.

03 septiembre, 2006

Mensaje de Khex-ke-ou, un guerrero Paschat que es Oficial Médico en la nave estelar Atoura

'La causa principal de la enfermedad física,
mental y emocional son los pensamientos
de desamparo, desesperación y frustración'

'Ustedes son parte de la Madre Tierra, y si
ella está enferma, también lo están ustedes'

'Utilicen vuestras mentes para curar,
visualizando la sanación ya lograda'

Comunicación telepática recibida por el Espíritu del Águila

Lunes 28 de agosto de 2006

¿Pregunta usted por las curaciones? Sí, todavía estamos ayudando a la humanidad con lo físico y otras curaciones. Ustedes pueden pedir ayuda y serán transportados a nuestras naves en la noche durante vuestro tiempo de sueño.

Soy Khex-ke-ou. Soy Oficial Médico en la nave estelar Atoura. Hay mucha enfermedad sobre vuestro planeta que es el resultado directo de las toxinas ambientales que plagan vuestras sociedades. Los contribuyentes más grandes a la carga ambiental son los generados por vuestros pensamientos. Vuestros pensamientos de desamparo, desesperación y frustración les instala a ustedes la enfermedad física, mental y emocional.

Hay mucho por recordar y mucho más por aprender. Ustedes son parte de la Madre Tierra. Si ella está enfermiza, entonces lo están ustedes. La humanidad parece haber olvidado esta verdad básica. Éste es vuestro mundo, cuídenlo. En el pasado parece haber sido más fácil ignorar esta realidad básica de todos los mundos. Es más fácil conducir vehículos contaminantes, comidas en microondas porque es más rápido; ignoran la extinción de las especies en vuestro mundo, fingiendo que no les importa a ellas y que no tendrá ningún efecto en vuestras formas de vida. Ahora ustedes están comprendiendo finalmente la interelación de toda la vida.

Estamos aguardando alegremente nuestras interacciones con todos ustedes después del Contacto Abierto. Mientras tanto si ustedes necesitan nuestra ayuda, sólo pídanlo antes de que vayan a dormir y vendrán a bordo de la Atoura o de otra nave estelar para la curación.

Soy un guerrero Paschat destinado a la Atoura. Ustedes son amados grandemente y nos alegraremos con ustedes cuando experimenten la libertad en cada área de vuestras vidas otra vez. Les dejaré con una Tarea. Utilicen vuestras mentes para transmutar. Utilicen vuestras mentes para curar. Visualicen la curación lograda. Bendigan las aguas, bendigan vuestro alimento, bendigan todo sobre la Madre Tierra, y limpien lo sucio viéndolo limpiado en Amor y Luz. Utilicen el poder de vuestras mentes otra vez... Ustedes son Maestros Ascendidos. Recuerden, recuerden, recuerden...

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/19989

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

Enviado por Espíritu del Águila (Spirit Eagle)


Para suscribirse a los Exploradores del Primer Contacto, enviar un email a:


Enlace al sitio web de los Exploradores del Primer Contacto:
http://groups.yahoo.com/group/firstcontactscouts/
==============================================

Breaking News Cambios Planetarios Newsletter

Nuevo y peligroso ciclo
Nº 24 de manchas solares


Por Kristen Mariana Neiling

Viernes 25 de agosto de 2006

El 31 de julio apareció una pequeña mancha solar apareció en la superficie del disco solar y desapareció en unas pocas horas. En el Sol, este tipo de cosas sucede todo el tiempo y por lo general, no valdría la pena mencionarlo, salvo que esta mancha estaba con el magnetismo invertido... David Hathaway, físico solar en el Centro Marshall de Vuelos Espaciales en Huntsville, Alabama dice que eso indica el comienzo del nuevo ciclo solar.

Las manchas solares son como magnetos del tamaño de planetas creados por la dínamo magnética interior del Sol. Como todos los imanes en el universo, las manchas solares tienes polos norte (N) y sur (S). La mancha solar del 31 de julio emergió a una longitud solar de 65º W, latitud 13º S. Las manchas solares en el área normalmente están orientadas N-S. La recién surgida, sin embargo, fue S-N, en oposición a lo normal.

Esta diminuta mancha es importante por lo que puede presagiar: Un ciclo solar realmente enorme. La actividad solar crece y decrece en ciclos de 11 años, fluctuando de un lado a otro entre épocas de tranquilidad y de tormentas. En estos momentos y desde fin del año 2005 el Sol está tranquilo.

"Nos encontramos cerca del final del Ciclo Solar 23, que tuvo su pico el año 2001", explica Hathaway. El próximo ciclo solar, Ciclo Solar 24, debería comenzar "en cualquier momento", llevando al Sol a un estado de tormentas.

Los operadores de satélites y los planificadores de misiones de la Nasa se están preparando para este próximo ciclo solar ya que se espera que sea excepcionalmente tempestuoso, quizá el más tormentoso en décadas. Las manchas solares y las llamaradas solares regresarán en abundancia, produciendo auroras brillantes sobre la Tierra y peligrosas tormentas de protones en el espacio.

¿Cuándo comenzará el Ciclo Solar 24?


"Quizá ya lo hizo el 31 de julio", dice Hathaway. La primera mancha de un nuevo ciclo solar siempre es hacia dentro. Los físicos solares han conocido durante mucho tiempo que los campos magnéticos invierten polaridad de ciclo a ciclo. N-S se convierte en S-N y viceversa. "La mancha solar invertida podría ser la primera mancha del Ciclo 24".

Aun si el Ciclo 24 ha comenzado verdaderamente, no se esperan grandes tormentas solares de inmediato. Los ciclos solares duran 11 años y tardan su tiempo en acumular los máximos niveles. Durante un tiempo, quizá uno o dos años, el Ciclo 23 y el Ciclo 24 compartirán al Sol, convirtiéndole en una mezcolanza de manchas hacia adentro y hacia afuera. Eventualmente, el Ciclo 24 tomará su lugar totalmente: es entonces cuando realmente comenzarán los fuegos artificiales. Mientras tanto, Hathaway tiene planes para seguir localizando más manchas solares hacia dentro.

Como la calma antes de la tormenta


Esta semana un grupo de investigadores anunció que una tormenta viene en camino -la más intensa durante un mínimo solar en cincuenta años. La predicción fue hecha por el equipo dirigido por Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigaciones Atmosféricas (National Center for Atmospheric Research o NCAR). "El siguiente ciclo solar será de un 30% a un 50% más intenso que el anterior", dice ella. Si esto es correcto, en los próximos años se producirá un estallido de actividad solar apenas menor que el del histórico máximo solar de 1958.

Ese fue un máximo solar. La era espacial apenas comenzaba: el satélite Sputnik fue lanzado en octubre de 1957 y el Explorer 1 (primer satélite estadounidense) en enero de 1958. En aquellos años no se podía saber si una tormenta solar se avecinaba viendo las barritas de intensidad de señal de un teléfono celular. Aun así, la gente sabía que algo grande estaba pasando porque las luces del norte se habían visto ya tres veces en México. Hoy en día, un máximo solar de intensidad similar tendría un efecto notable en teléfonos celulares, aparatos de GPS, satélites climatológicos y en muchas otras tecnologías modernas.

La predicción de Dikpati es sin precedentes. En los casi dos siglos desde que se descubrió el ciclo solar de once años, los científicos han luchado por predecir la intensidad de los máximos futuros, y han fallado. Los máximos solares pueden ser intensos como el de 1958, o apenas detectables como el de 1805, sin obedecer a patrón alguno.

La clave del misterio, como se dio cuenta Dikpati hace varios años, es el Cinturón de Transporte del Sol. Tenemos algo similar aquí en la Tierra: el Gran Cinturón de Transporte Oceánico, popularizado por la película El Día Después de Mañana (The Day After Tomorrow). Es una red de corrientes que llevan agua y calor de océano a océano. En la película, el Cinturón de Transporte se detiene y esto ocasiona un caos en el clima terrestre.

El cinturón de transporte del Sol es una corriente, no de agua, sino de gas que conduce electricidad. Este fluye en un bucle que va del ecuador solar a los polos y de regreso. Tal y como el Gran Cinturón de Transporte Oceánico controla el clima de la Tierra, el cinturón solar controla el clima de nuestra estrella. Específicamente, controla el ciclo de manchas solares.

El físico solar David Hathaway del Centro Nacional de Tecnología y Ciencias del Espacio (National Space Science & Technology Center o NSSTC) explica: "Primero, recuerde qué son las manchas solares -nudos enredados de magnetismo generados por el dínamo interno del Sol. Una mancha solar típica dura apenas unas cuantas semanas. Luego decae, dejando detrás de sí un "cadáver" de campos magnéticos débiles". Este es el cinturón de transporte.

"La parte superior del cinturón de transporte roza la superficie del Sol, barriendo los campos magnéticos de manchas solares pasadas. Los "cadáveres" son arrastrados hacia los polos y a una profundidad de 200.000 kilómetros donde el dínamo magnético del Sol puede amplificarlos. Entonces los cadáveres (nudos magnéticos) son reencarnados (amplificados), se vuelven boyantes y salen a flote en la superficie"; nuevas manchas solares!

Todo esto sucede con una gran lentitud. "Se requieren cerca de cuarenta años para que el cinturón complete un bucle", dice Hathaway. La velocidad varía "entre un paso lento de cincuenta años a un paso rápido de treinta años".

Cuando el cinturón se vuelve "rápido", significa que muchos de los campos magnéticos están siendo barridos, y que el futuro ciclo solar será intenso. Esta es la base de las predicciones climatológicas solares: "el cinturón se estaba acelerando en el ciclo de 1986 a 1996", dice Hathaway, "los campos magnéticos que fueron barridos entonces, reaparecerán ahora como grandes manchas solares en el período de 2010 a 2021".

Como la mayoría de los expertos en su campo, Hathaway tiene confianza en el modelo del cinturón de transporte y está de acuerdo con Dikpati en que el siguiente máximo solar será muy intenso. Pero está en desacuerdo en un punto. La predicción de Dikpati sitúa al máximo solar en el año 2012. Hathaway cree que llegará antes, tal vez en el año 2010 ó 2011.

"La historia muestra que los ciclos de manchas solares grandes se intensifican más rápido que los de manchas pequeñas", dice. "Espero ver las primeras manchas del próximo ciclo a finales del 2006 ó en el 2007, y un máximo solar que llega alrededor del 2010 ó 2011".

¿Cuál es la fecha? no lo sabemos pero de cualquier manera, una tormenta se avecina. [buscar en Discovery Channel que fue documental del día martes]

Enlace para suscribirse:
http://www.thecamino.com.ar/
newsletters/susnewsletter.php

No hay comentarios.: