.

04 septiembre, 2006

A la Federación Galáctica, Sananda y a quien corresponda

Sentido mensaje de un lector hispanoamericano
de los mensajes de Patrick Bellringer en Fourwinds
'La situación en Latinoamérica está muy lejos de ser
agradable, aunque se observan cambios favorables'

'Mi simple pedido es la Intervención Divina Directa, que las
cosas se pongan en su lugar ahora, que se quite la sombra'

Hola Central:
Mi orden simple es la
Intervención Divina, ¡Ahora!

Domingo 3 de septiembre de 2006

A la Federación Galáctica, Sananda y a quien corresponda.

La situación en Latinoamérica está muy lejos de ser agradable, si bien yo observo diversos cambios favorables en el sur, como la Unión Latinoamericana que esta surgiendo, también observo que la oscuridad sigue controlando TODO, por ejemplo:

- Las elecciones fraudulentas en México, a pesar de la lucha del pueblo mexicano y el constatado fraude electoral, las sombras sin inconvenientes mayores ya pusieron su lacayo en el poder.

- En Perú las elecciones también pusieron en el poder a un individuo que solo responde a los intereses económicos y la administración de Bush.

- Colombia es un país en guerra constante no hace falta decir nada.

- Nicaragua está controlado por los imperios económicos de las sombras, están sin energía eléctrica durante ocho o más horas diarias y en muchos casos también sin agua.

- Cuba es un país que a través del miedo inducido a sus habitantes por sus propias Fuerzas Armadas muestra al mundo una mentira constante, ocultando el terror y sufrimiento de sus habitantes, además los cubanos también han sido víctimas de las sombras y la Administración Bush.

- Bolivia actualmente parece estar representado por un buen gobierno, aun así sufre grandes inconvenientes por los poderes económicos.

- Venezuela sin duda debe ser el país que se encuentra en mejores condiciones en Latinoamérica, aunque nadie sabe en realidad de que lado esta su presidente Hugo Chávez, si en la luz o la oscuridad.

- Chile está manejado por las sombras y los poderes económicos y responde a la Administración Bush.

- Argentina, este es el país sobre quien mas puedo hablar, ya que yo vivo aquí, Argentina es un país gobernado por la corrupción, gobernado por seres que solamente velan por sus intereses y tienen muy pocas intenciones de ayudar a la sociedad; si bien Argentina después de estar en el fondo, se encuentra en un "mejor" estado económico, la realidad es que las personas aquí están asfixiadas por impuestos, burocracia, inseguridad, crimen, la muerte aquí es moneda cotidiana pero lo es más aun el SUFRIMIENTO.

Muchas veces leo "nosotros estamos aquí para ayudarlos", "pero, son ustedes los que deben realizar el cambio".

Algo totalmente contradictorio a otras cosas que leo que dicen "se ha anulado la ley de no intervención", "ahora estamos bajo la Ley de la Federación Galáctica".

La semana pasada se movilizaron más de cien mil personas en la capital de Argentina para reclamar "SEGURIDAD", no mejor vida y más dinero, ni salud, ni siquiera educación, solo reclamaron por seguridad, para poder vivir sin miedo.

Cien mil personas se movilizaron y el Gobierno no las escuchó y no va a hacer nada, y no va a permitir que las personas hagan nada.

Tengo tantas cosas para decir, pero tengo la impresión de que aunque las diga nada va a cambiar, ya son millones los que claman y las cosas no cambian.

Mi simple pedido es la intervención directa, la "intervención divina", que las cosas sean puestas en su lugar ahora, que la sombra sea quitada.

Yo soy, el que yo soy, yo soy
FE.

Respuesta de Patrick H. Bellringer

Querido FE:

¡Amén hermano! ¡Ordenamos cambiar a la bondad ahora!

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10688

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el AHORA es lo que es, lo que es es lo que hay, y lo que hay es lo justo, y justo es Dios.
mensaje de los maestros canalizado por Romelia Paz.

ahora yo te digo lo que he aprendido, ellos nos guian y osotros somos los seres de luz que pueden llevar su luz a cada rincon de oscuridad, se paciente y crece para que dejes de quejarte y pedir ser rescatado de una mision que tu mismo pediste sabiendo que podias con ella. despierta a la neutralidad y actua en base a eso. bendiciones.

RoMMy II