.

13 septiembre, 2006

El momento presente

"Este Momento está lleno de gracia”
 
"Hoy durante todo el día continuamente  deslícense en un estado de gracia con su vida.
 
A cada momento sumérjanse en el momento mientras pasa y percíbanlo, experiméntenlo como el regalo que es. Hoy deténganse y dense cuenta qué las cosas son como son,  que tal vez sus planes no funcionaron y que han etado  preocupándose por el futuro y lamentándose del pasado. Liberen todo eso.
 
Hoy, permitan que todo sea como es y dense cuenta que es exactamente como debería ser. Todo en su vida es exactamente como debería ser incluso esas cosas que ustedes pueden haber tomado como decepciones.     Todo les ha sido dado para su uso, para ayudarlos a crecer, para ayudarlos a avanzar. Todo está lleno de significado y de gracia. La vida les  ha concedido sus regalos y ustedes son el receptor.
 
"Hoy, veo esto. Percibo esto en cada momento. "
 
Este momento justo ahora, este mismo, es una flor floreciendo, abriéndose ampliamente para respirar en su perfume, para permitirle rodearse con su belleza. Este momento está lleno de la gracia de ser.
 
Aquí está una pequeña plegaria para hoy
 
"Hoy, yo soy. Estoy profundamente conectado con este momento, sintiéndolo  y conociéndolo  mientras pasa.  Y luego yo estoy profundamente conectado con el momento siguiente, a medida que mi vida fluye con gracia de momento a momento, a través de este perfecto día."
 
Estoy en un profundo estado de gracia. Yo siento la unidad de la que formo una parte. Yo siento y conozco la suave gloria  de vida desplegándose.
 
Yo soy belleza y maravilla. Yo soy paz y alegría. Yo soy luz y amor. Yo soy. "
 
Compartido por:
chrisaav chrisaav@yahoo.es

No hay comentarios.: