.

12 septiembre, 2006

Último informe actualizado sobre la Misión de Nesara 09.09.06

'Destituidos dos jueces del Tribunal Internacional
por detener la entrega de los paquetes bancarios'

'Ya no queda absolutamente nada en el camino hacia
el anuncio de Nesara, a excepción de los mensajeros
privados, que no suelen trabajar los fines de semana'

'China ejerce desde el jueves una fuerte presión económica
sobre EE.UU. para forzar el anuncio de Nesara y un cambio
mundial en las actividades bancarias al sistema de patrón oro'


Por Patrick H. Bellringer
Sábado 9 de septiembre de 2006

1.- El viernes 8 de septiembre de 2006, una última vez, el Tribunal Internacional de Justicia de La Haya paró la entrega de los paquetes bancarios bastante tiempo de modo que no se logró la terminación al tratar de robar otra vez algo del dinero en cooperación con la cábala de Bush. Ésta es la tercera vez que el Tribunal Internacional ha hecho esto. Cada vez que ocurrió se quitaron los jueces. Este último equipo de jueces no era eran de clase de “estudiante de primer año”, de modo que ahora no quedan más jueces para funcionar en el Tribunal Internacional, ya que estos también “se han quitado”.

2.- Henry Paulson, Ministro de Hacienda de EE.UU. estuvo en China la semana pasada haciendo un trato con China sobre el reembolso del préstamo de China de los años 40 hecho a EE.UU. El acuerdo alcanzado es que a partir del jueves 7 de septiembre de 2006 China sacaría un trillón dólares cada día de los créditos bancarios de bancos de EE.UU. durante un total de 32 días. Esto está sucediendo ya, y el lunes 11 de septiembre de 2006 (hoy) con cinco trillones quitados, la economía de EE.UU. se estrellaría absolutamente. China está haciendo esto para forzar el anuncio de Nesara y el cambio de las actividades bancarias a un sistema de oro, y para que se pague en oro según el acuerdo de préstamo original.

3.- No queda absolutamente nada en el camino a la terminación de la entrega de los paquetes bancarios y del anuncio de Nesara a excepción de los mensajeros privados, que no trabajan normalmente los fines de semana. Nuestros amigos de las estrellas han hablado con estos ejecutivos de las compañías de mensajeros que ahora comprenden que, si no terminan estas entregas el sábado 9 de septiembre, en la mañana de lunes 11 no les quedará ninguna compañía para funcionar.

Ellos acordaron completar absolutamente estas entregas hoy, de modo que el anuncio de Nesara se puede hacer a partir de la tarde del sábado 9 de septiembre de 2006 (o quizás esta misma semana NT). Creo que es hoy “jaque mate!” ¡Lo ordenamos así!

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10772


'Nuestra era dorada estallará sobre nosotros
como el amanecer de esa primera mañana'

Por Patrick H. Bellringer
Miércoles 6 de septiembre de 2006

1.- Han continuado las entregas de paquetes del programa de prosperidad y las reclamaciones de las granjas con hecho mucho otra vez hoy.

2.- La terminación de estas entregas está fijada para el viernes 8 de septiembre de 2006

3.- La carta de la Canciller alemana Ángela Merkel fue un medio para acelerar la entrega de noticias a todos los receptores de estos paquetes bancarios sobre qué banco depositario de oro debían entrar en contacto para recibir su financiación, junto con un poco de dinero para afrontar gastos. Se entregaron muchas cartas de Merkel. pero ese proceso se ha detenido temporalmente debido a que se han producido demasiadas amenazas de muerte a la gente involucrada.

4.- El anuncio público y oficial de Nesara se ha fijado ahora para la tarde de viernes 8 de septiembre de 2006. Los implicados directamente en la misión de Nesara realmente desean hacer que la mayoría del cada uno reciba sus paquetes bancarios antes de anunciar Nesara al público.

Con paciencia, resistencia, esperanza y alegría continuemos caminando por la autopista del Rey hasta el mismo final. ¡Nuestra era dorada estallará sobre nosotros como el amanecer en esa primera mañana!

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10753

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

No hay comentarios.: