.

03 febrero, 2007

El ACCESO A SU MACROMENTE Y A SU CONSCIENCIA DEL MACROCOSM OS

El ACCESO A SU MACROMENTE Y A SU CONSCIENCIA DEL MACROCOSMOS
MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-2-2007
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN
Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Amados Maestros, ¿están preparados para expandir su visión más allá de su “pequeño mundo” privado o realidad microcósmica? ¿Están listos y dispuestos a aceptar la verdad de que afectan a todos y a todo lo que hay en este universo, en un grado u otro, y que todo lo que pasa en la Tierra y en cualquier otro reino también les afecta a todos?

Ustedes son un universo en miniatura o microcosmos contenido en el macrocosmos que alberga a la totalidad de la experiencia omniversal. Ustedes han sido descritos como “células” de la mente o corazón del Creador Supremo, descripción que sigue siendo válida.

Ahora que el Creador Supremo está irradiando cada vez más Elixir de Vida por todo el Omniverso, toda la Creación está viéndose afectada. No pueden esconderse de él. No pueden rechazarlo. El cordón umbilical que les conecta permanentemente con su Fuente está haciéndose cada vez más potente y persuasivo. El factor de magnetización está haciéndose cada vez más fuerte, por lo que ustedes están atrayendo magnéticamente la realidad que pidieron en cantidades cada vez mayores. Si creen que deben vivir en la pobreza y el caos, eso será lo que se acreciente y refuerce en sus vidas. Si aceptaron la verdad de que están capacitados para una vida de belleza, alegría y prosperidad, esa será la realidad que se despliegue ante ustedes (si adoptan y siguen pasos apropiados como los expuestos en mensajes anteriores).

Es como si sintiesen que su cordón umbilical está siendo sacudido y tironeado en distintas direcciones con lo que el Espíritu intenta llamarles la atención. Pueden resistirse y aferrarse, gritando y pataleando, pero terminarán por avanzar por la espiral de la evolución. No se podrá rechazar el ciclo evolutivo ya lanzado. Sus propias almas están pinchando y sacudiendo a todos, en una u otra medida, en un esfuerzo por llamar la atención de todas ellas. Nadie puede mantener lo “establecido” dejándose llevar por la corriente e ignorando el llamado a despertar. Pueden elegir entre crecer y ascender en conciencia o hundirse aún más en el caos y la limitación, posponiendo lo inevitable. A menudo hemos señalado que “Están destinados a regresar a un estado mejorado; entonces, ¿por qué no disfrutan del viaje?”.

Salta a la vista dónde es más fuerte la resistencia en el mundo. Hay una forma de pensamiento muy poderosa que ha sido levantada aproximadamente a lo largo de los últimos cincuenta años. Es una forma de pensamiento de aniquilación, el deseo que persiste en la mente de muchas almas de destruir todo lo que no esté acorde con ciertas reglas y enseñanzas religiosas o culturales. Es como si los últimos vestigios de los dogmáticos puntos de vista de las dimensiones tercera y cuarta estuviesen apareciendo al objeto de ser transmutados. Para muchos se trata de una lucha a muerte basada en el miedo. Miedo a no acertar. Miedo a lo desconocido. Miedo al cambio o a perder el control. Desgraciadamente, los que defienden tales creencias atraerán hacia sí las cosas que más temen.

Hay regiones del mundo en las que está teniendo lugar un acontecimiento microcósmico. Es como si las zonas de conflicto estuviesen siendo aisladas y separadas del resto del mundo para que los países y territorios circundantes no sean contaminados. Debemos decirles que estamos usando parte de la hermosa Luz y del Amor incondicional que ustedes, los Guerreros de la Luz , han estado emitiendo, para colocar escudos protectores alrededor de las zonas en las que la paz es la forma de pensamiento predominante, de manera que la contaminación no se esparza.

A medida que vayan expandiendo su conciencia y empiecen a utilizar su Mente Sagrada o MacroMente, su realidad cambiará con mucha rapidez. Esto es lo que les hemos venido explicando a lo largo de los últimos años en un esfuerzo por ayudarles a perfeccionar las técnicas de la Maestría Alfa. Su micromente es su conciencia Beta, mientras que su Mente Maestra Alfa es su conciencia de su MacroMente, que ayuda a su mente subconsciente a hacerse consciente para que toda la programación subjetiva y negativa del pasado sea transmutada y liberada, haciéndose así receptiva la mente consciente a la descarga de información cósmica procedente de los reinos superiores del conocimiento.

La Macro-consciencia se experimenta mediante los centros de su Mente Sagrada y su Corazón Sagrado. A través de ellos se filtran las energías de los tres chakras inferiores, que son Iluminadas por el Corazón Sagrado, unificándose gradualmente y trabajando en armonía con el sistema de chakras superiores. La MacroMente Sagrada es una combinación unificada de los hemisferios cerebrales izquierdo y derecho que tiene el potencial de acceder a información de niveles superiores contenida en el interior de los Paquetes Lumínicos de sabiduría que se localizan en la parte trasera del cerebro que va desde la Médula Oblonga (donde empieza el centro del Chakra de la Ascensión ) hasta la corona.

El secreto, queridos, está en que permanezcan centrados en su Corazón Sagrado expanden su conciencia al mismo tiempo para que su resplandor brille en círculos concéntricos de Luz a su alrededor cada vez mayores, a partir de los cuales vaya expandiéndose su esfera de influencia.

Que permanezcan centrados en su corazón es una de las reglas más importantes para el proceso de reconexión con su Llama Gemela, proceso de acceso al Amor Sagrado de la Conciencia de Unidad. Aprender la técnica de la respiración del Infinito también es parte integrante del proceso. Como saben, cuando practican la respiración de Infinito, la inspiración comienza en su centro de su Corazón Sagrado y va subiendo a través del tubo pránico (situado por delante de su columna vertebral), saliendo por la Médula Oblonga hacia la parte trasera de su cerebro, curvándose por encima de su cabeza para entrar nuevamente por el centro de su Corazón Sagrado. Dejen que esta energía encuentre su propio camino. No importa que entre y salga por el esternón, el corazón superior o el centro del plexo solar; que entre y salga por donde quiera, será lo apropiado para ustedes. Su respiración sabe qué camino tomar, lo único que tienen que hacer es concentrarse en los puntos de entrada y salida mientras inspiran y expiran. Tras haber entrado en el cuerpo por el Centro del Corazón Sagrado, la expiración vuelve a descender por dentro del cuerpo bajando por el tubo pránico, por delante de la columna vertebral, saliendo a través del Chakra de la Raíz , el perineo (la pequeña zona que se sitúa entre el ano y los órganos sexuales). La respiración prosigue su recorrido por la parte delantera del cuerpo para volver a ingresar por el Centro de su Corazón Sagrado.

Muchos de ustedes han estado practicando fervorosamente esta técnica desde hace algún tiempo, por lo que están listos para el siguiente paso. Como saben, al dejar que la respiración salga por la Médula Oblonga se ha facilitado la activación del Chakra de la Ascensión que está en la base del cráneo, iniciándose a partir de allí el proceso de apertura de los niveles dimensionalmente superiores del cerebro, lo que da acceso a niveles superiores de frecuencia de la conciencia.

La mayoría de los que leen estos mensajes están preparados para el siguiente paso; muchos de ustedes ya han completado el proceso de apertura de la entrada al Portal situado detrás de su corazón. Es el portal que les permite acceder a las Ciudades Celestiales de Luz y, si han estado visitando la Ciudad de Luz de su zona, situada en las dimensiones superiores, a través de su Pirámide de Luz de la quinta dimensión, ya tienen abierta y operativa esa entrada al Portal que está detrás de su corazón.

Cuando encarnaron en el planeta Tierra por primera vez, haciéndose cargo de un vehículo físico, su columna de Luz estaba tan abierta como su corona (el halo sobre la cabeza simboliza esta Corona de Luz que les conecta con su Ser Superior y todo el camino de regreso a nuestro Padre/Madre Dios y Creador Supremo). Es esa energía vibrante y dadora de vida que irradian por delante y por detrás de su chakra del corazón al mundo que los rodea. Con el tiempo, tras haberse hundido en la densidad de su ambiente de tres/cuatro dimensiones, y tras haber sentido tanto “dolor de corazón”, muchos de ustedes fueron construyendo gradualmente un escudo protector etérico sobre su corazón, diminuyendo por consiguiente el flujo de Amor y Luz desde y hacia ustedes. Se colocó una membrana etérica de Luz sobre ese portal trasero del corazón que iba a permanecer intacto hasta que la humanidad estuviese preparada para emprender el ascenso de vuelta a los reinos de la Luz. ESE TIEMPO ES AHORA.

Para acelerar el proceso de apertura y activación plena de este portal, haremos ahora un pequeño cambio en la técnica de la respiración del Infinito. Sin embargo, es importante que practiquen un tiempo la primera técnica, como se detalla más arriba, hasta que se familiaricen y estén cómodos con ella, pudiendo realizarla con facilidad y sin esfuerzo consciente. Cuando puedan hacerlo, sabrán que tienen “codificado interiormente” este proceso, que tendrá lugar sin esfuerzo consciente. En ese momento, emprenderán la segunda parte de este proceso. Sólo es un cambio menor, pero muy importante: en lugar de que la inspiración salga por la base del cráneo o Médula Oblonga, visualícenla saliendo por detrás de su Corazón Sagrado (el Portal que está detrás del templo interior de su corazón). La respiración seguirá remontando por la cabeza y reingresando al cuerpo por el mismo sitio de su delantera, para seguir descendiendo en la expiración hasta salir por el chakra raíz y hacer su entrada por la parte delantera del cuerpo en la inspiración. Cuando hayan perfeccionado esta técnica, queridos, hagan un esfuerzo concertado por practicarla varias veces al día, aunque sólo sean media docena de respiraciones. Esto acelerará el proceso y facilitará una mayor infusión de Luz del Creador Divino.

Como ya dijimos con anterioridad y ahora volvemos a reiterar: el conocimiento o sabiduría revestido de amor y compasión, centrado en la intención y acción, crea el poder que tiene las llaves del almacén universal del potencial no manifiesto, potencial que sólo está esperando a que ustedes lo moldeen para que creen con él cualquier cosa que puedan imaginar. Imaginen que la Respiración del Infinito que introducen en su sistema está llena de trillones de pequeñas partículas subatómicas diamantinas de Amor/Luz, y que el activador energético es el AMOR. Por tanto, la fórmula es simple: concentren su intención en lo que deseen crear, llénense del Elixir de Vida e imprégnenlo del puro amor que emite su Corazón Sagrado. Queridos, esta es la formula mágica infalible.

Nuestro Padre/Madre Dios, el Elohim y los arcángeles han creado pirámides de Luz vivientes en cada uno de los niveles de la Creación a fin de que ustedes puedan acceder a los sillares de la vida. Estas formas dadoras de vida les permiten acceder a las frecuencias de Luz que son componentes necesarios de la transformación necesaria para que, como seres humanos, puedan regresar a un estado de conciencia exaltado, su estado Divino.

Les hemos enseñado a ir a su Pirámide de Luz y Poder de la quinta dimensión y a que expongan con claridad sus intenciones, detallando específicamente lo que deseen crear. Digan que piden que se alinee con su mayor bien y que sea para el mayor beneficio de todos. Ahora, durante sus horas de vigilia, sigan las instrucciones de uso de la técnica de la Respiración del Infinito que se detallan más arriba mientras visualizan el flujo descendente de una marea procedente de la Corriente Cósmica de Vida que se introduce en su Pirámide de Luz a través del cristal de doble punta, llenándola de sustancia de Luz Divina, encendiendo y activando su visión. A medida que vayan practicando la técnica de la Respiración del Infinito, iniciarán lo que podríamos llamar un “efecto redistributivo” en virtud del cual la energía fluye gradualmente desde su pirámide hasta su esfera de conciencia, abriéndoles camino, inspirándoles, guiándoles y dirigiéndoles para que ustedes puedan proceder a crear su visión y a hacerla florecer con firmeza y confianza.

Esto mismo es válido para las energías de frecuencia superior procedentes de las Ciudades de Luz. Una vez que se conectan, se inicia el “proceso redistributivo” a partir del cual una corriente constante de la magnitud y patrones de frecuencia adecuados afluye a su Pirámide de Luz, descendiendo hasta ustedes por su columna de Luz. Visualicen una Replica Etérica de ustedes yaciendo sobre su mesa de cristal. Permanecerá allí mientras ustedes siguen centrados en su cuerpo físico, para que se fusionen con ella cuando visiten su Pirámide y se tumben sobre la mesa de cristal. Siempre que se fusionen con esa faceta de su ser en la quinta dimensión, absorberán más de las refinadas frecuencias de Luz que, en su ausencia, quedaron integradas en esa Replica Etérica suya. Ya lo ven, queridos, estamos haciendo todo lo posible para ayudarles en este dramático proceso de transformación pero, para que tengan éxito, tienen que hacer su parte. Queridos corazones, están en el aire grandes cambios; les daremos guía de muchas maneras a fin de que puedan integrar la sabiduría avanzada que tan crítica es para su expansión en una consciencia de la MacroMente. No se desanimen, pero sean diligentes. Sus esfuerzos se verán enormemente recompensados. Sepan que siempre estamos cerca para guiarles y ayudarles. Son amados más allá de toda medida. YO SOY el Arcángel Miguel.


*** Transmitido a través de Ronna Herman * STAR*QUEST* 6 ** Teléfono/Fax: 775-856-3654 * E-mail: RonnaStar@earthlink.net * Sitio en internet: www.RonnaStar.com



Pueden descargar las canalizaciones del Arcángel Miguel a través de Ronna Herman en español, en archivo Word, en su sitio autorizado en español:

http://www.manantialcaduceo.com.ar/ronna_herman/arc_miguel.htm

No hay comentarios.: