.

20 febrero, 2007

VIGILANTES PLANETARIOS

HELIOCENTRO
Espacio Web esotérico, libre e independiente.
Conocimiento oculto.
Bajate gratis todo el material desde la web:
http://www.heliocentro.net

Relájate On-Line desde la Web de Heliocentro y accede a tu inconsciente
A las 13 horas de cada país envía pensamientos de PAZ al corazón de los hombres

VIGILANTES PLANETARIOS

El Planeta Tierra es multidimensional. No estamos solos. Son muchos los testimonios de gente que ha visto vehículos voladores no conocidos, vulgarmente llamados OVNIS. Son muchos los testimonios de personas que dicen haber tenido un contacto con seres totalmente diferentes a nosotros. Quienes no ven nada por delante de sus narices dicen que se trata de personas mentalmente disminuidas. Son muchos los que se inscriben en el foro de: “Lo que no veo, no existe”. Pero amigos, son tantas las cosas que no vemos y que si existen………si solo existiera aquello que podemos ver o tocar….demostraría un Universo muy deficiente cuyo Creador también seria un SER muy deficiente.

Pues bien amigos, la Tierra es un Planeta que se encuentra en continuo desarrollo. Dispone de unos ciclos vitales planetarios que son aprovechados por entidades muy evolucionadas para hacer que otras entidades menos desarrolladas evolucionen utilizando estos ciclos. Esta Humanidad de la Tierra tiene un tiempo y un espacio para su evolución. El espacio es el Planeta Tierra y el Tiempo es el ciclo evolutivo planetario de la Tierra. El Periodo de gestación de la Tierra tiene un ciclo de 26.000 años igual que el periodo de gestación de la hembra humana lo tiene de nueve meses. Durante ese ciclo Planetario se prepara la superficie del Planeta para el anidamiento de un determinado tipo de vida y se continúa con una gestación de 26.000 años antes del parto de este nuevo SER Humanidad.

Ocurre que esta nueva Humanidad que tiene que nacer hacia el 2012 viene con cierto retraso. No ha sido un embarazo tranquilo y el SER que nacería no estaría preparado para vivir en la nueva superficie planetaria y en la nueva Frecuencia de Luz que se está preparando en estos momentos. Si se cumplen los tiempos del ciclo planetario el Ser que nacería no podría sobrevivir en las nuevas condiciones de vida que tienen que ser puestas a disposición del nuevo avance evolutivo de este SER HUMNANIDAD. El feto no reúne las condiciones necesarias para sobrevivir en el medio de vida al que tendrá que adaptarse después del alumbramiento.

Sin embargo el Tiempo y el Espacio van a cambiar irremediablemente.

Los ginecólogos Supraplanetarios, observan que el SER Humanidad está a punto de nacer, pero no está preparado para vivir en el medio en el que tendría que hacerlo. Hay que retrasar el parto para dar algo más de tiempo a este SER Humanidad a que mejore su desarrollo y pueda vivir en el Nuevo Mundo que le espera. Observan que a pesar de las grandes dificultades que está afrontando, este SER camina hacia delante, se desarrolla cada día más. Está subiendo su frecuencia día a día. Está venciendo muchas de las dificultades que se encuentra en su camino y que han sido puestas por fuerzas contrarias a que este SER Humanidad nazca con todas las garantías de poder vivir. Por alguna razón desean que este SER Humanidad muera y no dé el salto evolutivo al que desea llegar por derecho propio. Si este SER Humanidad llega a nacer con éxito y garantías de vida, estas fuerzas involucionistas han de abandonar el Planeta y no les apetece hacerlo, así es que trabajarán hasta el final para dificultar el nacimiento de esta Nueva Humanidad.

Hay Células muy evolucionadas en estos momentos formando parte del cuerpo del SER Humanidad. Hay mucho trabajo bien hecho en torno al perfeccionamiento de este SER Humanidad. Vamos con retraso, pero estamos en camino. Este SER Humanidad no es perfecto, tiene muchas dificultades de todo tipo. Si se analiza de manera superficial, más le valdría a este SER no nacer. Pero si se le analiza en profundidad se pueden ver las más altas Frecuencias de Amor de todo el Universo.

El Planeta ha iniciado sus grandes cambios físicos. Muchos de ellos ya tendrían que estar consumados. ¿Que está sucediendo? ¿Porqué se están ralentizando estos cambios? ¿Quién los está ralentizando?

A la vista de todos está que el Planeta realiza en estos momentos cambios importantes, pero de manera suave y delicada. Los cambios se darán, y el parto de la Tierra también. ¿Qué contracciones habremos de soportar? ¿Será un parto sin dolor?

Retrasando estos cambios Planetarios estamos retrasando también el cambio evolutivo de los seres que habitan en otras dimensiones. ¿Cuánto tiempo estarán dispuestos a darnos para realizar nuestro desarrollo? Desde luego no es indefinido. En el Cosmos prima la Comunidad sobre el Individuo. Este Ser Humanidad que ha de nacer en la Nueva Tierra, es un individuo y si no se espabila, entre la vida de la Madre y la del Hijo se suele escoger la de la Madre. Ya alguna vez este SER Humanidad ha tenido que ser abortado. Pero es que ahora estamos a punto de nacer. Se puede retrasar el parto, pero no de manera indefinida. El resto de Dimensiones de Vida que conviven con nosotros en este Planeta necesitan también dar su salto evolutivo para el cual sí están preparados. Si este nuevo Ser Humanidad que nacerá en breve consigue desarrollarse de manera que pueda adaptarse al Nuevo Medio de Vida, se podrá quedar en el Planeta, de lo contrario, habrá de abandonarlo. El Planeta Tierra no volverá a albergar Vida de 3D.

En 1987 se terminó la dependencia de este Ser Humanidad de Entidades ajenas a él. El SER Humanidad que anida en la Tierra ha de terminar su desarrollo desde su propio SER. Por sí mismo. Sin más ayudas ajenas a El mismo. Sin embargo estas ayudas han proseguido por 11 años más dado el insuficiente nivel de desarrollo conseguido hasta esa fecha. En Agosto de 1998, en una ciudad intraterrena, cerca de la región de Venecia, hubo una reunión muy importante en la que se votó si se seguía ayudando a la evolución del SER Humanidad o se le abandonaba a su suerte. Si se le ayudaba, se infligiría una LEY Universal de no interferencia en la evolución voluntaria de un SER. Lo contrario supondría que este SER no podría por sus medios llegar a nacer con el desarrollo adecuado para vivir en la Nueva Tierra. A esta reunión asistieron las Jerarquías más elevadas de la Confederación de Mundos Habitados, la Hermandad Blanca y una representación de los 24 Ancianos de la Galaxia. Después de que todos expusieran sus puntos de vista al respecto se tomó una decisión intermedia con el beneplácito de los Ancianos de la Galaxia.

- Los Espíritus que lo deseen y no hayan contraido Karma en la Tierra, pueden finalizar su misión e ir a sus Moradas de origen.

- Las Humanidades ajenas al Planeta Tierra, no pueden entrar en el Planeta ni en su Campo Magnético, Astral, Mental y Espiritual. Será protegido por naves militares de la Confederación de Mundos Habitados.

- Las entidades de otras Dimensiones que evolucionan en la Tierra y no hayan contraído Karma con el SER Humanidad, pueden preocuparse solo de su propia evolución.

- Podrán actuar con el SER Humanidad todas aquellas entidades que hayan adquirido Karma con el SER Humanidad para que tengan la oportunidad de sanearlo.

- Quienes deseen ayudar al SER Humanidad y estén exentos de obligación, podrán hacerlo solo si encarnan en una célula de este cuerpo SER Humanidad.

Muchas Comunidades de la Hermandad Blanca fueron desalojadas. En otras se redujo el número de sus miembros. Varias Ciudades de Luz fueron desalojadas y en otras se redujo de manera considerable el número de sus miembros. Varias Bases Extraterrestres e Intraterrestres fueron desactivadas en su totalidad y otras parcialmente.

Unas funciones que realizaban estas Entidades que terminaron su Misión de Servicio a la Humanidad fueron adoptadas por otros que continuaban en Misión. Otras funciones fueron encomendadas al propio SER Humanidad y otras a los Seres Célula que vendrían a acoplarse al Cuerpo del SER Humanidad. Los Seres Célula, traerían cualidades de elevada frecuencia hasta ahora inéditas en el resto de la economía de Células del Cuerpo Humanidad. Son los llamados Niños Índigo-Cristal.

Mientras tanto, ¿Qué pasa con el cuerpo Planetario de la Tierra?, pues tiene cambios importantes que afrontar y de manera urgente. Se encargó a Geólogos Planetarios de otras Dimensiones que viven en la Tierra que ralentizaran y suavizaran los cambios Planetarios mientras este SER Humanidad continúe evolucionando de manera rápida y armónica. De lo contrario se acelerarian.

Hay una Base submarina e intraterrestre, próxima a las Islas Canarias en la que además de otras actividades muy importantes, se encuentra la del Control Geológico de todo el Planeta.

Hay en ella varias gigantescas Salas desde las que se lleva el control de todos los procesos geológicos planetarios. Muchas pantallas, observadas por robots biológicos de manera ininterrumpida, en las que se monitorizan las actividades volcánicas de superficie y submarinas con datos como presión y temperatura de las lavas y gases, densidad y formula mineral de sus materiales, cantidad de materiales expulsados. Presión de los volcanes teóricamente apagados. Control de la presión que soporta la corteza terrestre, fugas y posibles nuevos volcanes. Presión y temperatura de todas las fallas y placas tectónicas tanto en superficie como submarinas. Control de terremotos y fragmentación de los mismos en varios de menor fuerza. Control y seguimiento de la temperatura de las aguas marinas, en especial las que se encuentran en fallas y rupturas de la corteza a través de las cuales suben a superficie ingentes cantidades de lavas que calientan y producen una gran evaporación de agua. Control de la temperatura media planetaria en todos los niveles de su geologia. Control de la presión y velocidad de roce de las placas tectónicas. Control de la ruptura de estas placas que podrán producir el que unas tierras se hundan y otras emerjan. Control, de la presión, temperatura y otros parámetros desconocidos para nosotros del Núcleo Planetario. Otros muchos controles sin interés para nosotros por desconocidos.

En otra Sala se controlan y analizan los efectos en la Tierra de fuerzas gravitacionales de otros cuerpos planetarios. Control del eje magnético del Planeta. Control de la Atmósfera planetaria manteniéndola lo más apta posible para la respiración de las entidades que lo necesitan del reino Animal, Vegetal, Mineral y Humano.

Control de la densidad de la capa de ozono y otros gases en los polos que permita la entrada de frecuencias solares adecuadas a las necesidades del Núcleo Planetario o Logos Planetario, pues desde el Núcleo Planetario se distribuyen de manera adecuada estas frecuencias a toda la economía del Cuerpo Planetario.

Naves tripuladas por Técnicos Reparadores Planetarios recorren continuamente el fondo de los océanos haciendo los arreglos y puestas a punto pertinentes, así como otras naves recorren la superficie.

Diariamente todos estos datos son revisados por Geólogos Planetarios y procesados por superordenadores que van dando parámetros físico-químicos. Estos parámetros muestran posibilidades de erupciones volcánicas, terremotos, huracanes, etc. Se practican acciones para que produzcan los menores daños posibles y sin prisa pero sin pausa se va dirigiendo y controlando el Cambio Planetario de manera que se pueda hacer una transición lo menos dolorosa posible.

A todos estos datos tienen acceso todas las naves de la Confederación, Todas las Bases Intra y Extraterrestres adscritas a la Confederación. Procesados todos estos datos son enviados al, por llamarlo de alguna manera inteligible para nosotros, Ordenador Central de la Luna, al que pueden tener acceso todas las Inteligencias que vibren en determinadas bandas de Frecuencia de Luz. Toda esta info la recibe el Logos Planetario que la envía al Logos Solar, de éste se dirige al Logos Galáctico quien hace partícipe la experiencia de la Tierra a la Totalidad.

Mientras tanto el Ser Humanidad sigue evolucionando satisfactoriamente a pesar de las apariencias negativas. El Gran Espíritu nos está dando más tiempo, pero aprovechémoslo bien pues no es ilimitado, quizá unos años más, no muchos.

Paz y Felicidad


Onirem Ogaitnas

No hay comentarios.: