.

13 julio, 2007

Mensaje actualizado sobre la Misión de Nesara (ahora Gesara)

El Cielo gana siempre

Por Patrick H. Bellringer
Lunes 9 de julio de 2007

En el Plan del Cielo para la Tierra Shan todo se basa en elecciones de libre albedrío y en la secuencia de acontecimientos, y no necesariamente en una fecha escogida. Debido a que nuestras vidas están controladas por el tiempo, llegamos a estar frustrados esperando que la secuencia apropiada de acontecimientos se mueva lentamente a sus posiciones divinamente ordenadas.

Los últimos días de junio de 2007 fueron muy importantes en el Plan del Cielo, y les agradezco sinceramente que mantengan energía positiva de bondad para nuestro mundo y su gente en esa fecha. El 30 de junio de 2007 fue una “línea sobre la arena” muy definitiva creando una “ventana de deslizamiento” durante la cual puede avanzar ahora la Misión de Nesara hacia su terminación.

Esta semana del 9 al 12 de julio tiene sin embargo el potencial más grande para que suceda esto. Tanto la secuencia como la sincronización se están uniendo finalmente. Tengan la seguridad de que el nuevo orden mundial está muerto, y que se ha detenido a un gran número de familias illuminati muy malvadas, y se han quitado de sus posiciones de poder y control por resistirse a la terminación de la Misión de Nesara.

Se han jugado muchos juegos pequeños del lado oscuro en estas últimas tres semanas, pero estos jugadores malvados no están a la altura de nuestros guerreros trabajadores de la Luz ni de la Fuerza del Cielo.

Continúen apoyándoles esta semana con el poder de vuestra oración.

Todo no está perdido de ninguna manera, como creen algunos. ¡Éste es el Plan del Cielo desplegándose, y el Cielo gana siempre! Pronto habrá un final a esta Misión muy crucial, y será muy bueno. ¡Sépanlo!

(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: