.

12 febrero, 2007

LLAMADO A DESPERTAR DE SANANDA

Por Nancy Tate – Febrero 8, 2007
treet@myway.com
www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com

En total hay mucha gente en la tierra que en este tiempo está despertando a las verdades que se encuentran en su interior. Ellos están viendo lo que está sucediendo en Edmundo, y hay gatillos que son expresados para el despertar que viene con la Luz de la verdad en reversa. Yo Soy Sananda, y con estas palabras comienzo un flujo de palabras que les llegan a ustedes reflejadas por todos ustedes.

Debido a que la totalidad de la humanidad y su habilidad para ver en su interior a un nivel álmico hay tiempos que están actuales y que parecen estar mal. Estos momentos son la representación de todo ese desasosiego que vive internamente, la acumulación de vidas que la humanidad ha expresado en este planeta, y la liberación de ese desasosiego.

Les hemos dicho esto muchas veces, y ahora nosotros capitulamos los hallazgos de la humanidad a un nivel que habla a través de las energías del día. Tomen por ejemplo la diversidad con la cual se enfrentan los eventos del día. Hay muchos que están abrazando lo que otros dicen acerca de la omisión de la verdad que están creando los líderes. También hay aquellos que ven lo que tiene lugar y continúan creyendo lo que escuchan de aquellos que los mantendrían cautivos en la ilusión.

Aquellos también están actuando su rol al aferrarse a lo que oyen y ven. Ellos mantienen al moméntum en marcha para la posterior expulsión de la falta de verdad de la humanidad. Este es un acuerdo con el Creador, y un acuerdo el cual llevamos adelante en el nombre del progreso.

¿Qué es el progreso? ¿Hay una verdad general en la cual la verdad es expresada, o hay una amplia manera en la cual puede mostrarse en nuestras vidas? Es cualquier otra cosa en este mundo de 3D. Hay un consenso general en cuanto a lo que se parece el progreso, y no apoya una vía trasera para hacer las cosas.

Es más bien el avanzar en el mejoramiento y en la creación de aquello que no existió anteriormente. Nos fijamos por un momento en esta idea antes. ¿Hay un antes, o está todo sucediendo ahora? ¿Cómo es que podemos ir hacia el interior y ver lo que sucedió años atrás, y ver también lo que va a suceder en el reino de la probabilidad? ¿Cómo es que podemos ver diversas probabilidades diferentes para cada período de tiempo? Se debe a que todos tenemos ideas que difieren acerca de cualquier cosa, y todas ellas se manifiestan en nuestras realidades, si se les da suficiente atención y energía.

Yo me involucro en este diálogo a fin de recordarles de que la posibilidad de la realidad en la que viven y que experimentan actualmente, es una que ustedes crearon en el pasado, o que proyectaron hacia el futuro, y que la están probando para enriquecer su experiencia. ¿Puede ser que esto sea parte de su progreso a través del destino que han establecido de acuerdo con El Creador? ¿Explicaría esto algunas cosas para ustedes, si fuese así?

Consideren, mis queridos, que no hay tiempo, ni siquiera ahora. Consideren la posibilidad de que la realidad que compartimos con ustedes es una de no tiempo, y que ustedes están operando en base a la idea de que hay tiempo, de que ustedes están cautivos en la idea del tiempo. ¿Buscarían ustedes el salirse de ese cautiverio, o dirían que se encuentran cómodos justo ahí donde se hallan, en esa creencia?

Yo digo, hagan su elección y sepan que es absolutamente perfecta para ustedes en este momento, porque es el sendero que han elegido para este momento. Ustedes tienen la sabiduría innata de reconocer el sendero hacia su destino que habla de al perfección del acuerdo que tienen con El Creador.

Ahora juego con otra palabra, mis queridos, y eso es habilidad. ¿Qué es la habilidad y es corregible? ¿Pueden perder una habilidad y luego restaurarla, o nunca la han perdido? Quizás perdieron la habilidad de recordar su habilidad. Cuando se quedaron dormidos y fueron por el camino por el cual han viajado, no es que se han olvidado como abandonar el camino y que luego volvieron a aquel que iba en círculo y a todos lados a la vez?

Dense cuenta que la falta de memoria es solamente una idea. Es una excusa que se dan a si mismos por una acción que han tomado y que tratan de perdonar. Dejen ir esa necesidad de perdonar, y dense cuenta de que El Creador ya ha tomado ese acuerdo con ustedes para perdonar aquello que no requiere de perdón. Entonces, ¿por qué tendría El Creador incluso la idea de perdonar? Porque ustedes pidieron ese perdón, y lo que piden es automáticamente suyo, dado por El Creador, listo para ser aceptado en su mundo.

¿Están captándolo? ¿Ven de dónde viene la verdad? Proviene de la perfección que se crea con cada movimiento individual de ustedes, con cada pensamiento e idea. Luego es incorporado a su experiencia por la promoción de la energía de la creación inicial. Al Creador no le importa si ustedes no aceptan aquello que es creado para ustedes. El Creador es que el trae la idea al alcance de la posibilidad. Depende de ustedes el ir allí y traerlo a su vida, o no, de acuerdo a la promoción de la consideración de la creación. ¿Sabían también que El Creador son ustedes y que no hay diferencia entre uno y otro?

Todo esto se traduce en los eventos que tienen lugar en la tierra hoy en día. La humanidad está viendo en otra forma lo que ella ha creado de acuerdo a la imagen de El Creador. Ellos están reconsiderando aquello que se ha manifestado por convenio con El Creador, en algún punto del tiempo. ¿Cómo es posible que nuevamente llegue a la consideración si el tiempo es todo lo que es? Porque ellos están en el proceso de perdonar su falta de memoria y la habilidad de recordar está siendo despertada. Ellos están viendo la verdad de lo que una vez creyeron, y se les está dando la oportunidad de decir yo sé que hay algo distinto a lo que veo y escucho. Yo conozco una verdad que hace mucho he olvidado, una que está golpeando a mi puerta, o susurrando en mi oído para ser escuchada y aceptada nuevamente, porque estoy sobrepasando el tiempo y conectándome con la realidad que todo es Ahora y que me es accesible en cualquier momento.

¿Saben que toda la humanidad está ahí? ¿Se dieron cuenta que a pesar de que mucha gente parece no estar operando en ese espacio de no-tiempo, ellos no estarían representando al mundo tal como es hoy en día? Los eventos del mundo no parecerían ser como lo son, y los efectos de los eventos de la sociedad no se estarían desplegando como lo están. Todo en la tierra seguiría yendo tal como lo hizo hace eones cuando el cielo estuvo aquí en la tierra y la paz era el basamento de los seres que vivían y experimentaban en la tierra.

Sí, hubo un tiempo en la tierra en la que esto fue así. Esto se incorporó a la energía de la tierra a fin de que la humanidad algún día se conectase con esa energía y haga su viaje de regreso a la misma. Esta es la única forma en la que esto se puede producir, este regreso a la Luz mientras que permanecen aquí en la tierra. Esa energía de paz y amor en la Luz ha estado en reserva por ahora durante millones de años terrestres. Ahora está siendo desenterrada y traída de vuelta a la remembranza de aquellos que la llevaban y depositaron, a través de su expresión de la misma, el tesoro que ha sido sepultado durante mucho tiempo. Está en proceso de ser restaurado, y ustedes lo están haciendo. Todo aquello que es acerbo y estropeado en la tierra en la actualidad, en los poros y células de Gaia está siendo expelido y vuelto a ver a fin de limpiar su cuerpo, y la voluntad de la humanidad de todo lo que ha anquilosado a la verdad.

A medida que ustedes pasan por los cambios que están afectando cada aspecto de vida en el planeta tierra, ustedes están experimentando las angustias de nuevo parto. Ustedes están arrojando aquello que ya no se asienta en su cuerpo y en el de Gaia también. Es un emprendimiento cooperativo, y está yendo bien. Un poco más de tiempo, y luego todo saldrá a la Luz que habla del nuevo nacimiento, la restauración de la belleza que todos ustedes son. Esta expresión del amor de El Creador hacia todos ustedes resonará a través de los cielos y cantará en los corazones y almas de toda la vida en el planeta tierra y a través de todo el universo. Habrá una celebración tremenda a medida que las memorias están siendo más despertadas y de la vida que una vez fue, y que ahora se trae a la manifestación en la expresión del momento.

Cuando esto se produce aférrense a la luz de la verdad y sepan que son profundamente amados y apoyados a través de este proceso. El progreso que ustedes hacen hacia la habilidad que tienen de conocerse a si mismos como Luz y que ustedes están caminando de acuerdo al intento de El Creador, ya que es suyo.

Nosotros caminamos con ustedes y llevamos las cargas que nos dan hasta que llegue el momento en que las puedan volver a tomar y a transmutarlas hacia la Luz de la verdad. Nosotros observamos mientras se elevan a si mismos hacia los cielos y llegan al pináculo al cual aspiran. Es hermoso y es grandioso, porque están sobrepasando los cordones del tiempo y entretejiéndolos todos en el tapiz del momento en la perfección con el Creador. Bendiciones para su viaje.

Gracias querido Maestro Sananda

Amor, Nancy Tate

Ustedes son la promesa que se brindan a si mismos. Maestro Sananda Kumara.

No hay comentarios.: