.

05 febrero, 2007

La Activación de la 8a. Puerta del 11:11

El despertar del Corazón del Loto - El ingreso al Mundo del Loto
Traduccion por Ankasha

Primera Activación
Febrero 11, 2007

Cilindro Maestro
Mallorca, España

La tan esperada activación de la 8a. Puerta se llevará a cabo finalmente el 11 de febrero del 2007.

Debido al gran alcance de la 8a. Puerta, habrá DOS activaciones - una en el 2007 y otra en el 2008.

La 8a. Puerta es la más importante activación del 11:11, desde la apertura original del Portal del 11:11 en 1992.

El tema principal de la primera Activación de la 8a. Puerta es
EL DESPERTAR DEL CORAZÓN DEL LOTO - EL INGRESO AL MUNDO DEL LOTO.

El Corazón del Loto es nuestro nuevo cuerpo emocional, un nivel más allá del Corazón del Uno.

Al despertar nuestro Corazón del Loto,
muchos elementos que percibíamos como separados se fusionarán en uno solo.

La 8a. Puerta significa la fusión del logro de nuestros más íntimos deseos personales,
ingresando en nuestro verdadero destino y propósito al mismo tiempo que servimos al Uno.

El Corazón del Loto es nuestro nuevo cimiento.
Todos nuestros propósitos futuros se construirán sobre este cimiento.

Hemos ingresado al estado del Tiempo Correcto y Lugar Correcto.

Una vez que nuestros nuevos cimientos son creados,
podemos ingresar al Mundo sutil del Loto, el reino del amor más puro y verdadero.
El Amor del Loto entonces, se activa dentro de nosotros.
Es el AMOR más fuerte y verdadero que jamás hayamos conocido.

Ahora es el Tiempo de la Reconexión.

Reconexión con nuestro propósito verdadero.
Reconexión con las personas clave en nuestro futuro.
Reconexión con los lugares correctos.
Reconexión con nuestro Amor Verdadero.


La Activación de la 8a. Puerta es monumental. Abre mundos previamente desconocidos del Invisible más profundo y nos permite ingresar al exquisito Mundo del Loto, el mundo del amor verdadero más puro. Estamos saliendo del mapa de lo conocido, ocasionando que todo cambie a un nivel celular central. ¡Nada volverá a ser como antes!

Nuestros nuevos cimientos son creados al despertar el Corazón del Loto. El Corazón del Loto es tanto nuestro nuevo cuerpo emocional, como la dinámica central de nuestros nuevos cimientos. Estos últimos sólo pueden ser creados con integridad constante y con nuestros niveles más profundos de compromiso, apertura y amor, que requieren que seamos reales y verdaderos como nunca antes lo habíamos sido. Esto nos introduce en el Mundo del Loto, el reino del Tiempo Correcto – Lugar Correcto y el logro de nuestros sueños más intensos. Y esto es sólo el comienzo …

Al despertar nuestro Corazón del Loto, pasamos por el punto “sin retorno” y entramos en una matriz totalmente nueva. Ya no podemos ser otra vez los de antes, debido a que nos encontramos en un nivel totalmente nuevo.

Cuando alineamos nuestros seres completes con el Corazón del Loto, pasamos a través de una membrana que ha mantenido separados todos los elementos en nuestro interior, que están predestinados a unirse en Unión Sagrada. Una vez que esta membrana se ha disuelto, ingresamos al Mundo del Loto. El Mundo del Loto es un reino sublime impregnado del Amor del Loto más exquisito. Aquí vivimos en el estado de Tiempo Correcto – Lugar Correcto que finalmente limpia el camino para nuestra tan esperada reunion física con nuestro Amor Verdadero.

El Amor del Loto es el AMOR más fuerte que jamás hemos experimentado. Es revelado hasta el núcleo y es intenso y auténtico, el máximo éxtasis; más real que cualquier cosa que podemos imaginar. Un AMOR que nos hace sentir humildes y maravillados. Cuando lo experimentas, sabes que a partir de ese momento, tienes que hacer todo de una manera diferente manera e infinitamente más sagrada.

Una vez que sentimos que el Amor del Loto nos inunda, todo se desborda y nos sumergimos en el Río del Amor. Las corrientes poderosas del Río del Amor se experimentan en un nivel que nunca habíamos pensado posible, excepto en nuestros sueños más intensos y profundos, en nuestros anhelos más íntimos. El Río del Amor se hace más ancho y profundo hasta que todo lo anterior se nubla y nos conduce a un Mar profundo de Amor.

La Activación de la 8a. Puerta significa la conclusion de nuestro viaje a través de la Zona de Sobreposición en medio de la Conversión de Antarion, activando por completo el Diamante de lo Invisible y revelando una cosmología totalmente nueva, al convertirse en visible, el profundo Invisible. El Diamante de lo Invisible, es el reino en el que los Amantes Provenientes de Más Allá de las Estrellas, finalmente se unen en lo físico como un Solo Amor Verdadero. La 8a. Puerta da origen a la nueva matriz de parejas que viven en el Amor Verdadero más allá de nuestros sueños más intensos.

La Activación de la 8a. Puerta es el siguiente nivel de todo lo que se ancló durante la Activación de la 2a. Puerta en 1993, que fue el punto de entrada de los Amantes Provenientes de Más Allá de las Estrellas. Desde entonces, hemos estado activando los espacios intermedios con la pureza de nuestro amor y nuestra intención, llamando a nuestros Amores Verdaderos, para ser llevados a este momento que finalmente ha llegado.

Durante la 2a. Puerta, empezamos a alinear y a fusionar los deseos más profundos de nuestro corazón con nuestras aspiraciones espirituales. Ahora estamos en la posición de manifestar todo lo que siempre hemos querido para nosotros, sirviendo y llenando en forma simultánea las necesidades del Uno. Ya no podemos ser de otra manera. Esta es la conclusión final de llevar los opuestos y las polaridades restantes hacia la Unión Sagrada total.

El anclar en el planeta, durante estos tiempos difíciles, las energías sublimes y poderosas del Amor del Loto, tendrá un efecto profundo y de largo alcance.

EL CILINDRO MAESTRO DE LA 8A. PUERTA

La bella isla de Mallorca, España será el lugar del Cilindro Maestro de la 8a. Puerta. El Cilindro Maestro es siempre el punto clave de una activación del 11:11. Es el lugar donde las nuevas energías del 11:11 ingresan al planeta. Es muy importante contar con un grupo comprometido que participe en el Cilindro Maestro de la 8a. puerta, ya que vamos a traer los nuevos niveles de AMOR y a anclar firmemente nuestros nuevos cimientos del Corazón del Loto.

La 8a. Puerta tiene una importancia tan grande, que sólo aquellos que sientan el llamado de participar en el Cilindro Maestro deben hacerlo, ya que no podemos anclar y construir los nuevos cimientos sin nuestros seres completos. Vamos a movernos fuera del mapa de lo conocido; será una activación totalmente real, poderosa e intensa, con más AMOR del que podemos imaginar.

¡Participar en un Cilindro Maestro del 11:11 es una experiencia única en la vida. No hay nada similar y no deben perdérselo si sienten el llamado de venir.

CILINDRO MAESTRO EN MALLORCA, ESPAÑA

La bella isla de Mallorca, España, será el sitio donde se reunirá el grupo del Cilindro Maestro de la 8a. Puerta. El Cilindro Maestro es siempre el punto clave de una Activación del 11:11. Es el lugar donde las nuevas energías del 11:11 ingresan por primera vez al planeta. Es muy importante contar con un grupo comprometido y sólido, que participe en el Cilindro Maestro de la 8a. Puerta, ya que vamos a anclar firmemente los nuevos cimientos del Corazón del Loto y los nuevos niveles de AMOR.

La Activación de la 8a. Puerta es monumental; es la Activación del 11:11 el más importante desde la primera en 1992. Significa la conclusión de nuestro viaje a través del Diamante de lo Invisible, revelando una cosmología totalmente nueva de nuestro viaje hacia la Unicidad. Los caminos de lo nuevo se abren hacia los vastos reinos desconocidos de lo Invisible más profundo, incluyendo el exquisito Mundo del Loto. Estamos saliendo del mapa de lo conocido y todo está cambiando, incluso a nivel cellular central. ¡Nada volverá a ser igual!

La 8a. Puerta tiene una importancia tan grande y vital, que sólo aquellos que sientan el llamado de participar en el Cilindro Maestro deben hacerlo, ya que no podemos anclar y construir los nuevos cimientos sin estar totalmente integrados. Será una experiencia totalmente real y poderosa, con más AMOR del que jamás hubiésemos imaginado. En ocasiones, será realmente intenso, con energías fuera del mapa de lo conocido. También será muy divertido vivir esta experiencia totalmente integrados y compartir con nuestros amigos en niveles acelerados de plenitud. El Cilindro Maestro de la 8a. Puerta será gratificador en formas que jamás hayamos concebido.

El participar en un Cilindro Maestro del 11:11 es una experiencia única en la vida. No hay nada parecido a ello. Es trabajar en un nivel de esencia pura con las energías más profundas que tenemos en el presente, para despejar el camino e introducirnos en lo desconocido. Al Cilindro Maestro vendrán personas de todo el mundo y haremos amigos de por vida. Sin embargo, en esta ocasión, seremos conducidos a un nivel totalmente nuevo, ya que aquí conoceremos a algunas de las personas clave para nuestras nuevas vidas e incluso algunos de nosotros seremos benecidos con la reconexión con nuestro Amor Verdadero.

Habrá un grupo fuerte de personas comprometidas. Estaremos dando un paso hacia nuestras posiciones asignadas para crear, los nuevos cimientos del futuro AQUI y AHORA. Reforzaremos y expandiremos el núcleo central del Uno. La rueda del destino está girando, llamándonos a nuestras nuevas y correctas direcciones con personas apropiadas que ingresarán en nuestras vidas. El tiempo ha llegado.

El participar en el Cilindro Maestro de la 8a. Puerta es una oportunidad especial para trabajar directamente con Solara, en los niveles más profundos del nacimiento de lo nuevo. Los cetros de responsabilidad y conocimiento que Solara ha llevado durante mucho tiempo, serán transferidos directamente al Uno, para que ella pueda pasar al siguiente nivel. Nuestros facilitadores de talleres, Sebastian, Annu, Alix y Ankasha, participarán directamente en lo que promete ser una inmersión total dentro del Mundo del Loto. Y una vez más, Omashar compartirá con nosotros su música y su amorosa presencia.

Tendremos 7 días completos de preparación antes de la Activación de la 8a. Puerta, un día más de lo normal, debido a que es una Puerta muy importante. Nuestra semana de preparativos comenzará en la mañana del 4 de febrero. En ese momento, nos concentraremos en fusionarnos en Un Solo Ser invencible y en despertar nuestros Corazones del Loto, para que podamos ingresar totalmente en el Mundo del Loto. No hay un programa establecido, ni siquiera para la propia activación de la 8a. Puerta, ya que todo se basa en sentir las energías del momento.

Durante ese tiempo, aprenderemos las Danzas Sagradas del 11:11, para poder llevarlas a cabo durante la ceremonia de la Activación, en el elevado contexto para el cual fueron creadas. Esto es totalmente diferente a practicarlas en un taller. Las Danzas Sagradas son profundamente transformadoras a niveles celulares profundos y no pueden describirse con palabras. Algunas de las Danzas Sagradas pasarán a nuevos niveles y es posible que surjan algunas danzas nuevas.

El Cilindro Maestro de la 8a. Puerta es totalmente importante para crear la nueva matriz del Amor Verdadero y de la pareja; sus efectos tendrán un largo alcance. Asistirán personas maravillosas. Si sienten el llamado a asistir, por favor no permitan que nada los detenga.

http://www.nvisible.com/spanish/8/8thGateesp.html

GRUPOS DE ANCLAJE DE LA 8º PUERTA

Los grupos de anclaje 11:11 son de vital importancia para la Activación de una Puerta 11:11. Ellos trabajan en conjunto con el Cilindro Maestro, creando el expandido Ser Único y ayudando a anclar totalmente y a distribuir por todo el mundo la energía nueva, pura y concentrada del 11:11 que se vierte desde lo Invisible durante la Activación de la Puerta 11:11.
Cuando llega el trabajo con nuevas energías y se distribuyen sobre el planeta, la participación en un Grupo de Anclaje o Cilindro Maestro es de una grandeza real ser un pionero.

La Activación de la 8º Puerta es monumental, la mas importante de las Activaciones 11:11 desde el original comienzo del Portal en 1992. La 8º Puerta requerirá estar totalmente enfocado, dedicado, con sus seres abiertos y completamente comprometidos para anclar los nuevos niveles de Amor y Unicidad sobre el planeta durante estos tiempos críticos.

La 8º Puerta da nacimiento a nuestra Nueva Fundación del Corazón del Loto y crea el nuevo templo para la Sociedad del Amor Verdadero, por lo tanto debemos ser claros y reales como nunca antes y participar con nada más que nuestros seres completos.

La oleada intrínseca de nuestro Ser Único esta llegando más fuerte que nunca, entonces, enviar un representante de su grupo de anclaje para participar del 8º Cilindro Maestro en Mallorca, la reforzara infinitamente. Por favor haga lo posible para hacer esto realidad. Los Grupos de Anclaje pueden aun compartir sus recursos para cubrir los gastos del representante que participe en el Cilindro Maestro.

Eso es también importante porque la 8º Puerta crea el punto de entrada para la reconexión de las personas claves que están siguiendo su Real Propósito y creando una Nueva Fundación.

Inmensa gratitud a todos aquellos quienes ahora están caminando
con seguridad hacia sus Posiciones Correctas y su Verdadera Grandeza.

Aquí están nuestros nuevos Coordinadores de los Grupos de Anclaje para la 8º Puerta.

Siéntase libre de contactarlos para apoyo y/o consejo.


COORDINADOR DE ANCLAJE INTERNACIONAL
Annu Email: onebeing1122@yahoo.ie

COORDINADOR DE ANCLAJE DE USA
Indigo Email: indigo1111@verizon.net

COORDINADOR DE ANCLAJE DE HABLA HISPANA
Ankasha Email: ankasha1122@yahoo.com.mx

COORDINADOR DE ANCLAJE DE HABLA ALEMANA
Sebastian email: bridge22germany@aol.com

COORDINADOR DE ANCLAJE DE HABLA PORTUGUES
Cris email: cris@crisboog.com.br

COORDINADOR DE ANCLAJE DE HABLA RUSA
Zina email: doorway1111@mail.ru

COORDINADOR DE ANCLAJE DE HABLA HOLANDES
Monique email: vlindertje1111@hotmail.com

COORDINADOR DE ANCLAJE DE HABLA RUMANA
Ka Ra email: klaravigh@yahoo.com

Como la 8º Puerta es la Activación 11:11 mas importante desde la original apertura del Portal 11:11 en 1992, se están disolviendo todos los grupos existentes de anclaje del Ser Único se Levanta y comenzando diferentes y nuevos grupos que estén preparados para servir de anclaje de lo Nuevo con total responsabilidad y con sus seres completos.

Si organizan un Grupo de Anclaje de la 8a. Puerta, favor de enviar sus datos por correo electrónico a Annu: onebeing1122@yahoo.ie, para agregarlos en la lista. Por favor incluyan su nombre, ciudad, estado o provincia, país, correo electrónico y número telefónico.

http://www.nvisible.com/spanish/Anchoresp.html

No hay comentarios.: