.

20 febrero, 2007

MENSAJE GENERAL DEL CRISTAL SAGRADO

Canalización del día 11 de Febrero del 2007 a las 2:00 hrs.
Horacio Flores M. (Hor) Hflores@queretaro.gob.mx
en la ciudad de Querétaro, México.

Yo Cristo Miguel, os saludo con todo respeto a ti y a todos aquellos que lean este mensaje, ha sido revelado que ya pronto van a descubrir que tanto el sector científico y espiritual que existe un Gran cristal que permitirá llevar a cabo el proceso de Ascensión a través de Mí; “Cristo Miguel”. Este cristal sagrado tiene propiedades físicas derivadas de los que le llaman Cuarzo y diamantes preciosos, pero es un cristal tan puro que se maravillaran todos y no sabrán cual es su origen, pero en fin, pronto será develado el origen, ya que mi Padre esta permitiendo que la Humanidad este enterada del maravilloso proceso en el que están inmerso, ya que van a regresar a la fuente, de donde siempre han sido.

Este mensaje será cada más frecuente por medio de los Trabajadores de la Luz , precisamente en este momento se esta transmitiendo en forma simultanea a todos aquellos que han despertado su nivel de consciencia y que se han prestado a retransmitir el mismo por medio de la Internet. Los medios de comunicación serán cada ves más liberados de los grandes monopolios de poder de la vieja energía, para el caso de América (la gente nueva) verá ciertos programas que iremos divulgando esta clase de información, así como también en Euro/Así/Africa tendrán acceso a estos mensajes a través de medios masivos de TV.

Para aquellos que viven en el continente de la nueva Tierra (ellos saben quienes son) será develado con más fuerza y serán un ejemplo a seguir con la comunicación con sus hermanos mayores los Cetáceos y Delfines. Ellos darán una gran bienvenida a la integración de estas dos grandes civilizaciones que comparten la responsabilidad con ustedes de sacar a flote a GAIA en este sagrado momento de Ascensión planetaria y Galáctica, por favor haga consciencia que este es un maravilloso momento que el Universo esta experimentando y proceso que Mi Padre esta maravillado y muy emocionado de que sus hijos están a punto del gran salto Quántico de evolución, en donde la Luz será lo primordial ( la Luz de la eterna vida).

Estén pendientes con la información de los eventos que irán sucediendo en los próximos días inmediatos, todos los Seres de Luz, hermanos de las estrellas y Mi Padre estamos en Vigilia para ayudar a que sus hermanos tenga un viaje esplendido de regreso a la Fuente , a lo que realmente son, a su casa verdadera y Luz. Bendecidos sean a todos y Mi Padre los Ama como yo también.

CRISTO MIGUEL

No hay comentarios.: