.

26 febrero, 2007

MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

19 DE FEBRERO DE 2007

Yo Soy Atmos, Siriano y miembro de la Federación Galáctica. Les pido mirar a su alrededor y ver los cambios manifestándose en una escala en que no debe quedarles duda de que algo grande está ocurriendo. La gente está siendo afectada de formas que los están confundiendo, debido a que no tienen posesión de los hechos y por tanto, no se dan cuenta de que es inminente una transformación masiva. El calentamiento global y los cambios asociados se han notado por muchos años, aunque al principio se negaban. Ahora, sin embargo, hay una evidencia inequívoca de que los cambios mundiales están adquiriendo ritmo. Existe un sentido de urgencia y se llama a la acción, la que debió haberse tomado hace muchos años.

Hay un sentimiento general de que algo está en el aire y muchos se sienten intranquilos porque no pueden comprender lo que está pasando. Los Trabajadores de la Luz están más informados y su tranquilidad viene de su entendimiento de lo que implican los tiempos finales. Algunos nunca querrán ver o admitir lo que finalmente los mirará a la cara. Ellos temen el cambio, sin saber que esos mismos cambios serán su salvación. Las viejas instituciones se están derrumbando mientras aumentan las vibraciones y absolutamente nada seguirá adelante, a menos de que resuenen con ellas. Es tiempo de que la dualidad abra paso a una energía balanceada que no esté fragmentada, sino que tenga el simple propósito de traer la Luz total a la Tierra.

El foco principal de su atención es la Administración Bush, la cual continúa llevando a las naciones del mundo al camino de la ruina. El resultado de sus acciones está trayendo más miseria, tanto en casa como en el extranjero y el resto del mundo ha sido alertado a lo que está pasando. El problema es que la capacidad de poner un alto a sus planes insanos está en el pueblo de América y ellos no han despertado completamente a su responsabilidad. Esta no es totalmente su culpa, ya que los medios son los lacayos que hacen lo que se les dice y consecuentemente, el pueblo es alimentado con una dieta de mentiras y medias verdades.

Frecuentemente les hemos insinuado que preferiríamos que el pueblo se alzara y destituyera al gobierno. Es posible y muchas grandes almas están con ustedes y esperan el momento justo para dar el paso adelante y lograrlo. Además de eso, estamos en el trasfondo para apoyarlos y evitamos que las cosas se salgan de las manos. Les decimos que sean valientes si parece ser su rol en la vida servir a los demás de tan noble manera. Si sienten esto muy fuertemente, sepan que muy seguramente vinieron a la vida justamente a hacer eso. Estarán bien equipados con la capacidad de realizar su trabajo y los demás que están destinados a ser parte de ello irán se irán uniendo a ustedes.

¿No es interesante que mientras la oscuridad profundiza en el fango de su propia creación, la Luz crece más poderosa y los está dejando atrás? Entre más grande sea la diferencia, más permanece la Luz en su propio poder. Eso ayuda a transmutar las energías oscuras, reduciendo así su poder –incluso posterior- y ya están peleando una batalla perdida. Se requiere de paciencia, puesto que los eventos comúnmente avanzan con paso muy lento, pero si están conscientes, verán el patrón de los sucesos que llevan a la victoria para la Luz. Nunca duden del resultado por ningún momento y cualquier cosa que hagan, vean hacia delante con total convicción.

Vean nuestra propia posición, completamente preparados para ir al momento en que estamos autorizados a comenzar el Primer Contacto. Vistos en sus cielos por todo el mundo y por medio de nuestra presencia, sus gobiernos occidentales ya no podrán negarles más su conocimiento oculto acerca de nosotros. Ellos los confunden y niegan la evidencia más clara y convincente de nosotros al tratarlos como a unos niñitos. Deténganse a pensar porqué y a pesar de que nuestros Embajadores contactan a todos sus gobiernos principales, ellos no hablan acerca de nuestros ofrecimientos para ayudarlos a traer la paz al mundo, debido a que las grandes fuerzas tienen otras ideas respecto a su futuro y prefieren mantenerlos en su poder. Ellos no retirarán a sus fuerzas militares o dejarán las guerras que los mantienen a ustedes víctimas de su control.

El poder engendra riqueza y los políticos no se oponen a forrar sus propios bolsillos a expensas suyas. La riqueza es la herramienta que puede abrir casi cualquier puerta y la corrupción es endémica en casi todos los países. Ustedes podrían sentir que no podríamos evitarlos, pero les digo que podríamos y lo haremos así a la primera oportunidad. Llegaremos a confiscar dinero ilegalmente adquirido y no importan los pasos que se den para encubrirlo, porque sabemos cómo localizarlo. No sólo se regresará a sus verdaderos dueños, sino que la riqueza en general será también redistribuida justamente y de forma equitativa. Los centros financieros y la banca serán sujetos a nuevas y justas formas de funcionar y cambiarán mucho a lo que ustedes tienen ahora.

Queridos, hay intereses creados que no desean verlos teniendo la ventaja de las tecnologías avanzadas que les traeremos. Ellos prefieren que paguen por las cosas esenciales de la vida, las que aseguran que ustedes tengan las comodidades básicas que deberían estar disponibles libremente y sin costo para ustedes. –Imposible- dirán, pero les recordamos que tenemos el beneficio de tecnologías que están miles de años delante de las suyas. Hemos trabajado por mucho tiempo con energía libre y el dinero no desempeña ninguna parte en nuestros tratos con los demás. Podemos operar muy fácilmente con otra civilización con una base de intercambio, donde ambos tienen necesidades que el otro puede cumplir.

Ustedes no pueden imaginar las maravillas que introduciremos y que parecerán ser milagrosas. Así sus líderes tomen la decisión de mantenerlos a merced de sus esquemas y agendas. En su lugar, ellos apoyan esos intereses comerciales que fundaron sus partidos y rechazaron nuestra ayuda que requería un fin a las guerras. En lo que a ellos respecta, ustedes están mejor controlados siendo oprimidos y negándoles la oportunidad de avanzar.

Ellos realmente no han puesto empeño real en tratar con las drogas y la violencia que está destruyendo su sociedad. Verdaderamente ellos lo ven como esencial para asegurar que ustedes se encuentran en un estado de miedo y confiados a ellos para su misma protección. La independencia los haría volverse más capaces de apoyarse y eso no les conviene. Comprendan porqué están en su etapa de evolución actual y demanden que pueden dar ese salto cuántico que es necesario para que se encuentren bien encaminados a la Ascensión.

El poder tras todos nosotros es la Voluntad del Creador y ustedes invocarán tales energías al actuar en Amor y Luz. Su intención creará una energía que crecerá en intensidad, hasta que manifieste el resultado que desean. Crean que como individuos, su contribución es lo más importante, ya que es su intención colectiva la que ganará al final del día. Ustedes son los portadores de la Luz que hará existir la verdad y muy seguramente, la verdad los hará libres. Recuerden que son mucho más que meros mortales y están hechos a la imagen del Creador. Son Dioses que están despertando al conocimiento de su enorme potencial. Úsenlo ahora e iluminen su camino a la Ascensión.

Gracias Atmos.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: