.

01 febrero, 2007

Mensaje de Quan-tul, de un planeta interdimensional

'Ahora es el despertar'

'Ustedes comienzan a
recordar quiénes son'

'Ustedes han llevado la antorcha de la libertad y la promesa
de la Tierra como un faro de vida para todos los universos'

Comunicación telepática recibida por el Espíritu del Águila


Jueves 25 de enero de 2007

Nuestro planeta es interdimensional en lado lejano de la Galaxia Vía Láctea. Nos no ven normalmente en vuestra realidad dimensional. Nuestro planeta se compone de un núcleo de cristal de piedra preciosa aguamarina. Hemos estado a través del proceso de Ascensión que ustedes están comenzando. Estamos aquí en vuestro tiempo y espacio para ayudarles en este sendero hacia la continua perfección.

Esto es una culminación gloriosa del viaje de vuelta a las estrellas de un planeta y su gente. Es precioso ver toda la luz mientras la Madre Tierra de todos vibra y pulsa con amor y alegría en el despertar de su gente. Su viaje ha sido largo y accidentado. El tiempo para lo nuevo está sobre ustedes. Créanlo. Ustedes han llevado la antorcha de la libertad y la promesa de la Tierra como un faro para toda la vida en todos los universos.

El viaje hacia la ascensión es largo. El viaje del olvido les ha llevado lejos. Ahora es el despertar. Se ha acabado vuestro viaje del olvido. Ha comenzado vuestro nuevo viaje del recuerdo.

Ustedes han llegado muy lejos. Sepan que pueden hacer y harán cualquier cosa que se requiera para caminar entre las estrellas. Ustedes están recordando justamente quiénes son ustedes. Hermanas y hermanos, caminamos con ustedes. Yo Soy Quan-tul.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/23983
Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)



Senadores demócratas y republicanos de EE.UU.
rechazan la idea de una guerra contra Irán

Miércoles 31 de enero de 2007

Washington (EP/AP).- Senadores republicanos y demócratas rechazaron la idea de enfrentarse a Irán en una guerra que el Gobierno de Bush había sugerido. Además dijeron que se estaba desperdiciando la oportunidad de iniciar conversaciones con Irán que podrían ser beneficiosas para solucionar los problemas de Irak.

"Lo que nos preocupa a muchos es que avanzamos torpemente hacia hostilidades activas con Irán sin haber buscado enfoques diplomáticos y sin que el pueblo estadounidense comprenda lo que sucede", dijo el senador demócrata Barack Obama a John Negroponte, que ocupará el número dos del Departamento de Estado.

Obama, quien opta a la candidatura demócrata para las elecciones presidenciales del 2008, afirmó en una audiencia de la Comisión de Relaciones Exteriores que los senadores de ambos partidos exigirán "claridad y transparencia en la política estadounidense para que no se vuelvan a repetir algunos de los errores cometidos en el pasado", en referencia a la información sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Irak, que desencadenó la guerra.

Por su parte, el senador Chuck Hagel, quien podría lanzar su precandidatura para alcanzar la candidatura republicana para las elecciones presidenciales, le preguntó a Negroponte si creía que Estados Unidos estaba avanzando hacia un enfrentamiento militar con el gobierno de Teherán.

Negroponte respondió reiterando la preferencia declarada del presidente Bush de utilizar los canales diplomáticos, aunque añadió posteriormente que "no descartamos otras posibilidades".

Por otra parte, el almirante de la Marina que encabezará a las Fuerzas Armadas en Oriente Medio indicó que Irán desea limitar la influencia de Estados Unidos en la región. "No han sido de mucha ayuda en Irak", señaló el almirante William Fallon ante la Comisión de las Fuerzas Armadas del Senado. "En la región, a medida que los países crecen en capacidad militar, hay que prestar más atención a las actuaciones y a lo que quieren llevara la mesa de negociaciones", añadió.

http://es.news.yahoo.com/31012007/4/eeuu-iran-
senadores-democratas-republicanos-eeuu-rechazan
-idea-guerra-iran.html


Un informe sobre el clima prevé
hambre y sequía para millones


Por Rob Taylor
Martes 30 de enero de 2007

Canberra (Reuters).- El incremento de las temperaturas dejará a millones de personas famélicas en el año 2080 y causará una grave escasez de agua en China y Australia, al igual que en partes de Europa y Estados Unidos, según un nuevo informe global sobre el clima.

Para el final del siglo, el cambio climático provocará que entre 1.100 y 3.200 millones de personas sufran de escasez de agua mientras las temperaturas se incrementan entre un dos y un tres por ciento, según un borrador del Comité Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés), que se ha filtrado.

El informe, que va a ser presentado en abril pero cuyos detalles aparecieron en el diario australiano The Age, dijo que entre 200 y 600 millones de personas más en todo el mundo sufrirían de escasez de alimentos en otros 70 años, mientras que la inundación de las zonas costeras afectaría a siete millones de hogares.

"El mensaje es que cada región de la Tierra estará en riesgo", dijo el martes a Reuters el doctor Graeme Pearman, que ayudó a elaborar el informe.

"Si miras a China, como Australia, disminuirán las precipitaciones de forma significativa en sus áreas agrícolas", dijo Pearman, ex director climático del máximo organismo científico de Australia, la Organización para la Investigación Científica e Industrial de la Commonwealth.

África y los países pobres como Bangladesh serán los más afectados porque serán menos capaces de lidiar con un mayor daño en las costas y las sequías, dijo Pearman.

El IPCC fue establecido en 1988 por la Organización Meteorológica Mundial y el Programa de Medio Ambiente de la ONU para guiar a los encargados de crear las políticas mundiales sobre el impacto del cambio climático.

El comité va a publicar el viernes un informe en París donde prevé que las temperaturas globales aumentarán entre 2 y 4,5 grados Celsius por encima de los niveles pre-industriales para 2100, con una "mejor estimación" de un incremento de 3 grados.

El informe aunará la base científica sobre el cambio climático, mientras que el borrador para el estudio de abril detalla las consecuencias del calentamiento global y las opciones existentes para adaptarse al mismo.

Respecto a Europa, el informe prevé que los glaciares desaparecerán de Los Alpes centrales, mientras que las naciones de las islas del Pacífico sufrirán la subida del nivel del mar y tormentas tropicales más frecuentes.

http://es.news.yahoo.com/30012007/
44-89/informe-clima-preve-hambre-sequia-millones.html

No hay comentarios.: