.

11 enero, 2009

"Nibiru está aquí"

'Ahora hay un nuevo liderazgo benévolo sobre Nibiru
que trabaja con la Federación en nuestra Ascensión'

'El diluvio universal fue ocasionado por un paso cercano
de Nibiru, y Enki ayudó a Noé a construir un arca'

'La Divinidad ha dicho que ya se ha acabado esta era
tridimensional y ha dado responsabilidad a Atón y Esu'

'Ellos dicen que el plan de inmovilización comenzará
en pocas semanas y que ya no habrá más demora'

'Cuando despertemos de la inmovilización, los cambios
serán mucho mayores de lo que jamás pudimos
imaginar'

En su reciente artículo Mark Huber habló de la cercanía de Nibiru, que es un nave estelar de doble tamaño de la Tierra. No podemos verla porque está camuflada (en otra dimensión) como todas las naves estelares. Viaja en una órbita elíptica pasando por la Tierra cada 3.650 años y ha participado en toda la limpieza que se ha producido en el últimos 200.000 años.

Su gente incluye muchas razas (como los reptilianos Anunnaki) que viven dentro del planeta con su propio Sol como la Tierra Interna. Hasta hace poco Anu y Enlil han gobernado utilizando la fuerza bruta; si la Tierra está corrupta, y más allá de la reparación, la destruyen y comienzan de nuevo con un cambio de polos. Ahora hay un nuevo liderazgo benévolo sobre Nibiru que trabaja con la Federación en nuestra ascensión.

El diluvio universal fue ocasionado por un paso cercano de Nibiru que mató a la mayor parte de la vida y Enki y ayudó a Noé a construir un arca que conservó alguna vida. Él dijo recientemente que Nibiru estaba detrás del Sol en espera de órdenes, por lo que si se suman estas ideas parece que Mark lleva razón. Atón ha dicho que, en lugar de un cambio de polos, una inmovilización traerá consigo una limpieza y una renovación en la que se colocará al ser humano en un modo de sueño mientras se hacen las reparaciones, que podrían durar hasta dos años.

Nos parecerá un sueño corto (como la criogenia) pero cuando despertemos se habrán hecho muchas reparaciones junto con muchos cambios. Se requerirá un buen tiempo para que nos adaptemos a estos cambios. Aunque hemos dicho que los deseábamos, serán mucho mayores de lo que nunca pudimos imaginar.

Es interesante el hecho de que mis traducciones del Arcángel Jofiel se han confirmado por Atón como exactas en todo, excepto en una cosa. Jofiel dijo que habría una la luz brillante del Sol que nos daría un signo de los próximos cambios este mes, pero Atón dijo que el Sol no está cooperando, por lo que esto no ocurrirá.

Atón mencionó que pronto puede haber otros signos incluidos avistamientos masivos de ovnis e informes en televisión que revelen la verdad de la corrupción de nuestros dirigentes, como el la conspiración del 11-S que han mencionado Mark y otros. Se han creado vídeos sobre estos temas, pero todavía no se ha decidido el calendario.

Ha habido mucha diversidad en nuestro puntos de vista sobre la ascensión. A trabajadores como Ashtar y Sheldan Nidle se les da conocimientos sobre una necesidad de conocer cosas básicas como los militares y otras formas de gobierno por lo que no tienen toda la imagen del futuro (que es cambiante en muchas áreas). La Divinidad ha dicho que esta era tridimensional se ha acabado y ha dado a Atón y a Esu la responsabilidad de decidir cómo introducir la quinta dimensión. Ellos dicen que el plan de inmovilización comenzará en pocas semanas y que no habrá más demora.

Es bueno saber lo que puede ocurrir pronto para que podamos prepararnos mental y espiritualmente para ello. El tiempo lo dirá pronto.


Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/43258

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me siguen pareciendo una falsedad este mensaje donde se mezclan muchas cosas y lo unico que consiguen es confundir a los lectores.Pero alla cada uno,simplmente es mi opinion.
Como dice en el parrafo de la derecha, utilicemos nuestro descernimiento,y el mio precisamente me dice que esto es falso.
Un saludo.

Daniel Miccael Sais dijo...

Francisco
Gracias por tu comentario ...
Asimismo, me encantaria saber cual es tu mensaje aparte de la critica y el que no resuena en tu interior el mensaje de Guillermo.
Que te dice tu Ser Superior respecto a este mensaje, por que noto que estas hablando desde el humano, quisiera tener tu sentir desde el corazon.
Un abrazo fraternal en la luz del amor

Jugadoras Conscientes dijo...

Hola Daniel, acabo de descubrir tu blog. Y siento que no puedo irme sin confesar. Lo primero, te felicito por ser uno de tantos que seguimos creyendo que la humanidad es algo más que la panda de bárbaros que hemos demostrado ser desde nuestros inicios como raza...hasta hoy. Hay cuentos que cuentan que fuimos ideados e instruidos por otros bárbaros, "superiores" a nosotros, como esclavos. A mí también me gusta pensar que somos una raza llena de Luz, creada con un propósito revolucionario que de conseguirse, llevará a este rincón del universo a una nueva Edad Dorada. También me gusta pensar que contamos con aliados que tienen una perspectiva más amplia de lo que está ocurriendo, y que estamos aquí, conversando, porque hay cierto Plan que nos susurra que es el momento oportuno para asomarnos más allá de esta alucinación de masas llamada realidad. Pero sabes? También me gusta pensar que Yo tengo mucho que ver en mi vida, en mi historia, y que soy la responsable de mi crealidad, independientemente de lo que otros sepan, crean, o canalicen. Y mi crealidad me ha dicho que la he olvidado, y que he preferido esperar a que otros me guíen en mi búsqueda, a que alguien de conciencia más elevada, quizá proveniente de otro sistema solar, cambie mi vida, mi mundo, por mí. Así que he decidido que voy a encontrar la Verdad por mí misma, y que voy a construirme un mundo mejor desde hoy, desde mí, para saber que si algún día cambió el color de esta especie, fue porque decidimos cambiar y no porque vinieron a salvarnos o porque estaba escrito en una piedra. Desde aquí te invito a que mires más a tú propia vida, la de todos los días, la de cuando estás sólo con tus esperanzas y tus miedos, la de cuando te cruzas con esos "que no quieren despertar", la de cuando el mundo muestra su cara más gris, la de cuando te das cuenta que NO VIVES LO QUE CREES... Para encontrar tu Verdad, y tu propio camino hacia la libertad, que no debe estar allí, sino hoy, mañana y al otro.

Gracias.
ANIMO.