.

03 septiembre, 2006

Claves y predicciones del mes

LUNA Y CIELO DE SEPTIEMBRE

Día 23 de Agosto a 19 de Septiembre: En el calendario Maya: Luna del Escorpión Lunar. Luna del desafío. La acción clave es: Estabilizar

Día 6: Mínima distancia entre la luna y la tierra.

Día 7: Eclipse parcial de luna, solamente visible en África y Asia.
Afectará principalmente a los Virgo, Géminis, Sagitario y Piscis. O a las personas que tengan puntos importantes de su carta astral en estos signos, afectando a las casas y aspectos correspondientes, en ambos casos.

Día 7: Luna Llena, Luna de la cosecha. (Leer también estudio espiritual de la luna llena del mes, más abajo) Es un momento para evitar tóxicos, medicamentos y alcohol. Cuida tus pies y aprovecha para un masaje de reflexoterapia, durante esta semana.

Día 14: Luna Menguante, evita las corrientes de aire, especialmente si es acondicionado, no es bueno para los pulmones. Tiempo de realizar ejercicios de respiración, pranayama y también de activar los brazos, hombros y manos.

Día 20 de Septiembre al 17 de Octubre: Luna del Venado Eléctrico. Es la luna del servicio. La acción clave eléctrica es Unir. La acción clave magnética es atraer.

Día 21: Distancia máxima entre la tierra y la Luna.

Día 23: Luna Nueva, tiempo de analizar tu vida. Las molestias en el aparato digestivo deben cuidarse con infusiones de manzanilla, malva y romero. Y para favorecerlo evita la crítica contigo mismo y con los demás, es bueno por ello cultivar el perdón.

Día 22: Eclipse anular de Sol, visible en el océano atlántico y sur de África.
Afectará principalmente a las personas que han nacido al final de Géminis, Sagitario, Virgo y Piscis. Y también para los que han nacido al principio de Libra, Capricornio, Cáncer y Aries. Y los que tengan puntos importantes de su tema natal en estos puntos, afectando a las casas y aspectos que formen.

Día 23 de Agosto: Entrada del signo de Libra en astrología occidental.
Es un tiempo de mantener el equilibrio en el carácter, ante las dificultades, para actuar con sentido común. Hay que lograr la asociación de los complementarios.
Hay que intentar desarrollar las cualidades de tolerancia, ecuanimidad y paz y evitar la debilidad y la indecisión. Aumento del arte, la belleza y la justicia, y de las relaciones responsables y felices, evitando los desacuerdos.

Día 23 de Septiembre: Equinoccio de Otoño en el hemisferio Norte y de primavera en el hemisferio Sur. La duración del día y de la noche es la misma. En este día se recibe el comienzo del otoño en el hemisferio norte y de la primavera, en el hemisferio sur, y es un momento muy importante. Es el inicio de un nuevo ciclo en nuestras vidas y de comenzar todo lo que cada uno, según su evolución y sus datos astrológicos, numerológicos y kármicos debe cumplir en este momento.

Día 26: Luna en Apogeo: Distancia máxima entre la tierra y la Luna.

Día 30: Luna Creciente: Aprovecha para realizar estiramientos de espalda, natación y masaje rehabilitador. Tu piel necesita ser hidratada.

ESENCIAS DE LOS ÁNGELES A TRAVÉS DE LA CARTA ANGÉLICA

Este mes Los Ángeles te brindan sus esencias en cada área de tu vida
Vasariah, conseguirá que tu personalidad física brille, si aprovechas la esencia de la Justicia Clemente que te ofrece.
Daniel, intentará equilibrar tus emociones a través del don de la Elocuencia.
A través de Hariel, se verá favorecido tu Cuerpo Físico y tu personalidad si adquieres hábitos saludables, mediante la esencia de la Purificación.
Jeliel, te guiará en tu profesión que será favorecida con las esencias del Amor y la Sabiduría.
Cahetel, hará que la suerte esté de tu lado si te dejas aconsejar por él, con la esencia que te brinda: Bendición de Dios.
Mumiah, logrará que tus relaciones funcionen adecuadamente con la esencia del Renacimiento.

ESTUDIO KÁBALÍSTICO

Es un tiempo en el que la imaginación si está equilibrada te ayudará a construir tu propio paraíso. Aumentará la energía femenina o yinn.
La voluntad se expresará con suavidad y refinamiento.
La inteligencia será brillante y es tiempo de escribir y hablar para otros.
Es el momento del buscador de la verdad.
En las personas más evolucionadas sucederán visiones internas.
Mucha originalidad de pensamiento y en la palabra escrita.
Es un momento en el que surgirá la compasión verdadera si tienes acceso a tu Ser interior.
Pueden surgir transmisores de la verdad que han accedido a su sabiduría interna.
TRABAJO ESPIRITUAL
(Según astrología esotérica)

Es un momento en tu personalidad para trabajar la energía del Equilibrio, la Justicia y el Amor.
En el desarrollo del alma debes actuar con la palabra al servicio del amor.
El trabajo a realizar con los demás es a través de tu transformación personal para actuar con verdadera bondad y compasión.
La conciencia debe ir encaminada a lograr lo que te une a los demás, no lo que te diferencia.
Debes evolucionar para ser capaz de reconocer la necesidad de vencer el orgullo y la individualidad.
Ahora el propósito de la conciencia esta relacionado con la capacidad de ser un verdadero Ser de la Era de Acuario, y trascender sin sufrimiento hacia lo que tu Alma anhela.
La consolidación de los procesos kármicos se relaciona en este momento con la capacidad de reconocer el espíritu de servir de ayuda a los demás, sin imposiciones ni sacrificio.
Tu voluntad espiritual debe centrarse en el desafío de lograr la comunicación interna de tu Alma, cuando hayas logrado transmutar y lograr tu verdadera esencia.


ESTUDIO ESPIRITUAL DE LA LUNACIÓN Y LA LUNA LLENA DEL MES
(Según Astrología Espiritual)

Ahora durante este ciclo de Luna llena de Septiembre, entramos en la vibración del color y la luz Blanca-oro o diamante, que penetra desde el centro Ajna y va atravesando todos los centros o chakras para purificarlos.
La materia es tanto sutil como densa. Cuando es sutil es pura. Se dice que en la primera mitad de este ciclo nació Ghanesa, hijo cósmico de la virgen. El es símbolo de la sabiduría y es capaz de reflejar la luz, el amor y el poder de Dios.
Es el momento de la transformación y la purificación del cuerpo. Por eso nos volvemos transparentes y la luz del Alma brilla a través del mismo y se percibe en nuestra Aura física y en el Aura de aceptación que notamos a nuestro alrededor. Cuando los pensamientos son puros, la luz irradia e influye sobre los demás, como en los maestros iluminados.
En nuestra evolución lo más importante son la intenciones, que deben ser puras. Lo importante es actuar correctamente ante las relaciones, el trabajo y en todo acto realizado. Es importante la pureza del cuerpo mental, el emocional y el físico. Cuando la materia de los tres cuerpos o planos se purifica, el fuego interno nos ayuda a superar las limitaciones.
La lunación es un momento de intentar mantener el equilibrio emocional. Hay que unir las emociones con la forma de comunicarnos, así como las acciones que realicemos para mostrar nuestra verdadera identidad, sin dejarnos llevar por acciones erróneas del pasado.

CLAVES DEL SER

Es un momento importante en el que la energía de los nuevos seres marca la senda de los nuevos líderes que pueden guiar hacia un cambio en la tierra.

Es importante saber conectar con el perdido sentimiento de estar a gusto en cada acción que realizamos. A través de la observación podemos obtener la sabiduría para nuestro aprendizaje y el de los demás.

Debemos aprovechar las oportunidades que nos ofrece la vida tanto en el trabajo, como en las relaciones y en todas las acciones que realicemos.

TRABAJO ESPIRITUAL
(Según astrología kármica)

Este mes las energías para deshacer problemas que arrastras desde tiempo atrás, están enfocadas a lograr la solidaridad y el amor evitando el egoísmo

Aries: Tendrás que resolver asuntos pendientes en relación a tus hijos y tu creatividad.

Tauro: Tendrás que enfrentarte a temas no resueltos que bloquean tu subconsciente.

Géminis: Deberás prestar atención a los temas pendientes de tu personalidad, tu salud y tus puntos de vista.

Cáncer: Tendrás que solucionar temas pendientes con tus ganancias, escritos, comunicación, hermanos y parientes cercanos.

Leo: Deberás afrontar temas pendientes en la economía y los gastos, en relación al hogar.

Virgo: Tendrás que enfrentarte a asuntos pendientes con los hijos, en tu creatividad y en el amor.

Libra: Deberás enfrentarte a temas pendientes con los hijos, la creatividad y el amor.

Escorpio: Deberás enfrentarte a temas no resueltos en el servicio que prestas en el trabajo.

Sagitario: Posible flechazo. Resolverás situaciones con la pareja y las relaciones en general.

Capricornio: Tendrás que solucionar temas relacionados con tus conocimientos y la transformación personal.

Acuario: Tienes que enfrentarte e temas pendientes en el trabajo y con personas de poder.

Piscis: Tienes que resolver problemas y bloqueos con tus deseos y esperanzas.

PREDICCIONES ASTROLÓGICAS

Aries: Atención principalmente, para mantener el buen ambiente y el humor en el hogar, para evitar conflictos, especialmente con la pareja. Emplearás mucha energía en tu trabajo y tu salud.

Tauro: Presta atención a los posibles engaños en la profesión. Nuevos contactos y suerte. Apreciarás la justicia y la verdad. Definirás tus objetivos. Pasión con la pareja.

Géminis: Brillarás en tu comunicación y escritos. Nerviosismo, intenta relajarte, caminar y nadar para relajarte. Unifica lo que piensas y lo que sientes

Cáncer: Necesitas fijar tus ambiciones. Te sentirás libre de situaciones que te restringían. Tus reacciones serán más espontáneas y tendrás nuevos objetivos.

Leo: Soluciona la comunicación con la pareja, intenta abrirte y decir lo que piensas. Altibajos emocionales. Oportunidades profesionales, si estás atento. Cuida la columna vertebral.

Virgo: Necesitas deshacerte de problemas ocultos en tu subconsciente que impiden tu equilibrio. Presta atención a tu salud y especialmente en el trabajo.

Libra: No te dejes llevar por falsas ilusiones, sé realista. Novedades y cambios en tu profesión, la suerte te acompaña. Buscas el reconocimiento. Mostrarás tu afecto.

Escorpio: Muchas tensión, intenta tener momentos de descanso. Buena época para aprender nuevos conocimientos. Sentimientos profundos. Cuida tu peso.

Sagitario: Momento de equilibrar tu mente y tu cuerpo. Usa tus recursos de forma eficiente. Valórate y afronta los problemas. Aumento de la creatividad. Disfruta y sal con amigos. Posible flechazo.

Capricornio: Evalúa tus talentos y posibilidades. Emplearás mucha energía en tu profesión. Aprende a expresar tus sentimientos. Disfruta de los amigos.

Acuario: Nerviosismo que necesita momentos de relax y de ejercicio para sentirte bien. Cuida la comunicación en el hogar. Mucha creatividad y deseos de libertad.

Piscis: Contradicciones te perturban Aumento de la sensibilidad. Estarás más sensual que antes. Evita confusiones amorosas. La disciplina aumentará tu productividad.

NUMEROLOGIA

Es un tiempo en el que tendrás múltiples actividades y mayores responsabilidades. Si te asesoras y necesitas un préstamo para abrir un negocio es el momento de pedirlo. También es la época de recibir herencias. Es un tiempo de expansión comercial.

CONSEJO: Evita las decisiones precipitadas teniendo en cuenta solamente tu interés. Puedes poner en marcha nuevos proyectos o empezar nuevas actividades. Utiliza la intuición y la sabiduría interior en temas relacionados con hijos y hermanos y principalmente en tu forma de comunicarte, en los viajes y el amor.

Los colores del mes para darte suerte y equilibrio son: El Rosa y el Dorado. También el Azul índigo, para trabajos espirituales.

Om Shanti
Victoria

Compartido por:
Victoria victoria20002@hotmail.com


Fraternalmente en la luz del amor
Miccael Sais

No hay comentarios.: