.

13 septiembre, 2006

Bellringer interpreta las últimas noticias sobre la Misión de Nesara 11.09.06

'El sistema bancario respaldado por oro se
activó en EE.UU. el día 1 de marzo de 2006'

'El Banco de la Reserva Federal y el Servicio
de Renta Pública (IRS) fueron desmontados
recientemente por el Tribunal Internacional'

'La devolución de un préstamo trillonario a China
hundiría la economía de EE.UU. lo que permitiría a
Bush declarar la ley marcial y detener los disidentes'

'Es posible que la economía de EE.UU. esté mantenida
en este momento por nuestros amigos de las estrellas
para evitar que se retrase más el anuncio del cambio'

Lunes 11 de septiembre de 2006

Hola Central:
Pensé que ya habíamos estado en el sistema bancario respaldado por oro durante unas pocas semanas. ¿Fue esa información incorrecta?
C.

Respuesta de Patrick H. Bellringer

Querido C.:

Hemos estado en un sistema de oro desde el 1 de marzo de 2006. Déjeme explicarle. Tenemos dos Haciendas y dos sistemas monetarios. Está la Hacienda de la Corporación de EE.UU. y la Hacienda de la República. El Banco de la Reserva Federal substituyó el Banco de Hacienda en 1935. La Hacienda de la República ha estado inactiva desde 1935 a 2006. Entre 1913 y 1935 también tuvimos dos sistemas monetarios -el del oro y el Banco de la Reserva Federal- cada uno de ellos con bancos separados. El sistema de oro se ha activado otra vez el 1 de marzo de 2006 y tiene bancos 1.200 bancos depositarios de oro en EE.UU. Estamos esperando que pongan de patitas en la calle al sistema de dinero fiduciario del Banco de la Reserva Federal con el programa de Nesara. A nivel legal, el Banco de la Reserva Federal y el Servicio de Renta Pública (IRS) fueron desmontados recientemente por el Tribunal Internacional, pero todavía están funcionando bajo la autoridad de nuestro Gobierno ilegal de EE.UU.

Otra parte de esta ecuación es el préstamo en valor oro que China hizo a EE.UU. a principios de los años cuarenta. China exige ahora el pago. La semana pasada el Ministro de Hacienda de EE.UU. Henry Paulson hizo un acuerdo con China para despejar este préstamo permitiendo que China tome un trillón dólares en crédito bancario del sistema de la Reserva Federal de EE.UU. durante un total de 32 días, ascendiendo a 32 trillones en créditos bancarios. Los altos economistas creen que el retiro de solamente cinco trillones en crédito bancario hundiría la economía de EE.UU.

La Administración Bush está alegre sobre este acuerdo de préstamo con China porque desean que se estrelle la economía de EE.UU. Esto ocasionaría fallos bancarios, una carrera de la gente a los bancos para conseguir su dinero, cierres bancarios, fracasos de negocio, sin cheques de pago de nómina, gente enojada, disturbios en las calles y caos general a nivel nacional. G.W. Bush estaría justificado entonces para declarar la ley marcial, que pondría la nación bajo dirección militar y pondría a un lado la Constitución. Los disidentes y todos los que se oponen al orden actual serían acorralados y puestos en centro de contención y EE.UU. estaría bajo el encierro del nuevo orden mundial, con el Rey Jorge (Bush) a cargo.

El Ministro Paulson y la cábala de Bush piensa que China es estúpida, porque China acordó este trato. Pero éste no es el caso. China sabe que si le pagaran el crédito bancario en billetes fiduciarios de la Reserva Federal no tendría ningún valor. El préstamo fue en oro, y se debe devolver en oro. Para conseguir el pago en oro debe haber un sistema bancario de oro. Sacar crédito bancario del sistema de la Reserva Federal estrellaría finalmente el sistema y daría la causa para un nuevo sistema.

China sabe sobre Nesara y estuvo de acuerdo con el plan absurdo del Ministro Paulson para forzar la puesta en práctica de Nesara, que establece legalmente el sistema de actividades bancarias en patrón oro. Una vez que Nesara fuera puesto en ejecución China sería pagada entonces en oro, como exige la ley internacional.

Hoy fue el día cinco de este acuerdo chino del reembolso de préstamo. Si cinco trillones hundiría la economía de EE.UU., ¿por qué no sucedió hoy? Hatonn/Aton ha dicho que él nunca permitiría que se pudiera más dificultad sobre el pueblo de EE.UU. y el mundo mediante el hundimiento de la economía, ni permitiría que se declarara la ley marcial en EE.UU. ¿Pudiera ser que la economía de EE.UU. estuviera siendo sostenida en este momento por nuestros amigos de las estrellas? Si esto es verdad, ¿eso no impediría que Nesara fuera empujada al anuncio y a la puesta en práctica?

¿Podría ser eso hoy, 11 de septiembre de 2006, parte del plan? Éste es el quinto aniversario del ataque del terrorista de G.W. Bush contra el Centro Mundial de Comercio en la ciudad de New York. Los servicios conmemorativos se mantuvieron hoy a nivel mundial, y los medios informativos principales han sido más valientes en dar verdad sobre el 11 de septiembre. Tengo informes de tal cobertura informativa en Bélgica, Australia, Holanda, y otros países, así como en EE.UU. Más gente está despertando a la Verdad.

La cábala de Bush piensa que han ganado. En algún momento piensan que la economía de EE.UU. debe estrellarse. ¿Les está dando Hatonn una esperanza falsa? A G.W. Bush se le dio esta noche una oportunidad más ocasión de hablar la verdad sobre el 11-S en la televisión nacional, pero él eligió contar mentiras solamente. ¿Podría ser que Nesara se anunciara repentinamente mañana u otro día de esta semana para tomar al lado oscuro por sorpresa? Todo depende de la secuencia y la sincronización. Esto fue una respuesta larga a su breve pregunta.

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10786


“El 11-S, un trabajo interno” según
la televisión nacional de Holanda


Este vídeo fue visto por más de medio millón de personas la semana pasada. Este fin de semana ellos han tenido un gran debate sobre ello a nivel nacional.

Para visionar dicho vídeo pinchen el siguiente enlace directo:
http://video.google.nl/videoplay?docid=2507263054811686324&hl=nl

Enlace al mensaje original en inglés:
http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10774


'China ejerce desde el jueves una fuerte presión económica
sobre EE.UU. para forzar el anuncio de Nesara y un cambio
mundial en las actividades bancarias al sistema de patrón oro'


Por Patrick H. Bellringer
Sábado 9 de septiembre de 2006

1.- El viernes 8 de septiembre de 2006, una última vez, el Tribunal Internacional de Justicia de La Haya paró la entrega de los paquetes bancarios bastante tiempo de modo que no se logró la terminación al tratar de robar otra vez algo del dinero en cooperación con la cábala de Bush. Ésta es la tercera vez que el Tribunal Internacional ha hecho esto. Cada vez que ocurrió se quitaron los jueces. Este último equipo de jueces no era eran de clase de “estudiante de primer año”, de modo que ahora no quedan más jueces para funcionar en el Tribunal Internacional, ya que estos también “se han quitado”.

2.- Henry Paulson, Ministro de Hacienda de EE.UU. estuvo en China la semana pasada haciendo un trato con China sobre el reembolso del préstamo de China de los años 40 hecho a EE.UU. El acuerdo alcanzado es que a partir del jueves 7 de septiembre de 2006 China sacaría un trillón dólares cada día de los créditos bancarios de bancos de EE.UU. durante un total de 32 días. Esto está sucediendo ya, y el lunes 11 de septiembre de 2006 (hoy) con cinco trillones quitados, la economía de EE.UU. se estrellaría absolutamente. China está haciendo esto para forzar el anuncio de Nesara y el cambio de las actividades bancarias a un sistema de oro, y para que se pague en oro según el acuerdo de préstamo original.

3.- No queda absolutamente nada en el camino a la terminación de la entrega de los paquetes bancarios y del anuncio de Nesara a excepción de los mensajeros privados, que no trabajan normalmente los fines de semana. Nuestros amigos de las estrellas han hablado con estos ejecutivos de las compañías de mensajeros que ahora comprenden que, si no terminan estas entregas el sábado 9 de septiembre, en la mañana de lunes 11 no les quedará ninguna compañía para funcionar.

Ellos acordaron completar absolutamente estas entregas hoy, de modo que el anuncio de Nesara se puede hacer a partir de la tarde del sábado 9 de septiembre de 2006 (o quizás esta misma semana NT). Creo que es hoy “jaque mate!” ¡Lo ordenamos así!

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10772

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

No hay comentarios.: