.

05 febrero, 2007

Extracto del último mensaje de Matthew a través de su madre Suzy Ward

'Este año veremos la reducción de la
guerra internacional en Oriente Medio'

'Están rotos todos los planes de los
illuminati para el conjunto del mundo'

'Cualquier intento de iniciar una guerra nuclear
será frustrado por nuestra familia del espacio'

'Cuando salgan de Irak las tropas extranjeras, se calmarán
las operaciones negras que fomentan la violencia sectaria'


Susana.- Querido Mateo, ¡hola!

Mateo.- ¡Y mis saludos a ti, Madre! El primer mes de vuestro año 2007 ha visto la hiperactividad en muchos cuarteles, sobre lo cual incluso los medios informativos principales fallaban en informarles a ustedes. Otra vez, o más bien todavía, la atención del mundo está clavada en el Gobierno de EE.UU. ya que los dos partidos políticos principales están uniendo sus manos a través del pasillo de la oposición a la determinación del Presidente Bush para escalar en la guerra de Irak.

Como algunos de ustedes han preguntado en correos electrónicos a mi madre, y muchos millones preguntan también alrededor del mundo: ¿Por qué insiste Bush en enviar más tropas cuando hay protestas nacionales e incluso en su propio partido muchos están contra él?

Aunque Bush sí está de acuerdo con la escalada, y a pesar de su dicho de que él es el responsable, no es su decisión, es la decisión de los miembros illuminati que son más poderosos que él, y de quién él recibe las órdenes. Ellos no pueden desescalar esa guerra y siguen todavía a través de ella con su paso siguiente deseado, extendiendo el frente de guerra a Irán, y de allí al resto de Oriente Medio con la ayuda continua de Israel. Dense cuenta por favor que he dicho que es su paso siguiente ‘deseado’, y puede ser que ordenen a algunas tropas que hagan incursiones en Irán, pero no sucederá su guerra a escala completa. Por el contrario, este año verá la reducción de la guerra internacional en Oriente Medio y la retirada de las tropas de combate y de ocupación.

Recuerden por favor que he afirmado a menudo en mis mensajes que cualquier intento de iniciar una guerra nuclear será frustrado por la tecnología de nuestra familia del espacio, que ha ocasionado el fracaso de numerosos esfuerzos terroristas importantes de “operaciones negras”. Esos intentos, ¡que no estaban destinados a ser inútiles!, vinieron poco después de la ‘inteligencia’ que puso a EE.UU. en estado de “alerta roja”.

Quizás hayan notado ustedes eso desde el esfuerzo de las operaciones negras para hacer estallar los aviones de pasajeros que salían de Inglaterra tan torpemente estropeado, y la historia oculta llena de miedo que se expuso fue imposible científicamente, ya que el sistema de alarma de arco iris había estado silencioso.

De todos modos, junto con la garantía de que, por Decreto del Creador, No habrá guerra nuclear, la combinación de la intensidad cada vez mayor de la Luz y el ímpetu en el potencial del campo de energía de la Tierra se ha alcanzado el punto de no retorno, queriendo decir que están fatalmente rotos los planes de los illuminati no sólo para todo Oriente Medio sino para el conjunto del mundo.

Para volver por un momento a los medios informativos importantes, ¡no crean todo lo que ellos informan! Por ejemplo, el informe de que habían sido abatidos unos 250 ‘insurgentes’, que Bush declaró, era el Gobierno iraquí “mostrándole algo a él”, era una pura fabricación para alentar el apoyo para enviar más tropas, pero la oposición a eso, que solamente ha aumentado desde aquel informe, así que es muy evidente que el truco o la estrategema no funcionó.

Tratar una pregunta relacionada con la guerra, en esta coyuntura no se puede dar ningún plazo de tiempo para el final de la lucha interna de Irak; hay demasiada conmoción en el campo de energía para determinar esto. Sin embargo, las emanaciones de energía indican que cuando salgan las tropas extranjeras, se calmará la actividad de las operaciones negras que excitan o fomentan mucha de la violencia sectaria y se enfocará más el espíritu iraquí unificado en reconstruir el país y en cuidar a los muchos miles de enfermos y heridos.

www.matthewbooks.com
http://groups.yahoo.com/group/MessagesFromMatthew/message/77
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/24230

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: