.

05 septiembre, 2006

UNA VISIÓN SOBRE LOS CAMBIOS QUE SE AVECINAN PARA LA TIERRA

UNA VISIÓN GENERAL DE LOS CAMBIOS DRAMÁTICOS QUE SE AVECINAN PARA LA CIVILIZACIÓN DEL MUNDO TIERRA

¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ OCURRIENDO?

Traducción Original: 21 de febrero de 2005
Actualización: 4 de septiembre de 2006

INTRODUCCIÓN:

Tan increíble como parezca a muchas personas, la actual humanidad que vive sobre superficie de la Tierra, está, efectivamente, atravesando un importante proceso de cambio evolutivo, para comprender cómo se experimenta la vida en este Planeta. Nosotros –los humanos terrícolas- llegaremos a ser una civilización galáctica, interactuando positivamente con las muchas civilizaciones de los diferentes sistemas estelares de nuestra Galaxia y del Universo, y, ciertamente, con civilizaciones pertenecientes a otros Universos. Es nuestro verdadero destino cambiar de lo que hoy somos, una sociedad basada en el miedo y la competición, a otra basada en el amor, la paz, y la armonía. El actual caos es simplemente parte del cambio acelerado en actual proceso.

Vivimos en un Universo Invisible (a menudo, referido como reinos espirituales, o Cielos), tan bueno como el Universo Visible, este último, supuestamente, según la mayoría de las personas, el único que existe. La verdad legítima ha sido escondida de nosotros, para que no podamos recordar y descubrir quiénes realmente somos, vale decir, grandes Seres inmortales, con conocimientos universales y sabiduría, Seres cercanamente conectados y relacionados con nuestros hermanas y hermanos físicos en el espacio, y con aquellos otros Seres que forman parte de los reinos espirituales.

Desafortunadamente, muchos gobiernos, religiones y filosofías han sido manipulados a fin de ocultarnos gran parte de la verdad, para que así, sólo unos pocos puedan conservar el poder y el control. La reciente represalia asumida en contra de los autores de los supuestos llamados ataques terroristas a los Estados Unidos, podrán demostrarse en el tiempo, como uno de los intentos finales de la “cabala oscura”, para mantenernos bajo su control y dependencia. Sin embargo, éste es el tiempo para un gran cambio en la comprensión por parte de grandes sectores poblacionales del mundo, los cuales quieren principalmente, la Paz, a pesar de todo aquello distorsionado y falso que es presentado ante nosotros, por parte de los medios masivos de comunicación social, a propósito, mayormente manipulados.

Muchas personas sienten que "algo está a punto de ocurrir en el Planeta Tierra. Pero, a causa de que gran parte del cambio en curso está teniendo lugar en el mencionado Universo Invisible, previamente a su manifestación en el Universo Visible, este cambio, al principio, será difícil de comprender. Actualmente, estamos siendo parte de un "Gran Experimento", para lo cual, estando aún en niveles espirituales y de comprensión más altos, habíamos aceptado estar aquí en este "final de los tiempos", vale decir, el final de una civilización y el comienzo de una nueva, también conocida como la Séptima Época Dorada que juntos la co - crearemos.

Mucho se ha escrito, hablado y profetizado sobre nuestro futuro como Planeta y como Humanidad. Alguna de esta información era verdadera al momento original de su registro, pero, desde entonces, ha cambiado significativamente. Otra información que nos fuera brindada anteriormente, tenía el único objetivo de manipularnos como Humanidad. Y, finalmente, es cierto y evidente que alguna otra información fue correcta, la cual permanece muy firme hasta nuestros días. Sin embargo, el ordenar y sistematizar esta información es aún la parte difícil. Ésa es la razón por la cual, aquello que puede ser “Verdadero” para una persona, no necesariamente será la "Verdad" para otra persona. A toda información recibida, ustedes tienen que aplicar su propio discernimiento, incluyendo todo lo que está siendo presentando en este Documento. Las personas están despertando en grados diferentes, a medida que continuamos y completamos nuestro aprendizaje correspondiente a esta etapa de conclusión del actual ciclo evolutivo.

No siempre es fácil de absorber y comprender alguna de esta información, tal como aquella relacionada con las características y la naturaleza de nuestra Tierra Hueca y las civilizaciones antiguas que todavía viven allí. De igual manera, es difícil asimilar el hecho de que hace eones del tiempo, muchas personas hayan viajado –en el tiempo- hacia atrás, para cambiar el futuro de este Planeta y, por ende, del Universo. De forma similar, desde el año 1943, descubrimos cómo hacer embarcaciones o aviones de guerra invisibles, así como el viajar otra vez en el tiempo. Igualmente, no nos fue fácil digerir la información relativa a cómo el “Programa Lunar Apolo” y otros eventos que tuvieron lugar, fueron en gran parte, un encubrimiento de varias misiones espaciales reservadas. De hecho, hoy se conoce que, con base en una tecnología más alta, desde los años 60’s, se hicieron varios viajes secretos y confidenciales para establecer bases militares sobre la Luna y Marte, las mismas que debían servir para explorar otras partes de nuestro Sistema Solar.

Finalmente, en función de “abrir su apetito” en la búsqueda de mayores y nuevos conocimientos, o, de lo contrario, hacerlos a ustedes más escépticos, dependiendo de dónde se encuentren en su ruta o sendero del despertar, quiero decirles que se espera que la Tierra disminuya gradualmente su velocidad de rotación. De esa manera, el Planeta Azul parará su rotación e, inmediatamente, invertirá su actual sentido de rotación actualmente contrario a como se mueven las agujas del reloj, para iniciar otro ciclo de rotación, esta vez, en el sentido de rotación de las agujas del reloj, todo ello, sin causar mayores catástrofes. Al mismo tiempo, la Tierra se estará moviendo en el Espacio, conjuntamente el resto de los Planetas de nuestro Sistema Solar, para finalmente llegar a formar parte del Sistema Estelar de Las Pléyades.

ASCENSIÓN Y CAMBIOS DIMENSIONALES:

La Tierra es un Ser Vivo, y, por lo tanto, tiene una conciencia suya propia. Sabiendo o sin saber, todos seguimos el Plan Divino del Creador, el cual nos está convocando a la Ascensión, desde una realidad de Tercera Dimensión hacia la Cuarta Dimensión, la misma que constituye una existencia intermedia o temporal, desde la cual, pasaremos en definitiva, a la Quinta Dimensión de Conciencia Colectiva. Desde hace bastante tiempo, se ha indicado que todo este proceso de Ascensión tendría lugar a finales del año 2012, o, antes. Consiguientemente, la Humanidad y todas las otras formas de vida del Planeta, deben estar listas para ascender, o, si se quiere, incrementar su vibración y cambiar de lugar en el Espacio, conjuntamente el Planeta. La mayoría de la gente ya no tiene el tiempo para atravesar procesos de ascensión distintos e individuales, los cuales podrían tomarles, fácilmente, otros 200 o 390 años.

La Humanidad en su conjunto está viviendo su última reencarnación y debe ascender para ayudar a establecer la próxima creación sobre la Tierra y el Universo en su conjunto. Esto implica que -en el proceso de Ascensión- se mantendrán nuestros actuales cuerpos físicos, y, de una forma gradual y sistemática, éstos serán rejuvenecidos a una edad de alrededor de 30 años calendario del Planeta Tierra.

Sin embargo, debe quedar claro que aquellos Seres Humanos no preparados para este cambio dimensional, volverán a reencarnar en la Tercera Dimensión, aunque sí, en otro Planeta muy similar al actual Planeta Tierra, adecuado a su relativo avance espiritual y su nivel vibratorio. Ellos no podrán volver a la Tierra, puesto que este Planeta será elevado a una dimensión superior, es decir, la Quinta Dimensión de Conciencia Colectiva. El "Contrato" que algunas personas suscribieron antes de esta su reencarnación en la Tierra, está en marcha. Algunos Seres que asciendan junto a la Tierra, si así lo desean, regresarán a sistemas estelares de donde provienen, e, inclusive, en otros casos, podrán ascender a un nivel más alto que la Quinta Dimensión de Conciencia Colectiva. Debe quedar claramente establecido que ninguno de los Espíritus reencarnados sobre la Tierra, perteneció originalmente a este Planeta; en otras palabras, la Patria Cósmica de los Seres Humanos reencarnados en este Planeta, en ningún caso fue la Tierra.

A un nivel superior de conciencia, la Ascensión es la integración del Espíritu y la materia. Dicho de otra forma, la Ascensión es el proceso donde nuestros cuerpos físico, emocional, mental y los otros cuerpos espirituales se combinan para crear un Ser completamente Consciente. Asumimos que para esta próxima etapa de la Ascensión, el Nuevo Ser Humano de la Tierra adquirirá un Cuerpo de Luz. En realidad, debe quedar claro que somos Seres Espirituales que estamos viviendo una experiencia humana en este hermoso Planeta Azul.

Nosotros, los Seres Humanos de la Tierra, tenemos aspectos físicos muy diferentes de los Seres de otros mundos, de otras dimensiones u otras realidades. En esencia, todos somos Ángeles físicos con un problema gigante de amnesia, ya que no recordamos quiénes somos en esencia, de dónde venimos y/o adónde vamos. A través de la Ascensión, nos daremos cuenta de que todos estamos conectados entre sí, que Todos Somos Uno con todas las formas de vida presentes en el Universo. Todo vino de un Creador Único. Las diferencias de raza, la guerra, la propiedad poseída, nuestros derechos sobre el suelo, es decir, todos los aspectos de nuestro mundo actual, son realmente ilusorios. De hecho, los hombres de la Tierra vivimos en un holograma gigante.

Los Seres Humanos de este Mundo compartimos con otros seres, el mismo espacio del Cosmos, ya que a nivel de estas muchas dimensiones -también conocidas como Planos, Mansiones y Mundos Paralelos- existen muchos otros seres que coexisten simultáneamente, compartiendo el mismo espacio con otros seres diferentes, donde la única diferencia de sus moradas, reside en los padrones vibratorios o frecuencias en que se encuentran. Estos Mundos ubicados en el mismo espacio, se diferencian únicamente, por la frecuencia a la que vibran, es decir, por los grados o niveles de vibración en los que se encuentran. Cuando logramos incrementar nuestra vibración suficientemente, inmediatamente cambiamos de dimensión o de plano de existencia, se entiende, a uno superior.

Una forma de medición de la frecuencia periódica de vibración de la Tierra, o del “latido del corazón” del Planeta, es la llamada Resonancia Schumann, la cual, aparentemente, en los reinos o mundos superiores, pareciera ser medida de manera diferente a la que la miden los científicos de la Tierra. Por años, esta vibración de la Tierra fue establecida en 7,8 ciclos por segundo (hertzios o Hertz). Sin embargo, dicha Resonancia Schumann comenzó a subir en la época de la Convergencia Armónica, alrededor del mes de agosto de 1987, año que marcó el inicio de un gran despertar espiritual sobre la Tierra.

En teoría, si esta vibración se estableciera constantemente en 13,0 ciclos por segundo, estaríamos en la Cuarta Dimensión de Conciencia. De acuerdo con algunas fuentes, por algún tiempo, la Tierra ha registrado un nivel vibratorio de alrededor de 12,9 ciclos/segundo, y, es de esperar que, en un tiempo más, podamos movernos ascendentemente, y, de esa manera, subir nuestro padrón vibratorio a 13,8 ciclos/segundo, una frecuencia vibratoria que nos permitirá ascender a una Quinta Dimensión de Conciencia Colectiva que estará caracterizada como una Era de Luz.

LA RESONANCIA SCHUMANN:
Gran parte de las personas de nuestro mundo, explican claramente cómo los diferentes eventos de la Tierra se están acelerando grandemente. Ellas dicen frases como éstas: Ayer fue el Carnaval, luego ya vendrá la Pascua y, dentro de poco, llegará Navidad. ¿Acaso esa aceleración de los eventos son sentimientos o vivencias que tienen una base real? A partir de la Resonancia Schumann se procura dar una explicación. Precisamente, el año 1952, el Físico alemán, W. O. Schumann, constató que la Tierra había estado envuelta o “cercada” por un campo electromagnético poderoso, el cual se forma solamente, entre la parte inferior de la Ionósfera, y un límite superior ubicado a unos 100 kilómetros, por encima de nuestra superficie. Este campo electromagnético de la Tierra posee una Resonancia Magnética conocida como la “Resonancia Schumann”, la cual ha sido determinada en el orden de 7,83 pulsaciones o ciclos por segundo, manifestándose dentro de esos límites, en forma más o menos constante. Esta Resonancia Schumann funciona como una especie de “marcapaso”, siendo responsable del equilibrio ecológico de la Biosfera, una condición común a todas las formas de vida en el Universo. También se ha podido verificar que todos los vertebrados, así como nuestro cerebro, están dotados de la misma frecuencia de 7,83 pulsaciones por segundo, una vibración cuyas unidades de medida también están expresadas en ciclos por segundo o Hertzios.

Empíricamente, se ha hecho una constatación de que no podríamos ser personas saludables, si estaríamos fuera de los límites de esa frecuencia biológica natural. Por ello, conocemos que si los Astronautas, mientras se encuentran desarrollando viajes espaciales, saldrían fuera de los límites normales de la Resonancia Schumann, adolecerían de un conjunto de reacciones en su cuerpo físico. Sin embargo, si ellos son inmediatamente sometidos a la acción de un Simulador Schumann, recuperarían el equilibrio electromagnético y su buen estado de su salud.

Por millares de años, las pulsaciones del corazón de la Tierra tenían esa frecuencia de 7,83 Hertzios como los límites electromagnéticos donde todas las formas de vida se desarrollaron en relativo equilibrio ecológico. Sin embargo, a partir de los años 80, y de forma más acentuada, a partir de los años 90, durante el pasado Siglo XX, esta frecuencia pasó de 7,83 ciclos/segundo a 11 ciclos/segundo, y, finalmente, a los 13 Hertzios (ciclos por segundo). Consiguientemente, podríamos decir que en estos últimos años, el “latido del corazón” de la Tierra se “disparó”, y, de esa manera, los desequilibrios ecológicos en el Planeta se hicieron sentir. Así, las perturbaciones climáticas, los huracanes, tifones y tornados, inundaciones, una mayor actividad sísmica y volcánica, junto al crecimiento de las tensiones y conflictos políticos y sociales en el mundo, y el aumento del comportamiento “desviado” de las personas en general, pasaron a ser una constante en el Planeta.

Debido a esta aceleración general de las pulsaciones del Planeta Tierra, o, si se quiere, en razón a una mayor vibración de la “morada” y de sus “moradores”, al presente, una jornada de 24 horas es equivalente, solamente, a una jornada de 16 horas reales. Por tanto, la percepción generalizada de la mayoría de los Seres Humanos, de que todo está pasando rápidamente, no es ilusoria, sino más bien, evidente, porque tiene una base real, debido al incremento significativo de la llamada Resonancia Schumann. Así, recién ahora se puede comprender porqué una jornada de 8 horas, en la que, antes de 1980, podíamos hacer muchas cosas, hoy en día, no nos alcanza sino para hacer sólo algunas tareas. Consiguientemente, el llamado “stress” es la sintomatología característica de estos tiempos, porque la sociedad de fines del siglo XX y, más aún, la de inicios del presente siglo XXI, no puede controlar el Tiempo, una variable central de la Cuarta Dimensión en la que actualmente se encuentran la Tierra y su Humanidad. Esa es la razón por la cual, en estos tiempos, mucha gente añora o pide, días de 48 horas, en lugar de los actuales días de 24 horas.

Con esa posibilidad, el tiempo realmente alcanzaría para hacer todas las cosas que antes, en el mismo tiempo, las hacíamos perfectamente. Al ritmo actual, las tareas que tenemos que realizar se confunden, nos pisan y se acumulan -de un día para otro- sin mayor explicación. Finalmente, podemos concluir que, en cuanto a la utilización del tiempo, no es que los Seres Humanos seamos o nos hayamos vuelto más ineficientes; simplemente, los días se han acortado por efectos de la aceleración de la Resonancia Schumann y el consiguiente aumento de la frecuencia vibratoria de la Tierra en su conjunto.

Gaia, la Madre Tierra, más propiamente llamada GAY-AH’-MAH, es un superorganismo vivo que está buscando formas de retornar a su equilibrio ecológico natural, algo que, con seguridad, va a conseguirlo. Lo que no sabemos es, a qué precio, ya que el “pago” será efectuado por la Biosfera, es decir, tanto por los Seres Humanos y todas las formas de vida que habitan en ella. Precisamente, aquí se abre un espacio de discusión para los grupos esotéricos, los grupos místicos, los futuristas y otros, para que proyecten y extrapolen escenarios, ora dramáticos con catástrofes terribles, ora esperanzadores con la irrupción de una actual Cuarta Dimensión Colectiva de Conciencia, por la cual, los Seres Humanos –hoy en día- somos más intuitivos, más espirituales y, consiguientemente, más sintonizados con el biorritmo de la Tierra.

Estos criterios están siendo asumidos por los Cosmólogos y Biólogos de este tiempo, quienes, cada día, con mayor convicción, coinciden en el hecho de que la Tierra es un superorganismo vivo, que, conjuntamente la Humanidad, forma una sola entidad, tal como los Astronautas testimonian desde sus naves espaciales. Nosotros, los Seres Humanos, en esencia somos tierra, una Tierra que siente, piensa, ama y venera. Consiguientemente, no debemos olvidar que somos tierra, que poseemos la misma naturaleza bioeléctrica del Planeta y que estamos envueltos por las mismas ondas resonantes Schumann, al igual que la Madre Gaia, la Madre Tierra.

LA ASCENSIÓN INFLUENCIADA POR EL CINTURÓN DE FOTONES:
Se espera que podamos lograr la Ascensión cuando estemos totalmente expuestos e influenciados por las Energías del Cinturón de Fotones. Ésta es una cinta o banda de energía de forma “toroidal”, a través de la cual, -durante un ciclo de 26.000 años- nuestro Sistema Solar atraviesa dos veces. Se conoce que durante los ciclos previos, cada “pasada” o recorrido de nuestro Sistema Solar por este Cinturón de Fotones, tuvo una duración aproximada de 2.000 años. Actualmente, estamos dentro del Cinturón, pero también estamos protegidos de que –por la mucha luz y energía- que la Tierra está recibiendo en estos tiempos, pudiera darse una suerte de “ascensión fatal prematura”. Esta suerte de control y dosificación de luz y energía provenientes del Cinturón de Fotones es el resultado de la acción de un Campo de Energía Holográfica colocado alrededor de nuestro Sistema Solar, por parte de la Federación Galáctica de Luz y de nuestros aliados pertenecientes a otras civilizaciones de nuestra Galaxia, más conocida como la Vía Láctea. En la medida en que nuestro movimiento vibratorio aumente, algunas cantidades de energías de fotones adicionales serán gradualmente liberadas en nuestro Sistema Solar.

Asimismo, habrá que mencionar que en principio, el Sistema actual de 2 Filamentos/Hebras del ADN de nuestro cuerpo físico será reemplazado por un Sistema de 12 Filamentos/Hebras de ARN/ADN. Al presente, el ADN del cuerpo físico del hombre, está formado por dos Filamentos/Hebras alargados, que se enrollan, formando una “doble hélice”, algo parecido a una larga escalera de caracol.

Simultáneamente a este cambio estructural de nuestro ADN, los Seres Humanos que nos encontramos en la etapa de transición hacia la Quinta Dimensión Colectiva de Conciencia, incrementaremos nuestro actual Sistema de 7 Chakras o vórtices de energía del cuerpo humano, a un Sistema de 13 Chakras; en otras palabras, se adicionarán 6 nuevos vórtices de energía a nuestro cuerpo físico. También usaremos concientemente, el 100% de nuestro cerebro, en lugar del 10% o el 20% actualmente utilizado. Asimismo, retornará a nosotros la conciencia plena, es decir, tendremos el pleno conocimiento de quiénes somos, de dónde venimos, por qué estamos aquí, qué vamos a hacer en el futuro, o qué tipo de vidas hemos tenido anteriormente. De hecho, tendremos conocimientos universales como quien dice, “al dedillo” (en las puntas de nuestros dedos). Dicho de otra forma, nuestros receptores del cerebro tendrán habilidades propias de un súper-hombre.

SERES HUMANOS GALÁCTICOS:
Como Humanos Galácticos Ascendidos (Ángeles Físicos), podremos interactuar con todas las formas de vida concientes de nuestra Galaxia, nuestro Universo y, más allá. Los Seres Humanos volveremos a recuperar poderes extraterrestres que los perdimos hace muchas vidas. De esa forma, la telepatía, la teletransportación, y el viaje interplanetario sin necesidad de naves espaciales, serán posibles, utilizando nuestro Cuerpo de Luz o “Merkaba”.

Determinadas personas serán capaces de volver a visitar su Sistema Estelar de origen, aquel en el que vivieron previamente a su primera reencarnación sobre la Tierra. Algunas de estas personas ayudarán a repoblar los Planetas Marte, Venus, y Maldek, los que serán reconstituidos a partir del Cinturón de Asteroides. Sin embargo, una mayoría de estas personas se quedará en la Tierra para ser parte de la Nueva Era Dorada, a ser co-creada en conjunto. La Tierra será una suerte de “Planeta Vitrina” o “Planeta Escaparate”, ya que se convertirá en un centro muy importante para el comercio galáctico. Asimismo, nuestro Planeta será el lugar de realización de conferencias interplanetarias e intergalácticas. La Nueva Tierra Ascendida será el lugar donde se instalarán las oficinas centrales de la Confederación Intergaláctica, conformada por las representaciones de muchas Galaxias cercanas a la nuestra.

Aquellos que habiten la Nueva Tierra, se convertirán en verdaderos “auxiliares de vuelo”, anclando la Luz y apuntalando nodos de energía y rejillas de esta Luz alrededor del Planeta, básicamente, en lugares ubicados junto a los Grandes Templos. En el pasado y por demasiado tiempo, las ballenas y los delfines fueron agobiados con estas tareas tan delicadas e importantes. En la Nueva Tierra, los Seres Humanos Ascendidos viviremos en magníficas ciudades cristalinas ubicadas al interior de la Tierra, aunque ellas aparentarán estar sobre la superficie del Planeta, ya que es así como viven las diversas civilizaciones pertenecientes a dimensiones más altas. Esa es la forma en la que, precisamente, los Lemurianos y los Atlantes ya están viviendo dentro de la cubierta o corteza de nuestra Tierra Hueca. A ellos, los estaremos conociendo muy pronto. La nueva civilización basará sus conceptos espirituales en aquellos que en su momento, tuvieron los habitantes del Continente de la Lemuria, los cuales, a su vez, estuvieron basados en los conceptos transmitidos desde la Estrella Sirio “B”.

La actual estructura de los diferentes gobiernos sobre la Tierra cesará y cambiará. Los Seres Inteligentes más avanzados nos ayudarán a establecer nuevos Consejos Gubernamentales, sobre la base de principios universales apropiados. Tendremos la voz final de nuestras decisiones, en “total sintonía” con los nuevos gobiernos, sin ningún tipo de interferencia de parte de aquellos que, generalmente, han estado controlando nuestras naciones y gobiernos.

CONTROL DEL MUNDO DE PARTE DEL LLAMADO “GOBIERNO SOMBRA” O “GOBIERNO SECRETO”:
Una de las restricciones más grandes para nuestro progreso ha sido el control represivo de los Gobiernos “Oficiales” del Mundo, ejercitado por parte de un “Gobierno Sombra”, también llamado “Gobierno Secreto del Mundo”. Como una de las varias formas de control, todos estos años, dicho “Gobierno Sombra” ha estado limitando y muchas veces tergiversando el tipo de noticias dadas a conocer diariamente. Debemos estar claros que una gran parte de estas noticias difundidas por una mayoría de los medios de comunicación social mundial, son, simplemente, “verdades aparentes".

Esta limitación de la información provista es la razón fundamental por qué muchas personas al presente, no son conscientes de los fenomenales cambios que vienen ocurriendo y los próximos que se avecinan para nuestra civilización. Éste control al que estamos sometidos es la verdadera causa por la cual, sólo se nos provee información y noticias basadas en el miedo, en la mentira, en la desinformación, la mayoría de las cuales, son transmitidas, tanto por las radios, la televisión y los periódicos.

Entre algunos de los medios de control utilizados por la “oscuridad” para mantener nuestras vibraciones, lo más bajas posibles, están el infundir a las personas en el miedo y la angustia, a través de noticias deprimentes, temas financieros preocupantes, guerras, destrucción y violencia, el control de la mente, además de la inducción a la ingestión de alimentos dañinos para la salud, bebidas, drogas legales e ilegales, así como también, el estar sujetos a la acción de trazas o residuos químicos perjudiciales, todos ellos elementos nocivos que hacen que la Ascensión sea más difícil lograrla. La “oscuridad” está conciente de todo ello, y, ésa es la razón por la cual hace mucho énfasis en el ejercicio de tal control sobre la humanidad.

Coincidentemente, este control negativo también ha sido un aspecto impulsado por muchas religiones y grupos filosóficos, durante mucho tiempo. Las buenas noticias son que esta manipulación y control por parte de dichas sociedades mundiales están llegando a su fin, muy rápidamente. En la Nueva Tierra, la humanidad y las Esferas o Reinos Superiores ya no admitirán un Gobierno Dictatorial Planetario de Nuevo Orden, fingiendo ser un Programa de Globalización Democrática Mundial. Al presente, y porque así la humanidad lo ha solicitado, la Federación Galáctica de Luz, actuando en nuestra representación, está interviniendo en el Mundo Tierra. No debemos olvidar que antes de nuestra reencarnación en este Mundo, estuvimos de acuerdo con esta intervención. Por supuesto, no faltan algunas personas que equivocadamente, creen y aseguran que esta intervención, no solamente estaría contraviniendo el "Libre Albedrío" del hombre, sino que, también, ella no se encontraría contemplada dentro del Plan Divino del Creador. ¡Aquellos que no creen en el Creador o en este su Plan, son candidatos a recibir muy pronto, una sorpresa muy grande!

Las revelaciones sobre cómo hemos sido manipulados todos estos largos años, serán anunciadas próximamente, y, de esa manera, el Mundo Tierra comenzará a vivir algunos cambios estupendos.

Un aspecto poco conocido con relación al “Gobierno Sombra” o “Gobierno Secreto del Mundo”, es que, a su turno, éste ha sido controlado e influenciado por Seres Extraterrestres Negativos, quienes les han provisto mucha tecnología avanzada –a varios gobiernos del Planeta- para que puedan ejercitar su control sobre la humanidad de la Tierra. Sin embargo, no debemos odiar y menos actuar negativamente hacia estos aspectos que han venido ocurriendo en nuestra sociedad. Probablemente, para que ocurra ello, con seguridad, nosotros mismos hemos atraído esas realidades, amplificando en la presente experiencia, algunos rasgos negativos de nuestras vidas anteriores. En contrapartida, es mejor que a estos Seres Extraterrestres Negativos les enviemos mucho Amor, para así no tener mayor vinculación con sus esquemas de control. Obviamente, ello se podrá implementar, siempre y cuando tengamos la oportunidad de elegir. En un futuro próximo, toda la “oscuridad” presente sobre la faz de la Tierra, será transmutada a la Luz, y, al hacer eso, crearemos en nuestro Planeta, una Luz más fuerte.

Muchos de estos Seres Extraterrestres, en su momento, aliados de la “oscuridad” y parte del “Gobierno Sombra”, hoy han pasado a formar parte de las Fuerzas de la Luz de nuestra Galaxia. A su vez, muchos ex - Miembros del “Gobierno Sombra”, al presente, también se han alineado con la Luz. Los restantes miembros de la “oscuridad”, pueden hacer lo mismo, ya que, de lo contrario, continuarán reencarnando en otro Planeta de Tercera Dimensión, hasta que estén listos para ascender a las dimensiones más altas. De todas maneras, ésa es su elección, en el marco del pleno respeto a su libre albedrío.

INTELIGENCIA SUPERIOR:
Nuestro Universo se está uniendo con la vida existente en varios niveles evolutivos, dispersos a lo largo y ancho de la infinidad de galaxias, constelaciones y sistemas solares. Nosotros, como parte de la vida en el Planeta Tierra y, en comparación con el nivel evolutivo de la vida de nuestro Universo, formamos parte de un segmento evolutivo inferior, aunque, nos encontramos a punto de hacer un importante “salto cuántico”, un movimiento evolutivo gigante en la dirección ascendente. La Inteligencia Superior Más Alta es aquella correspondiente a las energías colectivas, a las que podemos llamarlas Dios, Creador u algún otro término de los numerosos que existen a instancias de las distintas religiones dispersas en el Planeta.

Desde este plano correspondiente a la Inteligencia Superior, y hacia abajo, a través de los muchos niveles descendentes de vibración, también conocidos como dimensiones, planos o mansiones, existen una multitud de Seres, inicialmente caracterizados por la forma espiritual, luego en una forma semi-sólida, y, después, en cuerpos densos como los nuestros, los que existen en Planetas como la Tierra u otros similares. A estos distintos Seres los conocemos con una variada denominación y terminología, a saber: Elohims, Arcángeles, Señores de la Luz, Ángeles, Maestros Ascendidos, y, finalmente, Seres Extraterrestres, los que, en algunos casos, tienen cuerpos humanoides y, en otros, tienen apariencias no – humanoides, generalmente caracterizadas como dinoides, insectoides y reptoides. Hoy en día, algunas de estas formas de Extraterrestres No – Humanoides son presentadas por la televisión, en programas como "Star Trek".

Anteriormente a nuestra actual reencarnación en el Planeta Azul, todos hemos subsistido en formas de energía más altas, pero la vida en el Planeta Tierra se ha entrelazado con otros aspectos referidos específicamente, a nosotros mismos. Así, cada “Alma Individual”, es parte de un “Grupo de Almas”, el cual, está compuesto de unas doce (12) almas. A su vez, cada “Grupo de Almas” es parte de una “Familia de Almas”, de aproximadamente 144 almas. De esa manera, cada “Familia de Almas” consta de doce (12) “Grupos de Almas”, donde cada uno de ellos, a su vez, está compuesto por otras doce (12) Almas Individuales. Consiguientemente, una “Familia de Almas” está compuesta de 144 “Almas Individuales”, donde cada una de ellas, es un “Aspecto o Forma de Dios”. Los grados de interacción e interdependencia entre todas las “Almas” que conforman tanto el llamado “Grupo de Almas”, así como la “Familia de Almas”, son muy grandes.

En los inicios de la vida inteligente sobre la faz de la Tierra, miles de millones de almas (“Aspectos o Formas de Dios”) fueron enviados a la Tierra para ver si eran capaces de llegar a “despellejarse” en su esfuerzo por retornar a su origen, a la Fuente de Todo Lo Que Es, a la alta vibración de Dios, a la Luz más pura, sin disponer para ello, de la memoria que les podía haber hecho añorar o recordar a las altas dimensiones donde habían estado antes. Al respecto, debe quedar claro que -en ningún lugar del Universo- se ha asumido una experiencia similar a la de la Tierra. Así, esta vivencia del género humano sobre la faz del Planeta Azul, es una singular situación en curso, también conocida por otros, como el "experimento" en el Planeta Azul.

La Tierra es el puntal de apoyo para el cambio y la Paz, no solo en esta Galaxia, sino, en nuestro Universo entero. La evolución en otros lugares del Cosmos, no podría proseguir con éxito, si previamente no ascendemos a la Quinta Dimensión de Conciencia Colectiva. Por ello, y por la singularidad de esta nuestra experiencia, al presente, muchas civilizaciones nos están mirando con un interés muy grande, cómo concluimos nuestro actual ciclo evolutivo, previamente a proseguir nuestro “salto cuántico” hacia la Quinta Dimensión de Conciencia.

Los Seres que moran en las Dimensiones Más Altas pueden ver todo lo que sucede más abajo, desde un extremo a otro, dentro de toda la gama de Dimensiones, desde las Más Altas a las Dimensiones Más Bajas, pero, desde la Tierra, un mundo de relativas bajas vibraciones, no podemos ver a las Dimensiones Más Altas. En los últimos años, la humanidad ha brindado acceso, prácticamente ilimitado, a los Más Altos Seres de Luz, quienes han estado proporcionando la guía y orientación a la humanidad terrícola, a través de “contactos canalizados”, e, incluso, algunas veces, mediante manifestaciones en forma etérica y/o física.

INTERVENCIÓN DIVINA:
En el Universo está permitida la intervención divina en aquellos asuntos de un Planeta, cuando por alguna razón, se está dificultando el progreso espiritual de la humanidad residente en el mismo. A decir verdad, esta intervención divina es parte de nuestro “contrato de reencarnación”. En nuestro actual proceso evolutivo, tal intervención es requerida antes de que nuevamente nos conectemos permanentemente, con otras civilizaciones galácticas. Por un lado, la intervención es llevada a cabo a un nivel físico, por parte de nuestros Hermanos y Hermanas del Espacio, y, por otro, dicha intervención es realizada a nivel espiritual, por parte de quienes componen la Jerarquía Espiritual. Nuestros Hermanos del Espacio están representados por la Federación Galáctica de la Luz, una suerte de “Naciones Unidas” de nuestra Galaxia, que comprende a más de 200.000 delegaciones de diferentes mundos pertenecientes a nuestra Galaxia, las cuales están presentes para apoyar a la Tierra durante este período de conclusión del actual ciclo evolutivo. En otras palabras, un 90% del total de civilizaciones que existen dentro de la llamada “Vía Láctea”, están prestas a ayudar al Planeta Tierra y a su humanidad, en la presente etapa de conclusión de su actual proceso evolutivo y el consiguiente “fin de los tiempos”. La Federación Galáctica de Luz fue conformada hace más de 4 millones de años.

Igualmente, es necesario puntualizar que, aproximadamente, un 60% de los Seres Inteligentes Físicos que viven en nuestra Galaxia, son de apariencia No – Humanoide. Sin embargo, es importante anotar que ambos tipos de Seres Inteligentes, Humanoides y No – Humanoides, viajan en naves espaciales. A su vez, el Comando Ashtar es un Grupo Intergaláctico de naves y personal, el cual trabaja estrechamente con la Federación Galáctica.

Por otra parte, es necesario mencionar que la Jerarquía Espiritual consiste de las Órdenes de los Elohim, los Consejos de los Señores del Tiempo, los Reinos o Esferas Angélicos, los Maestros Ascendidos, y, el Reino Dévico. Para movilizarse, ellos no necesitan naves espaciales, aunque muchas veces, los Maestros Ascendidos se desplazan en naves del Comando Ashtar. A propósito, los Señores del Tiempo, tal como su nombre indica, son responsables de regular el tiempo, el cual, conjuntamente la Luz, son los dos elementos que componen la Creación.

En todo momento, a nivel de nuestro Sistema Solar, la Federación Galáctica de Luz mantiene a más de 18 millones de naves espaciales, alternando entre ellas, a partir de bases espaciales ubicadas en el espacio. Algunas de estas naves como las llamadas “Naves Nodriza” pueden ser de tamaño mucho más grande que algún Planeta. La competición entre los miembros de la Federación es alta, en procura de estar aquí en la Tierra, para poder ayudar en este proceso correspondiente al "final de los tiempos” del Planeta, un proceso previo a la Ascensión. Las llamadas también “Naves Madre” pueden tener miles de kilómetros de largo. Las naves más pequeñas son las que generalmente son vistas en nuestros Cielos.

El Programa del “Primer Contacto” fue establecido por parte de la Federación Galáctica, hace aproximadamente 10 años. Probablemente, este Programa culminará con avistamientos masivos de naves espaciales, lo cual significará un cambio en la forma de manejo de la información por parte de los medios de comunicación y de las estructuras de gobierno del mundo. Ello inducirá a la consolidación de criterios de unificación de todas las religiones, razas y sociedades del mundo, y el retorno de nuestra soberanía personal. Luego, se nos mostrará cómo manejar y adaptarse a la Ascensión y a la Conciencia Plena. Se espera que gran parte de este proceso de adaptación de la humanidad a esta nueva realidad espiritual, pueda ser llevado a cabo en las propias naves espaciales y, también, en las magníficas ciudades subterráneas que existen al interior del remozado Planeta Tierra.

CAMBIOS DE LA TIERRA:
Como una forma de preparación para su Ascensión, la Tierra debe necesariamente limpiarse y “rebalancearse” a sí misma. Esta preparación ha sido -en parte- la razón por la cual, se han estado presentando una diversidad de condiciones extremas de clima, situación que con mucha frecuencia, ha estado viviendo el Planeta en estos últimos años. Mucha de la actividad sísmica y volcánica ha dejado sueltas las masas continentales submarinas tectónicas correspondientes a lo que fue el Continente de la Lemuria, ubicado en el Océano Pacífico, el cual se hundió hace más de 25.000 años, así como el Continente de la Atlántida, ubicado en el Océano Atlántico, el mismo que también se hundió hace más de 12.000 años. Precisamente, como parte de este “rebalanceo” de la Tierra, las masas continentales de la Lemuria y de la Atlántida, emergerán a la superficie. Dichos continentes hasta ahora sumergidos, retienen en su superficie, templos antiguos y pirámides, los cuales tienen que ser reactivados para su utilización y beneficio por parte de la Nueva Humanidad que poblará la Tierra, después del año 2012.

En estos últimos años, el flujo ascendente del magma desde el cuerpo interior de la placa curva de la Tierra, hacia su corteza sólida, ha estado calentando los océanos durante algún tiempo. Esta emergencia gradual del magma, ha causado la ocurrencia de aquellos fenómenos climatológicos conocidos como “El Niño” y/o “La Niña”, particularmente presentes en regiones ecuatoriales.

En este proceso de reconformación del Nuevo Planeta Tierra, dos grandes capas de cristal de hielo conocidas como “Firmamentos”, serán reformados y reconstituidos. Estas capas guardan ciertas energías contenidas sobre la Tierra, las cuales darán al Planeta entero, un clima semitropical. Estos “Firmamentos” también van a prevenir que los rayos degradantes provenientes del espacio sideral, lleguen a la Tierra. El agua resultante del actual derretimiento de los casquetes polares, junto al agua proveniente del mar, serán utilizadas para la constitución de dichos “Firmamentos”. Precisamente, el colapso de estas capas ocurrido en tiempos remotos, fue la causa de grandes inundaciones, junto a una gran pérdida de vidas en el Planeta. En aquellos tiempos, la gente tenía una estatura dos veces mayor de la que tiene hoy en día, debido básicamente, al cuidado y protección que ejercitaban con relación a la degradación del ADN.

Estas capas se volverán a formar desde aproximadamente los 15.000 a 18.000 pies de altura (4.500m a 5.500m), y desde los 35.000 a 38.000 pies (10.700 a 11.600m). Las brechas existirán en los Polos Norte y Sur, y los “Firmamentos” serán más altos cuando sigan líneas o curvas de nivel de altitudes correspondientes a las altas montañas. Las otras masas continentales se alterarán y cambiarán, y, de esa manera, se formarán un mayor número de mares y lagos dentro de la superficie de la Tierra. Algo muy importante que mencionar es que previamente a que ocurran todos estos cambios físicos esperados, serán retiradas de la faz de la Tierra, todas las formas de vida, vale decir, la humanidad, los animales y plantas. Específicamente, la humanidad –aquella que haya optado y decidido ser parte de la Ascensión- será trasladada en un caso, a las ciudades interiores de la Tierra, mientras otra parte será trasladada a las naves espaciales. Incluso, después de nuestra Ascensión, se espera que continúen ocurriendo algunos cambios físicos en la superficie de la Tierra.

¿QUÉ EVENTOS SE ESPERAN EN EL FUTURO CERCANO?
Día a día, un mayor número de personas está siendo capaz de confirmar la ocurrencia de todos estos cambios, particularmente, durante sus meditaciones, las cuales les están permitiendo “afinar” la comunicación entre su Espíritu, su Yo Superior y la Divina Presencia Yo Soy. Esta técnica de "Retornar hacia su Ser Interior” o, si se quiere, “Ir dentro de Uno Mismo", ha sido practicada sobre la Tierra, antes de que los hombres formaran las distintas religiones y grupos filosóficos. Las personas pueden pulir y consolidar este tipo de meditación y contacto, visualizando las energías de la Luz, en la forma del amor incondicional, anclándolas -en y dentro- del Planeta. Es importante recordar que: ¡El Amor Conquista Todo! Produce la Paz, la Curación, la Armonía, y la Unidad entre los hombres.

Los cambios previstos para la implantación de un nuevo sistema monetario mundial, así como el perdón de las deudas de los países en vías de desarrollo, más conocido como el Plan NESARA, muy probablemente inducirán a que muy pronto, cambien las estructuras de gobierno en los distintos países del mundo. Si los pocos conciliábulos controlados por la “cabala oscura” que aún existen en este Planeta, no admiten estos cambios, entonces, el “Primer Contacto” de todas maneras se producirá, esta vez, con la ayuda de nuestros amigos del espacio y los amigos espirituales. Por todos esos antecedentes, es probable que el Primer Contacto ocurra más rápidamente de lo esperado. Estos cambios en el orden económico deben suscitarse en la perspectiva de que la humanidad en su conjunto, tenga pleno acceso a una abundancia financiera y espiritual más grandes. Igualmente, la Paz y armonía en el mundo se verán reflejadas en la cesación de las divisiones y disputas entre las diferentes razas, religiones, y, todos los países del mundo.

Actualmente, hay muchas personas que trabajan silenciosamente en los distintos sectores o “alas” de los sistemas de gobierno, así como en los sistemas judicial y financiero, quienes están ayudando infatigablemente, a la puesta en práctica de estos cambios. Por esta razón, es prioritario el mutuo conocimiento entre los Trabajadores de la Luz y estas personas, las que directa o indirectamente, son los “Aliados de la Luz”. Por todo ello, en un futuro muy próximo, ellos y nosotros seremos presentados.

Igualmente, muy pronto se harán disponibles un mayor número de dispositivos de energía, particularmente, aquellos que sean necesarios para suministrar energía a nuestras casas y a los sistemas de transporte. Estas invenciones han estado disponibles durante algún tiempo, aunque evidentemente, permanecieron ocultas por parte de la “oscuridad”, buscando el beneficio de pocos en detrimento de las grandes mayorías. Toda esta transferencia de tecnología extraterrestre ha sido resaltada en la “Cruzada del Proyecto de Revelación o Descubrimiento”, dirigido por el Dr. Steven Greer y amigos, quienes están mostrando al mundo, la extensión del Contacto Secreto de la Tierra con civilizaciones extraterrestres, durante los últimos 60 años. Estamos en la Época o Tiempo de la Verdad, donde muchas de ellas, hasta hoy ocultas, incluyendo aquellas del “Gobierno Sombra”, deberán salir a la luz pública.

Por ahora, parece improbable la ocurrencia de cambios desastrosos de la Tierra que puedan causar muchas pérdidas de vidas, básicamente, debido al gran aumento de la conciencia colectiva de las gentes, particularmente, en los recientes años, meses y semanas. Justamente, en este último tiempo, el nivel de conciencia de la humanidad se ha elevado significativamente, más específicamente, después de las atrocidades cometidas el 11 de septiembre de 2001, reflejadas por aquellos auto-atentados que, en ningún caso, fueron generados por terroristas aislados, sino, por aquellas personas que controlan el propio Gobierno de los Estados Unidos.

Sobre la base de un análisis de las probables actividades geológico – tectónicas de la Tierra, es posible que en determinados lugares del Planeta, todavía ocurran algunas actividades volcánicas y sísmicas.

Finalmente, habrá que mencionar que aquellos Seres Queridos que fallecieron en este último tiempo, sin poder presenciar estos cambios maravillosos que se avecinan, probablemente se reunirán con nosotros en las dimensiones más altas, naturalmente, si ésa habría sido su elección. Otras personas que están falleciendo en estos días, y aún fallecerán en el próximo futuro, pueden –a un nivel más alto- haber decidido no ascender, porque consideran que aún no están listos para dar este “Salto Cuántico” hacia las dimensiones más altas. Entonces, ellos reencarnarán nuevamente en un Planeta de Tercera Dimensión, posiblemente, el Planeta Nibiru, el cual ha estado sosteniendo grandes luchas para muy formar próximamente, parte de nuestro Sistema Solar.

Para concluir –con la mayor fe y convicción- quiero afirmar que se avecinan días maravillosos para el Planeta y su humanidad, por lo cual debieran proseguir el recorrido de este sendero de amor conducente hacia la Ascensión. Recuerden que este proceso evolutivo se halla caracterizado por un conjunto de cambios físicos y espirituales muy interesantes y plenos de grandes sorpresas.

Tony Wicks

Traducción, adaptación y complementación:

Jebner ZAMBRANA ROMÁN jebzam@entelnet.bo
“Grupo Amatista” del Maestro Saint Germain
La Paz - Bolivia

No hay comentarios.: