.

25 febrero, 2007

Informe de Cásper el Fantasma sobre la Misión de Nesara

'A primeros de marzo se quiere hacer el
anuncio de la Ley Constitucional en EE.UU.'

'Se ha realizado una serie de pactos para
garantizar la marcha del proceso de cambio'

China está dispuesta a estrellar la economía
de EE.UU. si no se cumplen los pactos esta vez

'Las nuevas leyes bancarias, que se ocupan de
la transparencia, imposibilitan todos los engaños'

'Solamente vemos la punta del iceberg de lo que sucede
pero no estamos seguros hasta que veamos los hechos'

'Los rumores del pacto dicen que se ha dado inmunidad
a los malos individuos a cambio de la ley constitucional,
la devolución de fondos robados y la no interferencia,
pero sería como dejar a los zorros a cargo del gallinero'


Miércoles 21 de febrero de 2007

Créanlo o no. Más pactos y ‘transacciones’ detrás de las escenas en los últimos días, especialmente con Bush hijo y padre, la Corona de Inglaterra, China y el Tribunal Internacional. La entrega esta semana -o antes- es la noticia actual. Los países asiáticos, conducidos por China, se han protegido o blindado supuestamente, y su valor de trillón de dólares en activos financieros nominados en dólares estadounidenses están preparados ahora para estrellar el dólar y la economía de EE.UU. si no se hacen esta semana las entregas.

El trato es que Bush padre y la Corona de Inglaterra devuelvan los fondos robados, que Bush hijo entregue su mandato bajo la ley constitucional, que se hunda la Oficina de Seguridad Tierra Natal y la Ley Patriota, que no haya más interferencia con las entregas y que dejen en paz a los receptores de los fondos de prosperidad. El jueves día 1 de marzo de 2007 seguiría el anuncio de la ley constitucional y la caída del Banco de la Reserva Federal y del Servicio de Renta Pública (IRS).

En relación con la financiación y el acceso a los fondos de prosperidad, mi información dice que todo el dinero que hay en ultramar tiene acceso a través de tarjetas de débito. No hay ninguna necesidad real de revisarlo ni reglas en contra de ir si ustedes lo desean.

Nuestra seguridad ha sido una parte importante del pacto durante mucho tiempo y permanecemos convencidos de que no habrá intento de engañar a los receptores. La limpieza y el despeje de los bancos ha sido parte del retraso, y las nuevas leyes sobre las actividades bancarias que se ocupan de la transparencia imposibilitan todos los trucos o engaños.

Esta información sobre la financiación y el acceso es mi Opinión y la de mis fuentes, y no se debería considerar como basada en los hechos. Solamente vemos la punta del iceberg y llegamos a opiniones basadas en lo que vemos y en lo que creemos que sabemos. Así pues, nuestra opinión y 1,65 dólares les comprarán a ustedes, etc. etc.

Se ha establecido el nuevo tercer Tribunal Internacional, está aquí en EE.UU. y es muy sigiloso. Los rumores dicen que puede dar inmunidad a todos los malos individuos a cambio de la ley constitucional, la devolución de los fondos robados, la no interferencia, etc. que de cara a ello sería un desastre dejando a un par de docenas de zorros a cargo del gallinero, pero no estamos en la mesa. ¿Quién sabe a qué consideraciones forzadas tienen que hacer frente ellos?

Así pues, lo fundamental, las entregas y el acceso esta semana o antes.

Postdata.- Otro soldado necesita nuestros rezos. Ken Gown tuvo un ataque del corazón ayer.

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Nota del traductor.- También yo pido una oración para la soldado española Idoia Rodríguez Buján, natural de Lugo, que murió por la explosión de una mina cuando conducía una ambulancia blindada en Afganistán para la noble misión de salvar vidas. Esta muerte nos ha producido un hondo pesar en España, y ha sido la primera mujer militar española fallecida en una zona de conflicto. Era hija única y sus padres están destrozados. Descanse en Paz.

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=13598



Como respuesta a la presión de EE.UU. a Irán sobre su programa nuclear

'Irán admite que se está deshaciendo de sus
dólares y que está inundando el mercado de
ellos para producir una inflación (dumping)'


Comunicando noticias de NewsMax.com

Irán mantiene menos del treinta por ciento de sus reservas en dólares y continuará haciendo recortes de su divisa estadounidense al nivel mínimo que necesita para sus compromisos de pago, dijo el gobernador del Banco Central de Irán el pasado miércoles.

Nos estamos distanciando de los dólares semana a semana, o mes a mes, dijo en una entrevista a la Agencia Reuters el Gobernador Ebrahim Sheibani, añadiendo que fue una respuesta muy natural contra la presión de EE.UU. a Irán sobre su programa nuclear.

Más información en inglés a través del siguiente enlace:
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/
message/24567


Responsables británicos temen
un ataque de EE.UU. contra Irán


Viernes 23 de febrero de 2007

Londres (AFX-España).- Los responsables gubernamentales británicos temen que el presidente norteamericano George W. Bush ataque Irán antes del término de su mandato, en dos años, informa este viernes The Times.

Los responsables temen que el presidente Bush intente 'resolver la cuestión iraní por medios militares', indica el diario británico, que cita a fuentes gubernamentales que pidieron el anonimato.

Bush 'no quiere dejarla sin resolver a su sucesor', agregó una de esas fuentes, según The Times.

El primer ministro británico Tony Blair afirmó el jueves que ninguna intervención militar contra Irán estaba actualmente en preparación, en particular en Estados Unidos.

'No se puede prever absolutamente todas las circunstancias que pueden darse, pero al conversar con ustedes aquí yo puede decir que Irán no es Irak', indicó el primer ministro.

Según Blair, la vía diplomática es la única 'sensata' para hallar una solución a la crisis actual sobre el programa nuclear iraní.

En un informe que podría exponer a Irán a un reforzamiento de las sanciones internacionales, la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) afirmó el jueves que Teherán no ha acatado el pedido del Consejo de Seguridad de la ONU de suspender sus actividades de enriquecimiento de uranio.

http://www.invertia.com/noticias/
noticia.asp?idnoticia=1701103


Cheney amenaza a China

Viernes 23 de febrero de 2007

Sidney (EFE).- El vicepresidente estadounidense, Dick Cheney, advirtió en Australia de que el rápido incremento militar de China y el lanzamiento de su primer misil anti-satélite no se corresponden con la voluntad expresada por Pekín de 'crecer pacíficamente como una potencia global'.

'El ensayo del anti-satélite del mes pasado, el rápido crecimiento militar chino, son menos constructivos y no se corresponden con el objetivo definido por China de crecer pacíficamente', manifestó Cheney en un discurso ofrecido en un hotel de Sydney.

La evolución de China es también uno de los temas que Cheney tiene previsto tratar esta tarde en su reunión con el líder de la oposición, el laborista Kevin Rudd.

Rudd dijo que quería tratar con el líder estadounidense 'las relaciones con Asia y el Pacífico en relación a China y Corea del Norte, además de los retos existentes en Irán, Irak y Afganistán'.

La visita oficial de Cheney, que llegó a Australia, ha sido contestada en las calles de Sydney por cientos de manifestantes que pedían el fin de la guerra en Irak.

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/
cheney_china_advierte_incongruente_politica_1413102.htm
http://es.news.yahoo.com/23022007/159/
cheney-advierte-china-mantiene-postura-irak.html


Los rivales políticos de Bush aprovechan
la próxima retirada militar británica de Irak


Jueves, 22 de febrero de 2007

Washington (AFP).- Los enemigos políticos del presidente estadounidense, George W. Bush, aprovecharon la retirada parcial británica de Irak el miércoles para destacar el rechazo a la estrategia de la Casa Blanca y el aislamiento internacional de Estados Unidos.

Pero el vicepresidente estadounidense, Dick Cheney, y los aliados de Bush en el Congreso montaron un contraataque y calificaron la medida británica como una señal de que las condiciones en Irak mejoran.

El líder de la mayoría demócrata en el Senado, Harry Reid, dijo sin tapujos que el Reino Unido "reconoció una realidad" que Bush "todavía se niega tozudamente a aceptar" y envía más soldados estadounidenses a Irak. "No puede haber una solución puramente militar en Irak", aseguró Reid en un comunicado.

Nancy Pelosi, la presidenta de la Cámara de Representantes, preguntó "¿por qué se envían miles de soldados estadounidenses a Irak al mismo tiempo que las tropas británicas planean irse?".

El anuncio del primer ministro británico, Tony Blair, de que las fuerzas británicas se reducirán en 1.600 para llegar a un total de 5.500 en los próximos meses, ofreció nuevo material para los demócratas que se oponen a la estrategia de Bush.

El tema tampoco escapó a la naciente campaña electoral de cara a las presidenciales 2008, donde los candidatos tratan de sortear el campo minado dejado por la guerra.

El veterano senador Edward Kennedy dijo que el anuncio británico "es un alarmante rechazo" a la política de Bush. "No importa cómo lo intente presentar la Casa Blanca, el Gobierno británico ha decidido alejarse del presidente Bush e iniciar el retiro de tropas de Irak".

El presidente del comité de Relaciones Exteriores del Senado y aspirante presidencial demócrata, Joseph Biden, dijo que Bush debería seguir el ejemplo de Blair y "empezar a sacar nuestras tropas de Irak, no mandar más en medio de una guerra civil".

El derrotado candidato demócrata en las presidenciales de 2004, John Kerry, pidió a Bush que escuche a Blair. Sin embargo, los republicanos mantuvieron una acérrima defensa del Gobierno.

Cheney dijo que el recorte de tropas refleja el progreso logrado en los alrededores de la ciudad sureña de Basora, donde están basados los británicos.

La secretaria de Estado estadounidense, Condoleezza Rice, dijo en Berlín que la coalición anglo-estadounidense "permanece intacta".

Duncan Hunter, el principal republicano en el comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes, dijo que la medida "es consistente con el plan general de la coalición", de transferir las operaciones de seguridad y estabilidad a los iraquíes.

http://es.news.yahoo.com/22022007/159/enemigos-
politicos-bush-aprovechan-retirada-britanica.html


Escándalo en EE.UU. por el trato que da
a los heridos de guerra un hospital militar


Jueves, 22 de febrero de 2007

El País.- A menos de diez kilómetros de la Casa Blanca, los soldados heridos en la guerra de Irak y Afganistán sufren de abandono y frustración en el hospital Walter Reed, la joya de la corona de la medicina militar de EE UU. Tras una serie de artículos publicados por The Washington Post , Bush ha asegurado querer que "los problemas se identifiquen y se solucionen".

http://www.elpais.com/articulo/internacional/
Escandalo/EE/UU/trato/da/heridos/guerra/hospital/
militar/elpepuint/20070222elpepiint_7/Tes

La Casa Blanca reconoce que es necesario resolver
los problemas en el tratamiento a soldados heridos


Martes 20 de febrero de 2007

Washington (EFE).- La Casa Blanca expresó la necesidad de que se solucione cualquier problema en torno al tratamiento adecuado de los soldados heridos que regresan de Irak y Afganistán.

El presidente George W. Bush "está profundamente preocupado y quiere que cualquier problema se identifique y se solucione", señaló la Casa Blanca al responder a un informe publicado a lo largo de este fin de semana por el periódico The Washington Post.

En la serie, el rotativo denunció el mal estado de algunas dependencias del hospital militar Walter Reed, en Washington, donde residen centenares de veteranos convalecientes.

La mayoría demócrata en el Congreso ya exigió una investigación sobre esas denuncias.

El informe del "Post" representa un duro golpe para Bush, que ha asegurado reiteradamente que los soldados en Irak y Afganistán tendrán siempre todo lo que necesiten y ha advertido al Congreso contra cualquier intento de recortar fondos para la guerra.

Bush ha visitado en varias ocasiones el hospital, el principal centro de tratamiento en Estados Unidos para los militares heridos.

En un comunicado, la Casa Blanca afirmó que el mandatario "supo por primera vez de las preocupantes alegaciones sobre el Walter Reed por las informaciones de este fin de semana en el Washington Post".

"Creemos que (los veteranos) merecen algo mejor... por supuesto, hay un sentimiento de escándalo de que los hombres y mujeres que han combatido no hayan recibido el tratamiento (adecuado) durante su convalecencia", aseguró el portavoz presidencial, Tony Snow.

Por su parte, el portavoz del Pentágono, Brian Whitman, aseguró que los mandos del Departamento de Defensa ya han tratado algunos de los problemas que se denuncian en la serie del "Post" y que la principal preocupación es que los veteranos reciban el mejor trato posible.

Dos senadoras demócratas, Barbara Mikulski y Patty Murray, enviaron una carta al secretario de Defensa, Robert Gates, en la que reclaman una investigación sobre "las deplorables condiciones" en el hospital militar, cuyo cierre definitivo está previsto para 2011.

Además, otros dos senadores demócratas, Barack Obama y Claire McCaskill, aseguraron que propondrán un proyecto de ley para mejorar la calidad del tratamiento en los hospitales militares.

http://es.news.yahoo.com/20022007/185/bush-
considera-necesario-resolver-problemas-tratamiento
-soldados-heridos.html


El cantante de Bacilos dice que Bush
es una mala suerte para el mundo


Miércoles 21 de febrero de 2007

Santiago de Chile (EFE).- El colombiano Jorge Villamizar, vocalista del grupo musical Bacilos, afirmó en Chile que el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, "es una mala suerte para el mundo".

Villamizar, que subrayó su interés por la política y señaló que le gustar conversar de esos asuntos, manifestó también su alegría por el anuncio de que parte de las tropas inglesas abandonarán Irak.

"Me alegra que 1.500 soldados del Reino Unido abandonen tierras iraquíes", precisó el cantante, en declaraciones a Radio Cooperativa.

Bacilos, que se había separado hace un tiempo tras alcanzar el éxito con canciones como "Mi primer millón" y Caraluna", entre otras, volvió a reagruparse para actuar en la 48 edición del Festival Internacional de la Canción Internacional de Viña del Mar, a 120 kilómetros al oeste de Santiago.

El trío, integrado por el colombiano Villamizar, el puertorriqueño José Javier Freide y el brasileño André Lopes, es considerado uno de los "platos fuertes" de la jornada inaugural del certamen, la noche este miércoles, junto a los españoles La Oreja de Van Gogh.

En relación con la presidenta chilena, Michelle Bachelet, el guitarrista y cantante argumentó que "es una mujer inteligente, simpática y líder, al contrario de Bush, que es una mala suerte para el mundo", insistió.

Villamizar sorprendió este martes a los organizadores del festival, pues ingresó en la tarde a una cárcel de mujeres en Santiago, donde en solitario ofreció un concierto a cerca de trescientas reclusas.

http://es.news.yahoo.com/21022007/185/
cantante-bacilos-dice-bush-mala-suerte-mundo.html

No hay comentarios.: