.

Nuestros corazones, el tuyo y el Mío, están profundamente conectados. La vida es la cuerda que hace vibrar tu corazón. Hace que lo conozcas. Tu mente es un comité que censura. No te tomes tan en serio tu mente. Todos tus pensamientos son cosas pasajeras, pero Nosotros estamos por siempre, por siempre cautivados por el amor.

Permite que el amor ponga en marcha el día. Permite que el amor regule tu vida. Permite que tu vida sea medida por el amor. Provee al amor todo un reino. Permite que el amor sea la reina por un día. Lleva el amor en frente tuyo para que todos puedan verlo, principalmente para que veas de qué está hecho.

El amor no está separado de ti. La tragedia sí lo está. La tragedia es un quejido trágico. Pero el amor, el amor es el universo mismo. El amor es la música de las esferas. Y el amor es el latido de tu corazón. Incluso aunque no lo consideres, el amor te hace vibrar, a pesar de todo.

¿Qué puede ser tan conmovedor como el amor? ¿Qué puede compararse con el amor? Incluso aunque sientas que tu corazón adolece de amor, ¿Con qué puede compararse? ¿Qué tiene sentido, Amados, más que el amor?

Siente el amor hoy. Dale la bienvenida. Este te acompañará. Permanecerá a tu lado. Será como una luz que te guíe. Te conducirá hacia prados verdes. Nutrirá tu alma. Todo el amor que sientes, todo el amor que ves – es Mi amor por ti. Hasta ahora solo has tenido una muestra de amor. Ahora que se te ha abierto el apetito, estás listo para el plato principal. Ten el tenedor a la mano.

Hay un diapasón de amor y tú estás sintonizado. El amor está reverberando a través de ti ahora. Mi amor está reverberando a través de ti ahora. Permite que el amor te guíe. Permite que te eleve porque es en el sostén del amor que tú recorres todo el trayecto hacia el Cielo.

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya@gmail.com
Bogotá, Colombia

Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
GloriaWendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield , IA 52556
Email angels@heavenletters.org
Visit www.heavenletters.org

No hay comentarios.: