.

01 febrero, 2007

MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS

MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS
FAVORABLES durante el mes de FEBRERO del 2007

andrei petrescu
andrei_petrescu@yahoo.com

Epígrafe: ”Mucha gente se atropella a veces con la verdad, pero únicamente los estúpidos y los ignorantes se levantan inmediatamente y continúan a caminar con indiferencia”.
Dicho antiguo de la Sabiduría YOGA

¡¡¡ OJO!!! Cada uno de estos momentos benéficos que al mismo tiempo son regalos ocultos que DIOS nos ofrece, nos ayudan a realizar y saborear (espiritualmente hablando) LOS MISTERIOS DE LAS RESONANCIAS OCULTAS ASTRALES. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención en estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la oportunidad de vivir plena y profundamente EL MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE.


Viernes, el 02 de febrero del 2007 a las 05.45 horas – El momento máximo de la LUNA LLENA (el máximo mensual de las energías Yin, lunares, (–), desestructuradas) . El período de peor influencia nefasta (mayor posibilidad y probabilidad de: actos antisociales, problemas de salud, incendios, accidentes, etc.), inicia jueves el 01 de febrero a las 11.45 horas y termina viernes el 02 de febrero a las 23.45 horas (18 horas antes y después del momento de máximo).

Sábado, el 03 de febrero del 2007, entre las 10.30-11.15 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Marte en séstil con Urano.
Efectos: Facilita la ampliación del estado vivencial de canal divino, despierta la inspiración y la originalidad. Concede la posibilidad de superar fácilmente la rigidez y los prejuicios que nos enquistan, siendo una oportunidad para el desarrollo de la valentía y el espíritu de iniciativa, orientados hacia la realización de objetivos profundamente transformadores y benéficos. Otorga pasionalidad refinada y espontaneidad. Despierta y amplía el dinamismo interno benéfico, facilita el engranamiento de iniciativas innovadoras, despierta y desarrolla la habilidad de accionar con rapidez y eficiencia, despierta y dinamiza el atrevimiento y la inteligencia.


Miércoles, el 07 de febrero del 2007, entre las 18.45-19.30 horas
– Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Venus en conjunción con Urano.
Efectos: Despierta un formidable deseo de libertad espiritual, facilita el desarrollo del estado de desapego y hace posible con facilidad el desprendimiento y la superación de los prejuicios que existen comúnmente en las relaciones de pareja. Dinamiza la originalidad, la creatividad y favorece la profundizació n de la relaciones de amistad espiritual. Despierta y desarrolla el estado de abandono a través del amor, conduce a la superación de la posesividad y de los apegos y ataduras que nos limitan la evolución espiritual. Facilita la aparición y la vivencia del estado de canal divino en el ámbito de las relaciones afectivas. El aspecto hace posible el inicio de la comunión inefable con la esfera afectiva universal, despierta en el practicante el estado vivencial de conciencia Crística, despierta y amplía la habilidad de ofrendarse de sí mismo hacia los grandes ideales espirituales de la humanidad.

Jueves, el 08 de febrero del 2007, entre las 15.40-16.25 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: El Sol en conjunción con Neptuno.
Efectos: El aspecto facilita el despertar espiritual y hace posible la dinamización y la ampliación de la conciencia superior, espiritualiza y universaliza el Microcosmo humano, despierta y amplía la habilidad de comprender y del entendimiento afectivo. Hace posible la superación de todo tipo de limitación, despierta y amplía la habilidad benéfica de fascinación, dinamiza la imaginación creadora, favorece el trascender espontáneo de todos los apegos. Amplía la aspiración y orienta al practicante hacia el cumplimiento de los ideales espirituales, facilita la superación del orgullo, despierta la humildad y la generosidad. Favorece la percepción de las inspiraciones divinas y hace posible la puesta en práctica de éstas. Desarrolla la confianza en las percepciones sutiles divinamente inspiradas y a la vez ayuda en el entendimiento de la importancia del sacrificio en la práctica espiritual.

Martes, el 13 de febrero del 2007, entre las 22.30-23.15 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Venus en séstil con Marte.
Efectos: Favorece el despertar de la pasionalidad refinada, del romanticismo, del refinamiento erótico y artístico. Dinamiza la necesidad de expresar los sentimientos de amor ampliando la valentía de expresarnos el potencial afectivo, facilita la creatividad y la espontaneidad, ayudando en la superación de los prejuicios y especialmente a los relacionados con la sexualidad. Conduce a la transformació n de los deseos limitadores en estados espirituales, por medio del abandono y de la ofrenda de sí incondicional. Despierta la valentía, la habilidad de auto-superació n, la aniquilación de las costumbres ya inútiles para nuestra evolución afectiva y relacional. Predispone al despertar del estado de amor puro, incondicional, sin objeto, dinamiza la ternura y permite la superación de la timidez y de los prejuicios relacionados a la sexualidad. Amplía la imaginación creadora, el estado de transfiguració n y de armonía de pareja, la fuerza de transformarnos por medio del amor.

Viernes 16/sábado 17 de febrero del 2007, entre las 23.30-01.00 horas (¡¡¡OJO!!! Se trata esta vez de la hora LOCAL y NO de la hora según GMT) – MAHASHIVARATRI. (El máximo anual de las energías YANG, masculinas, solares, (+)). Meditación especial de comunión espiritual intensa y profunda con SHIVA (El principio solar o masculino fundamental, universal).

Sábado, el 17 de febrero del 2007, entre las 12.50-13.35 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: El Sol en séstil con Plutón.
Efectos: El aspecto despierta la energía oculta de la voluntad, determina la aparición de un importante estado de aspiración espiritual, facilita el entendimiento superior y profundo de los conocimientos esotéricos, concede la aparición de un estado ampliado de confianza en las fuerzas propias, favorece el despertar interior de una fuerza benéfica profundamente transformadora, hace posible la intuición y la revelación del destino y de la misión principal que debemos cumplir en esta vida. El aspecto confiere también la fuerza de abandonarnos frente a la Voluntad de DIOS. Permite la valorización de las oportunidades de realizar un salto espiritual, amplía el proceso interior de auto-transfiguració n y de relacionarse de una manera inspirada y profunda con la propia alma.

Domingo, el 18 de febrero del 2007, entre las 16.00-16.45 – Meditación para la comunión con el gran sabio y liberado SRI RAMAKRISHNA.

Domingo, el 23 de febrero del 2007, entre las 04.30-05.15 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: El Sol en conjunción con Mercurio.
Efectos: Despierta y dinamiza un estado armonioso de solaridad, el espíritu de iniciativa, la actitud de competitividad desapegada, la claridad del pensamiento, el sentido práctico, la eficiencia en las acciones benéficas de naturaleza práctica y la ingeniosidad. A la vez, el aspecto amplía la memoria y la fuerza del intelecto, facilita la manifestación de las habilidades de oratoria. Favorece la manifestación plena de la valentía y nos sostiene en llevar a cabo las acciones benéficas que queremos realizar. Además, amplía algunos procesos de purificación al nivel del plexo solar y sostiene la aspiración armoniosa de auto-superació n y de afirmación personal lúcida y desapegada. Facilita la aparición de un estado de armonía entre el nivel mental y el nivel vital y despierta la creatividad. El aspecto determina el desarrollo de la firmeza en lo relacionado con la expresión de las ideas benéficas. Mejora la atención y la habilidad de concienciació n. Es un momento favorable para compartir con responsabilidad los conocimientos espirituales acumulados y para el estudio provechoso de las obras espirituales. Genera un fenómeno intenso de ampliación del aspecto solar al nivel mental. Es un momento favorable para desapegarse y abandonar las ideas obsesivas.

Miércoles, el 28 de febrero del 2007, entre las 13.00-13.45 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en séstil con Plutón.
Efectos: Despierta y confiere la aparición de una modalidad refinada de pensar y de la habilidad de comprender. Representa una oportunidad para el descubrimiento de algunas modalidades de superación del mental por medio del desarrollo del estado de abandono frente la Voluntad de DIOS EL PADRE. Es un momento muy provechoso para la superación de todo tipo de obstáculo; el aspecto dinamiza la rapidez del pensamiento, en asociación con la habilidad de comprender; despierta la voluntad individual, despierta y desarrolla la fuerza de sublimar al nivel mental. Confiere gran fuerza mental, determina la aparición del estado de firmeza en las convicciones espirituales, despierta la habilidad de viajar según la voluntad en los mundos astrales.

No hay comentarios.: