.

07 julio, 2007

7.7.7. CELBRAMOS LA ESTRELLA DE LA LIBERTAD

A MI FAMILIA DE LUZ

Qué gran día el 7.7.7., Sábado, como no podía ser de otra forma, y en este tan grandioso día, vamos a celebrar EL DIA DE LA LIBERTAD PLANETARIA, LA LIBERTAD DEL ALMA, LA LIBERTAD DE LAS LIBERTADES INTERNAS.

El Sábado, 7.7.2007, celebraremos el GRAN DIA DE LA LIBERTAD toda la FAMILIA DE LUZ.

En Madrid lo celebramos a las 12 horas del Sábado (7.7.7.)en el Parque del Retiro, frente al Palacio de Cristal. Y el Domingo 8.7.2007, volveremos a celebrarlo en Alcalá de Henares, Parque ODONNELL, a las 10 horas y en el Retiro a las 12 horas.

A la FAMILIA DE LUZ os convoco a la hora que podáis y deseéis uniros al CORAZÓN UNO, y si es posible el sábado o el domingo, pero en todo caso, el día que os podáis reunir, con AMOR PURO E INCONDICIONAL, pidiendo al UNIVERSO que nuestras celebraciones sean UNA EN LA DIVINIDAD.

El nº 7 se corresponde, en la Kábalah, con Netzah, planeta Venus, y simboliza la belleza, armonía, la unión, el disfrute y goce de la vida terrestre, y todo lo que nos agrada de este maravilloso planeta. Por otro lado, el séptimo signo zodiacal constituido es LIBRA, la Justicia, la armonía, la unión y la paz. Es el otro, la pareja, lo que desconocemos de nosotros mismos, que nos lo viene a mostrar nuestro enemigo, nuestra pareja, etc.

Y el séptimo signo zodiacal constituyente es LIBRA, que no olvidemos, su planeta regente es Venus. en el 7 encontramos entonces, nuestra capacidad de aprender de nuestros enemigos (todos están en nosotros mismos) de nuestros oponentes, la capacidad de percibir la belleza, la armonía, el equilibrio, el disfrute de los placeres de la vida y la alegría de vivir en la tierra. Desde la armonía y el equilibrio que tanto se persigue en Libra ALCANZAMOS LA PAZ.

El nº 7 en los Rayos se corresponde con LA LLAMA VIOLETA, la última LLAMA preparada para ser elaborada en este planeta Tierra por nosotr@s sus habitantes, para alcanzar LA ASCENSIÓN PLANETARIA, a través de la ALQUIMIA, LA TRANSMUTACIÓN, LA LIBERACIÓN, LA LIBERTAD, LA ALEGRÍA DE TRANSFORMAR CUALQUIER ENERGÍA EN LUZ-AMOR. La capacidad de transmutar el plomo de nuestro mundo interno (nuestras envidias, iras, dudas, temores, dolores, penas, tristezas....) en ORO-AMOR-LUZ.

Haber nacido en este momento y estar vivos en este instante es ya un gran privilegio, pero SER CONSCIENTES que SOMOS LA DIVINIDAD EN ACCIÓN, que estamos aquí, ahora, no por casualidad, sino porque antes de reencarnar lo hemos elegido, y ser conscientes que ahora, la FAMILIA DE LUZ nos reunimos para ascender con nuestra Madre Tierra a los Reinos de la LUZ, al Paraíso, en los Cielos, y ser conscientes, además que El cielo está aquí, ahora con nosotros, que la LUZ somos nosotros, que el AMOR somos nosotros, que la PAZ, somos nosotros, tu y yo, y todos los seres que poblamos ahora la madre tierra. SOMOS LOS LLAMADOS, LOS ELEGIDOS Y LOS VOLUNTARIOS PARA VIVIR Y CREAR ESTOS MOMENTOS.

¿SIENTES QUE CADA UNA Y CADA UNO DE LOS SERES DEL UNIVERSO, EN REALIDAD SOMOS IMPRESCINDIBLES, Y PERFECTOS PARA EL PLAN DIVINO?? EL GRAN TAPIZ CÓSMICO TIENE TODAS LAS PIEZAS, QUE SOMOS NOSOTROS, Y esto nos convierte en imprescindibles a cada un@.

POR FAVOR, RESPIRA Y SIENTE QUE ERES HIJ@ DE DIOS MADRE-PADRE ............ AHORA RESPIRA Y SIENTE QUE TODO LO QUE TE RODEA SON TUS HERMANOS, no solo los humanos, también los animales, el suelo que pisas, la hierba, los árboles, las nubes, el cielo. SIENTE QUE TODO SOMOS DIVINOS HIJOS DE DIOS Y QUE ADORAMOS Y BENDECIMOS TODO Y A TOD@S

La Séptima LLAMA o RAYO supone la LIBERTAD PLENA DEL ALMA, EL ESPÍRITU Y DEL SER. Es la séptima o la última de las llamas de la semana, y se celebra EL SÁBADO.

Como ya sabemos los Directores de la LLAMA VIOLETA, son LA AMADA MAESTRA PORCIA y EL AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN (encargado del planeta tierra para esta Era de Aquarius o Nueva Era que estamos viviendo) durante estos 2000 años. Es el Gran Maestro que tras los 2000 años anteriores (en que el planeta fue responsabilidad suprema del Maestro de Maestros, Jesús el Cristo) en que la humanidad hemos conquistado (o deberíamos haber conquistado ya) el perdón a nuestros enemigos como fuente suprema de nuestro espíritu, y el perdón sobre todo a nuestros enemigos, así como aprender a pedir perdón a quienes hemos hecho daño, y lo que es más importante, que aprendemos a pedir perdón a quienes nos han dañado.

Ahora, vamos a ser conscientes de que cada vez que alguien nos causa dolor o tristeza , es porque nuestra alma le ha pedido a su alma que nos enseñe esta o aquella lección. Es muy importante comprender esto. Nadie nos daña porque sí. Es una llamada de nuestra alma, por alguna lección que hemos de aprender. NO JUZGUEMOS NADA AHORA POR FAVOR. Son nuestros enemigos en escena, pero son almas de luz,SON NUESTROS MAESTROS EN EL CAMINO, Y LES LLAMAMOS ENEMIGOS, como lo somos nosotr@s, en esencia para ellos. Son nuestr@s herman@s, son HIJ@S DE DIOS, como nosotr@s..

El primer ejercicio que vamos hacer ahora es: respirando profundamente vamos a pedir perdón a los que nos han causado dolor y tristeza en todas nuestras vidas, y les pedimos perdón por haberles obligado a que nos causaran justo ese dolor para nuestro aprendizaje, sin juzgarles más, nunca más y así les liberamos y nos liberamos ........ SOMOS LIBRES, SOMOS LOS ÁNGELES DE LA LIBERTAD.

Ahora vamos a decir a todos los seres del planeta, desde nuestro corazón, que nos perdonen por todo el dolor y tristeza que hayamos podido causarles aunque a veces no lo hayamos sabido. PEDIMOS PERDÓN, DESDE EL CORAZÓNA QUIENES NOS HAN DAÑADO Y A QUIENES HEMOS CAUSADO DOLOR.

"PADRE, PERDONA NUESTRAS OFENSAS Y DOLOR, COMO NOSOTROS PERDONAMOS A QUIENES NO OFENDEN O DAÑAN, AQUÍ, AHORA Y SIEMPRE.."

Podemos entonces decir que la Era de Piscis que ha terminado en 1999, ha debido servir para que la humanidad sintiera el principio Divino que nos mostró Jesucristo: "AMA A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO." ¿Somos ahora capaces de amar, a DIOS sobre todas las cosas?? Respiremos y sintamos toda la creación y a Dios Creador, al que amamos, adoramos y bendecimos con toda nuestra alma

Y ahora vamos a sentir que amamos también a los Arcángeles, Ángeles, Coros Celestiales, todos aquí presentes ..... y que amamos también a todos los seres de la creación, a todos ...... y que nos perdonamos a nosotr@s mism@s de toda ofensa .... y que amamos todo lo que nos rodea, visible o invisible perdonando somos perdonados ahora mismo de todo lo que hayamos producido oscuro o negativo en todas nuestras vidas anteriores y presente ...... sentimos que nuestro cuerpo se limpia por dentro y por fuera ..... y la luz nos inunda, y se contagia por todo el universo

Esta LUZ que nos inunda y que se expande por todo el universo es LA ALEGRÍA DEL SER ..... SOMOS el ESTADO LUZ-AMOR-ALEGRÍA

Sintamos la limpieza que se produce cuando comprendemos que no hay enemigos, y que el mal, en verdad no existe. Vamos a sentir también que lo que nos ha parecido dolor y sufrimiento en realidad ha sido y es una lección del Alma, para alcanzar la plenitud que ahora estamos creando.

Respiramos y sentimos que lo abrazamos todo y a tod@s, que nos besamos con el todo y con tod@s, que nuestra piel es la piel de la madre tierra y también es la piel de los peces, de las aves, de las nubes .. que nuestro corazón es el mismo corazón que el de las hermanas hormigas....o de los hermanos delfines ... o de los hermanos árboles ..... que nuestros huesos son los huesos de las montañas .... que nuestra sangre es la sangre de la tierra, es el agua de los ríos .......... Somos todo y todo es nosotr@s.

Sintiendo entonces que somos UNO CON DIOS, CON EL TODO ..... respiramos y damos las gracias y bendecimos todo y a todos los seres del planeta y de la creación ....... TODO Y TOD@S SOMOS ENERGÍA DIVINA EN ACCIÓN. SOMOS DIOS EN ACCIÓN ......... y decimos en voz alta, 3 veces:

"YO SOY LA ENERGÍA DIVINA EN LA TIERRA"
"DIOS ME HA ELEGIDO PARA TRAER LA DIVINIDAD A LA TIERRA"
"YO SOY UNO CON DIOS Y CON TODA LA CREACIÓN"

Ahora que sabemos nuestra Sagrada Misión, respiramos paz .... amor .... luz ... y la hacemos llegar a todos los rincones del universo.

M E D I T A C I Ó N

Amadas Hermanas y Hermanos. Hoy celebramos NUESTRA LIBERTAD HACIA LA LUZ. Los OFICIANTES, a quienes invocamos, son LA AMADA PORCIA Y EL AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN, LOS ARCÁNGELS ZADKIEL Y AMATISTA Y LOS ELHOIMS, ARTURO Y DIANA . También llamamos e invocamos al VENERABLE MAESTRO MELQUIZEDEK .... AL MAESTRO JESÚS EL CRISTO, AL MAESTRO EL MORIA ....... AL MAESTRO KUTUMI.A LADY ROWEENA ... LADY NADA ..... MARÍA .... A BUDA, A TODOS LOS MAESTROS DE LOS 7 RAYOS ... A LOS DIRECTORES DE LOS REINOS MINERAL, VEGETAL, ANIMAL Y DÉVICO .... Y A TODOS LOS SERES DE LUZ DEL UNIVERSO QUE DESEEN ASISTIR A ESTE EVENTO

Unimos las manos y formamos un círculo amoroso uniendo nuestros corazones con todos los corazones planetarios y estelares.

Sentimos una Brillante LUZ AZUL que llega desde el cielo a nuestra cabeza. Se ancla en el CHAKRA CORONA, y percibimos el Poder de Dios Madre-Padre .... Esta luz azul, desde la cabeza, va al Polo Norte del Planeta, y percibimos cómo en nuestras cabezas y en el Polo Norte todo es AZUL CRISTAL BRILLANTE. Luz azul desde la cabeza a la cabeza de la tierra, pues SOMOS UNO. Son la Divina Voluntad y la Divina Protección en nosotr@s.

Sentimos un Rayo Dorado que llega desde el cielo hasta nuestro corazón. Corazón de Oro derramándose por la sangre. Desde nuestro Corazón, este Rayo Dorado va hasta el Corazón del Planeta. podemos ver unidos nuestros corazones con el Corazón Dorado del Planeta. SOMOS UNO.

Viene ahora, desde arriba, un Rayo Rosa Intenso, que nos llega al ombligo, y desde ahí, el Rayo Rosa alcanza y rodea todo el ECUADOR del Planeta. Rayo Rosa en el Centro de nuestro cuerpo y del planeta. SOMOS UNO.

Llega un Rayo Blanco Diamante, que se expande por las células de nuestros cuerpos, limpiando y purificando cada parte y órgano de nuestros cuerpos físicos, nuestros cuerpos emocionales, mentales y etéricos. TODO QUEDA PURO Y LIMPIO. Este Gran Rayo diamante-Blanco va por todo el planeta limpiando y purificando todo ... SOMOS UNO.

Nos alcanza ahora un Rayo Verde Esmeralda entrando en nuestro plexo solar. Ahí estalla amorosamente en miles de rayos verdes que se expanden por toda la tierra, sanando y curando toda enfermedad del cuerpo, todo mal del alma y toda pena del espíritu. Todo es sanado por nuestra intercesión, desde nuestro plexo solar hasta los confines de la tierra se sanan, y así lo sentimos, como creadores que somos ... SOMOS UNO.

Llega ahora un poderosísimo RAYO ORO Y RUBÍ, que se extiende por nuestro primer chakra del Sexo Sagrado, y nuestras piernas .... Sentimos un profundo amor y solidaridad con todos los seres ......... y desde ahí este Rayo Oro Rubí se extiende por todo el Hemisferio Sur llenándolo de amor y paz por todos lados.

Entonces, sentimos el RAYO O LLAMA VIOLETA que se posa en nuestros pies y llega hasta el Polo Sur del Planeta ....... y desde el Polo Sur, a través del Agua comienza a abarcar a toda la tierra ........... Toda Energía se transmuta en AMOR PURO, a través de la LLAMA VIOLETA . nuestros pies se tiñen de violeta y a la vez, también va subiendo por nuestro cuerpo esta adorable energía violeta ... Todo nuestro Ser se transforma ..... Todo el planeta se transforma ...... TODO ES AMOR ........ TODO ES LUZ ..... TODO ES PAZ

En este estado amoroso vemos que en nuestros cuerpos y por toda la tierra existen cadenas y bloqueos que nos impiden caminar o simplemente ...... volar

Nos centramos en el Corazón nuestro, y en el Corazón UNO de toda la humanidad. y en el CORAZÓN UNO PLANETARIO .......... y viendo todo de color violeta, tomamos cada un@ de nosotr@s UN BÁCULO, como una vara, VIOLETA, con UN DIAMANTE AZUL ARRIBA, Y UN DIAMANTE ROSA EN LA PUNTA ..... Este Báculo o Vara mágica, de color violeta, con diamante azul arriba, y diamante rosa en la punta va a quedar registrado en nuestro ADN ahora mismo, para conquistar nuestra alquimia eterna.

Dirigimos este báculo o varita mágica, con la punta azul hacia el cielo y la rosa hacia la tierra. Todas las energías Colores de LUZ salen de esta varita mágica hacia todos los lugares del planeta ....... van a todos los peces del mar ........ a todos los seres terrestres ...... hacia las montañas y nubes ....... hacia los ríos y valles .... llenan nuestros hogares y nuestros centros de trabajo de todos los colores del IRIS y de los demás colores invisibles ...... NUESTROS CUERPOS SE CONVIERTEN EN ESFERAS IRIS, con cuantos colores nuestra imaginación pueda crear.

Incluso la más pequeña brizna de hierba tiene miles de colores .... todo es de todos los colores .... escuchamos los sonidos del color y la luz en nuestros corazones ...... escuchamos el gozo amoroso de todos los seres de la tierra ......... ESCUCHAMOS LA SINFONÍA DE DIOS EN LA TIERRA.

Ahora, una vez que todo el planeta está lleno y amoroso con todos los colores y tonos inimaginables, y que nuestros cuerpos vibran en luz pura llena de colores, y que nuestros cuerpos físicos se han convertido en ESFERAS IRIS, dirigimos la varita mágica hacia el cielo, y todo el universo comienza a mostrarnos infinitas luces y colores ............ infinitas sintonías de amor .... infinitos tonos y formas .... nos sentimos embriagados de tanta maravilla en el universo .... y nos sentimos UNO CON EL UNIVERSO.

Nuestra piel es multicolor ....... nuestros ojos multicolor .... nuestra vida multicolor

En este estado de éxtasis espiritual LLAMAMOS A TODOS LOS SERES DE LA LLAMA VIOLETA para que se integren en nuestras vidas ..... y colocando la varita mágica en nuestro corazón vemos cómo esta varita mágica se convierte en una estrella de miles de puntas de todos los colores ......... Sus rayos van hacia arriba, hacia abajo, hacia el norte, el este, el sur, el noroeste, y en todas las direcciones. Y esta varita mágica extrae todos los colores del universo desde nuestro corazón, que también se llena de todos los colores y tonos ....

Según avanzan estos colores que parten de nuestro corazón, a través de la varita mágica por todo el planeta .............. podemos ver que tiene poderes propios que han generado los Grandes Seres de la Llama Violeta ...... y aunque todo lo vemos multicolor ..... existe un poderoso color violeta en estas luces o rayos o colores

Recordemos que, cada un@ de nosotr@s poseemos desde el principio de los tiempos, desde que fuimos creados por Dios a su imagen y semejanza, los poderes de nuestro Dios Madre-Padre, aunque no lo creamos o no utilicemos esos divinos poderes. El Poder Crístico se halla en el centro de nuestros corazones, desde siempre.

Vamos a tomar conciencia y a sentir este Gran Poder que tomamos de nuestro propio Sagrado Corazón Crístico ..... y hacemos que este poder CRÍSTICO AMOROSO se extienda por todas partes, y lo vemos como millones de millones de estrellas que todo lo abarcan.

Este Sagrado Planeta Tierra se está llenando de nuestras energías conscientes, de estrellitas de colores que aman y sienten, que sanan y curan, ... que limpian y purifican ..... que expanden paz ............ que bendicen todo lo que tocan

Estas estrellitas de amor-luz somos nosotros desprendiendo nuestras células de AMOR CRÍSTICO POR TODO EL PLANETA .......... por todos los seres del planeta ...... por todos los lugares y escondrijos del planeta ..... por las profundidades de la tierra, hasta cubrir todo y unirnos al corazón de la madre tierra

Respiremos y disfrutemos de, cómo, millones de millones de estrellas parten de nosotr@s hacia todas partes, y todo lo convertimos en AMOR-CRISTO-LUZ-ALEGRIA-PAZ.

Ahora vamos a hablar con el Maestro Saint Germain y le vamos a pedir que a través de nuestros Sagrados Corazones, se disuelvan todas las cadenas, todo dolor, todo sufrimiento, toda pena, toda discordia, toda tristeza, toda enfermedad, toda imperfección de la raza humana o de cualquier otra raza, reino o plano de la tierra ..... Nuestras estrellas multicolores, comienzan a enviar rayos violeta a todas las energías de la tierra que no sean perfectas .... y en cuanto son tocadas por los rayos violeta............se convierten en luz pura ...... ES LA ALQUIMIA DE LA LLAMA VIOLETA. Somos nosotros los Magos y Alquimistas de la Tierra elaborando la SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD, o sea, la Ascensión de la Madre Tierra.

Nos explican los Maestros que ellos pueden crear en la LUZ, y en los niveles superiores, pero, para no interrumpir el Plan Divino, y que somos nosotros, la raza humana la que ha de transformarlo todo en luz, en la tierra. Y esto es justo lo que estamos haciendo como alquimistas de la Orden de Zadkiel, que somos.

Esto que estamos creando con nuestras estrellas multicolor y con el rayo violeta que emanan es TRANSMUTAR LAS ENERGÍAS EN AMOR CRÍSTICO UNIVERSAL, pues somos los llamados, los elegidos y los voluntarios para hacerlo.

Ahora, con la visión de que nuestras estrellas multicolor, saliendo de nuestro corazón, transforman, con la luz violeta toda energía negativa en energía pura, vamos a DECRETAR, o lo que es lo mismo, vamos a crear....y lo haremos en voz alta, muy alta, para que nos oigan en toda la Galaxia.

Por favor, sintamos profundamente estos decretos vienen de la luz, y hagamos los decretos desde el corazón, pero sabiendo que son milagros que se hacen realidad de inmediato:


"YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA"

"YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA"

"YO SOY LA LIBERTAD DE DIOS EN LA TIERRA"

"YO SOY DIOS EN ACCIÓN EN LA TIERRA"

"YO SOY LA VERDAD, EL CAMINO Y LA VIDA"

"YO SOY EN EL UNO Y EL UNO ES EN MÍ"

"YO SOY LA LLAMA DE LA LIBERTAD EN LA TIERRA"(3VECES)

"YO SOY LA RESURRECIÓN Y LA VIDA DE TODO EL BIEN EN LA TIERRA"

"YO SOY LA RESURRECIÓN Y LA VIDA DE MI ETERNA JUVENTUD Y BELLEZA
MI PERFECTA VISTA Y OIDO Y
DE MI ETERNA JUVENTUD Y BELLEZA."

"YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE TODA PERFECCIÓN EN LA TIERRA"

"YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL PLAN DIVINO EN CUMPLIMIENTO AHORA MISMO"

"YO SOY LA LUZ DE DIOS EN LA TIERRA"

"YO SOY LA LLAMA DE LA LIBERTAD EN LA TIERRA" (3 VECES)

"YO SOY CRISTO EN ACCIÓN"

"YO SOY EN CRISTO Y CRISTO ES EN MI"

"YO SOY LA PUREZA DE DIOS EN LA TIERRA"

"MI PLANETA TIERRA ES LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD"
"YO SOY LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD"


"MI PLANETA TIERRA ES LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD"
"YO SOY LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD"

"MI PLANETA TIERRA ES LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD"
"YO SOY LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD"


"Y AQUÍ AHORA, EN EL NOMBRE DE DIOS MADRE-PADRE
EN EL NOMBRE DE DIOS HIJO CRISTO,
EN EL NOMBRE DE DIOS ESPÍRITU SANTO,
RUEGO, PIDO Y DECRETO.
QUE TODA ENERGÏA MENOR QUE LA PERFECCIÓN,
SE CONVIERTA Y TRANSFORME, POR EL PODER DE LA LLAMA VIOLETA,
EN ENERGÍA PURA CRÍSTICA,
AQUÍ, AHORA Y ETERNAMENTE,
EN TODO EL UNIVERSO."

"LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER YA SOMOS EN LA TIERRA,
LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER, YA SOMOS EN LA TIERRA,
LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER, YA SOMOS EN LA TIERRA"

Respiramos profundamente y comprendemos que la varita mágica que llevamos en el corazón, la podremos usar para sanar, curar, para crear amor, luz, etc ..... y también tomamos consciencia de que las estrellitas multicolores están en nuestros corazones para usarlas cuando lo deseemos ..... y que si necesitamos transformar una situación difícil o complicada, o enferma o un cuerpo dañado, o un dolor en energía amorosa, estas estrellitas multicolor emitirán luz violeta a esa situación o dolor y se transformará en amor-luz, o en paz, o en gloria ..... Y nunca olvidemos que tenemos el poder divino en la tierra, para uso de nuestra Divinidad, pues somos los Divinos Bebés de Dios en la tierra ... aprendiendo a andar por la luz y el amor.

SOMOS LA ESTRELLA DE LA LIBERTAD.

QUE LA LIBERTAD SE HAGA ETERNAMENTE EN NUESTROS CORAZONES Y LA EXPANDAMOS POR LOS UNIVERSOS ...... COMO EL MAESTRO SAINT GERMAIN Y LOS SERES DE LA LLAMA VIOLETA HOY NOS HAN LIBERADO A LA HUMANIDAD Y A LA MADRE TIERRA.
l
ASÍ ES, ASÍ ES, ASÍ ES
HECHO ESTÁ, HECHO ESTÁ, HECHO ESTÁ.

GRUPO UNO
Pepe Serra

No hay comentarios.: