.

28 julio, 2007

CAMBIOS PLANETARIOS® NEWSLETTER

Julio 23, 2007

El que tenga oÍdos, que escuche

EL CAMPO MAGNÉTICO DE LA TIERRA ES UNA DE LAS CLAVES MÁS IMPORTANTE DE TODO LO QUE SUCEDE

¿Porqué hay hoy demoras y vuelos cancelados en el aeropuerto doméstico de Buenos Aires? Esto no sólo sucede a cada rato desde hace unos meses, sino que por observación esto casi siempre sucede en paralelo con problemas aéreos en Brasil

Nota original de: Revista PODER, Deutsche Presse-Agentur 27-02-2002

El campo magnético de la Tierra se debilita y, al mismo tiempo, se torna más desordenado, lo que para algunos investigadores es una posible señal de una permutación de los polos terrestres.

La intensidad del magnetismo terrestre ha disminuido un 1,7 por ciento en todo el mundo desde 1979, diez veces más que lo esperado, según "Geo". Estas observaciones fueron realizadas con base en datos del satélite científico alemán "Champ".

No obstante, las variaciones no ocurren de manera uniforme: sobre el sur del océano Atlántico, la intensidad del campo magnético ha llegado a decrecer un diez por ciento.

Quien vuela a América del Sur sobre el Atlántico daña su salud debido a la fuerte radiación cósmica tanto como si hiciera 1.000 viajes al Lejano Oriente, según la revista "Geo"

Si el campo realmente cambia de orientación, la Tierra estaría entre 5.000 y 10.000 años casi sin campo magnético

El artículo es importante porque habitualmente la ciencia evita hablar de la inversión de polos magnéticos y sus consecuencias.

Porque admite oficialmente cifras que muestran una pérdida notable del 10 % del campo magnético terrestre en el Atlántico Sur y porque pone de manifiesto el increíble margen de error que se permite la ciencia en sus predicciones, con un 1000 % en 25 años que parece no hacer mella en su prestigio.

Por ello, sin inmutarse, inmediatamente se permiten opinar sobre los próximos 1500 años y no saben que es un campo magnético, como se origina, modifica o cancela.

La elemental teoría del dínamo no explica las inversiones de polaridad habituales en todos los astros.

Las corrientes eléctricas son un efecto, no la causa del magnetismo.

Nadie sabe cómo se crea ni opera la estructura tridimensional de los tubos de flujo de los cinturones de radiación.

Para ver el futuro de un ecosistema sin campo magnético basta con estudiar Tierra del Fuego afectada por tormentas de partículas permanentes que emulan el supuesto teórico dentro de 1500 años en el momento presente.

Lo primero que destruyen es el ozono y generan UV adicional por fluorescencia al ingresar a atmósfera. En tierra los fragmentos atómicos bombardean a la biomasa.

Cataratas en peces y ovejas. Linfomas y mielomas por rayos cósmicos, cáncer de seno y próstata por supresión de melatonina por radiación, presbicia precoz y lesiones oculares por UV y brillo visible son sus primeros efectos. Y esto ya se ha producido hoy, no dentro de 1500 años en las moscas.

El artículo es un anestésico contra cualquier inquietud sobre el tema y la sumerge en el futuro lejano junto con las moscas que tienen la insustituible propiedad de pudrir todo para su inmediato reciclado.

Sin moscas va a oler todo muy mal y ya comienza a sentirse porque la ciencia sabe perfectamente que le sucede a la biomasa con la radiación.

La últimas Campañas Antárticas muestran desde varios países y proyectos que la base de la cadena trófica y el motor de la renovación del aire y el agua que es el Mar Antártico presenta parámetros preocupantes

Kristen M. Neiling

Direccion y Produccion

THE CAMINO & CAMBIOS PLANETARIOS©®

Cambios Planetarios y The Camino es la Fuente # 1 en Espanol de Noticias de Cabecera. Tierra - Clima - Sol - Gente Eventos Mundiales, las consecuencias del cambio climatico, calentamiento global y como somos afectados individual y colectivamente Suscribirse Ir a Newsletter

Kristen M.Neiling - Fundadora y Editora Earth United /The Camino /Cambios Planetarios - Estos grupos estan asociados a la Pagina Web www.thecamino.com.ar ©®

All rights reserved

No hay comentarios.: