.

01 febrero, 2007

Mensaje maravilloso de Adama de Telos a través de Lauren

'Viene un gran empuje de energía y cambio que
encontrará una gran resistencia entre la gente'

'Es una gran onda cósmica a punto de estrellarse
sobre vuestros confines y desmontar el suelo'

'Es una fuerza poderosa que permitirá avanzar
a los trabajadores de la Luz con toda su gloria'

'Deseo ver a cada uno de ustedes preparado para
la gran cantidad de fuerza que barrerá el planeta'

'Pronto será el momento de que salgan los que tienen
la Verdad y se hagan visibles para maravilla de todos'

'Participaremos en todos los acontecimientos que van
a conducir a vuestra herencia divina entre las estrellas'

'Vuestros papeles son de un gran esplendor porque son los
regalos que ustedes se han dado para compartir con todos'

'Habrá una primera ola de transcendentes que despertarán
y caminarán hacia delante para ser vistos en el ojo público'

'Seréis apoyados en vuestro trabajo como nunca antes y
haréis bien en prepararos para un tiempo muy ocupado'

'Comiencen a preparar vuestra mente, cuerpo y alma para
vivir el ciclo más emocionante y activo de toda vuestra vida'

'Aprendan a cabalgar sobre la cresta de la ola como un surfista
y muestren el camino de la Verdad para que todos lo vean'

'Somos una civilización avanzada del antiguo continente de
Lemuria y responsables de la rejilla de Luz para la Ascensión'

'Estamos preparados para muchos acontecimientos alegres sobre
la Tierra y esperamos con ilusión nuestro encuentro con ustedes'


Sábado 27 de enero de 2007

Estoy contigo, Alma querida. Deseo comunicar que viene un gran empuje de energía y cambio a vuestro planeta en muy poca cantidad de tiempo. Este empuje de energía encontrará gran resistencia entre la gente de la Tierra. El propósito de la energía es alinear el planeta con el Centro Galáctico, en el corazón de vuestro Sistema Solar, y esta alineación traerá hacia delante mucho del cambio que está esperando cada uno de ustedes que trabaja para la Luz. Por lo tanto es mi deseo ver a cada uno de ustedes preparado para la cantidad de fuerza que barrerá el planeta especialmente a través de vuestra nación.

La corriente oculta de esta frecuencia es de Amor Divino, pero en la superficie parecerá a muchos que es una fuerza destructiva del mal. Esto no es así, sino que realmente es una fuerza de gran cambio para mejora de la humanidad. Es una fuerza de inspiración y alineación divina que permitirá a los trabajadores de la Luz dar un paso hacia delante con toda su gloria. Este tiempo está predestinado, y el despertar de la gente de la Tierra no será sutil, aunque parecerá ser confuso para las masas.

Aquí es donde entra en juego claramente el trabajo de los guías que muestran el camino. Este sistema de despertar a la verdad será puesto en su lugar por la rejilla de Luz que rodea nuestra Tierra en este tiempo. Es una rejilla de Frecuencia Divina que permite activaciones del ADN para todos aquellos que estén preparados para comenzar el viaje de difundir la Verdad.

Me da mucha alegría compartir esta información con un grupo de almas tan devoto como ustedes que tiene la determinación y la voluntad de superar las montañas más altas de obstáculos tan firmemente colocados en la trama de la marcha. Ustedes, los guerreros de la Luz, tienen la fuerza de muchos hombres, y todos ustedes se están preparando ahora para embarcar en el viaje más glorioso al poder completo. ¡Vaya una faceta notable de Luz la que ustedes tejen tan firmemente alrededor de nuestra gloriosa esfera azul (la Tierra)!

Tenemos un papel especial por desempeñar que abarca la intervención de tecnología en vuestro planeta en este tiempo. Supervisaremos el desarrollo de vuestro avance y participaremos en los acontecimientos que conducen a vuestra herencia divina entre las estrellas.

Muchos de los que utilizan los nuevos trajes del emperador (alegoría del Rey que iba desnudo creyendo que iba vestido) pronto se darán cuenta que ellos están desnudos de hecho enfrente de vuestras comunidades y de vuestra nación. La supuesta gente común está comenzando a ver y a hablar sobre este hecho, e igual que en el cuento, son los niños de vuestro mundo quienes mantienen la sabiduría de la inocencia detrás de los ojos cerrados del ego. Nosotros, que mantenemos la Luz de la Verdad para que todos la vean, no tenemos nada que ocultar, y pronto será el momento para que salgan los que tienen Verdad y se hagan visibles para maravilla de todos. Nunca antes se ha fundado vuestra nación en la verdad que se va a revelar a las masas y con una gran determinación de los que caminan con la Luz; ustedes verán el final de tal disparidad.

Somos un grupo de almas que estamos preparando a cada uno de ustedes para despertar a vuestros papeles divinos y estos roles son de un gran esplendor porque son los regalos que ustedes se han dado a sí mismos para compartir con todos. En los días que vienen, ustedes, que mantendrán la frecuencia del ADN activado, se darán cuenta con pensamiento claro de lo que deben hacer con el fin de jugar vuestros papeles de intercesión divina. Estos papeles llevan los códigos antiguos del ADN dentro de vuestra herencia entre las estrellas.

Los que tienen pasión por la enseñanza encontrarán que su enseñanza ha llegado a un nuevo nivel de conciencia y comunicación. Los que tienen pasión por el arte encontrarán llena su inspiración con la magia de la sabiduría divina, y los que tienen pasión por la fina sintonización de los sistemas del mundo, encontrarán un nuevo nivel de perspicacia y claridad para hacer vuestros movimientos. Todos los aspectos de la creación serán alterados por esta activación. Esta conciencia es de sincronización divina y todos encontrarán el paso en que despiertan para que sea cómodo y satisfactorio en todos los niveles.

Los obstáculos a los que se han enfrentado muchos de ustedes en nombre de la Luz, están despejados ahora para vuestro avance. No se puede subestimar esto, ya que esos obstáculos estaban allí para mantener a cada uno en un lugar de preparación para vuestro trabajo, y están quitados ahora. Ahora que se ha despejado el camino ustedes son libres de comenzar vuestro trabajo, y será apoyado indefinidamente por el Centro Cósmico y los Reinos Divinos. Entrar en acción significará cosas muy diferentes para almas muy diferentes. Cada una es perfecta en su propio camino. No se sientan forzados a comprender vuestra situación difícil, ya que esto se revelará en sincronización divina para la evolución de vuestra Alma.

Habrá una primera ola de transcendentes que despertarán y caminarán hacia delante para ser vistos en el ojo público. Este equipo de guías que mostrará el camino estará definido por su habilidad para aprovechar la energía de los Altos Reinos y enraizar la Luz amablemente sobre la Tierra. Ésta es la misión de estos guías y tomará muchas formas. Cada uno de ellos participará y mantendrá las anclas para diferentes divisiones del crecimiento social. Los puntos de anclaje que se colocarán sobre la Tierra serán impenetrables por cualquier fuerza oscura y estas anclas mantendrán un templo interplanetario de Luz en las dimensiones paralelas para que lo frecuenten los visitantes de fuera del mundo.

En estos templos de Luz habrá una cantidad enorme de energía curativa, y los que peregrinen a estos centros de poder encontrarán sus vidas cambiadas para mejor.

Por esta razón animamos a los del camino sanador a frecuentar estos centros y a encontrar la Luz de la Transmutación concedida amablemente sobre ellos en toda la gloria del camino de los creadores. Instituiremos muchos campos transitorios de fuerzas de luz intergalácticas para que cada uno de ustedes tenga la oportunidad de viajar a las dimensiones. Estos pasillos de luz estarán presentes en muchos de estos puntos de anclaje mencionados previamente y mantendrán la dinámica y el poder incomparable de la Federación Galáctica y del corazón del centro cósmico.

Nunca antes ha existido una oportunidad de curación y transmutación como la que está disponible ahora sobre vuestra tierra. Dependerá de ustedes, los guías que muestran el camino, el comenzar a poner en su lugar estos puntos de anclaje y emanar las vibraciones para los que serán atraídos a la esencia vibratoria específica que emite cada uno de ustedes. Ustedes serán apoyados como nunca antes en vuestro trabajo, y harían bien en prepararse para un tiempo muy ocupado en vuestras vidas.

Animamos a cada uno de ustedes a que tomen este tiempo de intercesión para preparar vuestro cuerpo en buena salud, e ingerir alimentos apropiados. Muchos de ustedes pueden haber sentido ya la llamada a mejorar la salud, y ésta es la razón en efecto. Tomen las llamadas al corazón y comiencen a preparar vuestra mente, cuerpo y alma para un ciclo muy emocionante y activo en vuestras vidas. Aunque este ciclo será vigorizante, ustedes encontrarán también que vuestros niveles de energía son más altos que nunca y serán capaces de mantener mucha más luz y energía si atienden a las necesidades de vuestro cuerpo.

En esta época de gran preparación para vuestras nuevas vidas y viajes, por favor presten atención a vuestras llamadas más altas y confíen en que lo que les están conduciendo ahora mismo en vuestras vidas actuales es para vuestro mayor bien y para el bien más alto de todos. Hay una gran onda cósmica a punto de estrellarse sobre vuestros confines y desmontar vuestro suelo. Cabalguen sobre la cresta de la ola (como un buen surfista) y muestren el camino para los otros, el Camino de la Verdad.

Yo Soy Adama de Telos y hablo con ustedes desde el plano de la conciencia más alta de la Tierra Interna. Esperando ante ustedes está una transición sublime en vuestras vidas, mientras comienzan a entrar en el Cinturón de Fotones y se preparan para vuestros viajes cósmicos. Somos una civilización avanzada de seres del antiguo continente de Lemuria y somos responsables de mantener una Rejilla de Luz para vuestra Ascensión en la Conciencia Galáctica. Estamos preparados para muchos acontecimientos alegres sobre la Tierra y esperamos con ilusión nuestro encuentro con ustedes en un futuro no muy distante. Coloquen vuestro corazón ante vuestra mente y dejen que vuestra Luz conduzca el camino. Se están tramando grandes tiempos. Bendiciones y perspicacia divina para vuestro viaje que viene a continuación. Adonai.

http://www.freedomnetwork888.com/
Spec_Update_03/Msg_267.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: