.

07 julio, 2007

Un Extracto Del Libro El Compañero de la Ascensión:

Para Que Hoy Te Deleites Leyendo
Un Extracto Del Libro El Compañero de la Ascensión:

INTOLERANCIA

“HACE ALGUNOS AÑOS, tuve una experiencia interesante que se derivó de la llegada de un cambio de energía. Cuando las energías elevadamente vibracionales llegan al planeta, traen con ellas nuevas oportunidades para que nosotros nos liberemos y alineemos para poder coincidir con las maneras elevadas de ser que llegan a través de los cambios. De este modo, sirven para ayudar a elevar nuestras propias vibraciones. Este cambio en particular llegó con una fuerza enorme y verdaderamente me sacó de balance. Este fue el comienzo de la ascensión, y no muchos, si es que alguien lo hizo, supieron lo que estaba ocurriendo. También durante estos primeros días, sólo había unos pocos que estaban sintiendo y experimentando los extraños síntomas que puede traer la ascensión.

Una de las cosas que comenzaron a ocurrirme fue una intolerancia enorme a cualquier cosa que vibrara inferiormente. Tuve una época difícil siendo la compañía de cualquier persona que se estuviera comportando o emitiendo energía de una conciencia inferior. Y cualquier tipo de “oscuridad” me hacía sentirme físicamente enferma. Inmediatamente, asumí que no estaba siendo muy “espiritual”, y comencé a hacer trabajo interno con este asunto del juicio y la intolerancia. Después de todo, ¿No se supone que la gente elevadamente espiritual sea tolerante, amorosa y que comprenda todo? ¿No eran aquellas personas y maneras inferiormente vibracionales manifestaciones de mi misma que no estaba asumiendo? ¿No se trataba de integrar y amar los aspectos inferiores de mi misma?

Todas esas explicaciones probaron ser totalmente falsas. Mientras crecía a través de mi proceso de ascensión personal, lenta y firmemente, comencé a ser capaz de ver más allá del velo del humano inferiormente vibracional. Eventualmente, se volvió muy claro que la intolerancia simplemente era parte del proceso de ascensión, y una de las muchas partes que no eran como esperábamos. Mientras vibramos más elevadamente, ya no coincidimos con cualquier manifestación inferiormente vibracional. Esas vibraciones densas, en cualquier forma que se manifiesten, se sienten completamente horribles cuando están alrededor. Pero hay un método y un plan perfectamente diseñado para esta extraña y sorprendente ocurrencia.

Todas las dimensiones vibran desigualmente. Entre más elevada es la dimensión, más elevada es la vibración. Esto resulta en una jerarquía vibracional con un orden perfecto para su existencia. Mientras comenzamos a “mutar”, por decirlo así, para poder llegar a los reinos superiores, debemos elevar nuestra vibración. Las vibraciones diferentes no pueden existir en el mismo espacio. Si estamos vibrando más elevado que otra vibración, no podemos quedarnos alrededor de la vibración inferior por mucho tiempo. Este escenario y ley de la jerarquía vibracional (o dimensional) es evidente cuando nos comunicamos con cualquier ser no-físico. Ellos pueden venir a nosotros por periodos de tiempo cortos. Podemos comunicarnos con ellos cuando estamos elevando nuestra vibración de algún modo. Uno no puede ir más elevado de lo que están vibrando, pero uno puede descender por periodos de tiempo cortos.

Este estado de experiencia e intolerancia también nos está animando a crear algo muy Nuevo y diferente. Algo de un orden mucho más elevado. Este estado de intolerancia no nos permitirá permanecer en las realidades inferiormente vibracionales. Debemos, entonces, comenzar a crear un Mundo Nuevo y una Nueva realidad de nuestra creación. Porque este estado de intolerancia está ocurriendo para más y más personas cada día, sólo puede servir con un plan grandioso y perfecto para detonar la creación de lo Nuevo.

Si has elegido esta página, comprende que estás bien en tu senda hacia los reinos superiores. Una intolerancia para las maneras inferiormente vibracionales simplemente es una indicación de que estás vibrando más elevadamente. Estás siendo animado a dejar muy atrás las viejas formas y todo lo viejo que te haga sentir incómodo. Estás siendo animado a crear algo Nuevo y de un orden mucho más elevado. Te estás alistando para dejar ir y comenzar tu Nueva residencia en los reinos superiores”.


Puede ser que lo que te ofrece ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? sirva para iluminar tu sendero, validar tu experiencia y recordarte que todos somos uno. ¡Gracias por tu continuo interés y feliz lectura!

Ya se encuentra traducido al español el libro “Quedarse en Alineación” y lo puedes adquirir en formato e-book aquí http://www.booklocker.com/books/2778.html


¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~ AFILAR, CORTAR, AVANZAR Y DIRIGIRNOS… NOS ALEJAMOS DE LO VIEJO ~
JUNIO 9 de 2007
por Karen Bishop
Traducción: Laura Pérez Morales
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias veces por mes publicadas aquí. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información gratis en éste sitio Web. Por favor haga una donación.
¡NUEVO! ¡Avísenme cuando sea publicada una alerta de energía!
¡Saludos!
Las energías actuales son interesantes en verdad. Adoro cuando son nuevas y sorprendentes, porque siempre es divertido ver algo que no hayamos visto antes. Eso nos mantiene nuevos y frescos, y verdaderamente siempre abiertos.

La intensidad del láser, afilado, desordenado, presionante... siempre avanzando y cortando puede describir mejor lo que actualmente está ocurriendo para nosotros con las energías presentes. Es ahora o nunca... lo nuevo tiene que entrar absolutamente...y no es necesaria una aproximación sin sentido. Estas energías cortantes y afiladas nos están apoyando en nuestra actual estancia evolutiva.

Lo nuevo y las maneras superiores deben ser directos. Deben decirte como es. Y además, en los reinos superiores, la energía simplemente entra y sale. Siempre directa (¡Cómo nuestros pequeños niños!), sin espacio para tal vez, segundas oportunidades y actitudes de espera.

Estas nuevas energías y esta última fase de crecimiento evolutivo se están manifestando en una diversidad de formas. Puedes encontrarte siempre ocupado, preguntándote si alguna vez te pondrás al día con todo lo que tienes que hacer para tus nuevas creaciones y tus espacios nuevos. Con toda la energía directa y toda la energía que está presionando, puede parecer como que es ahora o nunca para lo nuevo. ¿Alguna vez conseguiremos recostarnos y descansar nuevamente? Con todas las manifestaciones inmediatas, ¿Podemos mantener el ritmo de todo? Con las energías nuevas y rápidas empujándonos de varias formas, puede ser difícil permanecer enfocados y en nuestro sendero.

Aquí en los Estados Unidos, Paris Hilton está creando mucha controversia, porque fue sentenciada a un periodo corto en la cárcel y luego fue liberada antes de cumplirlo. Ella está encarnando mucha de esta energía reciente que está sirviendo para apoyar las energías de ser directos, ahora o nunca, sin espacio para segundas oportunidades, y sus similares.

Está energía más reciente es muy rígida. Está creando alteraciones en nuestras vidas, apretones y una actitud tensa de naturaleza difícil. Aquí está la imagen mayor: Finalmente este es el momento para que las viejas estructuras y los viejos paradigmas y sistemas caigan completamente. En las semanas anteriores esto ha creado miedo en diversas formas. Esto creó primero un detenimiento para la vida que añoramos y un escenario de ataque basado en el miedo. Pero ahora, lo nuevo realmente está alejando lo viejo. Porque ahora el tiempo para lo viejo se ha terminado completamente, lo nuevo no tiene voluntad de esperar un segundo más. “Ya es suficiente”, parece estar diciendo. “Tu tiempo se acabó".

Consecuentemente,“ahí afuera” parece estarse poniendo más y más extraño, y más y más feo. Ahora, todo comenzará a caer rápidamente, casi nada tendrá sentido, y literalmente no habrá energía para sostener estas creaciones inferiormente vibracionales juntas.

Así que, muchos de nosotros estaremos motivados ahora más que nunca para permanecer en el espacio sagrado de nuestra casa, para quedarnos en los bellos lugares que hemos creado, y para permanecer en los entornos elevadamente vibracionales que hemos hecho para nosotros mismos.

Nosotros, por supuesto, no necesitamos, ni necesitaremos, estar implicados en lo que está cayendo. Después de que las cosas hayan caído hasta cierto punto, entonces será tiempo de entrar e introducir lo nuevo. Si, será tiempo de presentar las maneras nuevas y superiores de vivir y ser, y además, nuestros escaparates.

Estamos en los vestigios finales de la caída de la vieja realidad física de la 3ª Dimensión. Muchos comenzarán a buscar algo nuevo y diferente. “¿Qué sostendremos ahora?” preguntarán con pánico muchas personas. Será nuestra responsabilidad, como trabajadores de la luz, el haber creado una base firme de lo nuevo que funcione en los reinos superiores, donde ahora estamos residiendo nosotros mismos.

Detrás de la línea energética de jerarquías dimensionales, estamos creando estros espacios nuevos y hermosos. Y estos nuevos espacios se sienten absolutamente geniales. Querremos estar en ellos tanto como sea posible. Como ya mencioné antes, regresaremos a lo viejo, que está esperando la guía que hemos estado recibiendo y que ahora encarnamos, por cortos periodos de tiempo para enseñar, aconsejar y apoyar, y luego regresaremos a nuestros espacios sagrados.

A causa de "la caída”, ahora muchos estarán listos y dispuestos a aceptar algo nuevo, y ese algo que tenemos nosotros para ofrecerles. Se supone que cada vez se ponga peor allá afuera. Se supone que todo caiga. Es parte de nuestro proceso evolutivo en divino y perfecto orden.

Entre más posicionados estemos en la realidad elevadamente vibracional, nuestras vidas fluirán con facilidad y todas nuestras necesidades serán satisfechas. Es cuestión de residir aquí o ahí... en una realidad elevada o inferior. Venimos a apoyar el proceso de ascensión a través de nosotros mismos. Se supone que seamos apoyados. Se supone que seamos exitosos. Nuestros días de sufrimiento se terminaron. La intención para nosotros es que no seamos parte de lo que está cayendo. Estamos muy lejos de eso. El miedo y la caída no son nuestros para que seamos parte de ellos. Estamos siendo protegidos. No necesitamos quedar atrapados en eso. Nuestra realidad está destinada a ser diferente, porque vamos a la cabeza del juego y somos los mostradores del sendero.

Esta es la manera en que fue planeado. Todo está en orden. Mira como ocurren los milagros que te protegerán. Mira como te encuentras a ti mismo en un espacio sagrado muy protegido. Mira como tu mundo comienza a construirse y a fortalecerse. Mira como las soluciones perfectas llegan para ti, que estuviste siempre ahí y no te has posicionado bien todavía. Y sabe que estás residiendo ahora en la realidad de tus sueños... no en la realidad de lo que ahora está yéndose.
www.whatsuponplanetearth.com
Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma, y milagros en tu vida en esta época maravillosa.
Hasta la próxima,


Karen

No hay comentarios.: