.

06 julio, 2007

MENSAJE DE SALUSA

25 DE JUNIO DE 2007

Se está alcanzando el punto donde la oscuridad ya no puede cubrir su rastro. La gente se ha vuelto mucho más sabia en cuanto a las formas de quienes plantan y planean para su propio beneficio. Todo el respeto y la verdad se han esfumado y las investigaciones y cuestionamientos que ahora están llevándose a cabo, están revelando la agenda verdadera de los Illuminati. Este período de descubrir sus acciones contra la humanidad continuará y mientras sea así, más de ustedes estarán mejor informados. El conocimiento es poder y las formas de pensamiento de aquellos que buscan la verdad están ganando energía y ayudando a expandir la conciencia de quienes apenas están despertando.

Los Trabajadores de la Luz son el arma silenciosa –si bien no invisible- que porta el banderín de la Verdad. Ninguna ley o ninguna forma de intimidación puede detener su movimiento, que está creciendo a diario y da fuerza a los demás. Sepan que las personas honestas y respetables a veces han sido embaucadas para servir a la oscuridad. Ahora que está siendo revelada la verdad, están avanzando con determinación para decir lo que saben. Una vez que un individuo da tales pasos, inevitablemente serán seguidos por otros.

El mundo observa y escucha, y otras fuerzas mayores, así como sus líderes están empezando a hablar claro en apoyo del cambio mundial. Esta es una señal de aliento, dado que entre más países se abran a la verdad, será más sencillo que pueda ser manifestado el gran plan para la Humanidad. La atención está sobre América, debido al importante rol que tendrá que desempeñar en el futuro. Ellos tienen las riendas del poder, pero mientras su autoridad ha sido empañada por las acciones de la oscuridad, así ha sido cuestionado su liderazgo y retado abiertamente. Sin embargo, América ascenderá de las cenizas de la ruina resultante de acciones encubiertas, las cuales han alterado la percepción de la gente sobre su capacidad o derecho a dirigir.

La nación que rija debe ser conocida por su honestidad y veracidad en sus tratos con las demás. Sin respecto y confianza caerá justo como otros grandes lo han hecho antes. Debe ser construida dentro de leyes que sean principios espirituales, que intenten guiar al Hombre en la dirección correcta y en América eso toma la forma de su Constitución, la cual será restaurada una vez más para reflejar un recién hallado rumbo y el viaje a la Ascensión será completado de acuerdo al gran plan.

No importa qué tan duro trate la oscuridad de destruir la Luz que portan tantas almas. Es indestructible y siempre superará la adversidad y la opresión que es perpetrada deliberadamente por las fuerzas oscuras. Todas las almas llevan la Luz y el Amor, a pesar de lo que suceda fuera –en los reinos físicos- y siempre continuará creciendo en el interior. Ese ha sido el mensaje de sus maestros iluminados y la evolución del Hombre está destinada a avanzar continuamente.

Pronto se volverá más claro el propósito de la vida y aquellos que han sido confundidos y desencaminados por otros encontrarán la escoria limpiada. Eso hará que despierten a la verdad de su propósito en la vida y limpien las sombras oscuras que han arruinado. El elevamiento de las energías sobre la Tierra está causando cambios sutiles dentro de la psique de la gente, que está reconociendo su propia divinidad y unidad con toda la vida. Estos son tiempos de grandes revelaciones que serán apresuradas por la llegada de la Federación Galáctica y de muchas grandes almas de Luz. Ustedes han oído la expresión de que “cuando el alumno está listo, el Maestro aparece”; ese momento está sobre ustedes. Toda la Humanidad tendrá la oportunidad de seguir con su evolución, conociendo la verdad y el propósito de su viaje a través de la dualidad.

Muchos individuos ya tienen un entendimiento de su ser espiritual. Ustedes no son su cuerpo físico y esa parte que queda por siempre es su alma. Es un aspecto de su Ser Superior, su verdadero Ser y atravesará por varias experiencias como parte de su ruta evolutiva. Todas las experiencias aportan a su entendimiento, pero por su tiempo en la dualidad habrán dado un gran paso inigualable a cualquier momento previo.

La Tierra es una gran escuela de aprendizaje que da como resultado su rápida evolución y cuando los Maestros regresen, pondrán la pieza final de rompecabezas en su lugar. Antes de que asciendan serán plenamente conscientes de la verdad y los recuerdos de sus batallas en la dualidad pronto caerán en el olvido. Llevarán con ustedes un nuevo entendimiento y nadie será puesto en duda respecto a su herencia espiritual.

Ha llegado el momento de oportunidades para todos, pero su atención necesita estar en la Luz en expansión, abriendo los ojos y corazones de tantas almas. Olviden el trauma y caos que ocurren en la Tierra; eso pasará y nunca se pretendió que provocaran el fin de este ciclo. Es la limpieza y purificación de las energías que los han retenido y sumergido en el continuo ciclo de confrontación. Esa energía está siendo transmutada y en su lugar está una pura energía maravillosa que puede elevarlos y los hará avanzar.

Mantengan sus pensamientos en todo lo que es positivo y traigan al ser la Luz y el Amor. Como parte colectiva de la Humanidad, les corresponde cambiar lo que no es de la Luz. Se les da ayuda, pero ustedes son instrumentos por los cuales se aterriza en la Tierra. Ustedes son los vehículos que llevan la energía dondequiera que van y ayudan al proceso de transmutación. Es un momento tan especial y sabían que sería así cuando encarnaron, aunque para muchos este conocimiento todavía radica en su subconsciente. Sin embargo, los esfuerzos combinados del Hombre están provocando un glorioso despertar dentro de su alma.

Servir a todos los demás por medio del amor a sus compañeros de viaje es inherente en sus conciencias y la fuerza motriz tras ustedes. Extiendan su amor más allá de su propia familia y amigos, porque Todos son Uno en la Familia de Dios.

Yo Soy SaLuSa y traigo el gran Amor y Luz que es la característica de mi familia siriana de las estrellas y los amamos como a los nuestros. Los bendigo por toda su resistencia en un tiempo donde están siendo muy probados hasta el máximo límite. Soy solo uno de muchos que esperan llegar entre ustedes.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: