.

26 febrero, 2007

LLAMADO A DESPERTAR DEL ARCÁNGEL MIGUEL

Por Nancy Tate – 26 de febrero 2007
treet@myway.com
www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Cuando nos vayamos a reunir en el tiempo venidero ello será como una unidad enraizada en las energías de la tierra y agradecidos por el compromiso que se nos ha conferido, porque entonces veremos lo apropiado del mismo. Veremos que sin este compromiso no habría vida terrestre, no habría lugar en el planeta en el que podríamos estar, no habría fisicalidad dentro de la cual expresar nuestras vidas y nuestros intento tal como es apropiado para un ángel en el proceso de llevar un milagro a la tierra de lo ordinario.

Queridos, Yo Soy el Arcángel Miguel, y con este mensaje les traigo una idea de lo que les espera. Yo les traigo el cuadro del compromiso del que he hablado. Este es un compromiso en el cual el resto del mundo de los héroes que duermen darán un paso hacia lo desconocido y se encontrarán a si mismos en una tierra totalmente extraña. Mirarán a su alrededor y verán que no hay nada a lo que se puedan aferrar que se sienta familiar. Y sin embargo con ese estado de las cosas, ellos verán que al principio para su asombro, y luego para su alegría, ellos no sentirán temor alguno. En cambio sentirán algo que es un poco familiar, que sin embargo proviene de la profundidad de sus seres y que gradualmente va surgiendo desde el interior y abruma todo su estado de ser. Ese sentimiento será el de llegar al hogar, y será inconfundible.

Cuando esto llegue a pasar entonces será el fin del compromiso del que he hablado. El compromiso se revertirá al estado de bienestar anterior y de la Gracia natural que es su forma de ser. Ellos mirarán a su alrededor a medida que la familiaridad fluye hacia el interior y ocupa el lugar del miedo. Ellos verán que ellos mismos dictarán el promedio al cual permitan que este flujo les sobrevenga, porque desearán estar conscientes de cada movimiento y de cada tesoro que les traiga. Mirarán a su alrededor y al principio solamente se verán a sí mismos y a otros como ellos, todos habiendo sido traídos a través del velo, en lugar de haberlo arrancado o haberlo disuelto.

El de ellos será un viaje determinado de descubrimiento, porque desearán que este despertar penetre a cada sentimiento y sensibilidad. Ellos valorarán cada momento de la transición así que cuando lleguen a donde van a ir ellos recordarán y serán capaces de compartir su experiencia con aquellos con los que ellos se congregan al final de este viaje. Ellos superarán los sentimientos de la vieja tierra y los escenarios que los llevaron de uno a otro, siguiendo y siguiendo hacia lo que parecía ser el infinito, y ellos verán el final de los días de miedo y el comienzo de los días de felicidad eterna.

¿En dónde estarán ustedes, mis queridos ángeles de luz de la tierra? ¿Qué es lo que estarán haciendo mientras que estos maravillosos estarán sucumbiendo a sus propios destinos y permitiendo que sus destinos se desplieguen momento a momento en sus vidas? Ustedes estarán ahí justo al lado de ellos. Ustedes brindarán sus energías de apoyo, y aunque sigan avanzando con sus vidas, tal como lo harán ellos, ustedes estarán expresando una forma muy diferente de lo que lo hacen ellos. Ustedes estarán observando y sosteniendo una energía de amor y de apoyo para ellos, sin embargo ustedes estarán en un estado mental distinto del que ellos están. Ustedes serán una parte de su vida, sin embargo ustedes estarán en su propio estado vibratorio y su experiencia será bastante diferente a la de ellos, porque ustedes estarán en condiciones de dejar de lado el miedo en el que ellos están mutando. Ustedes mirarán hacia atrás y verán solamente luz, porque habrán sobrepasado las memorias en las que ellos se enganchan.

No habrá momentos de desesperación para ustedes, por que ustedes han estado y continúan descargando toda esa vieja energía. Ustedes habrán permitido que fluya hacia fuera y hacia la luz de la fuente del Creador y hacia la Gracia de la transmutación. Esto lo habrán hecho ustedes para si mismos y para el resto de la humanidad. Una vez que hayan llegado ahí, ustedes habrán logrado la sabiduría de los ancianos y habrán asumido su propósito original de traer Luz y amor a la gente, y al hacerlo ir extendiendo el amor desde su campo hacia todos aquellos que están sedientos para beber ese amor y permitir que se despierte el amor en el interior.

A medida que la tierra va pasando por los cambios que ella también experimentará en esos tiempos, será una unidad la que se experimenta, aunque el conocimiento de esa unidad será notada solamente por unos pocos. Ustedes queridos, que están despertando hacia los cambios verán que su papel es el de sostener firme y seguramente, sin esfuerzo, el amor y la luz para todas aquellas queridas almas que se hallan en el proceso que su compromiso les brinda. Ellos han pedido este viaje, y su interpretación del viaje está en el propósito, porque ellos continúan experimentando la dualidad justo hasta el último momento. En ese momento habrá una implosión de la oscuridad, la polaridad negativa, y en ese momento la Luz y el Amor llegarán atravesando y inundando el ser de ellos con la totalidad de la Fuente. Será como un momento en la oscuridad y el próximo en la plenitud de la Luz.

A medida que ustedes observan la transición de ellos de un momento al próximos, podrán ver sus caras, y ciertamente directo al interior de sus almas, y verán todo lo que ellos han experimentado a lo largo de su viaje aquí en la tierra. Al mismo tiempo verán el viaje de ustedes con el de ellos y será grandioso. Verán el tapiz que han tejido juntos, y a medida que la claridad y la verdad les llega a ustedes, sabrán que nunca en todo el tiempo en la tierra no han estado unidos en propósito es Espíritu. Solamente ha habido Uno, mis queridos, y en esa unidad todos ustedes han elegido preparar el escenario que hacía parecer que estarían eterna e irrevocablemente separados.

La belleza de la Unidad es que ella disuelve todo juicio, todo miedo, todas las ideas de castigo y perdón. Le hala al corazón del Uno y susurra del infinito amor que está presente a cada momento. Habla del Hogar y de estar juntos, y habla de la brillante nueva forma de vida que se halla frente a ustedes. Ustedes verán como todo se despliega en un momento y luego se darán cuenta que ya no hay tempo y todas sus experiencias están de acuerdo de la energía que sostienen y de cómo los perciben en el intento.

Mis queridos ángeles terrestres, nosotros estamos aquí para darles la bienvenida al hogar y para escoltarlos a la puerta de Luz. El portal que los llama fue colocado en su lugar por cada uno de ustedes, y ustedes encuentran el camino de regreso al portal, lo hacen desde la memoria que se despierta de ese momento en el tiempo cuando pasaron a través del portal hacia la tierra del olvido. Ustedes recuerdan que son un ser eterno y que han regresado al hogar, con la misión cumplida y listos para un nuevo viaje, asignado por ustedes mismos, a través de la inspiración del Creador, y se hallan en los brazos de la Fuente del Todo.

Les doy la bienvenida para los tiempos venideros, y yo voy a estar con ustedes a medida que viajan hacia y a través de ellos. Dense cuenta que cada uno de ustedes, con la cooperación de La Fuente , ha elegido su destino, y así todo está en orden a medida que la línea del tiempo se va desgastando y la libertad del descubrimiento momentáneo se abre para la expresión que ustedes le dan. Úsenlo bien, porque es el verdadero ustedes. Las bendiciones son cantadas para ustedes y nosotros observamos mientras que ustedes bailan a los ritmos del universo.

Gracias querido Arcángel Miguel.

Amor, Nancy Tate

Ustedes son la promesa que se brindan a sí mismos. Maestro Sananda Kumara.

No hay comentarios.: