.

01 septiembre, 2006

Sananda: Un Mensaje de Esperanza Breve

Sananda: Un Mensaje de Esperanza Breve
A través de Lauren 2006-08-31
¡Hola a todos! Estaba teniendo esta pequeña charla con Sananda esta mañana y pensé compartir este pequeño mensaje de esperanza,
En Fe, Lauren.
“Yo no creo en milagros, dependo de ellos”
2006-08-31 - 11:2 a.m.
Sananda: Hablemos de los asunto mundiales. ¿Tienes algún plan de trabajo para tus siguientes pasos evolutivos?
Lauren: Las cosas se están haciendo más claras cada día. ¿Tienes algún consejo para mí?
Sananda: Yo diría que seguir tu corazón es seguir tu verdad. Siempre escucha lo que está llamando tu atención, y siempre estarás en paz.
Lauren: Buen consejo. Gracias.
Sananda: Querida, te estás embarcando hacia lo que has trabajado durante muchas vidas. Este tiempo de consumación es uno que marcará la historia. Aunque puede ser difícil de comprender en términos lógicos, tu corazón sabe hacia donde te diriges. Es por eso que le digo a mi discípulo… escucha tu corazón y tu mente lo seguirá.
Lauren: Gracias Sananda…muy bien ¿Cómo lucen las cosas en la escala global, especialmente con los bancos?
Sananda: Las cosas se están cansando de los procedimientos antiguos. Las viejas estructuras están repetidamente golpeando los mismos obstáculos y eventualmente ellas caerán. El proceso es complicado, pero será llevado hasta su conclusión por los nuevos líderes nacientes. Se requerirá una gran fuerza de impedancia para deshacer lo que se ha hecho durante mucho tiempo, sin embargo, la humanidad está en el punto de ruptura. Las estructuras caerán, una por una hasta que la verdad total sea revelada. Las estaciones están cambiando y de igual manera está cambiando el corazón de la humanidad. Con este propósito veremos que todo esté finalmente ordenado, pero dependerá de la humanidad mover el peón. Cuando el primer movimiento sea hecho, los cielos se abrirán y la libertad los inundará.
Lauren: ¿Qué es lo que debe hacer la humanidad para que el balón empiece a dar vueltas?
Sananda: La humanidad se debe salir en defensa de la verdad. Los estadounidenses deben demandar la verdad a las autoridades y no deberán retroceder.
Lauren: ¿Cómo podemos iniciar eso?
Sananda: Habrá oportunidades en el camino que proporcionadas para el alzamiento de muchos. En esos momentos existirá un pasillo o pasaje para que las almas nuevas evolucionarías avancen en sus justas personificaciones. Será un momento apremiante para las voces de la verdad y será un tiempo de dar gracias y alabanza a todos aquellos que caminaron delante de la humanidad para iluminar el camino. Este tiempo está sobre ti, este es el tiempo para prepararse para decir la verdad.
Lauren: Te refieres a mí específicamente.
Sananda: Me refiero a todos aquellos que están preparados para derramar un poco de luz sobre las sombras de este mundo. Porque eso esta más allá del trabajo de sólo un alma sino que cada alma se debe unirse para volverse uno. Este será el poder de ustedes en los días por venir.
Lauren: ¿En este momento estamos listos para eso?
Sananda: La mayoría están. Muchos no ven su poder como es, esperan que el poder se les otorgue cuando en verdad sólo necesitan recordarlo. La eliminación de los sentimientos de duda y temor abren la puerta del poder personal. Este es el tiempo del poder personal y comunal. Este es el tiempo para la elevación del hombre.
- - - - - - - - - - - - - - -
Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com
2006-08-31
Este mensaje en formato WORD está disponible en:
URL del mensaje original en ingles:
Sananda: Las Nuevas Ropas Del Emperador
A través de Lauren 2006-08-30
Sananda: Es con gran placer que los saludamos y es en la compañía de los ángeles que nosotros residimos. Lleven este día con ustedes las bendiciones atorgadas desde los reinos superiores. Mientras nosotros los rodeamos en circulo en la luz sepan que ustedes están vinculados con el linaje de maestría y más allá. Bendita, es tiempo en los reinos de la luz participar en los eventos más allá de ámbito humano. Nosotros les estamos poniendo sobre aviso de la llamada del clarín a todos los ángeles de la Tierra para que se pongan de pie y escuchen el sonido de la trompeta.
Antes de vuestra encarnación en cada uno de ustedes fue sembrada una semilla de inteligencia que está empezando a brotar y germinar. Esta semilla a la que me refiero está perfectamente ubicada dentro vuestro centro del corazón. De esta manera, todos ustedes empezarán su nueva jornada basados en la cantidad de amor que sean capaces de contener en vuestro ser. Lo qué deseamos dar a conocer en esta ocasión a todos los ángeles de la Tierra, es que cada uno de ustedes está siendo suavemente empujado de una menara personal para que presten atención a nuestra llamada. Estamos necesitando que los ángeles de la Tierra se pongan de pie hacia sus puestos de trabajo destinados.
Cada uno de ustedes tiene un plan divino incrustado dentro de su ADN activo que les permite darse totalmente cuenta de su potencial en su disciplina de perfección y habilidad divinas. Lo qué esperamos conseguir es una reunión de las almas despiertas para aglutinar la energía de la conciencia Crística dentro de un fuego de transmutación operativo. En este proceso de aglutinación, cada uno de ustedes sentirá un tirón en los hilos vuestras emociones y sentimientos más profundos el cuál los conducirá hacia la verdad divina esperando ser descubierta en el interior. Estamos hoy con ustedes para insistir que todos pongan atención porque es en este tirón que van a descubrir su paz.
Por favor asegúrense de pronosticar las maneras en las qué les permiten que otros influyan en vuestro destino. Porque ahora es el tiempo del poder individual y la toma de decisiones es esencial. Ángeles de la Tierra, ahora es el tiempo para decidir vuestro destino. Ahora es el tiempo para poner en acción vuestros planes y ahora es el tiempo para cuidar que todos estén finalmente ordenados. Aunque todavía existe una pregunta en algunas mentes, les decimos, avancen en la dirección que desean ir y los poderes que existen los llevaran hacia un nuevo impulso de vuestra jornada.
Ustedes se volverán claridad pero deben dar su primer paso avanzando y elegir el sendero para su mayor bienestar. Les decimos a ustedes que lo que hagan no es tan importante como en lo que se han convertido, porque es el poder de vuestra vibración lo que afectará a los otros. De esta manera, cambiarán el mundo. No estén demasiado preocupados por lo qué hacen, sino mejor por lo qué deciden hacer, porque ahora es el tiempo de la gran elección.
Nosotros hemos iniciado a todos aquellos que darán un paso al frente en roles de gran liderazgo en el nuevo paradigma. Estas almas han trabajado incansablemente hacia un objetivo nebuloso, un que provocó grandes cambios y lucha momentánea. Ahora es el tiempo para que nuestros grandes líderes emerjan desde sus capullos, porque ellos han concluido la fase de metamorfosis.
Algunos de ustedes pueden estar notando algunas diferencias sutiles en vuestra vida o maquillaje físico. Eso es debido a la emergencia que está empezando a tener lugar. Vean, ahora cada uno de ustedes está destinado a tomar las riendas. Ya no es convincente el actual paradigma y dependerá de cada uno de ustedes tomar control de vuestro planeta. De está manera la Madre Tierra asegurará su supervivencia.
¿Cómo harán eso, preguntan? A través de un método simple. Todo lo que se requiere de ustedes ahora es que sigan el claro consejo de su corazón. La semilla que ha empezado a germinar necesita de la luz, la luz de la verdad. Con esta luz el poder de su transformación será aceptado y se volverá la expresión plena de ustedes. De manera semejante, cada uno de ustedes será entrenado en sus nuevos campos de conocimiento, y eso será muy fácil ya que ustedes muy probablemente lo han hecho muchas veces anteriormente.
Lo qué nosotros estamos a punto de atestiguar en una escala global será todo hecho posible por las anclas de luz en este planeta. Sin ustedes, nada de esto sería posible. Esa es la razón por la cuál están aquí y esto es lo qué ustedes vinieron a cumplir en servicio al Creador. En los próximos momentos de la realidad, ustedes indudablemente serán llamados al servicio, algunas veces en modos que no esperan. Mientras ayudan a otros, sepan en su corazón que esto es exactamente la razón por la que están aquí en la Tierra en este tiempo muy especial.
No hace mucho tiempo ustedes estuvieron en posición de estar atados por los miedos ilusorios de la tercera dimensión. Noten ahora cómo son capaces de testificar y trascender estos miedos con la luz de la verdad. Esta en y de sí mismo es una posición ventajosa en la cual estar, porque ustedes se dieron cuenta que no queda ningún poder en la ilusión. Mientras ustedes empiezan a descubrir cada área de vuestra vida que todavía necesita luz, estarán liberando lo viejo en preparación para la recién conciencia evolucionaria emergiendo en vuestra realidad. Donde hay vibración inferior, la superior no puede penetrar, depende de ustedes entonces liberar voluntariamente todo lo que no ya no les sirve más. Esto es importante para aquellos que se están preparando para caminar en los roles de liderazgo, porque cualquier oscuridad obstaculizará la verdad en vuestro siguiente paso.
Asegúrense ahora de ver claramente mientras se embarcan en los muy confortables y apropiados roles que cada uno de ustedes está anhelando expresar. Podemos ver como vuestro corazón brilla y sepan que ellos están palpitando por el nuevo mundo. Poco a poco ustedes pueden permitir que esta luz escape y se infiltre en cualquier oscuridad que con la que se tropiecen. Aquellos que están listos para dar los pasos siguientes en su ascensión acudirán en masas hacia ustedes en anticipación de la liberación de creencias limitantes.
Hermanas y hermanos de la luz, las ropas nuevas del emperador finalmente han revelado la verdad. Ya no es prudente nadar con las masas, porque serán los valerosos quiénes digan lo qué ellos ven desde su corazón. Todos ustedes están en posiciones valiosas y ya no serán arrastrados por las creencias de una sociedad ignorante ni por un sistema de gobierno de autoridad despótica. Avancen ahora y dejen al descubierto al emperador, porque él verdaderamente no tiene su túnica. Sean como un pequeño niño quién sólo es capaz de ver lo qué es y dejen el resto a la historia. Pónganse de pie ángeles de la Tierra y tomen sus posiciones de trabajo. Nosotros estamos preparándonos para despegar.
Yo SOY Sananda Emmanuel de la Jerarquía Espiritual de la Luz Universal llamándolos ahora. Presten atención y permanezcan erguidos en sus actividades porque la luz del Padre está con ustedes. Bendiciones.
- - - - - - - - - - - - - -
Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com
2006-08-30
Este mensaje en formato WORD está disponible en:
URL del mensaje original en ingles:
Spec_Update_02/Msg_190.htm

No hay comentarios.: