.

03 septiembre, 2006

USTEDES SON LOS PROVEEDORES Y GUARDIANES DE LA LUZ VIVA

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-9-2006
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN
 
Ustedes Son Los Proveedores Y Guardianes De La Luz Viva
 
Traducción: Paloma Fernández Fernández, artesyoficios@arnet.com.ar
 
Amados maestros, permítannos brindarles un breve repaso a manera de “discurso del estado de la humanidad y de la Tierra” desde nuestra perspectiva. Imagínense que estuvieran contemplando su planeta con nuestras capacidades visuales desde una de las grandes ciudades que hay sobre la Tierra. Vemos las estructuras y formas sólidas más grandes y las más minúsculas, pero también vemos y sentimos los patrones vibratorios y los colores que irradia cada objeto animado e inanimado que hay sobre la Tierra. Constantemente observamos y llevamos un seguimiento de los patrones cambiantes que tienen la tierra, los océanos y el aura o atmósfera de la Tierra, así como de las actividades de su sol y de los elementos de la naturaleza. Vemos las regiones, tanto las grandes como las pequeñas, que están empezando a irradiar los colores o vibraciones más luminosos y armónicos de los siete planos de la quinta dimensión y los patrones vibratorios arquetípicos de la sexta dimensión. Son lugares que están empezando a anclar firmemente los esplendorosos dones de Amor y Luz de las Ciudades Celestiales de la Luz.
 
Cuando se reúnen con sus familias álmicas con el propósito común de reafirmar su compromiso de cumplir con su Misión Divina, vemos una hermosa columna de Luz que se derrama llenando la Pirámide de Luz de su grupo, así como sus pirámides personales, para conectarse después con la Ciudad de Luz más próxima a ustedes. Ojalá pudiesen ver los magníficos patrones geométricos de Luz que empiezan a afluir hacia sus pirámides de Luz personales cuando activan el proceso intrínseco de anclaje de tan magnífico don en su interior, enviando el flujo restante de descenso al núcleo de la Tierra, y después al exterior a través de su Centro de Poder Solar (por delante y por detrás de ustedes). Esta infusión de energía refinada crea un espacio sagrado a su alrededor que se irradia gradualmente después en círculos cada vez mayores que terminan por conectarse con la energía compatible de otros Faros de Luz.
 
La oscuridad y las zonas sombrías se están haciendo cada vez más pronunciadas y parece como si la “Luminosidad del Espíritu” empezase a crear bolsas cada vez más grandes de patrones vibratorios que contrastan con los anteriores. Vemos el remolino gigante de una energía caótica y llena de odio que va creando vértices de muerte y de destrucción. A medida que la Luz va magnetizando y emitiendo patrones vibratorios de paz, abundancia e interacciones armónicas, la Oscuridad, carente en buena parte de la Luz del espíritu, genera y emite dolor, sufrimiento, tristeza y devastación.
 
En la Tierra se está representando un drama grandioso en este tiempo épico de cambio, y deben recordar que tanto los inocentes como los que no lo son tanto acordaron en un nivel superior de consciencia participar en la caótica batalla de la evolución y la transformación. Es parte de su naturaleza humana básica que se resistan a los cambios y teman a lo desconocido hasta que estén bien encaminados para convertirse en seres humanos y espirituales iluminados que contemplen los acontecimientos desde un punto de vista aventajado y expandido. Los valerosos jóvenes de todas las naciones que están peleando por sus creencias, tengan o no razón, se han levantado por una causa que creen que es honorable y justa. Para ayudarles a aliviar su pena y su sufrimiento por la pérdida de sus amados jóvenes, sepan por favor que ellos están más vivos que nunca y gozan de una salud vibrante, y que están asoleándose en el candelero del amor y el cuidado de sus familias del alma y de muchos Seres de Luz y ángeles portentosos de los reinos superiores. Sus muertes no fueron en vano. Regresarán, si lo desean, en la plenitud de su poder para ayudar a crear y a disfrutar de la nueva paz, de la prosperidad y de la unidad de conciencia del futuro. Mediante las habilidades enormemente mejoradas de su corazón y de su mente, recuérdenles y envíenles su amor; después siéntense en silencio e irradien amor y alegría hacia ustedes mismos. Tal vez no puedan verlos, pero ellos no se han alejado.
 
Lo mejor y lo peor de todos y cada uno de los países está siendo expuesto a la atención pública para que todos los ciudadanos del mundo puedan ver las falacias, la cortedad de miras y lo decepcionante, o la sabiduría, la verdad y la integridad de sus líderes. Si ustedes, los Faros de Luz, se concentran y despliegan la suficiente proactividad y dedicación, exigirán insistentemente a esos líderes que sirvan a los mejores y más elevados intereses de todas las personas. Darán poder a los líderes que no teman ir en contra de la opinión popular a fin de realizar cambios drásticos, justos y largamente necesitados, líderes que estén inspirados por el Espíritu y dedicados a la igualdad, la paz y la prosperidad de todas las personas y no sólo a la de unos pocos elegidos.
 
Recuerden que, cuando son infundidos con la Luz del espíritu, eso afecta a todos y a todo lo que los rodea. A medida que su luz resplandezca y se expanda, atraerán a la esfera de su conciencia cada vez a más personas de pensamiento similar. El clarín espiritual para despertar cada vez suena más alto y reverbera por toda la tierra alcanzando ya tanto sus zonas más despobladas como las regiones más populosas. La Luz no tiene favoritos, infundirá y bendecirá a cualquier cosa o persona que se muestre receptiva a sus energías vivificantes y transformadoras.
 
También deben ser conscientes de que algunas queridas almas no serán capaces de permanecer en el aura de su Luminosidad, ya que les sería demasiado doloroso. Ya sea de manera intencional o no, intentarán “descentrarlos” y restablecer la situación, o mantener las cosas como eran antes, sin importar lo caótico o insatisfactorio que éstas fueran. Es más importante que nunca que ustedes, como transductores y transformadores de la refinada Luz del Creador, permanezcan centrados y firmes esforzándose en incorporar e irradiar cada vez más de esa refinada Luz de la Creación al mundo.
 
Muchos de ustedes se asombrarán y les preguntarán por qué han cambiado tanto, por qué ya no están dispuestos a participar en los viejos juegos del drama y en el entretenimiento de baja frecuencia. A medida que vayan avanzando en su sendero de ascenso hacia la maestría del Ser, las energías y acciones de los demás les afectarán cada vez menos.
 
Como solemos decirles, primero deben enseñar con el ejemplo, mediante sus acciones e intenciones y, por último, mediante palabras de sabiduría ofrecidas en el momento apropiado. Sin embargo, si quienes les rodean no están dispuestos a aprender a actuar y a reaccionar de manera más positiva y armónica a través de la observación, o a escuchar cuando ustedes les ofrezcan consejos amorosos y apoyo moral, es importante que se desvinculen del drama que ellos estén creando y que asuman la posición de observadores imparciales.
 
Los que buscan la sabiduría y la auto-transformación aprenden de sus propias acciones y reacciones, tanto positivas como negativas. Desde un punto de vista espiritual, los acontecimientos negativos ofrecen una oportunidad de aprender qué rumbo atraerá los resultados más positivos. Su Ser Superior siempre va a estar probándolos, una y otra vez, hasta que rechacen las cosas que no sirvan a su mejor interés, corroborando lo que constituya su verdad.
 
Muchos de ustedes fueron lo que se denominó los Guardianes de la Puerta de las Siete Esferas de la Conciencia de Dios, en función de lo cual fueron supervisores de las almas nuevas que estaban siendo preparadas para encarnarse en este sistema solar o en el planeta Tierra en aquellas remotas eras místicas pasadas. Ahora se les está pidiendo que sean los Guardianes de las nuevas energías que están listas para derramarse e infundir a la Tierra y a todos los Seres sintientes con la Luz Viva de la transformación y de la reforma.
 
A medida que vayan avanzando por el sendero de la evolución, transcenderán las influencias astrológicas que trajeron a esta vida para experimentar. También se les está ofreciendo una oportunidad de oro para que activen, incorporen y usen las cualidades, atributos, virtudes y aspectos de los Tres Rayos de Dios, así como las asombrosas cualidades de los Doce Rayos Principales de la experiencia de este universo. Pueden invocar a cualquier avatar, maestro ascendido, arcángel o ser celestial para que los ilumine y ayude a alcanzar su máximo potencial. Cuando equilibren y armonicen todo su sistema de chakras, tendrán más vitalidad e irradiarán cada vez más del elixir vital dador de la vida a la Tierra y a la humanidad. Se convertirán en un microcosmos de Luz dentro de esas Ciudades de Luz que se están esforzando por crear en la Tierra. Debemos advertirles de que estos asombrosos dones conllevan una gran responsabilidad:
 
DEBEN PREDICAR CON EL EJEMPLO, HACIENDO QUE SU VISIÓN VUELE PARA QUE TODOS LA VEAN, Y DEBEN COMPARTIR SU LUZ SIEMPRE.
 
Permítannos darles algunas pautas acerca de cómo vive cada día un Maestro de la Luz:

• Estén siempre alineados con su verdad más elevada. Confíen en los toques de atención con los que su Ser Superior les inspire, que suelen coincidir con los primeros impulsos o respuestas que reciban frente a cualquier cuestión o situación.
 
• Su respuesta ante cualquier situación, ya sea positiva o negativa, debe proyectarse siempre envuelta en energía amorosa.
 
• El descontento y la infelicidad siempre provienen de no vivir la propia verdad a cualquier nivel de consciencia en el que suelan funcionar. Sus lecciones de vida siempre les son presentadas a su nivel de entendimiento presente.
 
• A medida que se evoluciona hacia la maestría del Ser, los desafíos y lecciones se hacen más sutiles y suelen no ser tan dramáticos o “desequilibrantes”.
 
• No siempre hay que expresar o proyectar las emociones propias hacia los demás. Pueden permitirse sentir o expresar cualquier emoción que experimenten, pero analícenlas y resuélvanlas en su propio espacio sagrado. Hablen y compartan sólo para aclarar o resolver malentendidos, y compartan siempre sus pensamientos tras haberlos filtrado por el amor y la compasión. Esa es la manera del maestro.
 
• Deben aprender a recibir con tanto amor y entusiasmo como cuando den a los demás.
 
• Cuanto más amor y respeto sientan por sí mismos, más amor y respeto irradiarán a los demás. Vean el amor que se irradia desde su Centro de Poder Solar haciendo un signo de infinito y sientan cómo éste magnetiza la energía amorosa de vuelta a ustedes de muchas maneras asombrosas.
 
• Deben aprender a identificar la fuente y a controlar sus propias formas de pensamiento negativas. A menudo sus sentimientos negativos son recogidos por quienes les rodean, especialmente si ustedes son personas muy empáticas. Aprendan a envolverse en una esfera de Luz Blanca/Dorada en la que no pueda entrar nada de vibración inferior a perturbar su tranquilidad. Todos los que están en la Tierra se encuentran inmersos en un proceso de depuración de sus antiguas memorias y de sus formas de pensamiento del pasado. Sean observadores pasivos cuando esos sentimientos amenacen con envolverlos. No los inciten, limítense a observarlos y díganse a ustedes mismos: “Esto que estoy experimentando es ira” o miedo, o depresión, o culpa, o cualquier otra emoción que mine su poder. Visualicen una esfera resplandeciente de Luz descendiendo desde su Ser Superior y estallando en un millón de pequeños diamantes cristalinos que recorriesen en oleadas su cuerpo, equilibrando y transformando todas las energías discordantes que éste contenga. Hagan esto con tanta frecuencia como sea necesario.
 
• Sean observadores del proceso, de manera que no emitan ningún patrón vibratorio negativo a su campo áurico, aprendiendo además a permanecer constantemente en su “Centro de Amor y de Poder”.
 
• Desconecten su “Piloto Automático Mental” y conviértanse en los directores de su viaje y de sus experiencias. Sintonicen su propia emisora de radio mental radio y busquen pensamientos, patrones vibratorios y sonidos que les proporcionen poder y elevación. El pensamiento negativo o crítico se compone de patrones de frecuencia disruptivos e inferiores. Si no les gusta lo que esté pasando en su mundo, eleven sus pensamientos y cambien su manera de pensar para que les sea posible proyectar “pensamientos e intenciones con patrones de frecuencia equilibrados y elevadores”.
 
• Aprendan a pensar con su “cerebro entero”, es decir, a usar tanto su cerebro izquierdo, lineal, analítico y centrado en lo exterior, junto con su cerebro derecho intuitivo, creativo y centrado en el interior. Penetren en su potencial de genialidad, en los Paquetes de Luz que hay en las membranas de Luz de su cerebro en los que se almacena la sabiduría, los cuales están sintonizados con los “almacenes cósmicos” de conocimiento que están en las dimensiones superiores.
 
Amados Faros de Luz, ahora que están integrando cada vez más del plasma de la renovación y están llegando a ser armónicos proveedores de Luz, ya podemos interactuar con ustedes y trabajar a través de ustedes para crear cosas nuevas y asombrosas, y van a abundar milagros  que sobrepasan lo más grande que hayan imaginado. Los envolvemos en la Luz de Vida que viene del centro de nuestro Padre/Madre Dios y Creador Supremo. Siempre estoy cerca para guiarlos y protegerlos. YO SOY el Arcángel Miguel.

*** Transmitido a través de Ronna Herman * STAR*QUEST* 6 ** Teléfono/Fax: 775-856-3654 * E-mail:
RonnaStar@earthlink.net * Sitio en internet: www.RonnaStar.com
 
ATENCIÓN POR FAVOR: El mensaje de octubre se va a retrasar un poco porque estaré en Europa desde el 13 de septiembre hasta el 4 de octubre.
 
De Ronna:
 
Queridos amigos, como todos mis seminarios de este año, nuestra reunión en Sacramento fue un “acontecimiento” asombroso, casi abrumador. Cada seminario es diferente, pero aún así todos tienen los mismos elementos maravillosos. La gente que fue atraída a mi reunión de este año estaba sumamente emocionada y dispuesta a avanzar en su propia maestría. La mayoría lleva en su sendero muchos años, y el consenso entre ellos es: “Ahora es el momento que estábamos esperando”. Parece como si el querido Miguel nos hubiese estado preparando muchos años para este tiempo en particular, y yo siento la fuerza y la urgencia de sus mensajes como nunca. Yo, desde luego, me encuentro en un maravilloso estado de expectación y de alegría. Podría escribir un libro acerca de los hermosos y demostrativos pequeños milagros que la gente está recibiendo en estas reuniones, y la dedicación con la que decidida y alegremente marchan a la Ciudad de Luz y acceden a convertirse en Faros de la Luz de cualquier manera en la que se sienten inspirados a hacerlo. Cuantos más de nosotros nos unamos a esa misión, más rápidamente veremos florecer Ciudades de Luz por todo el mundo, y la paz y la prosperidad que todos deseamos se manifestarán más deprisa.
 
Queridos corazones, deseo hacer una declaración aclaradora para que no haya malentendidos entre nosotros. Agradezco y respeto enormemente a todos los dedicados voluntarios que traducen los mensajes mensuales en varios idiomas para que puedan ponerse en mi sitio en internet, a fin de que todas las personas en todo el mundo puedan beneficiarse de los hermosos y amorosos mensajes del querido Miguel. Tengo que depender del empeño de cada traductor en traducir los mensajes mensuales de la manera más exacta posible, y pido que no se borre, agregue ni cambie nada en forma alguna a estos mensajes. Me ha llamado la atención ver distribuidos algunos mensajes con partes cambiadas, borradas, o a los que se han hecho añadidos personales. Nunca hice cambio ni añadido alguno a esos mensajes y me esfuerzo por hacérselos llegar de la manera más exacta y pura posible. También pido que mis notas personales sean igualmente traducidas e incluidas al final de cada mensaje, ya que siento que es importante que la gente sepa lo que está pasando en mi vida y cómo me afecta, a mí y a los que me rodean, el proceso de transformación. Gracias por su amor, servicio y dedicación a nuestra misión conjunta. No hubiese conseguido obtener milagros tan asombrosos como los de estos últimos años sin ustedes.
 
Amor y bendiciones angelicales,
 
Ronna
 
Pueden descargar las canalizaciones del Arcángel Miguel a través de Ronna Herman en español, en archivo Word, en su sitio autorizado en español:

No hay comentarios.: