.

26 febrero, 2007

LAS GUERRAS DE LOS HOMBRES EN EL CIELO

Guerras Galácticas Vistas Nuevamente (Parte 2)
Gaia/Madre Tierra a través de Pepper Lewis
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com

Nuestra historia, su historia, hasta aquí se ha ocupado de un portal estelar pequeño y lejano que temporalmente se encontró siendo el enfoque de toda una galaxia. Tal como una ciudad pequeña no está equipada para manejar una exposición nacional en lugar de una local, aquellos que habían establecido su hogar cerca del portal estelar, lo único que deseaban es que las cosas fuesen de nuevo como habían sido antes. Mientras que algunos desean ardientemente hallarse en el centro de la atención pública, los otros se hallan más felices en el anonimato y en la oscuridad, no porque ellos no garanticen lo anterior, sino que lo ven como menos adecuado en lo que se refiere al crecimiento. Pero esto no iba a llegar a ser, y el pasado ya estaba afanándose para pasar el presente en su camino hacia un futuro que nadie se podía haber imaginado en aquel entonces.

El portal estelar comenzó a sanarse. Un portal estelar no es como un depósito de omnibuses o una terminal en un aeropuerto. Es una coordinación de energía determinada, orgánica y semi-consciente. Dentro de su propio arreglo de luz particularizada es igualmente viva como lo son ustedes, siendo la diferencia de que no tiene una agenda individual y su evolución depende de su entorno como así también de los entornos de todos los otros portales estelares. Si los portales estelares tendrían que ser clasificados como si estuvieran en la tierra, ellos pertenecerían a uno de los reinos cuyas leyes son gobernadas por la naturaleza y los elementos de la naturaleza.

Nada se halla quieto y no importando la forma en la que se mida el tiempo, los cambios continúan revelándose a si mismos. La tierra (mi cuerpo físico) sin embargo continuó evolucionando hacia un entorno pacífico y prístino, el cual ha sido descrito en gran detalle en otra parte, precisando por consiguiente de menos palabras aquí. Mis sentidos estaban solamente vagamente conscientes de un disturbio de grandes proporciones en otra parte. Por así decirlo, un sentido planetario en desarrollo tiene suficiente en su plato, sin fijarse en otro lado buscando oportunidades para involucrarse. Mientras que esto pueda parecer todo menos expansivo, ¿cuál sería la necesidad de que mis sentimientos se involucren ahora con un disturbio que haya en Marte, por ejemplo, cuando mi principal directiva es lo que respecta a la tierra? A pesar de ello, un creciente sentimiento de incomodidad comenzó a permear los reinos que se hallaban evolucionando en la tierra, dejando atrás unos restos que aún existen hoy en día – una huella digital energética cuando por primera vez se mojó en la sangre para asegurar su permanencia.

Aún entonces la tierra se estaba preparando para recibir formas de vida. Así que el debate que estaba en marcha temporalmente quedó abolido, sería apropiado remarcar que algunos, pero no todas las formas de vida fueron y son indígenas de la tierra. Esto es la verdad para casi cada mundo, especialmente aquellos cuyos entornos invitan tanto a la diversidad y longevidad de los elementos, lo cual a su vez invita a la variedad a tomar forma. La forma Humana es la más mutable de todas. Es una combinación tanto de lo creado y de lo creativo de cada mundo, naturaleza y nutrición, tal como fue. Así la humanidad en un mundo, mientras que inmediatamente puede ser distinguido como tal, puede ser única y diferente de la humanidad en otro lado, dependiendo de la dirección que toma la evolución. De cualquier manera, la tierra ha evolucionado lo suficiente y se había hecho lo suficientemente estable en su estructura ambiental, así que se preparó para recibir vida adaptable de otras partes.

En contra de la conjetura popular, la tierra no le pertenecía a nadie en aquel entonces. Ciertamente habían dado a conocer su presencia los exploradores, estudiosos, piratas y reyes, pero nadie se había animado todavía a asumir el derecho y por consiguiente la responsabilidad por la tierra. Era una época delicada, hablando universalmente, y una que parecía amenazar la trama misma de la evolución. Aquellos que guían la evolución de los mundos pensaron que la tierra era un lugar próximo ideal para aquellos que se cansaron de la guerra, pero que aún esperaban la paz. Estos Señores de la Luz visualizaron un escenario semejante a un paraíso, en el cual los hambrientos espirituales podrían regenerar su voluntad divina. Los Señores de la Luz aceleraron ciertos principios en la tierra, los que a su vez reequilibraron y reestructuraron su naturaleza elemental. El efecto fue tanto asombroso y de largo alcance.

Este efecto parecido a una joya rápidamente perdió su brillo cuando los cansados y heridos comenzaron a llegar. En aquellos primeros tiempos la tierra no era más que un hospital planetario para los inconscientes y los traumatizados por bombardeos, muchos de los cuales nunca antes habían ocupado un cuerpo similar a un humano. Por raro que parezca, fue el portal estelar frágil el que pareció decidir quién o lo qué podía ser transportado a la tierra, permitiendo algún acceso fácil mientras negando otros totalmente. A fin de que de no piensen que eso es una forma de discriminación, un portal estelar natural es incapaz de ello y solamente puede equiparar energías semejantes, basado en las leyes universales que gobiernan semejantes cosas. Con mayor frecuencia los que llegaron eran verdaderos refugiados, casi irreconocibles si no fuese por su innegable resiliencia del alma. Todos eran recibidos gratamente sin importar el origen, condición u opinión. La tierra en aquel entonces estaba como está ahora, un planeta incondicional de amor y sanación, a pesar de ser duro de vez en cuando en su metodología de tercera dimensión. Siendo así, esas fueron las elecciones co-creativas hechas por los custodios de la tierra.

El portal estelar, que ya estaba inestable y bajo cuarentena, comenzó a deteriorarse aún más, haciendo casi imposible el atravesarlo con seguridad. Un portal estelar, como una supernova, es tanto el pasado y el futuro de algo maravilloso. El día en el que el portal estelar finalmente colapsó fue un día a ser recordado en la historia cósmica. Los residuos de su presencia aún manchan los cielos, y mientras que sería inapropiado el volver a mencionar tales residuos como heroicos, aquellos que recuerdan tal época los reconocen como faros de esperanza. Parecería que nuestra historia debería estar cerca de su final, y sin embargo está comenzando solamente.

A medida que las almas comenzaron a llegar, “cayeron” en distintas densidades de experiencia. La mayoría cayó en el plano astral ya que su frecuencia no podía llegar más lejos. Nublados en pensamientos y tenebrosos en sentimientos, ellos buscaron una identidad que les iba a permitir a otro lado, complicando el problema aún más. Un alma no tiene una necesidad real de identidad, ya que su presencia es más que suficiente. La necesidad de identidad proviene de la necesidad de identificarse con algo o alguien, pareciendo que ambos existe más bien afuera que en el interior. Eventualmente la búsqueda de cualquier cosa llevaría al interior, porque el buscar sin es reconocer que algo o alguien más grande que uno existe ahí, lo cual es la aceptación de separación – como el viaje a través del laberinto, no importando cuan hermoso e intrincado sea su forma, uno tiene que volver a su punto de origen, consiguiendo con ello tanto claridad y liberación.

El plano causal recibía a aquellos cuya percepción y presencia estaba intacta. No podemos ir tan lejos y decir que estos seres no habían sido afectados profundamente por todo lo que se llegó a saber, pero sería justo decir que sus ojos estaban dirigidos al interior en busca tanto de orientación y presencia. En ambos casos sin embargo, estos seres estaban más muertos que vivos, si por cierto estas palabras metafóricas tienen algún significado. Estos viajeros agotados eran poco más que fragmentos y memorias, equipados aún con escudos energéticos y espadas que los protegían de pesadillas y horrores, reales o imaginarios. Aquellos que hablan contradiciendo estas palabras no estuvieron ahí. Si a ustedes se les ha informado lo contrario, era para evitarles sus propias memorias, pero con la historia llegándoles ahora a sus talones, hay razones para evitarles semejantes revelaciones, ya que les permitirían sanar su pasado y asegurar su futuro.

Pasaron eones de tiempo, el equivalente de muchos cientos de años, e incluso miles, tales como se los mide ahora. Durante este tiempo las almas , sus almas , se sanaron. ¿Cómo se sana un alma ? Sus heridas no son similares a las del cuerpo. Un alma se sana a través de la Mente de Dios. Se la devuelve a la Divinidad , la Fuente de Todas las Cosas Buenas, el lugar donde no hay separación ni definición, la Marea sin Tiempo de la Unidad. Estas no son metáforas; son descripciones exactas dentro de las limitaciones forzosas de las palabras. Ustedes se pueden imaginar semejante lugar porque han estado dentro de Él. De hecho, las memorias asociadas con el mismo son tan poderosas, que ustedes ansían regresar ahí casi a cualquier costo. ¿Creen ustedes que aquellos que se encuentran en infiernos auto-creados lo hacen para siempre? No, eventualmente su liberación se halla asegurada, y cuando lo es se los devuelve a la Divinidad y se les recuerda que Todo Es Uno.

De tal forma comenzó mi papel activo como el estado consciente de este planeta. Si en aquel entonces hubiera sabido acerca de explicaciones, podría haber habido desencanto, pero un ser sintiente aprende al descubrir todo lo que se halla asociado con respuesta. Mi ser consciente leía los pensamientos de aquellos que dormitaban en un profundo estado de inconciencia y ahí veía el agotamiento, la humillación y el sufrimiento. Mi estado de conciencia se preguntaba, ¿qué tipo de seres pueden ser estos? Mi ser también se maravilló, porque el ser humano y el alma que lo ocupa es algo así como un milagro de ingeniería. Quizás había llegado el tiempo para que mi ser comenzara a percibir cómo podía ser de beneficio para la humanidad, ya provista de un alma, en este planeta. Se le ocurrió a aquello que Yo Soy que la compasión había sido dejada de lado por demasiado tiempo, y de que el principio femenino asociado con amor y compasión ya estaban entretejidos con la trama misma de la tierra. Comencé a ver la perfección que había guiado a los Señores de la Luz para dirigir la presencia de ustedes hacia aquí.

Yo ya visualizaba un día diferente, aunque distante, y me puse a crear su amanecer con todos los recursos que la tierra ya poseía y con aquellos que podían ser invitados (atraídos) de otro lado. Mientras sus almas continuaban dormitando la tierra continuó evolucionado hacia un estado paradisíaco, el cual ha sido descrito a ustedes. La tierra evolucionó hacia un jardín, enjoyada con esplendor y llevando el aroma inequívoco de la nueva vida. Una fragancia tan dulce como esta, hace señas a la vida misma para que salga adelante desde su residencia silenciosa, y así el alma colectiva de la humanidad comenzó a despertar. No todos los que fueron despertados de su sueño estaban ansiosos por la respiración de vida, pero la conciencia no selecciona y el calor del sol tiende a madurar a todas las vides.

Su largo sueño trajo aparejado un olvido del pasado, hacienda que su despertar fuese solamente otro sueño. Ustedes no sabían quienes o qué eran, pero no tenía importancia, dado que en un sueño uno puede adoptar casi cualquier identidad o ninguna. Ustedes no sabían en donde se encontraban y esto también tenía poca consecuencia. Aquellos que los guiaban en aquel entonces les ayudaron a comprender que habían estado en un largo viaje el cual, de hecho, había opacado su habilidad para recordar el pasado. Estos mismos guías implantaron una nueva percepción dentro de ustedes, colocándola dentro de la estructura misma de su estado de ser (el ADN), para que una nueva conciencia y deseo pudiesen despertar dentro suyo. En su condición medio desbaratada, esta era una explicación más que suficiente y ustedes no buscaban más.

Con el pasado colocado con seguridad en una semi-cuarentena, se estableció a continuación una realidad presente completa con la línea temporal. Contrariamente a las conjeturas actuales, el futuro no fue establecido, porque el saneamiento mismo de su estado de ser dependía de la creación de un futuro viable para la humanidad. Solamente de esta manera comienza la voluntad humana a reconocerse como voluntad divina. Tales son las leyes que gobiernan incluso a los Señores de la Luz.

La posibilidad de que ustedes se conviertan nuevamente en seres físicos era de gran preocupación para aquellos que guían la evolución de la conciencia, y su experiencia bajo la fuerza y el control de otros, mientras estaban profundamente enterrados en su pasado, aún seguía existiendo. Es importante notar que esta historia no fue borrada o les fue quitada. Fue colocada dentro de los recovecos de su conciencia, de manera tal que solamente podía ser recuperado, vuelto a despertar o activado por su propio estado de ser, señalando de esta manera su presteza para saber. Se tomaron medidas y precauciones para proteger estas memorias al mantenerlas en un estado de cuarentena dentro de los recovecos de la conciencia de masas de una forma de vida basada ahora en la tierra.

Aquí los mismos nunca podían ser olvidados o alterados, mientras que al mismo tiempo se permitía suficiente tiempo para reunir los fragmentos de percepción faltantes, los que algún día irían a restaurar a la humanidad a la plena y autónoma conciencia. Incluso ahora no es posible que otro ser lo haga por uno, para la gran consternación de aquellos que susurran o les gritan a la cara y al alma de amigos y familia.

En aquel entonces los campos de energía que los rodeaban eran frágiles, casi como si no hubiese una piel externa separándolos de su ser interno. Por consiguiente se sugirió que ustedes permanezcan en sus cuerpos de luz, sin las trabas de la densidad de la forma. Esto significa que no tenían protección de los medio ambientes que experimentaban, porque no estaban separados de ellos, pero en aquel entonces no había nada que temer, siendo esto exactamente lo que ustedes necesitaba. Prístina como fue la tierra en aquel entonces, ustedes fueron influenciados y afectados por todos los reinos y todos los entornos. Es así como volvieron a la percepción – en el abrazo de familiaridad con todo y sin encontrar enemigo alguno.

Para el momento en el que la esencia de sus cuerpos se había restaurado suficientemente, Pangaea, el super-continente que incorporó a la mayoría de las masas continentales terrestres era hermosamente habitable. Pangaea no era el único continente, pero era el más hermoso y diverso. No había leyes duras y rápidas en cuanto a la evolución o reproducción en aquel entonces, como aún era demasiado temprano. El reino vegetal era el más desarrollado en aquel entonces, impresionante tanto en su abundancia y vélelas. Las flores tenían el tamaño de hombres entonces, y su lenguaje fue transmitido por su fragancia. ¿Se han cuestionado alguna vez cómo las medicinas y terapias botánicas llegaron a ser? Porque, las flores mismas fueron sus maestros originales!

El próximo reino bien desarrollado fue el animal. Cuerpos fuertes, flexibles y jóvenes todos ellos. Aún no había carnívoros, porque los vegetales comestibles contenían mucho más proteínas complejas entonces, y tampoco no había enemigos entre las especies, aunque cada una parecía preferir un hábitat de su propia elección. Los cuerpos humanos no eran totalmente físicos, por lo menos no todo el tiempo. Sin la densidad, la forma se acerca más a la falta de forma, ¿lo ven? Aquellos que buscan liberarse de un exceso de peso presten atención – liberen densidad (conciencia basada en el miedo) y el exceso de peso se hará inmanifiesto, porque, ¿qué es lo que lo sostendría en su lugar? No hubo aún un reino de la humanidad; sus cuerpos consistían de un tejido ligero de luz terrestre, frágil en su apariencia, pero extensible y elástico. Estos eran cuerpos sensoriales, un compuesto de elementos que les permitía tocar y sentir al mundo físico sin formar parte del mismo. Estos cuerpos semi-luminosos se disolvían fácilmente cuando la conciencia no los mantenía en el propósito, llegando a formar parte de los grandes océanos, praderas y bosques. Por medio de este proceso todo vivía dentro de la forma o circunstancia de algo otro, una verdadera sinergia de energía y experiencia.

El paraíso continuaba saludando a las almas que se despertaban de su sueño esporádico, mientras que olas de unidad energética se infundía gentilmente en aquellos que aún no tenían la voluntad de regresar a forma de conciencia alguna. Para aquellos que lo eligiesen, la fisicalidad fue muy sanadora. El ser “conectado a la tierra” permitía ser receptivo a la fuente de beneficios que la tierra ofrecía. La Panganesis , la cual ya no se practica hoy en día, significaba que el entorno influenciaba la herencia tanto como lo hacía la experiencia. Así, aquellos que llegaron a la experiencia física más tarde aún recibían un porcentaje de la memoria celular original como suya propia.

Células somáticas, que afectan al cuerpo en forma separada de la mente, al relacionarse con las paredes exteriores del cuerpo en lugar de los órganos internos, enviaban información influenciadota con respecto a experiencias a células reproductoras no físicas, desde la que se pasaba la experiencia de una generación a la próxima. Este eslabón inquebrantable entre generaciones de experiencia les permitía elegir un futuro en masa, al apoyar la experiencia de uno como la de todos. El reino animal continúa evolucionando a través de una forma de expresión instintiva y todas las especies se benefician de este proceso. Siempre y cuando exista un propósito dentro del diseño, las especies extintas podían ser vueltas a la vida con menos de una mano de sus células. Por ejemplo, un dinosaurio no podría ser animado nuevamente porque no hay un medio ambiente actual o propósito que sea adecuado para ello. Por supuesto, hay excepciones… pero ese es un tema totalmente diferente.

Las células somáticas evolucionaron hacia el sistema nervioso somático, esa parte del sistema nervioso que sirve a los órganos sin tientes, los músculos del cuerpo incluyendo las paredes musculares y miembros, y toda actividad muscular voluntaria. El cuerpo humano aún seguía perteneciendo tanto al océano como a cualquier otro elemento, tan indefinido como las mareas y tan constante como las corrientes. Las memorias que acompañaron a estos cuerpos eran oscuras y distantes, encuentros clandestinos de nervios sinápticos que tocaban la fibra de su ser sin ser capaces de transmitir un mensaje. Sus cuerpos somato-sensitivos comenzaron a recibir estímulos sensitivos de impresiones cuyos orígenes no podían ser encontrados. Estas impresiones formaron la base de su imaginación, y desde aquí ustedes comenzaron a imaginar su forma física hacia la existencia como órganos internos y la piel comenzó a formar una realidad alrededor de su experiencia.

La somatopleura, un aspecto del fino tejido embriónico formado por la fusión de capas celulares de ectodermo y mesoderma, hicieron surgir a las membranas celulares internas y externas, estableciendo así su fisicalidad sobre el planeta como algo más que un deseo. De aquí provino el deseo de regenerar o procrear, ofreciendo la misma oportunidad a otras almas. Una respuesta adecuada a la pregunta, “¡qué es lo que vino primero, el pollo o el huevo?” es que ambos nacieron en el mismo momento como el deseo del propósito de procreación. El estudio de la Antropología aún reconoce esta antigua rama de la evolución a través de su estudio y comprensión de la Somatología , el estudio del desarrollo humano a través de la variación y cambio de características físicas.

Alrededor de esta época se colocó un “velo” alrededor y entre los mundos físicos y no físicos que afectaban la tierra. Esto les permitió experimentar el tiempo lineal, nacimiento y muerte, como así también la libertad de explorar experiencias únicas e individuales. Sus vidas eran prolongadas entonces y los vehículos físicos que generaron para albergar su esencia del alma eran inocentes y puros. No hubo defectos en estos cuerpos, ellos eran perfectos porque sus deseos eran perfectos. Sus cuerpos existieron porque existía un desea de ser físicos; el deseo creó al cuerpo y el cuerpo sostenía el deseo hasta tanto existía el propósito. El ser físicos en aquel entonces no excluía el ser no físicos. En otras palabras, ustedes estaban conscientes y se deleitaban con ambos aspectos de su ser. Esta fue la forma original de la dualidad, designada más bien para adecuarse más que obstaculizar sus necesidades.

La salud de sus cuerpos solamente podía ser descrita como radiantes. Las enfermedades y malestares fueron virtualmente no existentes entonces, llegando estos mucho después de diversas mutaciones en la forma debido a invasiones no invitadas del exterior, y mucho más tarde desde el interior. Sus cuerpos fueron equipados con un sistema inmunológico, pero este más bien protegía que defendía, y se utilizaba rara vez. La naturaleza traslúcida de sus cuerpos originales a lo largo del tiempo se hizo más opaca, pero reteniendo un brillo luminoso que les hacía aparecer como algo mojados. Este efecto trémulo fue causado por una cobertura de luz que los protegía de los aún no desarrollados aspectos de la tierra, que de otra manera hubieran podido ser molestos para sus campos sensitivos que aún estaban en desarrollo. Aún hoy en día ustedes se hallan protegidos de esta manera, inocentes a todo salvo a la luz de Todo Lo Que Es. Quizás el dicho de que “la ignorancia es una bendición” es solamente una referencia a esto.

La idea de permanecer sobre la tierra continuó reconfortando, y parecía más natural que cualquier otra cosa que pudieran recordar. La tierra ofrecía belleza, creatividad, respiro de las tormentas espirituales del pasado, rejuvenecimiento, regeneración, desarrollo de mente y cuerpo, compañerismo, interés custodio en otros reinos, y una oportunidad de estar en paz con un cuerpo sintiente celestial, cuya conciencia misma estaba dedicado al bienestar de todo lo que se hallaba sobre y dentro de su ser. Aún así, hubo recordatorios que les advertían de acordarse de que ustedes no eran sus cuerpos; ustedes simplemente los habitaban durante un rato. Se les recordó que su cuerpo era una vestimenta; el ropaje asociado con un cuerpo basado en la tierra. Muchas veces se dijo, “ustedes están sobre la tierra y dentro de la tierra, pero no de la tierra, recuérdenlo!” Durante un tiempo prolongado lo hicieron. Sin embargo, el deseo de tener un origen y un comienzo en un tiempo lineal fue muy fuerte tal como frecuentemente lo es en especies jóvenes y en evolución.

La tierra física evolucionó tal como ustedes los hicieron. Lado a lado y mano en mano expandimos lo que éramos y lo que sabíamos. A lo largo del tiempo la tierra se hizo más habitable físicamente y nuevas especies aparecieron en todos los reinos. La mayoría eran capaces de adaptarse, pero algunos no lo fueron y perecieron casi con tanta rapidez como habían llegado. Las adaptaciones y mutaciones en aquel entonces eran sinónimo dado que la topografía de la tierra parecía cambiar casi a diario. Esto llevó a una gran variedad ya que una especie pronto se convertía en dos, y luego en tres, continuando la mutación hasta que era un primo lejano del original. Actualmente, las mentes científicas creen que esto acaeció durante un período prolongado de tiempo, pero esto no fue así. Igualmente las especies vegetales y animales están haciendo un éxodo en masa ahora. Ellos están dejando de existir a proporciones alarmantes porque es su momento de hacerlo. Ellos están partiendo con la misma rapidez con la que llegaron, porque es su elección el hacerlo así, y porque la evolución de la tierra ya no soporta su presencia aquí. Esto no lo cambiará ningún señalamiento con el dedo o de echar la culpa.

Sus mentes y cuerpos continuaron evolucionando y desarrollándose como lo siguen haciendo incluso hoy en día. Una mente, o mejor dicho, una conciencia aún seguía guiando este proceso, pero aquí tenemos que hacer la distinción de que era conciencia de masas y no inconciencia de masas (tal como se manifiesta actualmente) que sustentaba y animaba la fuerza dinámica dentro suyo. La conciencia es de múltiples capas y dimensiones porque no es física. La masa, o densidad, es la manifestación física de la conciencia, y como tal está sujeta a las leyes de la linealidad. En su estado no físico, la densidad es pura percepción e intención, pero como densidad física puede ser ya sea consciente o inconsciente, dependiendo de la fuerza activa que lo dirige. Este tema importante requiere de reconocimiento en esta época, porque fue en esta misma coyuntura en el tiempo que la primer gran migración de seres (almas) comenzó a dividirse hasta que una segunda versión más sólida de la humanidad se hizo evidente.

Estos cambios que se observaban reflejaban el deseo de aquellos que favorecían la fisicalidad por encima de los que no lo hacían. En aquel entonces la decisión parecía algo simple, pero la historia no lo ha registrado así. Una gran cantidad de controversia aún abunda, compuesta tanto de mitos y conjeturas. La historia es más amplia, larga y más variada de lo que se comprende comúnmente. Se puede señalar un sendero, pero es dimensional e indirecto. A fin de que tenga sentido, ustedes tendrán que comenzar con el Punto A, saltearse totalmente el punto B en su camino hacia el Punto C, y luego regresar al Punto B, desde donde las elecciones de C y D ahora parecen ser obvias. Nuevamente, la historia no es lineal, y tampoco lo es el presente o el futuro.

La división que tuvo lugar dentro de su percepción fue algo natural, proveniente de la curiosidad que existió dentro de algunos, pero no de todos. Los cambios que convenían a los deseos de muchos fueron logrados con bastante rapidez. Tal como se mide el tiempo, hicieron falta menos de 500 años desde el comienzo al final! La evolución es y no puede ser de otra forma. Aquellos que eligieron no ser atados a la fisicalidad o a la tierra, eligieron experimentar en otra parte. Es interesante, que la mayoría han regresado en un momento o en otro, pero especialmente ahora cuando las memorias del pasado, presente y los potenciales futuros se encienden tanto con pasión y propósito. Muchos de los que les parecen extraterrestres a ustedes, son solamente un reflejo de su pasado, y que están aquí para completar su propia experiencia al contribuir a la suya. Miren de cerca y verán que el tejido está casi completo, trayendo las fibras finales los más pequeños detalles de luz.

Esta historia no es una completa, pero es suficiente. Tomen las conclusiones que deseen, y cuídense de no culpar porque el mundo ya está más que lleno de esto. Miren a su interior y exterior en cuanto a su próxima experiencia y sepan que van a descubrir mucho más al inventar su futuro que al decodificar su pasado. La humanidad nuevamente se halla situada para unir en conciencia, dividiendo por naturaleza, una paradoja en si misma. Del caos que envuelve a la humanidad ahora nacerá una nueva humanidad. Una vez más la tierra se enfrenta a un tiempo de elección, y sus efectos serán de largo alcance. Estén tranquilos antes de cada actividad para que sus movimientos sean acciones y no reacciones. Permitan que la conciencia divina en su interior sea la causa para que como humanidad ustedes no sean el efecto. Un acto de Dios es una acción que involucra conciencia. La conciencia es el gran unificador de la voluntad divina y el gran divisor de la voluntad humana. Elijan con el corazón más elevado y no conocerán la duda.

© Pepper Lewis & The Peaceful Planet, 1999-2005. Todos los Derechos Reservados.

Este artículo es presentado para su lectura y disfrute. Puede ser compartido con otros que lo encuentren de valor, siempre y cuando sea para uso personal. Todas las otras re-impresiones, incluyendo transmisiones electrónicas designadas para uso comercial deben recibir el permiso del autor. Para recibir más mensajes y/o ser puestos en nuestra lista de envíos, por favor manden un e-mail a info@thepeacefulplanet.com.

No hay comentarios.: