.

13 febrero, 2007

Curiosa respuesta de Bellringer sobre un pulso galáctico

'Sananda trabaja con los pleyadianos
porque son una raza más tolerante'

'Los sirios vinieron que el propósito de hacer a los
seres humanos de la Tierra sus esclavos benévolos'

'Los pleyadianos pidieron a los sirios que quitaran
sus naves estelares de nuestro sector del espacio'

'También los pleyadianos son los antepasados de
mucha gente que vive actualmente sobre la Tierra'


Hola Central:

Estoy confuso respecto a si yo debería ir para el
levantamiento o tratar de obtener la Ascensión

Domingo 11 de febrero de 2007

He leído vuestro sitio durante un año aproximadamente, y comencé a leer recientemente la agenda pleyadiana, y he llegado a estar confundido justamente sobre un asunto. No sé si usted ha leído el libro, pero dice que en el último tirón del eje de la Tierra los pleyadianos salvaron a quien pidió ser salvado de los cambios terrestres, y dicen que esta vez los sirios han dicho que ellos harán lo mismo, y como dice en vuestro sitio de la red, usted puede pedir ser puesto en la lista automática de levantamiento, lo que ya he hecho yo. Sin embargo, en la agenda pleyadiana ellos dijeron que no era la mejor idea, porque al ayudar a las almas a bordo, ellos interferían con la ascensión, y si ustedes eligen pedir ayuda a los sirios esta vez, sepan justamente lo que piden, así que estoy reñido sobre si debería pedir o no ser salvado e intentar la ascensión. Si usted pudiera ayudarme con mi confusión, vuestras palabras serían muy apreciadas. Gracias siempre.
JM

Respuesta de Patrick H. Bellringer

Querido JM:

Gracias por su carta. Me disculpo por el retraso de mi respuesta. Los sirios no están involucrados en la evacuación de la Tierra Shan esta vez, porque ellos vinieron que el propósito de hacer a los seres humanos de la Tierra sus esclavos benévolos, y los pleyadianos pidieron a los sirios que quitaran sus naves estelares de nuestro sector del espacio, y ellos tuvieron que hacerlo así.

Esu Enmanuel Sananda está a cargo de la evacuación y la transición de la Tierra Shan a la quinta dimensión. Él está trabajando de cerca con los pleyadianos, porque son una raza de gente más tolerante y aceptarán las razas mezcladas sobre la Tierra Shan, cuando muchas naciones estelares de raza pura de gente no lo harán así. También los pleyadianos son los antepasados de mucha gente que vive actualmente sobre la Tierra Shan, y ellos han venido para reunirse con su gente.

Muchas naciones de las estrellas están trabajando con los pleyadianos en esta misión, mientras que otras naciones estelares tienen naves aquí solamente para observar y aprender de este raro acontecimiento. Es de destacar que el Dios Creador Atón elige experimentar esta misión como Comandante de la Nave de Mando de la Flota Estelar Pleyadiana, la Fénix, bajo el nombre de Hatonn (H-aton-n). Los pleyadianos han hecho evacuaciones planetarias muchas veces, como ellos hicieron en el fallecimiento de la civilización de la Atlántida sobre la Tierra Shan, así como en la destrucción de Marte y de Venus.

Pienso que usted está confuso sobre la ascensión y el levantamiento. La evacuación es una parte necesaria del proceso de ascensión a la quinta dimensión, y no interfiere de ningún modo con la ascensión de vuestra alma. Comprendan por favor que vuestra graduación de la tercera a la quinta dimensión es posible solamente si ustedes han aprendido vuestras lecciones en el crecimiento del alma a vivir las Leyes de Dios y de la Creación (Diario del Fénix Nº 27) y ayudan a otros como pueden.

Hay mucha confusión e incluso disparates sobre lo que es la ascensión. El significado de la ascensión para nuestro tiempo es la elevación de las frecuencias de uno desde el nivel tridimensional al nivel de la quinta dimensión, ya que uno puede sobrevivir agradablemente sobre un planeta de quinta dimensión, a saber la Tierra Shan, una vez que ella haya obtenido su nacimiento. El final de esta civilización actual y la limpieza de nuestro planeta por los cambios terrestres es único, porque ésta es la primera vez que nuestro planeta se graduará de la tercera a la quinta dimensión. Esto nunca antes le ha sucedido a ella.

La Ley Cósmica dicta que al final de cada civilización tridimensional sobre la Tierra Shan, ella pasa a través de las frecuencias más altas del Cinturón de Fotones, que limpia todas las bajas frecuencias (el mal), mientras el planeta experimenta cambios terrestres dramáticos de limpieza a través del agua salada del océano, terremotos y actividad volcánica. En un periodo de aproximadamente tres mil años, el planeta regresa a una condición prístina y nace otra civilización tridimensional.

Nuestro planeta atravesará otra vez este proceso de ‘nacimiento’, pero esta vez ella ha sido autorizada por el Dios Creador Atón para graduarse a la quinta dimensión (el Cielo), donde no se permite ningún mal. Los que dicen que no habrá evacuación masiva de la Tierra Shan esta vez, son absolutamente ignorantes de la Ley Cósmica. Sería casi imposible para cualquier persona tridimensional sobrevivir al proceso de nacimiento de nuestra Madre Tierra, y si uno sobreviviera pero tuviera todavía un nivel tridimensional de frecuencias, uno tendría que salir todavía de la Tierra Shan mientras ella se ancla en su amarre de quinta dimensión.

Los que viven las Leyes de Dios y de la Creación y están ayudando a sus compañeros humanos, están elevando sus frecuencias y están ocasionando que su cuerpo cambie a un Cuerpo de Luz, que puede pasar fácilmente a través de un haz de Luz a bordo de las naves en el momento de la evacuación.

Como he dicho antes, cualquier persona puede subir a bordo de las naves de rescate y ser llevada a la seguridad mediante una elección de libre albedrío en el momento de la evacuación. Mediante la fe al obrar así, una gana mucho crecimiento del alma. Si uno sobrevive físicamente al pasar a través de un haz de luz depende de su nivel de frecuencia.

Si nosotros (nuestra alma) permanecemos en un cuerpo físico o no, todos procederemos a nuestra siguiente colocación para nuestras lecciones en el crecimiento del alma. Muchos irán a otro planeta tridimensional para experimentar. Los que se gradúen en la quinta dimensión pueden elegir regresar a una Tierra Shan prístina de quinta dimensión, o ir a otros planetas de quinta dimensión.

No hay nada que temer en nuestro futuro. Anticipamos con alegría la reunión con nuestra familia terrestre y amigos, y con nuestros amigos y parientes de las estrellas. Con alivio dejaremos detrás el mal y nos trasladaremos a nuevas experiencias. Sepan que la evacuación es una parte muy definitiva de nuestra experiencia de ascensión.

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=13367

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Fénix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

No hay comentarios.: