.

05 febrero, 2007

Las Once Puertas

Dentro del Portal del 11:11 hay once Puertas. Cada Puerta es un puesto de ascensión a una banda de frecuencia de energía nueva. Estas Puertas son similares a las esclusas de un canal. Una vez que se activó y se ingresa a una Puerta, comenzamos un proceso intenso de transformación e iniciación dado que nuestro ser se ve inmerso en un patrón de frecuencia nueva. Al viajar sobre estas bandas de frecuencia, aprendemos las lecciones de cada Puerta hasta que alcanzamos la próxima Puerta.

Cada Puerta tiene una nota clave vibracional única con la que debemos alinearnos en un estado de resonancia armónica. Es este proceso de alineación el que nos da la recalibración necesaria para viajar más en lo profundo de lo Invisible.

Se puede ingresar a las Puertas del 11:11 en cualquier momento una vez que han sido activadas, ya que no estamos todos en el mismo tiempo dentro de nuestra espiral evolutiva. Por lo tanto, actualmente tú podrías estar experimentando una o todas las Puertas que ya han sido activadas (1 a 4). No obstante, una Puerta no puede cruzarse hasta que no haya sido activada apropiadamente.

La Primera Puerta
Sanando Nuestro Corazón


La Primera Puerta se cruza tan pronto como se ingresa al 11:11. Estamos dejando el viejo mapa y entramos a los reinos misteriosos e inexplorados de lo Desconocido. El aire en sí mismo se vuelve una sustancia acuosa como agua. Estas son las corrientes sutiles de lo Invisible.

Aquí la atención se pone en la sanación de nuestras emociones. Esto requiere de un proceso continuo de dejar ir, una reevaluación continua de nuestras viejas formas de sentir y amar. Muchas relaciones son reestructuradas o disueltas mientras viajamos a través de la Primera Puerta. Con esta tan necesaria sanación de nuestro corazón individual, experimentamos una activación de nuestro Corazón Unico.

El Corazón Unico es el corazón de todos. Es el centro de nuestro nuevo cuerpo emocional. Esto significa que compartimos el mismo corazón, uno más inmenso y verdadero que antes. El Corazón Unico es el corazón que no puede quebrarse.Ya no es "recibir" o "dar" amor. El Amor simplemente es, un reciclado constante, yendo y viniendo y recirculando. A medida que dejamos ir las experiencias del pasado, aprendemos a vivir nuestro Amor.

http://www.nvisible.com/spanish/ElevenGatesesp.html

Con profunda gratitud a todos aquellos que ayudaron en la activación de la Segunda Puerta del 11:11 en 1993.

La Segunda Puerta
Y los dos seremos Uno.


La Activación de la Segunda Puerta tuvo lugar el 5 de Junio de 1993. Las ceremonias se llevaron a cabo en todo el planeta. Y el Cilindro Maestro se localizó directamente en el ecuador dentro del cráter del volcán Pululahua en Ecuador. Mientras esta era la fecha en que la Segunda Puerta era activada, es importante recordar que todos nosotros estamos en nuestro propio programa individual de transformación.

A pesar de que no se puede entrar a una Puerta antes de su activación, no todos la cruzan necesariamente al mismo tiempo. Muchos aún están transitando la Primera Puerta, mientras que otros aún no han ingresado al 11:11. A menudo, experimentamos las energías y las lecciones de varias Puertas simultáneamente.

El transitar las Puertas que se han abierto y están habilitadas es un suceso natural, lo que nos permite el tiempo necesario para transformar y recalibrar nuestro ser. Este pasaje a través del 11:11 no puede apresurarse, forzarse o fingirse.

La Segunda Puerta representa la fusión de los deseos más profundos de nuestro corazón con las más elevadas aspiraciones espirituales. La realización de los deseos de nuestro corazón se convierten en el siguiente paso en nuestro camino espiritual.

De esta manera, trascendemos la separación anterior entre lo "personal" y lo "espiritual".

La nota clave de la Segunda Puerta, el dos se convierte en el Uno. Esto acarrea un proceso intensivo de reunificación de todas nuestras polaridades inherentes: masculino y femenino interior, Sol y Luna, espíritu y materia, Tierra y Estrella.
Nuestros nuevos cuerpos emocionales están fortalecidos, más anclados en el Corazón Unico. Ahora encarnamos a los Amantes de Más Allá de las Estrellas; un Amor más profundo, más grande que el que hayamos experimentado antes como Verdadero Amor. La reunión de los Amantes de Más Allá de las Estrellas en un Ser Unico crea el portal hacia un nivel nuevo y más elevado de Amor llamado el Amor Mayor.

Nuestro Viaje a través de la Segunda Puerta tomará alrededor de tres años hasta la activación de la Tercera Puerta. Para entonces, descubriremos que nos hemos transformado inmensamente, mucho más de lo que podemos imaginar. Nos convertiremos en seres Tierra—Estrella integrados. Encarnaremos niveles de Amor totalmente nuevos.

Los cambios inherentes a la Segunda Puerta son mucho más grandes que los que hayamos experimentado hasta ahora. Pero es importante recordar que esto es meramente el punto de partida. El resto del viaje aún está siendo planificado.

http://www.nvisible.com/spanish/SecondGateesp.html

La Tercera Puerta
Expandiéndonos hacia el Ser Unico


Dado el alcance de la Tercera Puerta, en 1997 hubo tres
Activaciones en tres lugares diferentes del mundo.

3rd Gate Activacion #1: May 17, 1997
The Birth of our One Being
Master Cylinder near Bled, Slovenija

Solara's Report on the Third Gate Activation in Slovenija:

3rd Gate Activacion #2: August 17, 1997
Insertion Point of the Greater Reality into the present moment.
Master Cylinder near Eureka, Montana, USA.

3rd Gate Activacion #3: October 12, 1997
Anchoring the Greater Love
Master Cylinder in the Glasshouse Mountains Queensland, Australia.

Solara's Report on the Australian Activation
The Cracks in the Spaces-In-Between:

LA CLAVE DE LA TERCERA PUERTA
ES NUESTRA EXPANSION HACIA EL SER UNICO.


El Ser Unico es un organismo viviente, orgánico, unificado. En realidad, todos nosotros somos parte del Ser Unico. Esto es muy distinto de nuestros viejos conceptos de unidad como unidades individualizadas de conciencia. Cuando nos damos cuenta de esto, cuando basamos todas nuestras acciones y respuestas emocionales en el conocimiento de nuestro entretejido inherente en la Unicidad, entonces nuestro Ser Unico se acelera y toma vida. Es nuestro Ser Unico recién nacido encarnando el Amor Mayor quien está listo para caminar hacia nuestra Vida Nueva en la Realidad Mayor.

For more information on our One Being:
Visit the Third Gate Index:


LOS NUEVOS PATRONES DE RELACION

En la Tercera Puerta también nacen los Nuevos Patrones de Relación. Estos serán formas de asociarse inmensamente expandidas, muy diferentes a las que hayamos experimentado antes. Las nuevas asociaciones se dan desde el Centro del Ser de cada uno, no entre personalidades como en los viejos patrones. Estaremos fusionando el amor personal y espiritual en el Amor Mayor.

El primer paso hacia los Nuevos Patrones de Relación será el colapso de los viejos patrones. Esto puede implicar varios años de despeje de nuestros viejos patrones y recalibración de nuestro ser. También implica la conclusión de algunas relaciones preexistentes.

Estas nuevas relaciones libres de karma pronto serán posibles. Estas serán las que crearán los vórtices de energía necesarios para una inserción más profunda en lo físico, de la Realidad Mayor. A medida que nos movamos más allá de la dualidad y hacia estados de Unicidad más elevados, estas nuevas relaciones se volverán más importantes, sirviendo de generadores de resonancia de la Realidad Mayor, guardianas de la Nueva Matriz.

Luego de que estas Uniones Sagradas entre Seres Centrales se hayan establecido completamente, cuando el "dos se haya convertido realmente en el Uno", entonces nuestra expresión de Amor a corazón abierto ya no volverá a quedar limitada a una minoría selecta.

http://www.nvisible.com/spanish/3rdGateesp.html

Reconfigurando Nuestro Laberinto Evolutivo

La Cuarta Puerta del 11:11 fue activada el 11 de Agosto de 1999. El Cilindro Maestro estuvo localizado en el atolón de Tetiaroa en Tahití, Polinesia Francesa. La ceremonia de la Cuarta Puerta duró desde el atardecer hasta el amanecer siguiente. Algunas de nuestras Danzas Sagradas del 11:11 se realizaron incluso en las aguas de la laguna.

Y una vez más, los Grupos de Anclaje del 11:11 grandes y pequeños, se unieron como Uno para anclar por todo el planeta las energías de la 4ta. Puerta.

La Cuarta Puerta representa un cambio de plaquetas, la disolución de velos, una reconfiguración de la estructura básica de nuestro Laberinto evolutivo el que creará patrones totalmente nuevos. Cuando las plaquetas del Laberinto evolutivo cambien, el Laberinto será reconfigurado. Esto da como resultado que se abran Nuevas Direcciones y que se revelen por primera vez. Estas Nuevas Direcciones antes no existían, y no podían existir dentro de estos reinos.

Nuestro viejo Laberinto evolutivo estaba alineado con una resonancia armónica específica que establece los parámetros de las direcciones potenciales que podíamos tomar en nuestra vida. Esto significa que sólo podíamos viajar por caminos predeterminados. Aunque hubiera algunos caminos que nunca encontráramos o nunca eligiéramos, éstos estaban disponibles para nosotros dentro de los patrones de nuestro Laberinto evolutivo.

A menudo repetíamos infinitamente ciertos senderos muy usados dentro de nuestro Laberinto. Estos senderos fueron determinados por nuestro karma, nuestras actitudes y comportamientos arraigados, y nuestro miedo a lo Desconocido.

Durante los últimos años hemos estado sufriendo un período de intensa transformación en el que hemos sido forzados a ocuparnos de nuestras cuestiones centrales no resueltas, acumuladas a lo largo de nuestra vida para volvernos más claros, auténticos y verdaderos.

El Laberinto evolutivo también tiene que ver con nuestro ADN en su vieja configuración. Dado que nuestro laberinto fue reconfigurado durante la Activación de la Cuarta Puerta, nuestro ADN se realineará con una nueva frecuencia armónica.

Largas hebras de ADN se extenderán a medida que cambian su frecuencia vibratoria hacia una que esté calibrada con nuestro próximo paso evolutivo. Necesitamos estas extensiones de las hebras de nuestro ADN para movernos hacia nuestra Nueva Dirección.

Estas extensiones ocultas de las hebras de nuestro ADN serán experimentadas por mucha gente, en algunos casos brevemente, en otros por largos períodos luego de la Activación de la 4ta. Puerta. Se manifestarán en nuestra vida como perturbaciones, malestar y a veces depresión. Nos sentiremos desenganchados del pasado y de nuestras viejas maneras de hacer las cosas y a la vez aún no estaremos conectados con el futuro.

Estamos en el proceso de Nacimiento de nuestro Ser Nuevo y yendo hacia nuestra Vida Nueva la que reflejará mucho más fielmente en quien nos estamos convirtiendo. A menudo nos hemos frustrado por el largo tiempo que le está llevando a nuestra Nueva Dirección el manifestarse.

La Activación de la Cuarta Puerta del 11:11 fue vital para este proceso.

Durante la Activación de la Cuarta Puerta, hemos transfigurado nuestro Laberinto evolutivo, lo que nos ayudó a estar alineados con nuevas resonancias armónicas. Aunque este proceso de alineación llevará algunos años, al final éste abrirá Direcciones Nuevas inimaginables.

Este profundo rediseño de nuestro Laberinto Evolutivo se crea a través de una fusión... una unión espiralada de los Cuatro Elementos básicos: Tierra – Aire - Fuego – Agua.

Tierra y Aire, Agua y Aire, Fuego y Tierra, Agua/Tierra/Fuego/Aire danzan juntos en espirales, cambiando los patrones, danzan entrando y saliendo de los elementos, desdibujando las fronteras entre los mundos, borrando cualquier vestigio de separación entre los Cuatro Elementos hasta que cada Uno contenga el Todo de los Cuatro.

Creando los Portales hacia nuestra Vida Nueva.

A medida que los Cuatro Elementos se fusionan, el compás comienza a girar, haciendo que los Cuatro Elementos suelten amarras. Algunas plaquetas se desprenden de su dirección. A medida que los Cuatro Elementos hacen espiral suavemente al girar del compás, las plaquetas desprendidas son atraídas magnéticamente hacia el compás. No obstante, esta vez no regresan a la dirección de donde fueron originadas. Estas se adhieren a una Dirección Nueva.

Una pequeña plaqueta del Sur podría ahora descubrirse fusionada en el Este o un pedazo del Norte podría estar en el Sur. Un poco del Oeste podría encontrarse en el Norte. Nada es drástico; no tanto como para cambiar los Polos del Planeta. Realmente es un cambio sutil. No obstante, es lo suficientemente poderoso como para crear los Portales de nuestra Vida Nueva.

Estos Portales hacia nuestra Vida Nueva no eran posibles hasta que el Laberinto evolutivo no fuera reconfigurado, los Cuatro Elementos fusionados, las Cuatro Direcciones transformadas de una manera tan profunda y sutil como para que nuestra Dirección Nueva pueda surgir. En esta Dirección Nueva podemos encontrar los Portales de nuestra Vida Nueva.

El siguiente paso es cerrar los Portales de nuestro pasado. Por esto hemos estado experimentando tanta turbulencia e intensidad en los últimos años. Nos estamos ocupando de cuestiones centrales, sanando las heridas de nuestras viejas experiencias, dejando ir relaciones desequilibradas y comportamientos arraigados para volvernos auténticos.

Es encarnando el Centro de nuestro Ser y siendo Verdaderos, Auténticos y Honestos como nunca, siguiendo nuestro Corazón y Viviendo nuestro Amor, que abriremos los Portales de Nuestra Vida Nueva.

http://www.nvisible.com/spanish/4thGateesp.html

19 de Octubre de 2002: Isla Grande, Hawai'i
LA VISION DE LA 5TA PUERTA

Después de un período largo e intenso experimentando los fuegos de la iniciación,
(Tal vez, se sintieron como si el ser ardiera como una tostada o despojados brutalmente...) finalmente hemos dejado atrás mucho del pasado y hemos entrado a los portales gemelos.

Delante de nosotros hay un largo corredor...

Caminamos firmemente a través del corredor, sin saber adonde nos llevará nuestro viaje exactamente, Pero sabiendo que es el viaje que queremos hacer.

Sin saber los detalles específicos de como se sucederán las cosas, Pero sintiendo permanentemente una sensación de felicidad en aumento y de perfección confortable.

Delante de nosotros, al final del corredor, podemos ver otro grupo de portales gemelos.

No hay necesidad de apresurarse, ya que sabemos que pronto atravesaremos esos portales.

A medida que circulamos por el corredor, vislumbramos elementos de nuestra vida que han cambiado.

Observamos que estos profundos cambios interiores ahora comienzan a reflejarse en nuestra vida exterior.

Nos sentimos cada vez más nuevos y siempre más reales.

La Activación de la 5ta Puerta es el punto
en el que mucho de nosotros atravesaremos ese segundo grupo de portales para EMERGER.

Emergeremos a un lugar nuevo y lo haremos separadamente para descubrir que no estamos solos,
porque otros también estarán emergiendo,
llegando de muchas direcciones diferentes.

A medida que atravesemos los portales, recuperaremos nuestra Libertad Personal,
nuestra Verdad Personal, nuestra Realidad Personal nuestra Integridad del Ser Personal.

Y esto nos llenar de alivio y alegría.

La tan esperada Activación de la Quinta Puerta del 11:11 tendrá lugar el 19 de Octubre de 2002. Este es el momento más importante de las Puertas del 11:11. Es la Puerta de la Libertad Personal.

La Activación de la Puerta anterior, la 4ta. Puerta, tuvo lugar en 1999 en el pequeño atolón de Tetiaroa en Tahit?. El propósito de la 4ta. Puerta fue reconfigurar nuestro Laberinto Evolutivo. Esto nos cerró muchas viejas direcciones y abrió nuevas. Durante los tres años entre la Activación de esta Puerta y la actual, hemos experimentado cambios dramáticos en la dirección y hemos liberado numerosos patrones viejos. Necesitábamos recuperar nuestra propia Libertad Personal para estar listos para la Activación de la 5ta. Puerta.

La Activación de la 5ta. Puerta simboliza nuestro surgimiento como seres nuevos, más auténticos. Es una alegre celebración de nuestro pasaje triunfal a través de los fuegos de la iniciación y a través de los trastornos del cambio tanto interior como exterior. Nunca antes, habíamos tenido tan poca información sobre la Activación de una puerta del 11:11 o hab?amos trabajado tanto para estar listos. La Activación de la 5ta. Puerta nos proveerá el impulso necesario para escaparnos los cofres o limitaciones que quedan.

La 5ta. Puerta tiene una energía muy diferente a la de las Puertas anteriores. Es extremadamente independiente, menos posicionada, y más libre de requisitos. Hay una energ?a de espontaneidad, celebración y expansión. Esta nos llevará hacia nuevos niveles de la Realidad Mayor.

EL CILINDRO MAESTRO

El Cilindro Maestro de la 5ta. Puerta estará localizado en la Isla Grande de Hawai. El Cilindro Maestro siempre es un punto clave para las Activaciones del 11:11. Es el lugar donde entran las nuevas energías del 11:11 al planeta y luego son dispersadas a los Grupos de anclaje en todo el planeta. Un grupo de Cilindro Maestro fuerte es esencial para una Activación exitosa de la Puerta del 11:11.

Participar en un Cilindro Maestro del 11:11 es una experiencia que cambia la vida. Es extremadamente poderosa y real. Es una oportunidad maravillosa para atraer nuestra grandeza inherente y movernos más profundamente hacia la Realidad Mayor. También es una oportunidad poco com?n para trabajar muy cerca de Solara, quien no ha estado realizando talleres desde la 4ta. Puerta.

Ser parte de un Cilindro Maestro del 11:11 requiere de centrar el objetivo en ?l y una total dedicación. Nuestro Ser Unico se volverá magníficamente vivo y será nuestro Ser Unico quien act?e como receptor de las energías de la 5ta. Puerta. Una vez que nos fundamos todos como Uno, sentiremos la gran expansión de nuestro Ser Unico con los Grupos de Anclaje del 11:11 en todo el planeta. Cuando esto sucede, es inspirador, poderoso y simplemente imponente.

Si est?n interesados en aprender las Danzas Sagradas del 11:11 y en participar de ellas en el contexto elevado para el que fueron creadas, este es un evento para no perderlo. Estas son profundamente transformadoras. Estaremos una vez más, bailando la magnífica Danza del León Dorado que nunca se ha bailado hasta llegar a completarla.

Omashar, el muy talentoso cantante, tecladista y compositor, también estará con nosotros en le Cilindro Maestro de la 5ta. Puerta. Algunas de sus canciones fueron creadas en o para las Activaciones del 11:11 o específicamente para ciertas danzas y tienen la energía perfecta para adentrarnos más profundamente en la Unicidad. Su tercer CD titulado "Brilla" con la conmovedora canción "Tierra y Estrella" ya ha sido estrenado y estará disponible para la 5ta. Puerta.

Las actividades del grupo del Cilindro Maestro comenzarán al atardecer del 12 de Octubre y finalizarán el 21 de Octubre. (si quieren participar en le Cilindro Maestro, es esencial que vengan por todo este per?odo completo). Estaremos alojados en el hermoso Resort Waikoloa en Kohala Sur. Algunas de las actividades del Cilindro Maestro se realizarán en el agua allí y en los antigúos Caminos del Rey que rodean la isla.

http://www.nvisible.com/spanish/5thGateesp.html

La Activacion de la Sexta Puerta del 11:11
Tierra Unica - Ser Unico
Translation por Eduardo Falcone y Patricia Bueno.


La Activación de la 6ta Puerta se realizará el 29 de Mayo de 2004.

El Cilindro Maestro estará localizado en la Peninsula Dingle en Irlanda.


LA VISION:

Imagina el círculo de nuestro Ser Unico rodeando la Tierra.
Durante la Activación de la 6ta Puerta,
cada uno de nosotros escogerá concientemente entrar dentro de nuestro Ser Unico,
Mientras tomamos nuestras posiciones,
nuestro Ser Unico se activa y se torna vivo.


Luego, nuestro Ser Unico escogerá concientemente entrar dentro de la Tierra.
Los humanos unidos como un Ser Unico entran a la Tierra
para asumir sus posiciones de cuidadores con autoridad
mientras la Estrella dentro del centro de la Tierra se activa e irrada hacia fuera...

Circulos concéntricos irradan hacia adentro
Y circulos concéntricos irradian hacia fuera.
Estos crean una Conversión de Antarion que invierte al 11:11 de adentro hacia fuera.
Así la Nueva Visión del Portal del 11:11 es revelada.

La clave de la Sexta Puerta es Una Tierra – Un Ser. Luego de la Libertad Personal de la 5ta Puerta viene estar concientemente alerta de nuestra ubicación dentro del Ser Unico. Cuando entramos a nuestro Ser Unico, también entramos a un nuevo sentido de responsabilidad. No es el tipo antiguo de responsabilidad en el que se nos daban grandes cargas que llevar. La responsabilidad de la 6ta Puerta tiene que ver con tomar nuestro lugar dentro del Ser Unico de manera conciente y anclar o cimentar la Unidad. Tiene que ver con comenzar a vivir nuestras vidas con nuestros seres completos. Es la habilidad de responder con honestidad, integridad y compasión a lo que sea que este delante nuestro.

La Activación de la Sexta Puerta viene en un tiempo preciso pues ahora debemos escoger si deseamos permanecer en el decadente mundo de miedo y separación basado en dualidad o ingresar más profundo a la Realidad Mayor y vivir nuestras vidas cimentadas en la Unidad. Si suficientes de nosotros participan en esta activación, el efecto será grande.

La Sexta Puerta es el Punto Medio de las Puertas del 11:11.
Habremos completado la mitad de nuestro viaje por el Portal del 11:11.
Ha habido un cambio poderoso en la perspectiva.
El viaje a través del Portal del 11:11
No se trata ya sobre la “ascención o de “ir a casa”.
Es acerca de ser Real y vivir la Realidad Mayor aquí y ahora.

Hemos alcanzado el Punto de No Retorno en términos de nuestra entrada e inmersión en la Realidad Mayor. Luego de esta activación no seremos más retrotraídos a la dualidad ni viviremos desde el miedo. La Sexta Puerta será sentida a través de todo el mundo mientras nuestro Ser Unico se mueve al siguiente nivel. ¡Y la nueva visión del 11:11 será revelada!

Esta es una Activación muy importante que requiere una gran participación en todo el mundo y particularmente en el Cilindro Maestro en Irlanda.

EL CILINDRO MAESTRO DEL 11:11

El Cilindro Maestro es siempre el punto clave para las activaciones del 11:11. Es el lugar donde un nuevo nivel de las energías del 11:11 entran primero en el planeta y luego son dispersadas a los grupos de anclaje en todo el mundo.

Un fuerte grupo de Cilindro Maestro de 65 personas es esencial para una Activación exitosa del 11:11. Es importante también tener representantes de tantos países como sea posible en el Cilindro Maestro. Así que por favor mira dentro de ti para ver si sientes que deberías estar aquí. Es una excelente oportunidad para sacar adelante tu grandeza.

El Cilindro Maestro de la 6ta Puerta no solo está en el centro de esta activación;
está en el centro de todo el Portal del 11:11.

También hacemos un llamado especial a la gente de Irlanda, Gales, Inglaterra y Escocia así como de Europa para que vengan a participar en el Cilindro Maestro. Vosotros sois los que estarán anclando nuestro Ser Unico en esta parte del mundo tras la activación de la 6ta Puerta. Si son parte del Cilindro Maestro tendrán una infusión directa de las energías poderosas del 11:11 y de la Realidad Mayor para llevarse a su país y cimentarlas allá.

Participar en un Cilindro Maestro del 11:11 es una experiencia que absolutamente cambia la vida de uno. Es extremadamente poderoso y es real. Es una maravillosa oportunidad de manifestar nuestra inherente grandeza mientras nos movemos más adentro de la Realidad Mayor. Es también una oportunidad única de trabajar junto con Solara que se ha retirado de dictar talleres desde 1998.

La experiencia de nuestra semana de preparaciones y de estar en el punto central de una Activación del 11:11 es innegablemente intenso y real y podría incluso retarte hasta tu propio núcleo pero también es inspirador, lleno de diversión, de saltos cuánticos y de un inmenso amor. Seremos transformados en niveles profundos mientras somos sumergidos en la Realidad Mayor.

Ser parte de un Cilindro Maestro del 11:11 requiere intención enfocada y dedicación total. Nuestro Ser Unico se volverá magnánimamente vivo y será nuestro Ser Unico el que actúa como receptor de las energías de la 6ta Puerta. Una vez que nos unamos todos como Uno, sentiremos la expansión de nuestro Ser Unico mientras nos unimos con los Grupos de Anclaje de todo el planeta. Cuando esto sucede, es inspirador, poderoso y simplemente increible.

Si estás interesado(a) en aprender las Danzas Sagradas del 11:11 y en participar en ellas en el contexto elevado para el cual fueron creadas, este es un evento que no debes perder. Las danzas son transformativas a profundos niveles celulares y escapan a cualquier descripción. Danzaremos una vez más la Danza del León Dorado. Habrá también una nueva danza de la 6ta Puerta – la danza de Una Tierra / Un Ser.

Omashar, el muy talentoso cantante / tecladista / compositor / y gran persona estará también con nosotros en el Cilindro Maestro de la 6ta Puerta. Algunas de sus canciones fueron creadas en o para Activaciones del 11:11 o específicamente para ciertas danzas y tienen justo la resonancia y energía perfectas para llevarnos más profundo a la Unidad. Su tercer CD titulado “Shine On” con la conmovedora canción “Earth & Star” (Tierra y Estrella) estarán disponibles en la 6ta Puerta.

Les animamos fuertemente a dar un paso al frente y participar con vuestros seres completos en el Cilindro Maestro de la 6ta Puerta. Vosotros sois urgentemente necesarios. Sin un grupo fuerte en el Cilindro Maestro, la 6ta Puerta no sería activada. Es una situación en la que realmente puedes responder el Llamado y hacer sentir tu presencia. La energía que haremos nacer aquí ayudará a transformar nuestro planeta.

http://www.nvisible.com/spanish/6thGateesp.html

La septima puerta
Actualizado el 9 de junio del 2005Translation por Ankasha

La activación de la 6a. Puerta, llevada a cabo el 29 de mayo del 2004, fue el punto medio del Portal del 11:11.Le dio la vuelta al Portal del 11:11 y reveló su nueva visión.El Portal del 11:11 ha cambiado su resonancia del 11, anclando lo nuevo,a la del 22, construyendo sobre lo nuevo.El Uno ahora tiene vida.Muchos de nosotros estamos entrando a nuevos niveles de ser, entretejidos conscientemente en la Unidad.Los cetros están cambiando de manos.....Ahora es el momento para que aquellos de la Segunda Ola se muevan de la experiencia a la acción.Y para que los de la Primera Ola, se muevan de la acción al ser.

Debido a este cambio inmenso en resonancia,fue esencial anclar el nuevo patrón del 11:11 durante la activación de la 7ª. Puerta.

La activación de la 7ª. Puerta se llevó a cabo el 30 y 31 de octubre del 2004.

La clave fue VIENDO LO INVISIBLE. El cilindro maestro se localizó en Udaipur, Rajasthan, India. El lugar de la activación de la 7ª. Puerta fue en el Palacio de Jagmandir, en medio del Lago Pichola. Debido a que este es el sitio donde el Shah Jahan soñó por primera vez con la creación del Taj Majal, fue el lugar perfecto para que la 7ª. Puerta nos impulsará a Ver lo Invisible.

Este es un tiempo de visiones y revelaciones mejoradas. Los velos se están disolviendo alrededor de nosotros. Las fronteras entre los mundos se están retirando. La Realidad Mayor se está revelando como nunca antes. Es como el despertar de un largo sueño; un sueño que ni siquiera sabíamos que estábamos soñando...

Ahora comenzamos el proceso de descubrir dónde estamos en realidad. Al ver alrededor de nosotros con ojos totalmente nuevos y con percepciones totalmente expandidas, observamos un mundo muy diferente al que pensamos que estaba ahí. Todo es más vasto ... Todo está interconectado dentro de la Unidad. La matriz del Uno es revelada ... La Realidad Mayor está en el aquí y el ahora.

Ya no somos quienes pensamos que éramos; somos más vastos y libres. Ahora podemos ver y sentir los hilos de nuestros seres entretejidos en Un Solo Ser. El Uno se sacude los últimos vestigios del sueño y comienza a surgir. Una nueva era está empezando ... aquélla en la que NUESTRO SER ENTRA EN ACCIÓN.

Debido a que la 7ª. Puerta es la primera puerta de la segunda mitad del Portal del 11:11, esta puerta estuvo muy conectada con la activación de la 1ª. Puerta en 1992, especialmente con su cilindro maestro en Egipto. Durante ambas activaciones, montamos camellos, estuvimos lugares hermosos y exóticos, tuvimos ceremonias muy profundas durante toda la noche y tuvimos una segunda semana opcional de viajes que nos introdujo profundamente dentro de la Realidad Mayor.

La clave de la 7ª. Puerta es VIENDO LO INVISIBLE.

VIENDO LO INVISIBLE es una activación del diamante de lo Invisible. Hubo dos cilindros maestros durante la activación original del 11:11 en 1992. El de las pirámides de Egipto representó el punto Omega o el lugar donde las energías antiguas comenzaron a salir del planeta. El cilindro maestro en Queenstown, Nueva Zelanda, representó el punto Alfa o el lugar donde aterrizarán por primera vez en la Tierra, las nuevas energías.

En el 2006, una edición totalmente nueva del libro “11:11” de Solara estará disponible y tendrá diagramas de cada etapa de nuestro camino a través del Portal del 11:11. Estos diagramas explicarán cómo las Puertas 4 – 8 del 11:11 están localizadas dentro de la zona de sobreposición de la Conversión de Antario, activando el diamante de lo Invisible. La 7ª. Puerta es la primera puerta, en la que cada punto del diamante de lo Invisible, ha sido tocado por ambos puntos, Alfa y Omega. Esto ocasionará que el diamante de lo Invisible se active y se expanda, llevándonos a formas totalmente nuevas de ver y de ser. Esta es una inmersión dentro de la Realidad Mayor.

No hay comentarios.: