.

13 julio, 2007

Conversaciones con mi Ser Superior: La Felicidad

Conversaciones con mi Ser Superior: La Felicidad
Por Jascha


La felicidad es para mi tan natural como para ti lo es respirar. La felicidad consiste simplemente en recordar quien eres, una creación divina en constante creación.

Para ser feliz no necesitas de nada, por el contrario la felicidad te lo da todo, pues para quien vibra en consonancia con su esencia todo es posible, nada le es negado al hijo de Dios que se reconoce a si mismo como Dios.

Paradójicamente, cuando estás en estado de felicidad pareces no necesitar nada y es que no hay algo en este mundo que pueda mantener su brillo ante el resplandor de tu propia esencia.

¿Para qué te conformarías con piedras si puedes tener diamantes?
Búscame en tu interior, siente mi viva presencia, palpita con mi fulgor y entonces te preguntarás ¿qué es la infelicidad?

Has buscado la felicidad en cada rincón de tu vida, inventándote suplementos que una vez alcanzados supuestamente te brindarían esa plenitud interior que ya tienes. Has gastado dinero, tiempo, relaciones, vida y sueños y qué has obtenido a cambio? Una lista de insatisfacciones.

Cada vez que has conseguido alcanzar una meta ilusoria, ha sido tan corto el placer como corta es la satisfacción del drogadicto que recibe su dosis. El placer es tan efímero que no logra calmar tus intensas ansias de ser feliz. Cumplida una meta, el placer se agota tan rápidamente como rápidamente se despierta en ti la necesidad de otra meta. Entonces partes otra vez en tu desquiciado afán de encontrar afuera lo que tienes adentro.
 
No hay nada que puedas hacer para ser feliz, pues la felicidad no se gana se recupera.

No hay comentarios.: