.

20 febrero, 2007

Mensaje especial de Hatonn a través de Nancy Tate

'Estamos protegiendo a los testigos que
van a declarar contra la cábala oscura'

'Estamos tomando parte en un proyecto
de revelación que ya está en marcha'

'Esta revelación será de una energía tan
poderosa que no se podrá dejar de percibir'

'No se podrá ocultar por ninguna cantidad
de falsas noticias en los medios informativos'

'Al otro lado de las sombras están los rayos dorados
que rodean vuestro corazón y alimentan vuestra alma'


Lunes 19 de febrero de 2007

Hoy marca un día en el que cantan los que están en el Cielo, y los que están sobre la Tierra en su modo de esfuerzo encontrarán que sus esfuerzos se han retribuido y se realizan. Yo Soy Hatonn y vengo hoy con noticias de lo que ocurre en el aire y sobre el terreno.

Primero compartiré con ustedes que Nancy Tate y Bob Towers han detectado algunas de nuestras naves, arropadas en nubes en los cielos sobre las montañas que ellos ven desde su hogar esta mañana. Ellos ven lo que nosotros llamamos reconocimiento y en la naturaleza de la misión estamos asegurando a ciertas partes que están en posición de echar una mano para la mejora de la humanidad. Estos están en nuestra custodia y están muy confortados por eso. Ellos nos lo han pedido y estamos tomando parte en un proyecto de revelación que está en marcha.

Ellos están en posición de revelar muchos hechos sobre las misiones de engaño y subterfugio que han ocurrido en diversos aspectos de la clase dirigente militar, y están listos para atestiguar a ese respeto. Estamos en posición de asegurar su seguridad hasta el momento en que puedan salir con su información.

Respecto a qué más hacemos en este área, también nos han invitado a remediar el fomento de cualquier actividad nuclear sobre el área que inspeccionamos. Estamos bien dentro de las administraciones de esa misión, y como ponemos empeño en el área, estamos tomando medidas extraordinarias para ver que también están completamente protegidos los que han pedido nuestra ayuda. Se ha honrado esta petición porque lo que se estaba intentando hubiera tenido consecuencias calamitosas no sólo para el planeta, sino que también hubiera comprometido al resto del sistema solar, y su regreso a su modelo original. Les hemos asegurado a ustedes en otros informes que no se permitirá esto; mantenemos eso.

Lo que también deseamos compartir con ustedes es una cuestión de gran importancia para todos ustedes. Esto es que debido al aumento vibratorio en la entrada de vibración de los seres humanos sobre la Tierra que despiertan más y más a quienes son ellos, hemos encontrado que se está despejando la atmósfera alrededor del planeta. Hay una diferencia decisiva en la contaminación que ha estado en su lugar durante muchos años. Esto se ha visto suceder en el futuro. Lo vemos ocurrir ahora y a un ritmo que demuestra ser alentador. Todos ustedes pueden alegrarse mucho por lo que hacen para vuestro planeta hogar.

Todavía hay mucho por hacer y a medida que se lleven a cabo estas medidas verán una diferencia en el clima de la energía de la guerra. Esa diferencia entrará en el ojo público, porque será de una energía tan poderosa que no se podrá dejar de percibir. No podrá ocultarlo ninguna cantidad de falsos informes en los medios informativos. Mientras ocurra esto, observen cómo responde la gente del mundo, y toma inspiración respecto a cuál es vuestro papel en lo que viene de esto, porque esto es parte de lo que han trabajado ustedes los trabajadores de la Luz. Vuestro plan no acaba con el cese de la energía de la guerra; vuestro plan les lleva a ustedes dentro de la nueva energía de la paz y cómo van a llenarla con vuestra respuesta a este glorioso amanecer de un nuevo día en la vida y tiempos del planeta Tierra.

Como observo desde mi lugar en los cielos, veo a muchos de ustedes luchando con los cambios que están sobre ustedes con las nuevas energías que transforman y ayudan a despejar lo viejo. Lo que les ofrezco es que se sienten en círculo e inviten a la esencia de Cristo a que les bañe a todos ustedes con la energía del Amor demostrada en el tiempo. No se necesita que este círculo sea físico, porque muchos de ustedes que experimentan estos cambios están dispersados sobre el globo.

Lo que sugiero es que visualicen tantos como sientan apropiado que estén con ustedes, y reunir su amor y sentimientos de propósito para que las energías del amor transmuten los efectos que vienen del despeje en rayos de luz dorada que brillan hacia el Universo e irradian de vuelta multiplicado por diez el amor del Creador. Ustedes pueden hacer esto en unos momentos, minutos o incluso tanto como una hora si lo cuidan. Incluso pueden tomar un día completo si lo desean, para sentarse en la energía para ese periodo de tiempo. Es vuestra elección.

A medida que ustedes llaman esa energía Crística y ofrecen vuestro propósito a ella, notarán un cambio en el modo que lo sienten. Tómenla, vívanla, séanla. Observen cómo cambian en estatura cuando se visualicen a través del tiempo que están en la energía. Noten cómo cambian física, emocional y espiritualmente. Vean qué potencial se ofrece a ustedes con los cambios, y permitan que ese potencial les llene con la energía de lo que ustedes se proponen. Éste es un modo en el que pueden permitir que la totalidad de estas energías llene y transforme vuestro ser en eso de luz pura, y les permitirá fluir a través del momento con una facilidad que les deja alegres y en paz.

Recuerden que no están solos. Están siendo abrazados constantemente en este tiempo por todo el amor y la comodidad celestial que hay. Vemos que ustedes están experimentando y sabemos que al otro lado de las sombras están los rayos dorados que rodean vuestro corazón y alimentan vuestra alma. También sabemos que a vuestro Espíritu se le permite la libertad de expresión que viene con la elevación de los límites que han sido parte de vuestra vida durante estos eones de tiempo.

Ustedes son amados desmesuradamente y en este amor se halla el potencial ilimitado para que todos ustedes se eleven y vuelen en el cielo azul de la abundancia y del cumplimiento de vuestros sueños más altos. Es un compromiso que hemos hecho a ustedes el estar aquí para ustedes, y éste compromiso también se ha hecho para nosotros mismos, porque ustedes son nuestra familia, y la reunión está al alcance de la mano. Cuando todos nos reunamos en el río y caminemos sobre las aguas del amor, no conoceremos límites y bendeciremos al poderoso y al manso, porque todo es Uno.

Vayan ahora en vuestro día de días y caminen entre las flores de la vida, porque ustedes las han plantado. Es hora de cosechar la belleza que ustedes extienden para vuestro placer.

Gracias querido Hatonn
Con cariño, Nancy Tate
treet@myway.com
www.treeofthegoldenlight.com

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/24511

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Para suscribirse a estos mensajes en inglés, envíen un email a:
wakeupcall-subscribe@voidzero.net
o también pueden suscribirse a través de esta página web
www.treeofthegoldenlight.com
y pulsar el botón ‘Subscribe’



La BBC revela planes de
EE.UU. para atacar a Irán


Martes 20 de febrero de 2007

Londres (EFE).- La BBC ha revelado un supuesto plan estadounidense para atacar a Irán que incluiría no sólo sus instalaciones nucleares sino la mayor parte de su infraestructura militar.

Según la emisora británica, de ser ordenado por el presidente de EE.UU., George W. Bush, el ataque tendría entre sus blancos bases aéreas y navales de ese país, instalaciones de misiles y centros de mando y control.

Esas informaciones salen a la luz pública un día antes del plazo -21 de febrero- dado por el Consejo de la Seguridad de la ONU para que Irán suspenda su proyecto de enriquecimiento de uranio.

De no hacerlo, y si el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) confirma ese incumplimiento, la resolución de la ONU señala la posibilidad de que se adopten sanciones económicas contra esa república islámica.

Fuentes diplomáticas aseguraron a la BBC que los jefes militares del Mando Central en Florida (EE.UU.) han seleccionado ya los objetivos de ese supuesto plan, que incluyen asimismo la planta de enriquecimiento de uranio en Natanz, así como instalaciones atómicas en Isfahán, Arak y Busher.

Según la emisora, el detonante de ese ataque podría ser la confirmación de que Irán ha comenzado a desarrollar el arma atómica, algo que Teherán, sin embargo, ha negado insistentemente.

Pero Estados Unidos podría decidirse también a lanzar un ataque contra Irán en el caso de que sus propias fuerzas militares en Irak fuesen a su vez objeto de un ataque con un alto número de víctimas y que pudiese atribuirse su autoría directa a Teherán.

En el eventual ataque participarían bombarderos B2 que arrojarían bombas capaces de perforar el depósito nuclear de Natanz, que se encuentra a unos 25 metros bajo tierra, protegido por capas de hormigón.

A comienzos de mes, Estados Unidos afirmó tener pruebas de que Irán suministra armas a las milicias chiíes que actúan en el vecino Irak, acusaciones rechazadas por el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, según el cual son sólo "excusas" para que las tropas norteamericanas continúen en Irak.

Al igual que ocurrió ya antes de la invasión de Irak, los expertos en la región advierten ahora de las consecuencias catastróficas que un posible ataque a Irán, recomendado por el sector más derechista del Gobierno estadounidense, tendría para todos.

Según Richard Dalton, exembajador británico en Teherán, un eventual ataque estadounidense podría tener un efecto bumerán y convencería al Gobierno de Teherán de que su salvación sería dotarse a largo plazo de un arsenal nuclear.

http://es.news.yahoo.com/20022007/185/
bbc-revela-planes-estados-unidos-atacar-iran.html


La mayoría de los consultados por la BBC en 27
países rechaza la idea del choque de civilizaciones

Creen que las diferencias entre el Islam y Occidente se
deben más a intereses políticos y de poder que culturales


Lunes 19 de febrero de 2007

Londres (de la corresponsal de Europa Press, Marta Altuna).- Una encuesta realizada por la BBC a nivel mundial en 27 países entre 28.000 personas ha revelado que la mayoría de las personas no creen en que vaya a haber un choque de civilizaciones entre Islam y Occidente. Así, el 52% de los encuestados cree que las tensiones entre ambos son causadas por intereses políticos y de poder, frente al 29% que piensa que estas tensiones se basan en la religión y la cultura. La encuesta se ha realizado en 27 países y los encuestados son personas musulmanas y no musulmanas. Aunque el 28% de los entrevistados cree que la violencia es inevitable, el 46% opina que se pueden encontrar puntos comunes de reconcialiación.

El director del Programa de Actitudes Políticas de la Universidad de Maryland, que estuvo al frente de la encuesta, Steven Kull, indicó que "la mayoría de las personas del mundo rechazan de forma clara la idea de que Islam y Occidente tienen que acabar inevitablemente en un choque de civilizaciones".

Desde los ataques del 11-S en el Estados Unidos, muchos países en el mundo se han planteado cómo actuar ante el fenómeno de la radicalización del Islam. El 58% de los encuestados asegura que las tensiones son provocadas por minorías intolerantes y no por grupos culturales. No obstante, el 26% cree que la causa son las diferencias culturales.

En este sentido, el 55% de los musulmanes están en cierta medida más convencidos que los cristianos (51%) de que el problema deriva predominantemente de un conflicto político.

Encontrar un punto de unión

El 52% del total de los cinco mil musulmanes encuestados asegura que es posible encontrar un punto de unión. Entre ellos la mayoría de los encuestados en Líbano (68%), en Egipto (54%), así como el 49% de los turcos y el 47% de los habitantes de los Emiratos Arabes.

En Reino Unido, el 77% de los encuestados cree que se puede encontrar un punto en común entre estas culturas, comparado con el 15% que opina que la violencia es inevitable. En Estados Unidos, el 64% cree en una solución pacífica, mientras que el 31% se inclina por que va a haber conflicto.

El sondeo fue realizado para el BBC World Service por la compañía GlobeScan junto con el Programa de Actitudes Políticas Internacional (PIPA) en la Universidad de Maryland. GlobeScan coordinó el trabajo de campo entre noviembre de 2006 y enero de 2007.

En total se consultó a 28.389 ciudadanos de Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Egipto, Francia, Alemania, Reino Unido, Grecia, Hungría, India, Indonesia, Italia, Kenia, Líbano, México, Nigeria, Filipinas, Polonia, Portugal, Rusia, Corea del Sur, Turquía, Emiratos Arabes Unidos, y Estados Unidos entre el 3 de noviembre pasado y el 16 de enero. El margen de error es de entre el 2,5 y el 4%.

http://es.news.yahoo.com/19022007/4/r-unido-
mayoria-consultados-bbc-27-paises-rechaza-idea-choque.html


La madre de un soldado desertor
de EE.UU. pide ayuda a México


Martes 20 de febrero de 2007

México (AFP).- La madre de Agustín Aguayo, un soldado estadounidense de origen mexicano que exige ser reconocido como objetor de conciencia por negarse a pelear en Irak, pidió el lunes ayuda al Gobierno de México para lograr la liberación de su hijo, preso en una base militar en Alemania.

"Él está acusado de desertor, pero tiene (también) otros cargos", explicó en la capital mexicana Susana Aguayo sobre la situación legal de Agustín, quien permaneció durante un año en Irak (2004), tras el cual se negó a regresar a "una guerra que considera injusta", dijo su madre.

Aguayo, un médico con el grado de sargento, de 35 años, se encuentra actualmente preso en una cárcel militar estadounidense en Manheim, Alemania, donde espera ser juzgado por una Corte marcial en el país europeo el 6 y 7 de marzo próximos.

Según su madre, el soldado puede ser condenado hasta siete años de prisión, tras haber perdido ya dos juicios en Estados Unidos en los que pedía ser reconocido como objetor de conciencia y no desertor.

La madre de Agustín Aguayo solicitó al Gobierno de México le sea proporcionada ayuda legal y consular a su hijo en Alemania, considerando que conserva su nacionalidad mexicana.

"Mi hijo no es un cobarde, mi hijo no es un desobediente, mi hijo es responsable y sabe lo que está haciendo, pero también como humano tiene derecho a decidir 'quiero esto o no lo quiero', (...) yo creo que como madre prefiero que esté en la cárcel a que esté muerto", enfatizó Susana Aguayo.

La madre del militar planeaba entrevistarse con la ministra de Asuntos Exteriores mexicana, Patricia Espinosa, aunque según ella la funcionaria no pudo recibirla.

No obstante, una fuente del ministerio aclaró luego que existe "toda la disposición a conocer el caso de la madre del soldado" y afirmó que la mujer "no ha solicitado ninguna cita", pero en cuanto la pida "se la recibirá de inmediato".

El militar se alistó como voluntario en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos en 2003, firmando un contrato por cuatro años con la intención de continuar sus estudios profesionales.

"El quería superarse, quería estudiar más (...) yo pienso que él se enroló, yo nunca se lo he preguntado, para progresar y para agradecerle a Estados Unidos el que nosotros estemos allá siendo ciudadanos", manifestó la mujer de 50 años.

Hijo mayor de un matrimonio que llegó a Estados Unidos en 1974, Agustín Aguayo huyó de una base militar en Alemania cuando sus superiores le notificaron que sería nuevamente enviado a Irak.

Su madre relató que en su huida estuvo unos días en México para posteriormente, en septiembre de 2006, "entregarse voluntariamente" en Estados Unidos, de donde fue trasladado para su detención formal a la base estadounidense en Alemania.

http://es.news.yahoo.com/20022007/159/madre-
soldado-desertor-eeuu-pide-ayuda-mexico.html

No hay comentarios.: