.

12 febrero, 2007

Informe actualizado de Cristo Miguel Atón a través de Jess

'Miren los acontecimientos
que suceden esta primavera'

'Permanezco preparado para
saludarles a ustedes otra vez'

'Mis ministros y Sananda Enmanuel
serán mis representantes iniciales
y Monjoronson decidirá el cambio'

'Ya están en marcha los preparativos
para que comience el efecto dominó'

'El desastre de Irak se acabará pronto y no
sucederán las ofensivas militares planeadas'

'Busquen nuestra llegada en los cielos y miren a
sus pantallas de televisión para nuestro anuncio'

'Ya hemos alcanzado el límite de lo posible en términos
de manipulación y subterfugio de los cargos políticos'


Domingo 11 de febrero de 2007

Cristo Miguel Atón, pido información. Parece que los acontecimientos se mueven rápidamente, y estamos a la expectativa y no vemos el significado de lo que sucede. Pido claridad y comprensión de la secuencia. Pido conocimiento de qué esperar y cuándo. Pido fuerza y conexión.

Jess, es hora de un informe actualizado. Suceden muchas cosas globalmente y en tu país, los Estados Unidos de América. Esto es una referencia deliberada al nombre oficial para este país. No fue involuntario que Horst volviera a colocar una vez más la nota de Candace sobre redescubrimiento de la verdadera Enmienda Decimotercera a la Constitución de EE.UU. Es para beneficio del pueblo en este país el darse cuenta que mucha de la legislación y que la mayoría de los cargos públicos elegidos son inelegibles para funcionar en esa capacidad.

El país se fundó para servir a los intereses de la población, no a la inversa. Las personas no son peones de la élite dirigente, ni son súbditos de la aristocracia europea. La Enmienda Decimotercera que se ratificó verdaderamente deja eso claro. (El mejor enlace a la información sobre la 13ª Enmienda es www.amendment-13.org )

El desastre fiscal está sobre nosotros. Hemos alcanzado el límite de lo posible en términos de manipulación y subterfugio en las oficinas de los cargos políticos elegidos. Ahora es claramente manifiesto el verdadero alcance de su mentira y doble tratamiento para sus propios propósitos. Los consejeros fiscales de todos los países del mundo son conscientes del claro egoísmo y del gobierno irresponsable de este puñado de líderes oscuros. Esto se ha promovido por el egoísmo de unos pocos a costa de la gran mayoría de los ciudadanos del mundo. Basta ya a ese respecto. Bastante es demasiado, en efecto.

No sucederán las ofensivas militares que se proponen. Ellos no tienen otro propósito más allá del propio engrandecimiento de los pocos que proponen esas maniobras. No se pagará el coste en vidas y dinero. También se acabará pronto el desastre de Irak. El pueblo iraquí puede resolver razonablemente sus propios problemas de gobernabilidad sin la interferencia de consejeros externos con sus propias agendas.

La idea de Gobierno Regional que se busca para el mejor interés propio de sus pueblos es un concepto original o insólito en estos días, aunque siempre ha sido el ideal en la raíz de una república democrática. El consenso regional se convierte en el mandato para un consorcio de representantes más grande, no a la inversa.

Esto es, por supuesto, parte del ideal abrazado por el concepto original de Nesara. Este concepto se ha convertido en una idea global mucho más grande, que ahora impregna el anteproyecto para la Segunda Venida y secuencia de cambios que ocurrirá. Para reflejar este cambio se podría poner un nuevo nombre a NESARA: Seguridad Económica Global y Acción de Reclamación. Esto no es un mandato, solamente una sugerencia.

La oportunidad está sobre nosotros y avanzamos con progreso firme a pesar de lo que retratan los medios informativos. Lean entre líneas y detrás de las imágenes, y vean lo que sucede verdaderamente. Miren al mundo en términos globales, no territorialmente, y vean cómo las acciones y los comentarios son cada vez más un reflejo de un interés unificado para ayudar a los otros protegiéndolos de un control injustificado. Cada uno tiene su propia agenda personal, por supuesto, pero más y más hablan para el beneficio de la masa de gente a la que ellos representan. Estamos dando grandes pasos para despertar el pensamiento de muchos.

Miren los acontecimientos que suceden esta primavera. Están en marcha los preparativos para que comience el efecto dominó. Hemos dicho esto antes, me doy cuenta, y el escenario se parece mucho al del muchacho gritando “¡que viene el lobo!”. El tiempo es fluido desde nuestra perspectiva y medimos su progreso verdadero en términos de conclusión de metas, en lugar de minutos y horas marcadas, que están determinadas por un sistema artificial de medida.

El potencial para la terminación está allí siempre, pero los componentes utilizados cambian constantemente, a medida que vuestra entrada de datos determina un nuevo campo de energía. Siempre estamos acomodando los cambios con la preocupación de que tenga lugar la conclusión de los acontecimientos que hemos determinado. La conclusión de estos acontecimientos está determinada por factores globales y universales más grandes, que están fuera de vuestro control.

Hemos declarado una progresión que está más allá del nivel actual de dualidad e ignorancia que implica a ustedes sobre la Tierra, pero no está causado por ustedes en la Tierra. Las decisiones de la Tierra juegan un papel importante en la complejidad del cambio universal que está sucediendo, aunque sin embargo, tanto como vuestras decisiones individuales y de masa juegan una parte siempre cambiante en la determinación de la evolución de la Tierra.

Permanezco preparado para saludarles a ustedes otra vez públicamente. Mis ministros y Sananda Enmanuel serán mis representantes iniciales, y Monjoronson será determinante del grado de cambio. Busquen nuestra llegada en los cielos y miren a sus pantallas de televisión para nuestro anuncio.

Esto es todo por esta mañana, Jess.
Atón, Cristo Miguel de Nebadón

http://www.freedomnetwork888.com/
Spec_Update_03/Msg_272.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: