.

09 julio, 2007

LLAMADO A DESPERTAR - Hatonn, Julio 5

LLAMADO A DESPERTAR: Hatonn
Por Nancy Tate – Julio 5, 2007
treet@myway.com
www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Anita Manasse
 
 
 
           Esta mañana se halla plena de una alegría que es ilimitada. Está llena con el reconocimiento de que en todas partes del planeta, y especialmente en América, hubo una explosión de luz que repercutió a través de toda la matriz, limpiándola de la primera capa de falta de confianza en si mismo y  desaprobación. Nunca antes le ha pasado esto a la tierra en un día tan poderoso, y con semejante finalidad para que no regrese esa energía. Verán, mis queridos, hubo un gran desfile de almas que participaron en la celebración del 4 de Julio, muy diferente a todo lo que se haya visto en las calles y parques de América.
           Lo que esto significa para todos los que viven en el suelo entre los grandes océanos, es que se hallan en una espiral ascendente de liberación que fue en respuesta al grito de lo viejo en el campo de batalla del que se habló en el mensaje de ayer. Yo Soy Hatonn, en este día, queridos, y en este día me uno a ustedes en los eventos que se están desplegando en preparación de las próximas dos semanas, y más allá. 
           Nunca antes en la historia de la tierra hubo semejante influjo de energía desde el cosmos. Nunca antes hubo semejantes respuestas a un llamado interior, repercutiendo a través de la humanidad y toda la existencia, tal como la estamos viendo ahora. No es solamente que se está respondiendo al llamado antiguo de sus orígenes de humanos, sino que también se está respondiente al llamado subsiguiente incluyendo al de Gettysburg. Esto tendrá como resultado no solamente el llevar la vida en la tierra a un nuevo nivel de percepción, sino que llevará a toda esa vida a una mayor armonía que la que ha sido experimentada desde los primeros días de Lemuria y Atlántida. De hecho, ni siquiera en aquellos días hubo semejante plenitud como la que se está sintiendo ahora, dado que en aquellos días todo se basaba en la realidad de que aún no se concluía lo que se experimentaba desde entonces. En aquel entonces hubo el potencial de lo que sucedía sin la acumulación de realidades que han sido creadas desde el inicio de la experiencia de la dualidad.
           Tal como lo hemos compartido con usted, y ustedes reconocieron que era verdad, el tiempo se está desplegando todo a la vez; ustedes lo han llamado 'tiempo simultáneo'. Hay una dimensión en ese concepto del tiempo que se ha deslizado sin ir a profundidad, dado que está en constante flujo. Hay un amigo querido de Nancy y Bob que una vez les mostró lo que había recibido en el flujo continuo de información. Se trata de que la vida es una esfera continua de facetas en evolución, como con una bola de luces sobre la pista de baile, girando y vertiendo colores del arco iris sobre los bailarines
           Esta esfera crece, aumentando continuamente nuevas facetas con cada nueva realidad que se está creando a través de las mentes, emociones y sentimientos de la humanidad. Cada vez que un alma elige visitar a otro lapso de vida, otra realidad o línea de tiempo, ella visita a una de las facetas, y al hacerlo en realidad fisura esta faceta y crea otra, porque cuando visita esta realidad/faceta, la cambia por el hecho de estar allí y al agregar su energía a la misma. 
Así que ¿podrán ver, mis queridos, la influencia que tienen en la vida? Cada vez que hacen un cambio de sus pensamientos, de su ubicación física, de sus sentimientos y emociones, en relación con algo que se halla fuera de ustedes, ustedes lo cambian, lo crean de nuevo. A medida que leen las palabras que Sananda le dio a Nancy en el día de ayer, ustedes le agregaron energía a las mismas, ustedes se convirtieron en un medio que las trajo a su realidad actual. Sus emociones le dieron vida a las palabras y al hacerlo ellas trajeron a la vida el gemido y eso repercutió a través de los corazones y de las almas de toda vida en el planeta tierra. Ustedes se convirtieron en las palabras y les otorgaron movimiento. Este movimiento repercutió a través de toda vida, y para aquellos que no leyeron las palabras el mensaje vibratorio fue recibido e interpretado en la forma única que es tan hermosamente distinta. Le dio una nueva profundidad a las energías de la ascensión, y la creación de la faceta que se manifestaba en ese intento.
En las próximas dos semanas se han planeado diversas meditaciones/celebraciones dirigidas a la floreciente evolución de la ascensión de la tierra/Gaia y de la humanidad.  Toda la vida sobre y dentro de la tierra está siendo afectada.
Estos eventos venideros están diseñados para acelerar esa ascensión y para proveer otra faceta para cada individuo en el planeta. Este es un tiempo poderoso dado que esto es un salto gigantesco que se está creando, y en este salto toda la vida encontrará una nueva dirección hacia la cual están siendo impulsados para viajar a través de lo que queda del tiempo tal como lo conocen. Ellos están trayendo un nuevo significado al tiempo, y a pesar de que muchos no están conscientes de esto, esto es perfecto, porque en su somnolencia ellos están sosteniendo una energía que equilibra a toda la vida en la tierra y evita que la misma salga volando hacia el olvido. Esto es cuan poderosas son las energías que se hallan encima nuestro. Si no fuese por aquellos que aún están durmiendo, todos ya habríamos regresado actualmente al Creador.
           No hay movimientos equivocados, no hay rezagados en este juego. Todo se halla en orden perfecto, y a medida que cada uno de nosotros despierta a su papel en este tiempo final, lo hacemos con el susurro de la Fuente de que es nuestro turno de salir al escenario y actuar nuestra parte. No hay  solos en este juego; todos estamos juntos en ello. Estamos parados al unísono, cantando la canción del Uno, y deleitándonos con el sonido a medida que repercute a través de nuestro estado de ser.
           Nosotros reconocemos las corrientes de luz a medida que fluyen a través de nuestras mentes y corazones, porque tienen resemblanza a las corrientes que nos trajeron hacia acá. Ellas le cantan a nuestros corazones y almas, y el mensaje es tan dulce. Bienvenidos de regreso a ustedes mismos y Eternamente hacia Mí.
           Gracias querido Hatonn,
Amor, Nancy Tate

No hay comentarios.: