.

02 febrero, 2007

BENDICIONES DE GAIA/Elevar las funciones de la mente humana

29 de Enero de 2007 06:08 p.m.
De: "sufisol" sufisol@uolsinectis.com.ar

Cuando abren sus ojos, cada mañana...

Llamen a su Presencia Divina y pidan por una limpieza de su energía de sueño para liberar “su atención” - para crear una liberación de la “verdadera visión” de ustedes mismos como un ser divino – creando una conexión de su verdadero ser. Siéntense en la cama y simplemente imagínense como un niño de puro amor y luz y que su lugar en el mundo es simplemente ser este amor y luz. Afirmen que ustedes son este chico de amor y luz y que su lugar en el mundo es para simplemente irradiar este amor y luz, tres veces y entonces déjenlo simplemente ser. Entonces acepten esto simplemente como su verdadera identidad, no importa qué está ocurriendo en su vida y qué sientan en el momento presente.

Este mensaje de asistencia es para aquellos de ustedes que despiertan sin un completo entusiasmo por la vida, aquellos de ustedes quienes pueden despertar con niveles de energía lentos.. Mi oración es que ustedes están apoyados poderosamente por esto y lo compartan con tantos como sea posible para ayudarles también con esto. Ustedes tienen permiso para compartir esto libremente sin alterar o editar el contenido,

Bendiciones Amados,

Como todos sabemos todo lo que nosotros colocamos en nuestro enfoque... se manifiesta en nuestra vida a través de nuestras intenciones, visiones, pensamientos y sentimientos. Con nuestras muy llenas y a veces ocupadas vidas, esta gran verdad determina la calidad de vida y más específicamente determina la cantidad de energía que nosotros tenemos que crear y para completar todo lo que deseamos completar en nuestra vida. Nuestros niveles de energía (el monto de energía que nosotros sostenemos) son uno de los elementos más importantes en relación con nuestra calidad de vida, como todo lo que nosotros deseamos experimentar, crear y manifestar es directamente afectado por cuánta energía nosotros tenemos.

Cuando yo hablo de energía, les hablo de los niveles de energía de su cuerpo energético y del flujo de su esencia dentro de su sistema de energía. La siguiente sugerencia que les ofrezco está relacionada a apoyarles a crear su esencia original "la energía de su alma" para fluir a través de su cuerpo energético o campo electromagnético más poderosamente, para crear un más profundo nivel de presencia, y verdaderamente estar "presente". Frecuentemente lo que ocurre es que a través del placer interno que colocamos en nosotros mismos para completar nuestro camino de éxito o de otras expectativas que tenemos de nosotros, tales como ser una madre exitosa o un padre con chicos felices, tener una carrera exitosa, tener éxito con nuestras aspiraciones en la vida, nuestras relaciones, nuestra cuenta bancaria, etc. Nosotros formamos "ideas de quienes somos" e identificarnos a nosotros mismos y a nuestra alma de acuerdo a los roles que nosotros tenemos en la vida. Algunas veces esto nos crea una desconexión de nuestra esencia original y crea bloqueos energéticos del flujo de esta esencia que comienza a formarse en nuestras vidas, creando pesadez, cansancio, etc. Y una baja directa de nuestros niveles de energía.

Para aliviar esto, nosotros necesitamos conectarnos de nuevo a nuestra esencia simplemente volviéndonos conscientes y haciendo una conexión diaria de cinco minutos. La siguiente enseñanza y práctica que les comparto es una forma muy simple para que cada uno de ustedes haga esto.

Cómo simplificar en 5 minutos el retorno a su Esencia y crear su "Ritmo Natural de Energía" para fluir a través de su Vida.

A medida que cada uno de nosotros abre sus ojos en la mañana después de dormir, sostenemos una "visión de nosotros mismos y nuestra ubicación dentro del mundo" y esta visión determina cómo nosotros nos sentiremos, pensaremos y experimentaremos el resto de nuestro día. Los antiguos Chamanes llaman esto, la primera visión del despertar del alma, "nuestra atención". Ya sea que seamos conscientes de la visión de nuestra alma (ser interno) que nos sostiene en el mundo físico cuando nos despertamos o no estamos conscientes de la visión... nosotros todos sentimos los efectos de esto, sobre nuestra primera consciencia de despertar en nuestros cuerpos físicos cada mañana y todas nuestras mentes comienzan a pensar desde el lugar de visión donde cada uno de nosotros abre sus ojos en la mañana.

En la noche, mientras cada uno de nosotros cierra sus ojos y nuestras almas dejan ir su atención del mundo físico, nuestras almas viajan internamente de manera consciente a través del estado de sueño, hacia un pasadizo al mundo de la luz (los planos espirituales).

Este es el mismo pasadizo que nosotros conocimos cuando dejamos el cuerpo físico a través de la muerte de nuestro cuerpo cuando completamos una encarnación.

Cuando la visión que sostenemos de nosotros mismos “en nuestro estado consciente” es una visión de la Luz (una influencia positiva), en nuestro sueño viajamos directamente a través de los mundos internos al mundo de la luz y lo que experimentamos en soñar es muy ligero, bello y lleno con amor y hasta nuestros cuerpos reciben esta luz y regeneración mientras dormimos.

Si la visión que nosotros sostenemos de nosotros mismos es creada por sentimientos y pensamientos sin resolver (influencias negativas)… cuando dormimos viajamos a los mundos internos que reflejan estos pensamientos y sentimientos no resueltos, y no es hasta que estos están resueltos que nosotros continuamos el camino y el viaje (como una consciencia pura) al mundo de la luz y recibimos nuestra regeneración. Nuestro espacio de sueño cuando dormimos es nuestro pasadizo para la regeneración y rejuvenecimiento y si hemos logrado resolver nuestra vista de nosotros mismos dormimos y recibimos luz a través de nuestra mente, alma, espíritu y cuerpo. Esto toma lugar a través del viaje de esta alma dentro del mundo de la luz (los planos espirituales) y está activado en nuestro estado de sueño. Nuestro estado de sueño es afectado por la forma en que nos vemos a nosotros mismos como un alma.

Algunas veces nos despertamos, brillantes y alertas, un signo de estar rejuvenecidos y habernos refrescado y algunas veces nos levantamos, soñolientos y sintiéndonos nublados... un signo de nuestra visión de ser, “nuestra atención” sosteniendo densidad. Lo que verdaderamente es hermoso es que como almas nosotros somos capaces de tener la libertad de colocar “nuestra atención” donde quiera que nosotros deseemos y con nuestro libre albedrío como almas, somos capaces de cambiar “nuestra atención” en nuestra esencia y traernos de regreso hacia el ritmo natural con vida. En nuestro mundo físico de “el ocupado, ocupado”, algunas veces nos encontramos fuera del ritmo con nuestro “verdadero ser”. Este mensaje es para apoyar a todos nosotros que sabemos que tenemos el poder de cambiar “nuestra atención” para crear la fluidez completa.

Para regresar a la fortaleza de su natural ritmo de la vida, h e aquí una práctica de cinco minutos. No importa qué está ocurriendo en su vida, este método puede funcionar y llevarles dentro de un estado de mayor luz del ser si hacen la práctica. Esta práctica alterará la forma en que piensan y sienten por el resto de su día y crean sus patrones de sueño para regresarles a su natural ritmo y viaje dentro del mundo espiritual de pura luz mientras ustedes sueñan en la noche. Practiquen esto por 7 días cada mañana apenas despertarse y activarán su fuente interna del alma para la vida y regresarán a su natural ritmo con el flujo de su esencia a través de su vida.

Si otras cosas vienen a su mente sobre la vida o su identidad en la vida, simplemente de manera amable y amorosa pidan que estas ideas o sentimientos regresen a la luz y regresen su concentración a la simple visión de aceptación "de que ustedes son un niño de amor y luz, y están aquí para simplemente emanar amor y luz"... pasen cinco minutos haciendo esto antes de salir de la cama y practiquen esto por 7 días consecutivos y ustedes liberarán su "atención" en la vida y comenzarán a sentir, pensar y experimentar el flujo de su esencia otra vez, creando su ritmo natural otra vez con la vida, a través de la conexión de su verdadero ser y esencia a través de la simple concentración de su visión, creándose a ustedes mismos para estar llenos con una imagen positiva de ustedes y luz fluyendo a través de su alma, mente, espíritu y cuerpo.

Simplemente conectándose claramente con una visión de ustedes mismos que sirve a su corazón y a todo el ser para irradiar, ustedes sentirán y pensarán desde este lugar durante el día… y luego soñarán con claridad en su sueño y verdaderamente sentirán que e l poder de la luz los regenera y rejuvenece mientras están durmiendo. Cada día que hagan esto, a la mañana siguiente despertarán más refrescados, lo que les permitiría de sostener una visión más profunda de ustedes mismos como ese niño de amor y de luz. A medida que la simple visión se forma cada mañana, yo les recomiendo que dejen ir todo otro concepto que puedan desear forma en este visión, salvo la esencia misma de quienes ustedes son, y si algún otro concepto o identidad de ustedes mismos llegase a surgir… simplemente pídanle que regrese a la luz. Frecuentemente nos vemos a nosotros como lo que hacemos, lo que tenemos, lo que usamos, o nos relacionamos con nosotros mismos a través de quien comparte nuestra vida – a través de nuestra carrera nuestro papel en nuestra familia, ustedes mismos en las relaciones, etc… El regresar a nuestra esencia cada mañana es el propósito de nuestros viajes de sueños cuando dormimos y nuestro estado natural es despertarnos refrescados y vitalizados a través del contacto que hacemos durante el sueño con el espíritu.

Nuestro ritmo natural de entrar dentro del mundo espiritual es filtrado por nuestras percepciones de nosotros mismos. Para traernos de vuelta a este ritmo natural de ser alimentados por la luz mientras dormimos, simplemente en el momento de despertarse, véanse a sí mismos como un niño de amor y luz, recuérdense que ustedes no son verdaderamente estas otras identidades, recuérdense como la esencia que son y simplemente posicionen su campo de energía para el día para que fluya con su energía esencial, su verdadera esencia, creando un hermoso día.

El cerebro humano procesa más de 4000.000.000 de bits de información por segundo de la realidad circundante y solo 3.000 de ellos son concientes para el ser humano. Esto nos dice que percibimos la realidad que nos circunda, en una escala muy pequeña de lo que en verdad es y somos concientes. Pero no por eso nuestro cerebro deja de recibir esa enorme cantidad de información.

La física Cuántica y la neurofisiología convergen en el estudio de la integración de esta gran cantidad de datos que recibe el cerebro pero que el ser humano no tiene conciencia. Estas ramas de la ciencia están abocadas a la difícil tarea de encontrar una forma práctica de hacer conciente parte de esta información que no es percibida por el hombre.

Gracias a los aportes de la ciencia Metafísica Cuántica, luego de largo tiempo de experiencia e investigación, por intermedio de una sofisticada tecnología, se ha logrado crear programas informáticos, que utilizando un simple ordenador personal crean virtuales generadores Sicotrónicos que sirven para alinear los hemisferios del cerebro para que trabajen al unísono y de esta manera potenciar las capacidades mentales del individuo.

Estos generadores Sicotrónicos, se encargan de crear una mezcla de sonidos, con videos e imágenes animadas, de un alto impacto audio visual, muy útiles que ayudan a relajarse, reducir el estrés, aumentar el nivel de energía, reducir la percepción de dolor, mejorar el aprendizaje, la concentración, la memoria y aumentar la capacidad de la persona para recordar información rápidamente, expandir niveles de conciencia, meditar, resolver problemas, y aumentar la creatividad.


Una vez más les decimos, *la teoría no sirve a no ser que se ponga en práctica*. Para sanar el pasado necesitan ejercitar vuestra libertad pues solo a partir de ella podrán liberarse de las ataduras que se han auto impuesto. *El sufrimiento implica dependencia, necesidad o control de algún tipo*. *El ser libre no sufre porque no depende, no necesita y acepta con amor aquello que no puede cambiar*, *es protagonista de su vida y responsable de sus decisiones*.* El que aún sufre por su pasado o su presente, ha de reflexionar profundamente sobre esto. *Los amamos profundamente queridos maestros. Los reconocemos en su tarea. Los honramos por seguir adelante y así ayudar a la evolución de todo el Universo.

Jamás, jamás están solos, siempre estamos y estaremos a vuestro lado. Sabemos de su compromiso y de su profundo deseo de evolucionar en el Ser Que Realmente Son y estaremos a vuestro lado acompañándolos hasta lograrlo. Los saludamos y los colmamos de amor desde La Gran Hermandad Blanca.

No hay comentarios.: