.

21 febrero, 2007

El AÑo de la Transmutación y Transformación del Alma

PANORAMA DEL 2007 - Por Ron y Robert Baker

Debido al hecho de que están integrando niveles más profundos de energía del Cinturón de Fotones, un evento que solo toma lugar en su planeta cada 26,000 años, estarán atravesando cambios tremendos energéticamente en el 2007. De hecho, están pasando por una transmutación de toda su realidad desde muchas perspectivas.

En el 2007 estarán entrando a niveles más elevados de conciencia, con una conexión definitiva a su conciencia del alma – entrando a los bordes de su alma directamente. Dependiendo de su nivel de preparación, algunos entrarán a la esencia en formas más profundas que otros.

Este año traerá una transmutación importante. Queremos ayudarlos a comprender el término “transmutación”. Este simplemente implica que están tomando una cosa y están cambiando las partes de lo viejo en algo nuevo.

Con el fin de ayudarles a entender las influencias de la transmutación del 2007, estamos dividiendo el año en tres segmentos de cuatro meses.

En los primeros meses, estarán principalmente dentro de un tiempo de BAJAR/ANCLAR nuevas energías, información y niveles de su cuerpo de luz.

El cuerpo de luz está conformado de 12 niveles de conciencia y los 12 arquetipos del alma. Bajar el cuerpo de luz los llevará hacia niveles más profundos de conocimiento e intuición, creando una aceleración de la transmutación de la personalidad.

El segundo cuatrimestre será un tiempo de ENTRAÑAMIENTO (ENTRAINMENT), cuando toman las partes de ustedes que sostenían en la densidad inferior y las elevan hacia una conexión con los nuevos niveles de energía que bajaron en los primeros cuatro meses del año.

Este será un tiempo en el que elevarán todo a un nivel superior de conciencia energéticamente.

El último segmento de 4 meses en el 2007 será la verdadera TRANSMUTACIÓN, un tiempo de cambio cuántico.

Con todos los cambios de energía, algunos de ustedes pueden sentir mucho cansancio o sentirse exhaustos este año, sintiendo que no duermen lo suficiente. Sus patrones de sueño también tenderán a ser erráticos, generalmente interrumpidos. Esto se debe a los nuevos niveles de energía que su cuerpo está intentando asimilar.

En realidad tienen cristales en la cabeza que están recibiendo estas energías. Un grupo es para cargarlas y el otro es para interpretar eventualmente lo que está entrando.

La energía entonces pasará desde estos cristales hacia el huevo etéreo del cuerpo de luz, que está compuesto de billones de fibras de luz que se unen en la parte central superior de los omóplatos. Este será un tiempo para activar estas fibras de luz, que están compuestas de billones de puntos giratorios de luz. Nosotros llamamos a estas líneas, líneas axiotonales.

Desde el cuerpo de luz, las nuevas energías se moverán hacia los chakras y los meridianos menores, y serán asimilados a través del sistema inmune. El sistema inmune tendrá muchos retos este año. Aunque los síntomas tenderán a ser temporales, seguirá habiendo mucho movimiento.

La vibración de todo su planeta está cambiando en estos tiempos.

PRIMEROS CUATRO MESES

En el primer segmento de meses este año, habrá muchas configuraciones planetarias, como los seis planetas alineándose en sagitario en diciembre del 2006. Esta alineación en particular está conectada con el alma planetaria superior, liderada por Venus en el centro (el planeta de la conciencia del alma).

Esto tiene la intención de prepararlos para crear una conexión con el Alma Única.

Los primeros síntomas involucran la revelación de todo lo que obstaculiza el camino para la integración del alma, revelado en conflictos mayores alrededor del planeta.

La alineación de seis planetas los abre a la cosmología del plano causal y el alma superior. Abrirá todas las señales que entrarán al planeta y hacia sus vidas. Esta es una parte del mapa del Plan Divino para esta etapa particular de su evolución y crecimiento.

Esto proporcionará un fundamento para todo el próximo ciclo de 2000 años, guiado por los maestros ascendidos de su planeta. Estos seres han visto ahora un efecto más claro del cinturón de fotones y han hecho un plan más claro para todos ustedes.

En el microcosmos, esto conectará a cada uno de ustedes como individuos con el plan de su alma, que es también lo que estarán recibiendo/bajando en mayor medida en los primeros cuatro meses.

Va a ser muy parecido a actualizar los programas en su computadora, que en realidad es su sistema nervioso y sus células.

Habrá más detalles disponibles conforme se abran a su cuerpo de luz más plenamente. Se volverá más específico para ustedes, siempre y cuando estén preparados para asimilar este nivel de energía. Eso, a su vez, también los preparará para entrar más de lleno hacia el mundo del servicio.

Habrá muchas revelaciones durante este tiempo. Incrementarán su sensibilidad también, preparándose para activar el aparato de seis sentidos para el alma.

La telepatía, como un ejemplo, será el lenguaje de su futuro. No tendrán que hablar mucho. Se comunicarán a través de la fusión mental. Esto es solo una probada de lo que puede volverse accesible para algunos de ustedes.

Algunos de los síntomas físicos de este primer cuatrimestre incluyen cansancio físico y algunas olas de ansiedad. Esto parecerá venir de la nada o no tener un significado real a veces. Solo sepan que su sistema nervioso se está acostumbrando a una mayor y más elevada energía.

Pasarán de la fuerza eléctrica de fricción (dolor y placer), hacia lo que llamamos causa resonante, o darse cuenta de que están creando un espejo exacto de aquello con lo que resuenan.

La realidad se manifestará simplemente porque resuenan con ciertas cosas. Esto ocasionará que la energía de la creación sea atraída por su resonancia, y puede comenzar a parecerle un poco milagroso a algunos.

Habrá mucha actividad en el chakra del corazón, el timo, la garganta y algo de actividad en el tercer ojo y alrededor de la corona. Existen meridianos menores alrededor de la corona, muy parecido a chakras menores. Estarán trabajando tiempo extra, ya que cada uno tiene una tarea específica.

Pueden experimentar picazón como ciclos giratorios en las líneas axiotonales, que se sentirá en los puntos de conexión a lo largo de la piel. Eso se puede sentir como arañas caminando sobre ustedes o como movimientos eléctricos estáticos.

Están literalmente re-codificando su ADN con los 12 niveles de su cuerpo de luz. Existen 64 cordones posibles y la mayoría solo ha activado 20. Se encenderán más conforme comiencen a activar ahora su ADN espiritual.

También pueden experimentarse más como canales. Pueden escuchar información o enseñanzas de sus guías, sus presencias angélicas y posiblemente su propio ser del alma superior.

Esta será una experiencia temporal para algunos, que durará solo a través de este cuatrimestre en este tiempo de entrada de energía. Esto los abrirá artificialmente hacia más pasajes de canalización.

También pueden experimentar muchos cambios de temperatura, haciéndolos sentir febriles a veces. Algunas veces solo durará una hora y después desaparecerá. Esto es resultado de la elevación de la vibración del cuerpo, conforme las nuevas energías intentan asimilarse. El sistema endocrino del cuerpo será el primero en enfrentar todo esto, y la presión algunas veces ocasionará mucho calor.

Probablemente experimenten más de una activación de la kundalini a través de la columna. Esta es la energía sexual de purificación que se mueve hacia arriba por la columna.

También puede ser que ciertas partes del cuerpo se opriman o sus músculos se contraigan. También pueden tensarse sus articulaciones.

En otros momentos se sentirán tan flexibles que no tendrán un punto de referencia sobre cómo eran las cosas previamente.

Habrá gran acceso al subconsciente, para hacer contacto con cualquier herida medular que necesiten enfrentar e integrar. Si no están en terapia, es una muy buena sugerencia. Sus problemas estarán emergiendo emocionalmente y podrá parecer exagerado.

Para el mundo en general, parecerá como si hubiera mucha confusión, indecisión, así como discusiones en gobiernos y áreas similares. Puede haber una aceleración de toda dualidad, con un posible conflicto en Israel.

Irak e Irán pueden experimentar también más agresión. Los que están en el poder están jugando muy cuidadosamente, intentando encontrar formas para justificar apoderarse de más territorio que contenga petróleo.

Experimentarán sus sentimientos en todo su cuerpo en formas nuevas. Es el inicio de un desarrollo de los seis sentidos, conforme se conectan con otras almas a su alrededor.

Puede ser un tiempo difícil para permanecer anclados. Hagan ejercicios, como pisar fuerte y respiraciones profundas, para llevar energía a la parte baja del cuerpo. Con todas las activaciones que estarán sucediendo en su cabeza, se puede generar una sensación de estar poco anclados mentalmente.

Habrá mucha actividad en sueños durante este tiempo. Pongan atención, porque pueden revelar arquetipos importantes y símbolos para su curación.

Los siete rayos de conciencia también incrementarán su influencia, ya que serán decisivos para provocar la liberación de la presencia de su alma.

En su planeta es predominante ahora el 7º Rayo (del Orden Ceremonial de la Magia ), que guiará este ciclo de 2000 años. Gobernará la formación de los logos solar y planetario (alma superior).

Habrá momentos en los que se sientan abrumados. También experimentarán mucha paz y júbilo, conforme se conectan con los bordes de su alma. Esta será una fuerza más potente de equilibrio, armonía y bienestar que abre el corazón para abrazar todo lo que es.

No se critiquen. Practiquen más auto-aceptación también.

Conforme se vuelvan más presentes, estos sentimientos serán acompañados por un sentimiento unificado y una conexión como jamás lo han conocido.

SEGUNDO CUATRIMESTRE – INSUFLACIÓN (ENTRAINMENT)

Muchas cosas comenzarán a salir a la superficie desde el subconsciente durante este tiempo. Puede haber muchos recuerdos.

Esto puede ser difícil de experimentar, ocasionando crisis curativas.

Puede ser que se sientan más exhaustos y que necesiten dormir mucho. El estado de sueño seguirá siendo muy activo.

Su cuerpo estará vibrando tan rápidamente, que puede parecer un poco alarmante al principio. Esto se calmará conforme limpien sus bloqueos emocionales y su armadura energética. La sensación se deberá a la presión y la fricción.

Cuando ya no operen a través de la fuerza de la fricción, abriéndose a la fuerza solar y la causa resonante, experimentarán menos sensaciones de ansiedad. Experimentarán tranquilidad, menos sensacionalismo.

Cuando el cuerpo mental se quede en blanco, experimentarán la realidad momento a momento por primera vez en su vida. Comenzarán a experimentar el lenguaje del alma, a través de la intuición y el conocimiento.

Todo aquello en su cuerpo y en su mundo que opere al viejo rango de 7.8 Hz por segundo, comenzará a elevarse hacia un nuevo campo de vibración energética.

Experimentarán gran cantidad de luz y energía, así como desilusión por los viejos apegos a los paradigmas y los mitos.

No serán capaces de seguir el paso fácilmente. Algunos se sentirán tentados, por supuesto, a intentar viejos comportamientos, pero ya no será tan fácil como antes. No resonará como verdad en los nuevos niveles de energía y conciencia.

Tenderán a procesar sus sentimientos heridos más rápidamente, del otro lado de esta energía. Les será cada vez más difícil resistirse. Esto se debe parcialmente a que manifestarán más poderosa y rápidamente lo que elijan, en base a aquello con lo que resuenen. Necesitarán estar conscientes de que realmente necesitan permanecer en el flujo, abiertos en el cuerpo.

Necesitan invertir en mantener su presencia y contener su autenticidad.

Puede haber tensión muscular, dependiendo en donde su defensa particular sostenga energía. En donde sea que haya una armadura en su cuerpo se volverá algo exagerado. Se harán intensamente conscientes de cualquier cosa que esté en una vibración inferior, en contraste con su nueva conciencia más elevada.

Habrá días cuando estarán lidiando con asuntos recurrentes que seguirán surgiendo desde muchas capas. Esto incluirá algunos asuntos poderosos de vidas pasadas que están buscando resolución. Todos sus asuntos primarios de esta vida tienen influencia de vidas pasadas.

También experimentarán un movimiento hacia adentro como una tendencia típica. Esto se deberá parcialmente a su sensibilidad y conciencia profundizadas.

Pueden experimentar fluctuaciones entre calor y escalofríos, así como dolores. Puede haber dolores temporales en diversas partes del cuerpo, como liberaciones de energía a través de los bloqueos.

Sugerimos que durante este tiempo, si no han hecho trabajo físico en sus pies lo hagan. Hay canales en los pies que están conectados con los órganos principales del cuerpo, cuando están abiertos, es más fácil para todo el cuerpo. También estarán más anclados a tierra si mantienen limpios los pies. Esto es porque serán capaces de recibir energía y prana desde la Tierra.

Este año habrá mucho trabajo y asimilación con el cuerpo. Habrá manifestaciones rápidas y poderosas si no están limpios. Los retos parecerán más profundos que nunca antes. Algunos incluso elegirán la muerte de una forma rápida conforme las cosas se pongan más candentes. Por supuesto nos referimos elegir la muerte desde un nivel del alma.

Se los hemos dicho durante años y lo repetimos, es IMPORTANTE hacer trabajo interno. Se asombrarán de los beneficios del trabajo si lo hacen. Y también se impactarán por el sufrimiento que verán a su alrededor. La profesión médica estará mucho más confundida por los síntomas que encontrarán en formas aceleradas.

Cualquier cosa que el cuerpo cargue de ciclos previos de enfermedad, puede ser recordada conforme limpien su subconsciente. Los síntomas de la enfermedad pueden incluso surgir en el cuerpo sin razón aparente, excepto que el recuerdo está surgiendo para ser procesado y liberado. Estas enfermedades serán más holográficas en naturaleza. Asegúrense de aplicar sus herramientas y permanecer tan calmados como puedan si esto sucede.

Todo esto está sucediendo en un nivel multi-dimensional, guiado por la limpieza de la mente subconsciente. Recuerden que esa parte de su conciencia no conoce la diferencia entre el pasado, el presente y el futuro. Solo conoce el AHORA, que incluye todas las energías que han sido almacenadas y todavía sostienen cualquier carga.

Se harán muchas elecciones durante este tiempo, generalmente en el mundo no serán muy sabias. Algunos grupos se defenderán desde el miedo y la necesidad de tener la razón.

Puede haber una pérdida generalizada de interés y voluntad en la conciencia de masa. El malestar y la apatía tenderán a ir y venir.

Todas estas cosas surgen y se mezclan con las partes integradas del ser, pueden confundirse con cosas que pensaron que ya habían integrado. Los alentamos a practicar las opciones sanas que ya utilizaron antes para integrar y sanar.

Sean muy conscientes de su niño/a interior. Hablen con él/ella desde su realidad adulta. Practiquen nutrirlo/a, ya que puede sentirse amenazado/a por todo lo que estará surgiendo en estos tiempos. La defensa se está disolviendo y esto amenaza al niño o niña que está aprendiendo a confiar en lo nuevo.

Trabajen con su aniquilador interno, su juez, su niño/a insuficiente, etc. Guíenlos a todos cuidadosamente, tomando cargo de su vida y haciendo elecciones claras. Permitan que esas partes internas de su ser sepan que ustedes, el adulto, está a cargo y los está guiando hacia realidades más satisfactorias.

Observen las cualidades de su juez y encuentren que dones pueden obtener de sus energías y tendencias. Por ejemplo, pueden desarrollar discernimiento en la conciencia de que el juez simplemente está enfocado en forma negativa. Pueden aprender a aplicar la misma conciencia de sí mismos con una conciencia positiva y nutritiva. Esta es la forma como transmutarán las energías de los arquetipos internos.

Observen sus sentimientos negativos y encuentren el regalo en esas revelaciones también. Estos les muestran sus necesidades insatisfechas. Miren profundamente y vean por qué se detonan estos sentimientos. Conforme lo hacen, pueden encontrar aquello en lo que necesitan ayudarse a sí mismos.

Este será el periodo más desafiante del año, en el cual desearán a veces no estar aquí. De lo que se tienen que dar cuenta, es que su resistencia a todo lo que sucede solo prolonga su sufrimiento y su dolor. Su voluntad y capacidad para responder, por el otro lado, crearán un entrañamiento y una resolución más fáciles.

Necesitan mucha compasión con ustedes en este tiempo. Este tiempo intentará despertar compasión. Asegúrense de enfocarse en amarse a sí mismos, continúen reconociendo los dones y elementos positivos en los que comenzaron a enfocarse en el 2006.

Habrá muchos cambios y elecciones en el mundo, algunas veces cayendo de vuelta en viejos patrones e intentando ocular y evitar responsabilidades. Esto puede causar conflictos entre naciones.

Puede haber algunos eventos mundiales en varias culturas que causen gran alboroto. Puede haber conciencia en relación a la limpieza étnica que sucede en África. Esto solo será algo menor dentro de las revelaciones más grandes de todo lo que no está en equilibrio.

Asegúrense de comer sano, equilibrado, alimentos de alta vibración, beban mucha agua filtrada. Esto es sumamente importante. Busquen formas de activar los electrolitos en el agua si es posible. El agua ayudará a lubricar el cuerpo, sofocar la ansiedad y ayudar en la depresión.

Muchas personas están deshidratadas en general y ni siquiera lo saben. Los dolores de cabeza constantes pueden provenir de esta deshidratación. Los problemas del corazón también se aceleran por esta causa. Incluso sus alergias pueden verse afectadas.

Tomen mucho descanso. Puede ser difícil dormir por largos periodos de tiempo, pero pueden dormir en incrementos menores y tomar siestas.

Su estado del sueño seguirá estando sumamente activo y en ocasiones lo podrán recordar, conforme el puente entre el consciente y el subconsciente se vuelve más formulado.

Todo se está elevando en estos tiempos, llevando las cosas hacia la luz del día. Esto también surgirá como introspecciones, guía y revelaciones más que nunca. Puede ser que tengan mayor percepción directa, que es moverse más allá de los pensamientos y sentimientos.

ULTIMOS CUATRO MESES – TRANSMUTACIÓN

Este será el tiempo en el que tomen las piezas de todos sus descubrimientos para comenzar a unirlas. ¿Qué tengo de mi mitología pasada y cómo puedo usarlo de una forma nueva? ¿Cómo puedo comenzar a saber lo que es el verdadero PODER?

Descubrirán claves del auténtico poder y voluntad en estos tiempos, aprendiendo cómo utilizar y dirigir también el poder. Aprenderán cómo hacer específicas sus intenciones, para crear la realidad que quieren vivir desde adentro hacia fuera.

Comenzarán a ver de lo que están hechos y lo que tiene a su disposición. Necesitan practicar mucho auto-reconocimiento.

Necesitan discernir qué tiene significado para ustedes y lo que ya no lo tiene, en una evaluación importante de sus vidas. ¿Qué sirve a mis verdades más profundas?

Comenzarán a descubrir las herramientas que tienen y cómo aplicarlas más específica y efectivamente. Descubrirán muchas formas de expresión que son nuevas para ustedes. También aprenderán por primera vez lo que realmente significa escuchar. Simplemente escuchar. Y comenzarán a escuchar con todo su ser.

Se encontrarán en viaje de visión guiado por la urgencia interna de su alma que probablemente los sorprenda.

El alma, conforme comienza a penetrar, comienza a alentarlos a actuar sobre la verdad de quienes son. Aquellos que son desidiosos encontrarán una nueva urgencia, que surgirá del alma que emerge. Se darán cuenta de que solo están posponiendo el resto de su vida dejando las cosas a un lado.

Habrá mucha incubación en este proceso de transmutación, en donde las cosas se formarán dentro, en la quietud y la contemplación. Entonces encontrarán inspiración y una nueva voluntad para actuar. Y no tendrán que empujar al río, sino solo permitir el proceso.

Este año tendrá que ver con estar listos para el resto de sus vidas, necesitan ponerse en forma para resonar con una paz y aceptación individual auténticas, en total responsabilidad por su realidad.

Resonarán cada vez más y más con la auto-contención y los límites. Puede ser que se encuentren con retos en relación a los límites, conforme aprenden a ser claros.

Pueden sentirse abrumados en las posibilidades que se comenzarán a abrir para ustedes, también en relación a lo que tienen para ofrecer a otros a su alrededor.

Les sugerimos que lleven un diario. Conforme descubran cosas sobre ustedes y su vida, escríbanlas para recordarse estas verdades emergentes.

¿Cuáles son las partes más poderosas de su ser que han sido las más destructivas? Esas partes tienen las mayores oportunidades para la transmutación.

Eso es lo que necesitan construir en su auto-reconocimiento, para contribuir a la sustancia de su ser. Entonces podrán encontrar una mayor sensación de libertad en niveles nuevos. No quedará nada a lo que realmente le teman si enfrentan las capas que surjan. Habrán hecho las paces desde una perspectiva adulta con todos sus sentimientos.

Cuando hacen las paces con sus sentimientos, presentes en el ahora, respondiendo a través de la intuición y el conocimiento, se crea una fuerza poderosa y una conexión que sentirán. Por primera vez, estarán divinamente conectados con el orden del universo. Esto es poder real.

El mundo tenderá a aclarar cosas. No necesariamente estarán de acuerdo, pero encontrarán el principio de las soluciones.

Habrá más descubrimientos en la ciencia. La astronomía descubrirá más cosas en el espacio, como nuevos planetas. Incluso pueden descubrir una galaxia gemela a la Vía Láctea. Esta existe en una conciencia multidimensional.

Es muy probable que muchas cosas salgan a la superficie, y sean revelados secretos en sus gobiernos, así como en las empresas. Verán más corrupción.

El 7º Rayo básicamente romperá todas las formas, patrones y estructuras que no están formados en armonía y equilibrio. Pasarán a través de la destrucción conforme también se preparan para la transmutación.

El 2º Rayo de Amor Sabiduría también gobernará este proceso, conforme se preparan para la revelación del alma. Esto les permitirá comenzar a despertar a su lugar en el Plan Divino.

Este es el tercer año de la preparación del alma, conduciendo a la formación multidimensional de las redes de energía y conciencia que serán el fundamento preparado para el año 2012. Este será el fin de un ciclo de 26,000 años y el inicio de mucha oportunidad. No son capaces de abarcar con sus mentes tridimensionales todo lo que es posible.

Les recordamos hacer su trabajo interno, practiquen compasión consigo mismos y con otros. Aliéntense entre sí para convertirse en los individuos conscientes y sagrados que esperan emerger y que comienzan a revelarse en este tiempo de transmutación.

Bendiciones para todos.

Robert y Ron Baker

www.childrenoflight.com
ARCANGEL GABRIEL


Por medio de canalización en trance de ROBERT BAKER

Traducción Claudia Cuesta, http://www.reskarendaya.com


Nota del traductor: Esta traducción está registrada en derechos de autor, se prohíbe su reproducción total o parcial con fines de lucro.

No hay comentarios.: