.

05 septiembre, 2006

Extracto del libro INICIACION de Elisabeth Haich

Extracto del libro INICIACION de Elisabeth Haich (cap. 25)
………………………………………………………………………
 
Volverse consciente de un plano dado, implica introducir las vibraciones caracteristicas de ese plano en los nervios y mediante los nervios en el cuerpo. Desde el momento en que el cuerpo nace, es decir desde que un “ser” mora en ello, el cuerpo desarrolla un poder de resistencia correspondiente al grado medio de conciencia del espiritu que lo habita.
El grado de conciencia de una criatura viviente fluctua arriba y abajo, dependiendo de sus condiciones emocionales, dentro de los limites de una octava de vibracion. Este vaivén, sin embargo, no debe exceder los limites de elasticidad de los nervios; si asi es, ocurren daños y enfermedades de naturaleza mas o menos grave y hasta la muerte misma. La vibracion inherente a la energia vital es absolutamente letal para las criaturas cuya conciencia no haya alcanzado aun ese nivel. Quemaria los nervios y los centros nerviosos. Por esta razon la energia vital de la columna vertebral que es su sede, se tranforma en la vibracion lenta correspondiente al gado de conciencia de la persona interesada y solo esta corriente vital transformada es introducida en el cuerpo.
 
………………………………………………………………………
 
La gran iniciación significa “experimentar conscientemente” la energia vital y las vibraciones creativas del “ser” eterno, experimentando esas vibraciones en todos los planos de evolucion en sus frecuencias originales, sin transformación y simultáneamente introduciendo esas vibraciones en los nervios y el cuerpo. Naturalmente, se requiere la cantidad correspondiente de “resistencia” que se puede adquirir mediante entrenamiento fisico y espiritual.
 
 
Compartido por:
Valeria Locati lvaleria@wanadoo.es

No hay comentarios.: