.

08 febrero, 2007

Más Allá de Las Noticias...

Ahora, desconectémonos de los medios de comunicación.

Deja que el mundo se las arregle solo por algún tiempo. Es bueno estar informado y todo eso, pero mucho de lo que se considera Las Noticias no es real. Son Las Noticias del Patrón de la Dualidad. No quiere decir que todo eso no esté sucediendo. Por supuesto que sí, pero ¿es realmente importante?. ¿Es relevante para nosotros?

Observa la sutil manipulación que hacen los medios de información de la tercera dimensión. Cómo siempre hay una crisis del momento para distraernos de lo que es verdaderamente cierto. La Dualidad es sumamente inteligente. Es suficientemente hábil como para crear un continuo estado de crisis en diferentes lugares alrededor del mundo, constantemente amplificados por los voraces medios de información, con el fin de mantenernos distraídos y alejados de nosotros mismos y de lo que realmente está pasando.

Algo esta pasando,

y es más real de lo que ninguno de nosotros puede imaginar.

Lo gracioso es que algo trascendente está pasando, y es tan real que los medios no pueden verlo. Es la historia más importante de todos los tiempos y no se reporta. Si estás contínuamente pendiente de éste o aquél evento, del último escándalo de las celebridades, de las diseminadas guerras de la dualidad, de los vaivenes de la política y del estado cambiente del falso mundo de la economía, puedes perderte esa otra gran historia, que es justamente por la que estamos aquí y la que da sentido a nuestra vida.

Nosotros somos las Verdaderas Noticias.

Si deseas estar conectado con las Verdaderas Noticias, obsérvate a ti mismo y no te enganches con las noticias sin importancia, que proyectan los medios establecidos que operan dentro del marco de la dualidad. Lo mismo sucede con algunos medios de la Nueva Era, porque mucho de lo que reportan es también ilusorio.

He aquí la Gran Historia de la que no se habla:

Una porción significativa de la población mundial está en proceso de desengancharse de la dualidad. Somos significativos porque somos los seres más despiertos, los que concientemente servimos a nuestro Propósito Mayor, los verdaderos líderes espirituales y los valientes exploradores de lo Desconocido. ¿Qué sucederá cuando hayamos dominado la dualidad y penetremos en la Unicidad?. ¿Cómo se transformará la Tierra cuando lo Invisible se ancle en lo físico? Estas sí que son historias interesantes... Y, por supuesto, los medios se lo están perdiendo completamente.

Así es la historia del 11:11, tal vez el mayor evento que haya sucedido en la Tierra en los últimos tiempos. ¿Cuán a menudo nos reunimos en diferentes puntos alrededor del planeta y hacemos una serie de Movimientos Unificados en horarios sincronizados, para interconectar dos espirales diferentes de evolución? Esta historia es tan enorme que muchos de nosotros aún no hemos llegado a entenderla. ¡Esto incluye a aquellos que han participado de la Activación del 11:11 y todavía piensan que hemos anclado la Cuarta Dimensión! Es infinitamente más vasto que eso. Pero, ¿cuántos de nosotros se preocupan por entender la verdad? Muchos se mantienen distraídos, corriendo de una actividad espiritual a la otra, sin entender realmente para qué es todo esto, sin hacer los cambios necesarios dentro de sí mismos.

Si queremos vivir algo, primero tenemos que ser aquello que queremos vivir.

¿Es obvio, no es así? Si deseamos experimentar verdadero Amor, primero debemos encarnar el Amor. Si deseamos vivir en lo Nuevo, nuestras propias células físicas se tienen que recalibrar en las frecuencias más elevadas de la Realidad Mayor. Tenemos que llegar a ser Seres Nuevos dando a luz a nuestro Verdadero Ser. Nosotros somos las Verdaderas Noticias; nosotros somos la historia más apasionante que existe.

Aprende a ver * m á s a l l á * de los hechos comunes.

Si deseas seguir conectado con los medios de la dualidad, entonces es importante que desarrolles la capacidad de ver más allá de las noticias. Lee los diarios y mira televisión pero siempre conserva una mirada más allá de los hechos que te presentan. Observa el flujo y reflujo de las corrientes prevalecientes de energía. ¿Qué es lo que está sucediendo realmente? Mantente anclado en un punto de vista más amplio. ¿Cúal es la esencia detrás de esta historia? Mira todo eso como el juego de la dualidad y no te dejes ahogar en el drama. De lo contrario, la dualidad te enganchará y te hará caer en una perspectiva estrecha, en temores por la supervivencia, en numerosas ilusiones. Con calma observa lo que sucede en este planeta con una actitud de imparcialidad, amor expandido y libertad. Podemos ser muy útiles si nos mantenemos anclados en la Unicidad.

TRADUCCION DEL LIBRO DE SOLARA
Mi pequeño Planeta

Yerom-Ancla del 11:11 en Argentina
Email: yerom@yerom.com.ar
www.yerom.com.ar http://www.yerom.com.ar
www.nvisible.com http://www.nvisible.com

No hay comentarios.: