.

05 septiembre, 2006

Mensaje especial del Comandante Ashtar a través de Susan Leland

'Comprendemos que están impacientes de grandes
acontecimientos, pero todo avanza en Orden Divino'

'Está hecho, no hay vuelta atrás, y les sugerimos que
se enfoquen en su misión para atraer el gran anuncio'

'Las nubes-naves lenticulares están por todas partes
y pueden entablar conversación telepática con ellas'


Martes 22 de agosto de 2006

Interrogador.- ¿Qué tipo de sentimientos sienten ustedes de los seres humanos cuando hacen vuestros sobrevuelos y ese tipo de cosas? ¿Sienten ustedes una buena respuesta?

Ashtar.- Absolutamente, porque pongámoslo de este modo, ocurre comunicación telepática. Ahora comprendemos que algunos seres humanos en la conciencia han sido entrenados para sentir miedo, pero eso que ustedes llaman sus espíritus, o sus seres más altos, nos estamos abrazando. ¿Ve usted lo que decimos? Y más y más se están despertando, y abrazando conscientemente, y diciendo, “¡Vaya, casi es la hora!” o alguna cosa así, porque ustedes saben que todo se relaciona de nuevo a tiempo en vuestro planeta.

Pero para ser muy serio por un momento, sí, estamos notando mucha más bienvenida en vuestros cielos; luego dicen, oh hablemos de la era de 1960 por ejemplo, cuando venía una mensajería mezclada. Había algunos que estaban, oh digamos, iluminados o lo suficiente evolucionados para comprender que la mayor parte de nosotros éramos amistosos. Pero había algunos que estaban algo permanentes, que era no absolutamente amistosos. Y así la actitud general del planeta Tierra no era particularmente cálida y de bienvenida.

Eso está cambiando. Estamos haciendo más y más contacto recuerde, telepáticamente, en el sueño o en las meditaciones. Y estamos sintiendo más y más corazones que se abren, y cada vez menos miedo de todo que está en conocimiento consciente de todos sobre vuestro planeta. Así pues, esta es la buena noticia.

Interrogador.- Nos mantenemos pensando, ¡deprisa, deprisa!

Ashtar.- Está hecho; véanlo como tal. Entendemos completamente que hay alguna impaciencia. Comprendemos plenamente que no hay un ser humano, que en alguna parte de su ser, no está impaciente de tener, -usted lo sabe- el gran anuncio, los grandes acontecimientos. Todo lo que podemos decirles es que todo está en orden divino; todo está avanzando. Está hecho. No hay vuelta atrás, y sugerimos que se enfoquen en sus misiones, y sepan que al hacerlo así, ustedes lo están trayendo incluso más cerca.

Elisa.- No pienso que haya un día que pase sin que yo vea una nube nave en el cielo.

Ashtar.- Oh, absolutamente, las nubes naves están por todas partes. Y si ustedes miran para arriba en vuestros cielos, particularmente aquellos de ustedes que disfrutan de unos cielos claros, si usted ve una nube nave, diga ‘hola’. Inicie una conversación, porque está sucediendo cada vez más. Todo el mundo lo hace. Todo el mundo comienza a recibir mensajes. Y éste es uno de los asuntos que vendrá a usted en forma de preguntas de los que están despertando. Así pues toquen esas campanas, y díganles que todo es sobre el Amor que está viniendo...

© Susan Leland 2005. Todos los derechos reservados; sin embargo, esto es un regalo para todos nosotros y se puede distribuir libremente con la condición de que se reconozca toda la acreditación y que no se altere ninguna parte.

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10720

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

No hay comentarios.: