.

24 febrero, 2007

Mensaje de Purificación desde el Territorio Yukon

Mensaje de Purificación desde el Territorio Yukon
Enero 23, 2007 - Hothooka Caunotka "Signo de Purificación"
Traducción: María Eugenia Rondón
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Saugh-he, un signo de purificación ha sido enviado a la gente, que la Estrella de la mañana comienza a ser vista justo antes de que la noche y la luz dancen juntas. Esto está claro para la gente de entendimiento y equilibrio. Este mensaje de purificación desde el Creador está hablando que los tiempos finales están cerca como la gente los conoce.

En los días que siguen la gente mirará a la nación estelar y, presenciará y sentirá el retorno de dos hermanos que ayudaron a crear la Madre Tierra en el comienzo de los tiempos.

Un hermano que tiene a su cargo el cuidado de la parte de arriba de la Madre Tierra y su hermano que cuida el lado de abajo. En estos días la Estrella de la Mañana vendrá y estará con los dos hermanos y ellos comenzarán a devolverle a la Madre Tierra su rotación natural.

Esto ha sido mostrado por cientos de años en muchos Petroglifos dentro de las pirámides Mayas y Egipcias y en las escrituras e inscripciones de muchas piedras y huesos.

La Madre Tierra ha sido manipulada y caracterizada a través de siglos por gente que no están tan convencidas de hacer el bien para la Madre Tierra y las creaciones del Creador.

Los dos hermanos trabajarán y caminarán con la Hothooka. La Hothooka Caunotka como mis ancestros los mencionaron, bailarán con el viendo y encontrarán a aquellos que recuerden las enseñanzas originales ancestrales. La Hothooka Caunotka camina fuerte con la danza de purificación de la Madre Tierra.

El retorno de la Estrella de la Mañana y de la Hothooka Caunotka es un mensaje para todos que un nuevo día y una nueva forma de vida sobre la Madre Tierra está aquí y la purificación ha comenzado.

Algunos cambios comenzarán cuando la gente sienta un sentimiento de fuego que quema. Sus fuegos quemarán con deseos y conflictos si ellos no recuerdan las viejas formas originales de enseñanza.

Con este tiempo de purificación de la Madre Tierra toda vida como los humanos la han conocido será cambiada. Habrá mensajes y mensajeros que precederán la danza de la Estrella de la Mañana. Estos sentimientos y mensajes son para aquellos que se encuentran sobre la Madre Tierra quienes entienden las formas antiguas y las enseñanzas del Creador y de la Madre Tierra.

Los sentimientos y mensajes serán encontrados en las piedras dentro de sus granos sagrados y las aguas. El Creador dará una gran luz con la danza de la Hothooka Caunotka. Las cosas cambiarán en sus formas de ser. A cada cosa viviente le será ofrecida la oportunidad de cambiar desde lo más grande hasta lo más pequeño de la creación.

Aquellos que han regresado a las viejas formas y entendido las enseñanzas originales, ellos viven y caminan de manera natural; no serán dañados por la venida de la Estrella de la Mañana y la danza de Hothooka Caunotka. Ellos sobrevivirán y trabajarán juntos para purificar y ayudar al otro a reconstruir a la Madre Tierra. En las enseñanzas antiguas de las viejas formas ellos tendrán la habilidad de entender estos mensajes que serán dados desde el Creador y la Madre Tierra.

Es importante entender que estos mensajes serán encontrados dentro y fuera de cada cosa viviente, todos llevarán estos mensajes.

Toda forma de vida recibe estos sentimientos y mensajes desde el Creador y Hothooka Caunotka; aquellos que caminan, vuelan, nadan, se arrastran o se paran.

La aparición de la Hothooka Caunotka será la oportunidad para todos de cambiar sus maneras, todo lo que será experimentado será un asunto de su elección..

Muchos parecerán haber perdido sus almas en estos tiempos. Así de intenso será la naturaleza de los cambios que aquellos quienes están débiles en el entendimiento espiritual no mantendrán su balance de pensamiento, porque su camino no es nada sin la fe.

La gente desaparecerá, porque ellos eran solamente jarrones vacíos para que la oscuridad los utilizara. Las cosas serán tan oscuras y fuera de balance en las ciudades que muchos de ellos escogerán irse.

Solamente aquellos quienes regresen a los valores de las enseñanzas de las viejas formas serán capaces de encontrar paz de mente y balance durante esta purificación.

Será un tiempo duro para gente con niños; ellos serán rechazados deliberadamente y en alguna forma tratados con fuerza. Muchos de los niños en estos tiempos actuarán y serán no-naturales. Algunos serán de la nación estelar. Otros de mundos pasados, algunos serán creados por gente de una manera no natural y no tendrán alma.

Mucha gente en este tiempo estará vacía de fe, ellos no tendrán fuerza de vida en sus ojos o equilibrio en sus acciones.

Mientras que el momento de la purificación se acerca, habrán aquellos quienes caminan como fantasmas a través de las ciudades y cañones que han construido en sus montañas hechas por ellos mismos.

Aquellos que caminan a través de estos lugares estarán muy pesados en su caminar; parecerá casi como si es doloroso mientras ellos dan cada paso. Estas almas están desconectadas de su fe, del Creador y del entendimiento de la Madre Tierra.

Después del arribo de la Hothooka Caunotka, ellos comenzarán a desaparecer ante sus ojos como el humo de la ceniza del fuego. Otros tendrán grandes deformidades, en ambos, en la mente y en sus cuerpos; porque lo falso que protege a estas personas será abierto, habrá mucha confusión entre los sexos y niños y los adultos.

La vida será muy pervertida y habrá poco orden social en estos tiempos. Muchos pedirán que su miseria termine y todavía otros aparecerán como si no fueran tocados por lo que está ocurriendo. Aquellos que recuerden las viejas formas de enseñanza y estén reconectados en sus almas y fe son aquellos que recordarán quienes son su padre y madre.

La Hothooka Caunotka mostrará a la gente muchos signos en el cielo de la nación. De esta manera la gente conocerá que el Creador no es un sueño. Hasta la gente que no siente su conexión con la fe verá las caras del Gran Padre cruzando el cielo de la nación.

Muchas cosas comenzarán a ocurrir con la gente que no tome sentido, porque la realidad hará un cambio hacia adentro y hacia fuera de sus tiempos de sueño. Habrá muchos caminos al bajo mundo que se abrirán en este tiempo. Las cosas largamente olvidadas quieren estar presentes para el gran día de la purificación cuando el ciclo de siempre de la Madre Tierra comience.

La gente recibirá muchos alertas permitiéndoles cambiar sus caminos desde debajo de la Madre Tierra como también hacia arriba. Entonces una mañana en un momento, la purificación se despertará. Muchas cosas entonces comenzarán a pasar y la gente querrá estar segura de su exacta naturaleza, por mucho de lo que la realidad era, no serán vistos en el ahora, esta se habrá ido.

Habrá muchos animales diferentes sobre la Madre Tierra en estos días de la danza de la Hothooka Caunotka, algunos que nunca han sido vistos antes. La naturaleza de los humanos aparecerá extraña en estos tiempos. La gente caminará entre mundos y ellos mantendrán muchos espíritus hasta en sus cuerpos. Después de un tiempo la gente caminará con la Hothooka Caunotka desde arriba y abajo de la Madre Tierra y comenzará a reconstruir, pero no hasta que la Hothooka Caunotka haya dejado su marca sobre la Madre Tierra.

Nada viviente dejará de ser tocado. El camino a través de este tiempo puede ser encontrado en su corazón y ser reunido con su alma. Volverse simples y regresar a vivir con y sobre la Madre Tierra en armonía con todas las creaciones. Recuerden, la gente son los cuidadores de la Madre Tierra y los que mantienen el fuego de su propia fe y su alma.

Nuestros Ancestros que caminan con Hothooka Caunotka están llegando a casa para ver como sus Ancestros se han adecuado a su viaje, caminen en paz.


Creador como Jefe,

Grayeagle – AGUILA GRIS

Una Oración de Gracias

Yo doy gracias a mi vecino

Yo doy gracias a mi amigo

Yo doy gracias a un extraño

Yo doy gracias a mis adversarios

Yo doy gracias a mi madre

Yo doy gracias a mi padre

Yo doy gracias a mi mismo

Yo expreso mi gratitud, a cada uno que cruce mi camino.

Yo soy un ser espiritual, apoyándome a mí mismo y a otros en Nuestro Propio crecimiento.

Yo comparto mi luz con mi familia y mi comunidad.

Todo lo que Yo hago toma mi forma.

Yo creo mi expresión llena con luz y amor.


Sus donaciones son grandemente apreciadas.

Ustedes son grandemente apreciados.


Karen Karbo

271 Old Rush Creek Rd.

Yellville, AR 72687


* Just Channelings *

http://groups.yahoo.com/group/justchannelings/



* A Spirit Of Joy *
http://health.groups.yahoo.com/group/ASpiritOfJoy/

No hay comentarios.: