.

22 febrero, 2007

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'Nos proponemos aterrizar en masa
en el momento divinamente señalado'

'Antes de esto necesitarán una serie de
emisiones para elevarles la conciencia'

'Nuestros aliados terrestres están al borde de poder
ejecutar sus planes para la transformación global'

'Las noticias negativas sobre Oriente Medio son una
cortina de humo para ocultar la confrontación total
entre la cábala oscura y nuestros aliados terrestres'

'Una serie de maniobras coordinadas en las últimas semanas
han conseguido que la última cábala oscura ya esté en fuga'

'Ya está acordado el 90% de los planes para cambiar el mundo
y el 10% restante depende del cambio de régimen en EE.UU.'

'Lo que sucede ahora es la maniobra final de una coalición
global para expulsar legalmente al régimen actual de EE.UU.'

'Los cambios políticos de toda esta Galaxia se reflejan en los
acontecimientos que suceden localmente en vuestro mundo'


Por Sheldan Nidle
Martes 20 de febrero de 2007
3 Batz, 9 Zac, 2 Ik

¡Selamat Jarin! Venimos otra vez trayendo más información sobre vuestro mundo y sobre el estado actual del Primer Contacto. Nuestros aliados terrestres están al mismo borde de poder ejecutar sus planes para la transformación global. Una serie de maniobras coordinadas en las últimas semanas han conseguido finalmente que la última cábala oscura esté en fuga, lo que está haciendo posible las entregas prometidas desde hace tiempo de los programas de prosperidad a sus más ansiosos receptores. Este aspecto del gran plan solamente puede suceder porque los que trabajan para expulsar a la Administración actual de EE.UU. están muy cerca de alcanzar este objetivo.

Igualmente, los anuncios de la anulación global de la deuda y la serie de nuevas leyes bancarias internacionales están listos para rodar en un momento de anuncio. Todo esto se mantiene oculto por unos medios informativos principales que se enfocan en lugar de ello sobre el constante empeoramiento de la refriega iraquí de EE.UU. Para nosotros, las noticias vitales de ‘pornografía’ es el juego final secreto entre la vieja guardia de los dirigentes illuminati y los que se proponen reformar vuestra actual realidad mundial en hundimiento.

El significado que hay detrás de este “juego de ajedrez” es que vuestro mundo va a ser completamente transfigurado, lo cual es la razón por la cual vuestros dirigentes se proponen mantener vuestra atención dirigida hacia la guerra en Oriente Medio. Esta ‘producción’ cobarde se está utilizando como una pantalla o cortina de humo para disfrazar la confrontación total que ruge entre la cábala oscura y sus rivales, nuestros aliados terrestres. Durante el curso de este conflicto, se emprendió mucha mascarada por ambos lados para alcanzar sus metas. Estas estrategias permitieron que nuestros aliados terrestres desarrollaran una amplia estrategia, que por fin está poniendo de rodillas a esta cábala desgraciada.

Pero inevitablemente quedan pendientes algunos puntos de menor importancia. Estos se están resolviendo ahora y esperamos que sucedan en breve (dentro de poco tiempo) algunos progresos importantes. Conservamos nuestro papel de organismo de control oficial y consejero de inteligencia para nuestros aliados terrestres sobre un espectro o abanico de materias, que abarcan desde la reforma del sistema global de actividades bancarias al modo más eficaz de conducir la destitución de muchos regímenes recalcitrantes alrededor del mundo. También nos han permitido elaborar un programa detallado para rectificar vuestra multitud global de crisis ambientales.

No es una cuestión fácil reformar una sociedad planetaria con la complejidad de la vuestra. Nuestros aliados terrestres han atravesado algunas iniciaciones difíciles desde que los Anunnaki, vuestros jefes supremos anteriores, se pasaron al lado de la Luz a mediados de la década de los años noventa. Hoy, los aliados constituyen una mezcolanza de individuos y grupos que al principio estaban muy reñidos unos con otros.

Más adelante, en los primeros años de este siglo, ellos unieron más fuerzas cada vez hasta que ahora trabajan juntos asombrosamente bien. Han forjado un plan exhaustivamente detallado para producir un mundo completamente nuevo, y el noventa por ciento de estos planes están ya acordado; el diez por ciento restante depende del desarraigo del régimen estadounidense.

En los últimos cinco años, este régimen ilícito exprimió el flujo global de dinero hasta que ahora es muy difícil dirigir un negocio internacional. Esto enfadó a muchos que aprobaron anteriormente los modos de autoservicio de la cábala oscura y condujo a que un torrente de nuevas reglas y regulaciones se redactara y se pusiera en su lugar para una promulgación rápida.

Lo que sucede ahora es la maniobra final en posición debido al propósito de una coalición global secreta para expulsar legalmente al actual régimen de EE.UU. Como se pueden imaginar, ésta es una empresa compleja que comenzó en la era posterior a la segunda guerra mundial. La arrogancia creciente de diversos individuos ricos corporativos y aliados, forjó un complejo global entrelazado cuya meta era desmontar las construcciones legales que mantienen unida a esta república democrática. Esto se percibió claramente por los primeros miembros de la coalición secreta que había trabajado mucho tiempo en el Gobierno y vieron de primera mano lo que ocurría alrededor de ellos.

Este reforzamiento del poder agarrado por unos EE.UU. ricos y corporativos alcanzó su primer pináculo en los años sesenta, y alcanzó nuevas alturas en los años ochenta y noventa. Por este tiempo, un número de procesos legales en curso, traídos por esta coalición prodemocrática, estaban desafiando lo que había llegado a ser un propósito dictatorial de la oligarquía para crear un Imperio Estadounidense no democrático y con base corporativa. El arquetipo de esto es el actual régimen de EE.UU.

La cábala oscura instaló la actual Administración de EE.UU. para completar un proceso que comenzó en los días finales de la segunda guerra mundial. Pero un cuerpo cada vez mayor de empleados del Gobierno, patriotas y descontentos, y aliados variados, comprendieron claramente lo que se estaba haciendo en secreto para secuestrar a la República Estadounidense. El enfoque de este grupo subterráneo estuvo en remediar legalmente estos abusos y devolver los recursos fiscales robados por la oscuridad. También vieron que ambos partidos políticos se estaban convirtiendo en marionetas para los programas de construcción del imperio de la oscuridad.

Los lados opuestos se engancharon finalmente en un choque total a finales de los años noventa, un punto culminante de lo que fue la elección robada del año 2.000. Con este acto despreciable, quedó claro que las reformas necesarias no se iban a promulgar por el sistema político de EE.UU. ahora degenerado. Igualmente clara fue la necesidad de crear una alternativa efectiva a este sistema y ponerla en el poder. El resultado es el actual racimo de políticas abogadas por nuestros aliados terrestres.

Esto significa que los cambios inminentes económicos, políticos y gubernamentales son las contramedidas para un enorme golpe secreto que ha secuestrado con éxito el Gobierno de EE.UU. y se ha convertido en el principal agente para afianzar con abrazadera toda vuestra sociedad global mediante un tornillo de esclavitud. Esto iba a materializarse a finales de los años noventa si no hubiera sido por el cambio de bando de los Anunnaki. Destacamos esto repetidamente para establecer un punto central: Los cambios que resuenan en la política de esta Galaxia se están reflejando en los acontecimientos que suceden localmente en vuestro mundo.

Ésta es la razón por la cual nuestra misión original de Primer Contacto adquirió un nuevo significado y alcance, y por qué el Cielo revisó drásticamente el calendario programado a principios de los años noventa. El Primer Contacto se transformó desde el más normal cambio rápido de paradigma a un proceso más gradual e involucrado, en el cual vuestro despertar espiritual estaba representado externamente al rehacer vuestros ambientes políticos, culturales y económicos.

La modificación de vuestra realidad incluye una exposición de nuestra presencia benigna que va en aumento suavemente. Esta operación abigarrada ya ha proporcionado una escalada sustancial de avistamientos en los últimos cinco años y, en menor grado, un aumento de la interacción entre nuestras tripulaciones y ustedes mismos. Nuestro propósito es hacerles a ustedes conscientes de que estamos aquí, y que estamos colocados para completar esta misión de Primer Contacto en un plazo tan razonable como se nos dé divinamente.

Tengan en cuenta que esta curva mutua de aprendizaje de Primer Contacto se aplica a ustedes tanto como a nosotros; también ustedes tienen mucho que aprender sobre nuestra realidad y sobre como vivimos, trabajamos y jugamos. Desde esta perspectiva, ustedes pueden ver que se tiene que ajustar o adaptar mucho en una cantidad de tiempo que disminuye rápidamente. Estas restricciones de tiempo aplican una presión considerable sobre nuestros aliados terrestres para que logren hacer su parte de ellos, y que luego hagamos nosotros el resto.

Nuestra parte en todo esto es instalar nuestras tripulaciones con el acercamiento más eficaz para llevar a cabo el procedimiento de aterrizaje en masa. Todos los indicios hasta ahora apuntan a hacerlo de un solo golpe. Desde la experiencia, hemos descubierto que un acercamiento fragmentario no funciona simplemente sobre vuestro planeta. Recientes intentos experimentales en diversas áreas aisladas con gentes menos inculcadas fomentan una estimulación excesiva y una resistencia considerable.

De acuerdo con esto, ahora nos proponemos adherirnos a una intervención en masa en el momento divinamente señalado. Esto asegurará también que todo vaya tal y como está planeado. Pero antes de esto, ustedes necesitarán una serie de emisiones elevadoras de la conciencia con el fin de quitar, en el grado que requerimos, la xenofobia profundamente arraigada que está inculcada en ustedes desde la infancia. ¡Felizmente se acerca el momento para todo esto!

Hoy hemos continuado nuestras exposición sobre los grandes cambios que vienen y cómo se relacionan estos con la misión de Primer Contacto. Sentimos que es importante que ustedes capten la operación monumental que resulta ser esto. Pero cualquiera que sean los desafíos, podemos y tendremos éxito en esta misión divinamente prescrita.

Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos en efecto! ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es vuestra de hecho! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en Amor Celestial y Alegría!)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn022007.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: