.

05 febrero, 2007

Mensaje sobre la Transmutación de la Tierra por Mark Stearn

'La Tierra tiene ahora un pie en el mundo físico
y el otro en los reinos espirituales infinitos'

'El planeta se ha convertido en un Diamante de
propósito divino continuo y el Amor es enorme'

'La Tierra funciona ahora como cámara unificada
de Ascensión que tomó forma la semana pasada'

'Se ha abierto el Arca de la Alianza para la humanidad
debido a la elevación de nuestra vibración espiritual'


Por Mark Stearn
Sábado 3 de febrero de 2006

Detecto tal cambio sobre la Tierra. Estamos en una vibración más alta y más ligera. Los polos han estado cambiando otra vez. Siento que están comenzando a equilibrarse finalmente. La Tierra está funcionando ahora como una cámara unificada de Ascensión. Esta cámara tomó forma durante la semana que acaba de irse después de que el planeta se ha convertido continuamente en un diamante gigantesco de propósito divino durante un periodo de 24 horas terrestres. El Amor es enorme sobre el planeta.

Estoy trabajando para crear la vibración del Corazón Uno sobre la Tierra. Está muy evidente que estamos en una época de milagros. La Tierra se está elevando finalmente y se está equilibrando con los éteres. Ha estado sucediendo todo el tiempo. La razón por la que hay una elevación sensible en la vibración de la Tierra es porque estamos más cercanos en conciencia a los reinos de nuestros amigos y del hogar.

Mi buena amiga en la conciencia Chyna, que es un ser espiritual del mundo ascendido de Velouria, compartió a través de mi hace algún tiempo, y sentía hoy, mientras presenciaba el mundo desplegándose, que yo anhelaba compartir un espacio con ella desde de la ciudad cristalina Shayla. Hay mucho por suceder todavía pero se ha conseguido mucho cada vez que el planeta está cristalizado. Leí hace un mes que se abriría el Arca de la Alianza. Se me informó hoy mismo que ha sucedido esto. Había sentido que había ocurrido algo como esto porque el ritmo de crecimiento en este momento está atravesando el tejado verdaderamente.

Estamos levantando el tejado de la creación con nuestras expresiones de propósito en este tiempo. La Tierra tiene ahora un pie en lo físico y el otro en los reinos espirituales. Solamente podemos subir desde este punto en adelante. No había intentado canalizar a cualquiera de nuestros amigos, pero veré quién desea hablar, ya que amo sentir el amor de nuestros amigos y compartirlo con todos ustedes. El Amor significa para mi más que la información.

Mensaje del Corazón Uno Colectivo a través de Mark Stearn

'Nos quitamos el sombrero ante ustedes'

'La Ascensión en la sexta dimensión ocurrió
sobre vuestra Tierra el miércoles pasado'

'Ustedes han alcanzado lo aparentemente
imposible y todo está cayendo en su lugar'

'En la pasada semana ustedes han progresado
tanto como durante un milenio de crecimiento'

'Los gobiernos están en transición porque saben
que deben mudarse ahora con la Marea Divina'

Saludos caminantes y viajeros:

Vaya un tiempo de milagros y vehículos ascendidos que ustedes habitan ahora. La Ascensión firmemente en la sexta dimensión ocurrió sobre vuestra Tierra el miércoles pasado. Como ustedes saben sin duda, esto ha estado viniendo mucho tiempo. Aunque ustedes son físicos todavía, sepan como dijo Mark que ustedes tienen un pie en este mundo y el otro en los Reinos Infinitos. Nos quitamos el sombrero ante ustedes.

Ustedes han alcanzado lo aparentemente imposible. Todo está cayendo ahora en su lugar. No hay marcha atrás y ¿por qué desearían ustedes este punto? Sean simplemente las luces brillantes que ustedes son ahora y sepan que muchos canales que hablan de ello en este tiempo llevan muchos acordes de la verdad que reflejan profundamente todo lo que entra en el Multiverso.

Somos el Corazón Uno Colectivo. Somos el Corazón de la Humanidad. Somos la vibración del crecimiento desplegándose a través de ustedes en este tiempo con tal cortesía y facilidad como ustedes nos permiten. Nuestro advenimiento ha sido rápido. En la pasada semana de la Tierra ustedes han progresado tanto como en un milenio de crecimiento consciente. Éste es el enorme trabajo que se está emprendiendo sobre la Tierra en este tiempo y, como ustedes lo pondrían: “Vuestro trabajo duro se está pagando verdaderamente” y en efecto siempre se ha pagado. Ahora estamos en un bello periodo de despliegue celestial.

Los gobiernos están en transición ya que ellos tratan de encontrar y encuentran sus pies en los nuevos reinos. Ellos saben que deben mudarse ahora con la Marea Divina ya que la humanidad es un poco más sabia ahora. Ellos son tan sabios en efecto que todos pueden ver ahora a través de las fabricaciones en un instante. Como hemos dicho, no hay vuelta atrás ahora. Ahora ustedes están experimentando los nuevos confines hacia los que ustedes han trabajado todo este tiempo. Sepan que les saludamos a ustedes infinitamente con inmensa gratitud y mucho Amor sentido de corazón. Sean que nunca están solos.

Vuestros amigos
El Corazón Uno Colectivo

http://adventurer.co.nr
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/24225

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: