.

11 julio, 2007

Boletín Semanal Uriel Heals - Julio 2, 2007- Arcángel Uriel

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS
**
Julio 2, 2007
El Proceso de Sanación de la Humanidad
**
Los Mensajes de Esta Semana:
  • Yo Estoy Aquí, ¿En Dónde Están Ustedes?
  • ¿Cómo Escuchamos?
  • Mensaje del Arcángel Uriel: Combinando la Energía de Trinidad
  • Los Niños de Hoy: Los Inmortales Índigo
**
¡Bendiciones a Todos Ustedes!
El artículo de julio está publicado en inglés en el sitio Web Uriel Heals y el mensaje de este mes habla sobre alcanzar la totalidad espiritual. Llegamos a este estado cuando aprendemos a mezclar nuestra espiritualidad y humanidad y así es como creamos el cielo en la tierra. El artículo de esta semana dirige la difícil situación de cómo nuestro paso hacia la totalidad puede dejar detrás a los que amamos. El mensaje del Arcángel Uriel habla sobre la combinación de la energía de la trinidad. Pueden escuchar este mensaje en inglés en el sitio Web. El artículo de los Niños de Hoy observa cómo los Índigo creen que son inmortales.
¡Disfruten el boletín de esta semana!
**
Yo Estoy Aquí, ¿En Dónde Están Ustedes?
La opción para estar espiritualmente completo no es tanto una decisión ya que es un punto en nuestra evolución espiritual en la que estamos listos para entrar en nuestro poder e incorporar nuestra divinidad en nuestra humanidad. Esto quiere decir que aceptamos quienes somos a un nivel espiritual y después comenzamos a vivir nuestra vida de tal forma que podemos trabajar con las leyes Universales para crear la vida que queremos. Cuando entramos en ese proceso, sin embargo, algunas de nuestras más queridas relaciones pueden caer porque estamos aquí pero ellos no. ¿Qué hacemos?
Nuestro viaje espiritual es un viaje individual en el que nos embarcamos con el singular propósito de sanar nuestras propias lecciones del alma. Desde un nivel del alma entendemos eso pero cuando nos enredamos en las conexiones humanas olvidamos que cada uno de nosotros está en un viaje individual y todos se mueven a su propio paso. Para algunos, el crecimiento espiritual ocurre en saltos y límites. Para otros, el crecimiento espiritual es dolorosamente lento. Cuando aquellos que amamos no pueden igualar el paso de nuestro crecimiento espiritual el resultado puede ser emocionalmente doloroso.
Para que la totalidad espiritual ocurra debemos aceptar nuestro poder y divinidad. Los trabajadores de la luz en todos lados saben que hacia esto es  a lo que hemos estado trabajando por muchas vidas y muchos están listos para aceptar ese concepto. Pero hay muchos que no y para ellos el concepto de poder y conexión espiritual es muy difícil de aceptar así que no pueden avanzar. Ellos todavía creen que hay otras fuerzas que controlan su vida y su destino. Uno de nuestros retos más grandes es aceptar, sin juzgar, el nivel al cual otros progresan en su viaje espiritual y las elecciones que ellos toman. Incluso si pensamos que sus elecciones son terribles.
Es difícil sentir la alegría de estar en control de nuestras vidas y vivir en un estado de divinidad y de creación de milagros cuado están batallando aquellos a los que amamos. Mientras que podemos ayudarles, hasta cierto punto, no podemos hacer nada para acelerar su viaje. Estas son elecciones que deben hacer por sí mismos. Y mientras que ellos están luchando a través de ellas, nosotros no podemos desacelerar nuestro propio viaje para esperar a que ellos se pongan al corriente. Ellos lo harán, o no, de acuerdo a su habilidad para reconocer su propia conexión a la Fuente y a su poder. Una cosa que podemos hacer es orar por ellos y enviarles amor incondicional y saber que cuando estén listos para la totalidad espiritual llegarán a ese lugar.
**
¿Cómo Escuchamos?
Una muy sabia amiga mía una vez me dijo que si uno escucha cuidadosamente a lo que las personas dicen ellos dirán todo lo que necesitamos saber. Como una persona que siempre estaba apurada, tendía a escuchar a las personas mientras pensaba o hacía otras cosas. Así que tomaba algunas partes de la conversación que pensaba que eran importantes y el resto simplemente lo ignoraba. Al hacer esto, escuchaba las partes de la conversación que esperaba, deseaba o quería escuchar pero me perdía todo lo demás. Una vez que comencé a aplicar el consejo de mi amiga me di cuenta que había muchas capas para mis conversaciones con los demás y cada una tenía mensajes especiales para mí.
Nosotros tenemos una variedad de expectativas de nuestras conversaciones con las personas, basadas en lo que pensamos y sabemos sobre ellas. Por ejemplo, si estamos hablando con alguien más que generalmente es muy crítica, sabemos que seremos criticados así que sintonizamos cualquier cosa que pensamos que será una crítica. Incluso podemos sintonizar toda la conversación porque no esperamos escuchar nada más que críticas. Pero al hacer esto podemos perdernos algún elemento importante que nos ayudará a entender mejor a la persona y nuestras creencias sobre ella.
También hay personas con las que evitamos conversaciones porque no queremos escuchar lo que tienen que decir. U otros a los que queremos hablarles pero que no nos dicen lo que queremos escuchar. Cuando aprendemos a escuchar a los demás escuchamos lo que tienen que decir y como escuchamos con atención, también escuchamos lo que quizá no estén verbalizando. Este es un método muy útil para hablar con nuestros niños Índigo, por cierto, quienes raramente nos dicen lo que piensan en términos claros y quienes con frecuencia esconden lo que nos están diciendo.
Cada uno de nosotros es tanto estudiante como maestro y cada persona en nuestra vida está ahí para participar de alguna forma en nuestro viaje espiritual. Así que cada conversación que tenemos con alguien contiene un mensaje especial para nosotros y si ponemos atención tanto a lo que están como a lo que no están diciendo obtendremos el mensaje completo. Escuchar a alguien más, darles toda la atención y en realidad absorber la conversación, es el regalo más grande que podemos darles. Y para nosotros porque podemos aprender alguna información valiosa e incluso lecciones completas y karma con los demás cuando escuchamos lo que tienen que decirnos.
**
Combinando la Energía de Trinidad
Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman
Cada uno de ustedes representa una trinidad de energía a la cual llaman mente, emociones y espíritu. Cada una de estas partes de su ser tiene su propia energía separada que opera independientemente de la otra, creando confusión y a veces caos en sus vidas, hasta que aprenden a resolverlas. Cada una es importante y no opera independientemente de la otra. Aprender a entender, a trabajar con ellas y a combinar estas energías les traerá paz espiritual, material y emocional.
Su mente opera desde una perspectiva lógica y su energía está centrada en sus creencias y percepciones. Es lo que les permite funcionar en el mundo material y es necesario para su experiencia de vida. La experiencia de sus lecciones espirituales comienza con la mente así que no pueden ser efectivos en un nivel espiritual hasta que sean capaces de trabajar con esta energía.
A través de sus emociones son capaces de pasar la lógica de la mente e incorporar sus lecciones en su chacra del corazón. Esto les permite recordar vidas de conexiones emocionales y sanarlas. A veces permiten que esta energía se vuelva la dominante y no permiten que la energía entre y salga de su corazón para que puedan sanarla y liberarla. La energía espiritual les proporciona el conocimiento para entender y resolver sus lecciones. Pueden usarla cuando quieran pasar la lógica y la emoción permaneciendo desapegados y sin juzgar.
Cada aspecto de su energía les proporciona las herramientas para manejar su experiencia de vida. Ellas funcionan mejor cuando trabajan juntos y todas son igualmente importantes para su viaje espiritual. Cuando puedan usar la lógica de su mente, junto con su energía emocional para experimentar sus lecciones y después aplicarlas a su conocimiento y entendimiento espiritual para sanarlas y resolverlas habrán aprendido a combinar la energía de trinidad y experimentarán verdadera paz, alegría y amor incondicional en su vida.
**
Los Niños de Hoy
Los Inmortales Índigo
Me he sentido muy afortunada con mis hijos porque ninguno de ellos nunca se ha lastimado seriamente o pasado tiempo en el hospital. Eso cambió cuando mi hijo menor, que es una combinación de energía Índigo/Cristal recientemente tuvo un accidente de motocicleta del cual afortunadamente salió con una lesión en la muñeca y tobillo. Chocó con una camioneta que iba a 50 MPH y su doctor me dijo que era un milagro que no se matara. Mi hijo me dijo que el tenía dos pensamientos cuando tuvo su accidente, el primero es que iba a morir y el segundo es que me iba a enojar mucho con él.
Lo fui a visitar y estaba molesto por el hecho de que su amada motocicleta quedo dañada más allá de la reparación. El descartó el accidente como algo desafortunado que sucedió e incluso me pidió que le comprara una motocicleta nueva (lo cual no hice). El hecho de que el accidente pudiera haberlo matado ya ni siquiera se le ocurre. Él siente que solamente fue una de esas cosas que sucedieron y que no sucederá nuevamente. Como la mayoría de los Índigo, él cree que es invencible y aquellos tipos de cosas no le pasan a él.
Los Índigo son la primera generación que crece jugando video juegos, en los que pueden morir miles de veces y volver a la vida, así que ven que su mortalidad está un poco alterada. Y no tienen miedo y adoran tener la libertad de experimentar la vida en la forma que quieren lo cual puede tener serias consecuencias para ellos. Las actuales energías están creando algunas lecciones difíciles para ellos y están siendo enfrentados con el aprender acerca de su mortalidad mientras equilibran su necesidad por la libertad.
Es muy difícil hacerse a un lado y observar a nuestros hijos experimentar la vida de esta manera porque sabemos que no tiene que ser así de difícil. Pero no podemos decirles eso. Podríamos imponer reglas, contra las cuales se rebelarían, sermonearlos, a lo cual no escucharían o incluso tratar de prevenir que hagan cosas las cuales harían de una forma u otra. Todo lo que podemos hacer cuando entran en estos modos es orar por ellos y saber que llegarán a un punto en el que encontrarán un camino más fácil y finalmente aprenderán que nosotros estábamos en lo correcto. Mi hijo estará bien, sus heridas sanarán y él, con el tiempo, se dará cuenta de eso incluso con su visión del mundo, que hay ciertas leyes físicas a las que está sujeto. Para todos los Índigos, ellos atravesarán estas lecciones y aprenderán a experimentar la vida de una forma más fácil.
Los contenidos tienen copyright © 2004-7 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras ? xitlalli@templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675

No hay comentarios.: