.

10 febrero, 2007

Informe actualizado de Cásper el Fantasma

'Han sustituido al Tribunal Internacional
que bloqueaba el reparto de Nesara'

'Las entregas conducirán a los anuncios y
a las dimisiones seguidas por la exposición'

'Ya han sucedido muchas detenciones en secreto, pero
los congresistas y los senadores se resisten al cambio'

Jueves 8 de febrero de 2007

Hoy hubo otra fecha de entrega ‘garantizada’. Continúa la ‘guerra’: G.W., Tesorería y la Reina contra nosotros y resto del mundo.

Sucede tanto tan a menudo que sería imposible mantener actualizado o puesto al día a cada uno de nosotros aunque hubiera tiempo disponible. Un vaquero se baja de su toro después de ocho segundos. Mantenerse con los embustes rodeando nuestro reparto es semejante a cabalgar un caballo desbocado las veinticuatro horas y no algo que ustedes desearían, lo prometo, aunque ustedes pudieran pensar que podrían hacerlo.

La última vez hablamos que todo el Tribunal Internacional había sido sustituido (malversación y colisión con la Reina). Ayer por la noche China y Rusia llegaron aquí con todo el ‘nuevo’ Tribunal Internacional en el remolque para ayudar a conseguir que se hagan las entregas. También llegaron informes de países en Sudamérica, Asia, África, etc. etc. Ciertos paquetes que deben ser parte de la primera entrega fueron al aeropuerto en Washington ayer solamente para ser parados allí por G.W. y Hacienda. Nuevas órdenes del nuevo Tribunal Internacional (ahora aquí) los habían devuelto en el movimiento otra vez alrededor del mediodía de hoy para su supuesta entrega mañana. ¿Quién sabe qué mal nocturno se esconde en el corazón de los criminales que gobiernan este país?

Una gigantesca resistencia ha estado en marcha en Washington desde el mediodía y está en marcha todavía mientras escribo. Los senadores y los congresistas no desean irse. Desean el status quo y no desean que se exponga la interminable corrupción. Recuerden que las entregas conducen a los anuncios, que conducen a las dimisiones seguidas por la Exposición.

Todo es muy grande, muy, muy Enorme. Los bancos se hunden, las detenciones ya han sucedido (muchas). Los sistemas monetarios fiduciarios se extinguen. Los políticos corruptos y sus ayudantes (secretarios de gabinete y banqueros) muerden el polvo (comen suciedad).

La Reina está en profundo, profundo doo-doo (robando dinero). Ella incluso ofreció a los otros países la mitad de nuestro dinero si ellos estaban de acuerdo con sus planes para atornillarnos utilizando los bancos que ella controla. Cuando sus ‘súbditos’ se enteren de la verdad sobre “Su Majestad” ella será feliz de evitar un escenario de María Antoñeta (la Reina guillotinada en la revolución francesa).

NO SABEMOS TODO. Las cosas están sucediendo constantemente alrededor de mundo afectándonos a nosotros. Estamos a menudo a 12/24/36 horas “detrás de la curva”. Ellos trabajan duro para mantenernos confusos y en la oscuridad. Nosotros trabajamos incluso más duro para encontrar la verdad y la encontramos a veces en unos minutos, a veces en un par de días. Detectamos que el “gran cuadro” es incluso más grande de lo que sabemos y (colectivamente) conocemos mucho.

Espero que alguien escriba un libro, pero no yo. Estoy muy cansado y triste por el hecho de que nuestra ignorancia y apatía como ciudadanos haya permitido florecer tal corrupción justo debajo de nuestra nariz. Bush padre dijo una vez, “si el pueblo estadounidense averigua alguna vez lo que hemos hecho, ellos nos colgarán del poste de la lámpara”. Así sea, y recuerden, esto no es una fiesta específica. Todos ellos están en ello y deberían ser invitados a la fiesta.

Busquen las entregas mañana, viernes 9, a menos que el mal gane otra victoria temporal.

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=13309

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: